Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2012
1 2 3
(Leído 4496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvp_bat
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:52
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que espero gane con solvencia el serbio. Hasta el momento está siendo el jugador más regular del torneo con diferencia, habiendo cedido tan solo un set frente a Stepanek. Su llegada a la final parece inevitable y no veo a Mayer impidiendoselo. Con un juego agresivo ha conseguido plantarse en cuartos de final gracias a un cuadro bastante asequible, cediendo 5 sets. Djokovic es evidentemente mucho mejor jugador y no espero un partido demasiado largo. Mayer es un jugador muy irregular y mañana si comienza perdiendo probablemente se deje llevar en algun set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:31
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuartos de final de Wimbledon entre el alemán Kohlschreiber y el francés Tsonga.

Muy favorito están dando las casas a Tsonga. Pienso que lo es, pero tampoco como para salir a 1.30 o incluso menos.
Al francés le costó trabajo ganar a Fish, más trabajo del esperado, y se ha plantado en estos cuartos. Tiene una buena oportunidad de alcanzar la final, ya que si gana al alemán, el siguiente sería Ferrer o Murray. Viene jugando bien, pero de vez en cuando teniendo algunos despistes. Despistes que le han costado algún set, y ante un buen jugador de hierba como Kohlschreiber, lo puede pagar. Cedió un set en segunda ronda ante GGL, y otro ante Fish. Ganó fácil a Hewitt y Lacko.

El alemán llega en un gran estado de forma. Hace bien poco eliminó a Nadal en Halle, pero ya no solo eso, alcanzó las semifinales donde perdió con Haas, a la postre campeón. En esta edición de Wimbledon ha eliminado al propio Haas (el partido más duro hasta ahora), Jaziri, Rosol y Baker. Quizá el de menor entidad sea Jaziri, más habituado a la tierra batida, pero los demás venían en gran momento. Rosol eliminó contra todo pronóstico a Nadal, y Baker viene en clara progresión, tras su calvario con las lesiones. Ahora también tiene la gran oportunidad de jugar unas semifinales de Gran Slam, y por qué no, una final.

Lo que está claro es que veo un partido más igualadado de lo que me dicen las cuotas. Pienso que sí que puede ganar Tsonga, pero que no será un paseo, espero. Si el alemán se muestra seguro al servicio tendrá mucho ganado. Me parece una buena cuota para probar.

Suerte!
hunterpick
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:06
q opinais de un handicap +6,5 juegos a favor de mikahil. un triple 6-4 a favor de roger nos daria el verde y viendo las molestias de federer no creo q fuerce...

Por la calidad del Coronel pues puede salir obv pero claro, esta loco e imaginate que entra al partido como contra Ferrer en RG? Bueno eso le puede pasar a cualquiera pero claro con las idas de pinza que tiene el ruso, un set malo y adios al handicap.


ya tio, eso me echa un poco para atras. de vez en cuando se le va la pinza y la lia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:21
q opinais de un handicap +6,5 juegos a favor de mikahil. un triple 6-4 a favor de roger nos daria el verde y viendo las molestias de federer no creo q fuerce...

Por la calidad del Coronel pues puede salir obv pero claro, esta loco e imaginate que entra al partido como contra Ferrer en RG? Bueno eso le puede pasar a cualquiera pero claro con las idas de pinza que tiene el ruso, un set malo y adios al handicap.


ya tio, eso me echa un poco para atras. de vez en cuando se le va la pinza y la lia...

En ese caso tienes el over de juegos, es algo mas arriesgado pero te da margen si el jugador tiene un set lamentable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:03
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido para el futuro ganador de este año.
Camina firme en su paso hacia el título. Llega despues de solventar por la vía rápida su partido contra Troiki.
Mayer ya lo conocemos, juego anárquico, golpes de magia, pero a la hora de la verdad vuelve a su lugar... que es la diferencia de puestos que nos muestra la clasificación ATP.

Lo mismo que le pasa a su verdugo de ayer, el francés Gasguet.

Ante la posible semifinal contra Federer, que si tiene problemas de espaladas, que si no se que, pero Nole no se fiará un pelo, y no querrá llegar despues de estar muchas horas en la pista.
Es la hora de la verdad y que Nole vuelva a estar en modo ON, como estuvo en los momentos importantes de Rolland Garros, que no es su superficie favorita.

Me espero 2 primeros sets apretados tipo 7-5, 6-4 y un tercero solventado por la vía rápida 6-2, sumaría 30, lo justo para que saliese, veo mejor ir con el under que con el ha-8 para nole, porque en este caso, con este marcador, sería apuesta nula, en cambio el under sería verde. y como ambas van relacionadas de cara una victoria de nole por 3-0 y rápido, es mejor. es decir, tenemos 1 juego de margen, y otro para Nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 03:14
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 16:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, partido bastante interesante por el buen momento de forma de los dos, tanto Murray, por su calidad, como Ferrer por su buen momento de forma y el gran tenis que está desarrollando. Viendo cómo llegan los dos al partido creo que la apuesta más lógica es el over, en éste caso son necesarios 39 juegos para acertar la apuesta.
En definitiva, indiscutible la calidad de Murray en hierba, es el ídolo local, lo cual es un factor importante. Ferrer llega en buena forma, jugando un buen tenis, por lo que creo que por lo menos un set puede ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 07:02
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 16:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Pues voy a ir con el over en juegos porque no veo tan favorito a Murray, en el h2h van 5 a 5, además como el propio Murray indica Ferrer esta haciendo el mejor 2012 de su carrera, no descarto para nada una victoria del español, pero no tengo mucha confianza ya que siempre se ha mostrado como el eterno favorito y al final nada, en esto estan a la par, pero creo que a Murray le va a ir mejor al hierba. Ferrer viene de eliminar a Roddick y a Delpo, dos grandes rivales que no tuvieron nada que hacer contra Ferrer, sus servicios no los salvaron de la lucha del español, y ojo que lo mismo le puede pasar a Murray, aunque lo veo más complicado.
Espero un partido muy apretado, con 4 sets o más, con lo que la apuesta saldría fácil. Por último decir que veo bastante value en la cuota de Ferrer, aunque no me voy a lanzar con el español porque la presión normalmente le puede si digo que las cuotas están mal puesas desde mi punto de vista, deberían de estar mucho más igualadas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2012, 11:19

David Ferrer vs Andy Murray
04-07-2012 12:00


over 3,5 sets

1.585
No aparece esta apuesta en miapuestaPero la cuota sale de apostar a que hay 4 sets o 5 sets.Con cualquier calcuaradora que hay por la red, encontrais lo que teneis que meter a cada apuesta.Para que sa ...

Revisando sus H2H , han habido varios partidos a 0 de ambos tenistas, aunque fueron de 3 sets nada mas.
Igual te sigo  y esperemos un buen verde.
Todas las suertes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 13:24

Roger Federer vs Mikhail Youzhny
04-07-2012 12:00


Youzhny con handicap +7,5 juegos

1.8
Encuentro de cuartos de final que abrirá la jornada de la pista central y probablemente en condiciones indoor debido a que según las previsiones mañana la jornada volverá a estar pasada por agua.L ...

me imagino que seas el de estoestenis por que sino escribir lo mismo letra a letra y coincidir en el analisis es increible  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:38

Roger Federer vs Mikhail Youzhny
04-07-2012 12:00


Youzhny con handicap +7,5 juegos

1.8
Encuentro de cuartos de final que abrirá la jornada de la pista central y probablemente en condiciones indoor debido a que según las previsiones mañana la jornada volverá a estar pasada por agua.L ...

me imagino que seas el de estoestenis por que sino escribir lo mismo letra a letra y coincidir en el analisis es increible  :D


Lleva meses repitiendo que es él
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:53
Cita de: okharden

Lleva meses repitiendo que es él

ah ok, yo es que solo llevo dias en la pagina  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:04
Borrado el pick de romu90.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:56
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2012 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 7-6 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que va a enfrenta a Tsonga frente a Kohl.

Me lanzo a la piscina buscando la sorpresa en un encuentro que lo veo más igualado de lo que marcan las cuotas.

Tal y como está jugando veo el value del lado del alemán con esta cuota tan alta.

Tsonga no me ha gustado mucho en los encuentros que he presenciado y Kohl está muy bien con su servicio, dando una imagen bastante buena que de seguir así puede hacer mucho daño a Tsonga.

El H2H no está delado de esta apuesta pero yo me inclino por el alemán por estado de forma y por las sensaciones que me está dejando.

Vamos a probar con su victoria con un stake medio-bajo esperando que siga manteniendo el buen nivel ofrecido en los duelos anteriores que excepto frente a Haas, en los demás encuentros no ha cedido un set.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:58
Federer vs Youzhny, un padre contra un hijo, el hijo con problemas de conducta, claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:03
Para mí hoy el ruso ha tenido cero problemas de conducta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.