Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2012
1 2 3
(Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:19
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Roger Federer 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Youzhny gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Con las dudas físicas con las que llega el suizo parece obligado entrarle a Youzhny, yo lo voy a hacer de una manera conservadora y me conformaré con un set, esperando además que gane RF como fan suyo que soy.
Tras verle contra Benneteau y Malisse se me hace pensar que ante Youzhny se lo lleve por la vía rápida, de movilidad está mal, fallón con voleas especialmente, no tiene armas parece ser para desaborlar al contrario de una manera clara.
Youzhny es un buen jugador y tiene una oportunidad de oro aquí para verse donde hace tiempo que no se ve. Si Federer estuviera bien no tendría opciones, pero no es el caso y creo que RF volverá a sufrir.
jvp_bat
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:22
Ojo que el H2H es descomunal para Roger, 13 - 0, cinco de esos partidos sobre hierba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:37
Ojo que el H2H es descomunal para Roger, 13 - 0, cinco de esos partidos sobre hierba.

En la explicación está claro porque va con que Youznhy gana 1 set. Además Roger está teniendo problemas en la espalda que ya le impidieron golpear bien la bola ante Malisse, yo a esa cuota le veo valor, luego puede salir Roger en su día y ganar 3-0 pero no lo he visto bien en sus últimos partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:35
Yo me pensé esta apuesta por ver a Federer tan mal, pero es que Youzhny está horrible, aún no sé cómo narices ha llegado aquí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:35
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Roger Federer 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Apuesta debida en gran parte a los problemas fisicos de Roger, como ya han puesto en el primer pick creo que hay bastantes probabilidades de que youzhny se lleve un set o que al menos se alarguen los sets y se le compliquen a roger. Yo creo que federer hara muy pocos breaks ya que no esta para forzar demasiado al resto y se dejara llevar un poco, entro con esta apuesta ya que a pesar de un 3-0 del suizo si los sets se alargan hasta por ejemplo un 7-6 6-4 6-4 nos saldria verde.

De todas formas voy con un stake medio ya que como roger tenga el dia puede ganar comodamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:36
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganara David Ferrer mas de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mañana comenzaran los cuartos de final de Wimbledon y me voy a meter en el partido estrella que disputaran Murray y Ferrer a favor del britanico.

Andy Murray,nº4 de la ATP,comenzo su andadura en el torneo apalizando en primera ronda al ruso Davydenko por 6-1 6-1 6-4 y dando muy buenas sensaciones aunque ya sabemos que al ruso le queda poco tenis que dar ya,luego en segunda ronda se enfrento al siempre complicado Karlovic al que vencio por 7-5 6-7(5) 6-2 7-6(4) en un gran partido de Murray que puso ganar en tres sets sino se le hubiera ido la pinza con errores tontos en el tiebreak del segundo set,despues en tercera ronda se enfrento al chipriota Baghdatis al que gano por 7-5 3-6 7-5 6-1 en el peor partido con diferencia de Murray ya que jugo muy mal y estuvo contra las cuerdas ya que Baghdatis tenia saque para ganar el tercer set pero le entro el miedo y hoy ha terminado su partido de cuarta ronda en el que ha ganado por 7-5 6-2 6-3 a Cilic que venia jugando muy bien,y la verdad sin Rafa es el maximo favorito para llegar a la final y en teoria deberia cruzarse con Tsonga,un jugador al que le tiene tomada la medida.Murray es un grandisimo jugador en hierba(ha ganado Queens en dos ocasiones y en los tres ultimos años ha llegado a semifinales en este torneo) ya que es un tenista que da muchos efectos a la bola y tiene mucha variedad de saque y la verdad,salvo que se le vaya la cabeza,deberia ganar en tres o cuatro sets ya que en esta superficie es superior al español.

David Ferrer,nº5 de la ATP,empezo en primera ronda enfrentandose a un jugador peligroso por su gran saque como Dustin Brown al que gano por 7-6(5) 6-4 6-4 aunque sufrio mas de la cuenta,luego en segunda ronda gano al frances Kenny de Schepper por 7-6(1) 6-2 6-4 en un partido bastante facil del español ante un tenista mediocre,despues jugo ante un rival duro como Roddick en tercera ronda y empezo perdiendo el primer set por 6-2 pero reacciono en el segundo y lo gano en el tiebreak aunque Roddick tuvo alguna bola de set y a partir del tercer set fue una exhibicion de Ferrer ante un Roddick que acuso un poco el cansancio fisico y hoy ha dado la sorpresa eliminando al tandilense Del Potro por 6-3 6-2 6-3 en un partidazo del alicantino pero ya sabemos que la hierba es la peor superficie de Del Potro y ademas es un jugador que no suele variar los golpes y siempre juega igual,en cambio,mañana contra Murray se va a encontrar enfrente con un jugador que le va a variar muchisimo y,ademas,el saque de Ferrer en estas pistas no hace daño y Andy es posiblemente el mejor restador del circuito.

El H2H es de 5 a 5 ganando Ferrer los cuatro partidos en tierra en los que se han enfrentado(en RG de este año el ultimo) mientras que Murray ha ganado cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado en pista dura(excepto el año pasado en la Copa de Maestros)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:52
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
¿Ganara Philipp Kohlschreiber mas de 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Y voy a ir con la misma apuesta que antes pero esta vez con el aleman Kohlschreiber que se enfrentara al frances Tsonga.

Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo Wimbledon enfrentandose a las primeras de cambio con el veterano Hewitt al que gano por 6-3 6-4 6-4 y dando muy buenas sensaciones aunque ya sabemos como esta el australiano hoy en dia,luego en segunda ronda se cruzo con Guillermo Garcia Lopez en un partido que no pude ver pero me da que pensar que el frances estuvo bien mentamente porque perdio el primer set en el tiebreak y luego remonto apalizando al de La Rosa,despues en tercera ronda gano a Lacko por 6-4 6-3 6-3 en un partido muy muy serio del frances ante un Lacko que venia haciendolo muy bien y hoy ha acabado su partido de octavos de final ganando a Fish en cuatro sets y eso que empezo perdiendo el primer set en un partido marcado por las constantes interrupciones pero me ha gustado bastante Tsonga ante una buena version del Pescao.Ya sabemos que la hierba a Tsonga le viene como anillo al dedo y,por ello,el año pasado llego aqui a semifinales eliminando a Federer y plantando cara a Djokovic,y en 2010 llego a cuartos de final,y la verdad este año(con la eliminacion de Rafa) tiene una gran oportunidad de llegar a la final aunque Murray en estas pistas me da mucho respeto pero bueno para enfrentarse a Murray tendra que ganar mañana en un partido que preveo bastante "facil" para Ali Tsonga.

Philipp Kohlschreiber,nº30 de la ATP,se enfrento en primera ronda a su compatriota Haas,que le habia ganado en Halle hace dos semanas,y se llevo el partido en un quinto set fatidico en el que Tommy noto que su fisico no da para jugar 5 sets,luego en segunda ronda se enfrento con un tenista debil como Jaziri al que barrio de la pista literalmente,despues le toco Rosol(que recordemos venia de eliminar a Nadal) pero el checo jugo muchisimo peor que contra Nadal que hizo el partido de su vida y gano Kohls en tres mangas sin sufrir excepto en el tercer set y hoy se ha cargado a Baker,que venia siendo la gran sorpresa del torneo,por 6-1 7-6(4) 6-3 pero tambien hay que decir que cuando mejor estaba Baker hizo acto de presencia la lluvia.El aleman es un jugador que a mi me encanta y mas en hierba donde se desenvuelve muy bien(recordemos que ha ganado Halle en dos ocasiones) pero tiene mentalidad de loser y cuando se enfrenta a un Top-10 siempre suele aparecer esa mentalidad tan fragil que tiene y que no le permite ser Top-10 porque calidad tiene mucha.

El H2H es favorable a Tsonga por 5 a 1 habiendole ganado el frances los tres partidos que han disputado en dura mientras que el aleman ha ganado uno de los tres partidos que han disputado en tierra,pero Tsonga ha ganado los ultimos cuatro partidos y,ademas,este año ya le ha ganado en Montecarlo y Miami sin ceder un solo set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:56
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.585
  • Stake:5
No aparece esta apuesta en miapuesta
Pero la cuota sale de apostar a que hay 4 sets o 5 sets.

Con cualquier calcuaradora que hay por la red, encontrais lo que teneis que meter a cada apuesta.
Para que salga esta cuota, pues son 4 sets cuota 2,625 apuesta 30,19 euros para 5 sets cuota 4 apuesta 19,81

Mañana va a ser un partidazo, Ferru llega en un gran momento, despues de loquear hoy a Del Po que alucinaba con todo lo que le devolvía el maestro de Javea, está en un pico de forma bestial.
El h2h está igualado, pero se decanta en tierra para el español y en dura para Murray.
El escocés tiene mucha presión, porque nunca hace nada importante en casa, y encima las olimpiadas están a la vuelta de la esquina.
Nada que perder, haciendo ya historia, contra un Murray presionado, que ganó le costó bastane ganar al croqueta y eso si , solventó fácil el partido con Cilic.

Sería rarísimo que huviese un 3-0 por cada lado ya se notan los partidos, las 2 semanas y los 5 sets.
Pero bueno, un 3-1 para Ferru y todos contentos.

hunterpick
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:17
q opinais de un handicap +6,5 juegos a favor de mikahil. un triple 6-4 a favor de roger nos daria el verde y viendo las molestias de federer no creo q fuerce...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:02
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Roger Federer 3 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Youzhny con handicap +7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final que abrirá la jornada de la pista central y probablemente en condiciones indoor debido a que según las previsiones mañana la jornada volverá a estar pasada por agua.
Las cuotas de este partido están totalmente sobredimensionadas y no tienen en cuenta los problemas de espalda del suizo Roger Federer. Si estuviéramos delante de otro tenista posiblemente buscaríamos un lay. Pero Roger ya ha demostrado en muchas ocasiones, que cuando físicamente no está capacitado para luchar no se presenta. Por lo tanto si salta a la pista es con la garantía de que por lo menos lo va a terminar.
En otras condiciones no entraría con esta apuesta ya que Mikhail Youzhny ha llegado por primera vez a estos cuartos de final, pero las sensaciones en la última jornada no fueron nada buenas. Pero si Roger no está bien de la espalda y juega igual que ante Malisse las opciones del ruso serán muy superiores a lo que su cuota indica. Personalmente me quedaré con el handicap favorable al ruso ya que está situado en una línea muy alta y sin que Roger esté al 100% tampoco creo que se esfuerce al máximo si ya ha conseguido un break en alguno de los sets. Además tampoco descartaría para nada que se dejara algún set por el camino, como ya hicieron Benneteau y Malisse. El suizo no está sacando bien, la velocidad de su servicio está siendo inferior a la habitual y además no se está sintiendo particularmente cómodo en la red.
Youzhny me dejó tan mala imagen ante Istomin que incluso sin estar Federer al 100% aspirar a ganar el partido ya serían palabras mayores. Pero a priori tampoco le veo perdiendo de paliza. Es cierto que hay el precedente del pasado torneo de Halle, pero ahora los condicionantes del encuentro son muy distintos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:04
q opinais de un handicap +6,5 juegos a favor de mikahil. un triple 6-4 a favor de roger nos daria el verde y viendo las molestias de federer no creo q fuerce...

Por la calidad del Coronel pues puede salir obv pero claro, esta loco e imaginate que entra al partido como contra Ferrer en RG? Bueno eso le puede pasar a cualquiera pero claro con las idas de pinza que tiene el ruso, un set malo y adios al handicap.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:20
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Kohlschreiber con handicap +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final que enfrentará al galo Jo Wilfried Tsonga y al alemán Philipp Kohlschreiber. Ambos han disputado hoy una jornada maratoniana con constantes interrupciones por la lluvia y han dejado unas sensaciones muy distintas.

El alemán Philipp Kohlschreiber ha derrotado con mucha más comodidad de la prevista al americano Brian Baker. Kohls no ha cedido ni una vez su servicio y cada vez que su rival tenía la oportunidad de meterse en el partido el servicio le salvaba. Y al resto ha aprovechado perfectamente sus 3 única bolas de rotura para sumar 3 breaks. En las jornadas anteriores ya había dejado muy buenas sensaciones y ha sumado la friolera de 88 aces en 4 encuentros. Además en los tres últimos no ha cedido ni una sola vez su servicio.

Enfrente tendrá a un Tsonga que venía dejando un buen juego en las últimas jornadas pero que ante Mardy Fish ha tenido infinitos problemas. El galo ha sido el gran beneficiado por las continuas interrupciones ya que estaba con serios problemas físicos en la espalda y poder ser tratado en cada suspensión le ha ayudado y mucho. Además durante el encuentro también ha requerido la presencia del fisio y no se le acababa de ver ni mucho menos cómodo sobre la pista. Ha ganado porque su rival Mardy Fish ha cometido demasiados errores en los momentos clave, pero Tsonga ha tenido dificultades en casi todos sus últimos servicios y daba claramente la sensación de que si no ganaba el cuarto set, en el quinto le iban a pasar por encima.

En estas condiciones para nada debería salir tan de favorito ante un Kohlschreiber tan enrachado. Eso sí, prefiero quedarme con el handicap ya que el alemán es un tenista que en las grandes citas suele acusar la presión y se le encoge con facilidad el brazo en partidos muy igualados.
jvp_bat
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:21
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1




Murray es evidentemente el favorito, juega en casa, se le da bien la hierba y en los 3 años anteriores ha alcanzado las semifinales. Sin duda podría plantarse en la final viendo que Nadal se encuentra eliminado pero para mí Murray es un eterno favorito que núnca ha terminado de dar la talla en las grandes citas, al que le cuesta enormemente aguantar la presión. Y no tengo la más mínima duda de que Ferrer le presionara. El español es un jugador muy luchador, que no da un punto por perdido y que actualmente se encuentra en un gran momento de forma. Viene de ganar el torneo de Hertogenbosch y por el momento ha cuajado unas buenas actuaciones en Londres, hoy mismo ha ganado a Del Potro, que se desesperaba viendo los golpes de David. La hierba no es la mejor superficie para las cualidades de Ferrer, pero si mantiene su servicio y resta como hoy, desde luego que tendrá opciones de ganar y a esta cuota ni me lo pienso.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:27
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 12:00

Novak Djokovic 3 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-1 6-4
Pronóstico:
Novak Djokovic campeón Wimbledon 2012
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
En primer lugar añado que pongo este Pick aquí ya que no se como hacerlo para que salga la fecha de la final


Novak Djokovic llega a Cuartos de final ante un rival asequible como es Mayer al cual debería batir sin muchos problemas, aunque conociendo al alemán lo mismo se marca un set bueno y consigue rascarle uno, pero la victoria debería ser clara.

En semifinales esperaría posiblemente un Roger Federer el cual está con problemas físicos que podrían impedirle de realizar su mejor tenis y esto ante el número 1 se paga y bien.

Roger Federer sufrió molestias lumbares en su encuentro frente a Malisse, zona bastante molesta para que el Suizo pueda exprimirse en el hipotético duelo frente al serbio Novak Djokovic.

Si Roger Federer perdiese, el rival en semifinales sería el coronel Youzhny el cual en los últimos encuentros me está dejando unas sensaciones bastante raras y es que venía jugando bien pero frente a Istomin no perdió de milagro tras realizar un partido muy irregular.

La victoria frente a Youzhny debería ser mucho más clara.

El pase a la final de Novak Djokovic parece asegurado ante un cuadro factible y más aún por los problemas de Roger Federer.

Novak Djokovic apenas ha sufrido en sus encuentros excepto frente a Stepanek, partido donde cedió el primer set pero a partir de ahí Nole puso las cosas en su sitio y se llevo el partido.

Sus rivales han sido Juan Carlos Ferrero ( 6-3 6-3 6-1 ) , Harrison ( 6-4 6-4 6-4 ) , Stepanek ( 4-6, 6-2 6-2 6-2 ) y Troicki ( 6-3 6-1 6-3 ).

Tras unas rondas donde tampoco se ha desgastado mucho que digamos y viendo el pase factible a la final, en ella lo normal es que se enfrentase a Murray o Tsonga, no descartando a Ferrer viendo el nivel exhibido en la jornada de hoy.

De esos rivales no veo a ninguno de ellos haciendo daño al serbio hasta el punto de arrebatarle su segundo Wimbledon.

Novak Djokovic está ante una gran oportunidad de sumar otro Gran Slam y uno de los más bonitos como es Wimbledon, torneo que ya ganó el año pasado.

A Novak Djokovic le viene muy bien moralmente ganar este torneo ya que los JJOO se jugarán aquí y eso podría ser un aliciente para que Djokovic más adaptado al juego tras superar todas las rondas posibles se lleve el torneo deseado, aunque ahí creo que Rafael Nadal se lo pondrá muy complicado, o eso esperamos.

Vamos a confiar en el segundo Wimbledon seguido de Novak Djokovic con un stake alto ya que no veo al serbio perdiendo un torneo que se le ha puesto más factible que ningún otro en años.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:32
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 16:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Tie Break: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Creo que la posible victoria de Ferru mañana ante un Murray que parte como aparente favorito. Lo cierto es que David tiene que estar centrado como en sus mejores partidos para tener posibilidades ante el escoces, será clave el inicio y veo a Ferrer empezando a por todas sabiendo los problemas que tiene Andy bajo presión. El tie break podría darse ya en el primer set donde ambos lucharán para ponerse por delante de inicio y jugar con esa ventaja, en definitiva un partido con sets competidos, altibajos de dominio y breaks sobre todo si Ferrer resta como sabe. Stake medio-alto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.