; Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2014

1 2 3 4
(Leído 5584 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:23
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 17:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Ante Pavic

6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El último pronóstico que llevaré en la jornada es uno que me parece obligado por motivos sencillos. Feliciano López llega a esta cita con un gran desgaste de partidos. Ha disputado hasta el último día los dos torneos previos a Wimbledon. Según unas declaraciones que hizo su equipo, se plantearon renunciar a Eastbourne para llegar a esta cita en mejores condiciones pero finalmente lucharon por un título que ganaron. Eso me hace pensar que Feliciano ha cumplido con la hierba y que juega con el saber de que todo lo que consiga suma, pero no tiene nada que perder.

Precisamente eso es lo que creo que le pasó en la jornada de ayer. Feliciano hizo un partido tranquilo, en ningún momento apretó sino que se dejó llevar en todo momento y casi le cuesta un susto. En la primera manga con 4-4 el tenista asiático dispuso de un 0-40 para romper el servicio a Feliciano y sacar para ganar el primer set. Feliciano apretó para remontar la situación adversa. En ese mismo set, en el tie break, Sugita se puso con un 5-1 a favor, incluso dispuso de tres bolas de set con un 6-3 favorable pero terminó perdiendo el set.

En la segunda manga Feliciano aprovechó la única oportunidad que tuvo para romper el servicio del rival de salida. Un rival afectado por las pérdidas del primer set. Luego Sugita volvió a tener un 0-40 para romper a Feliciano que terminó salvando de nuevo Feliciano López. El toledano se llevó el set en otro tie break de infarto. Situacion de muerte súbita que se reptiria en el tercer set.

Con esto lo que quiero decir es que Feliciano tengo la sensación de que jugó a medio gas. Solamente apretó cuando la situación así lo necesitó pero en ningún momento fue superior al rival. Sugita dispuso de más opciones de rotura incluso. Ahora Feliciano se enfrentará a un rival que le puede plantear muchos más problemas por dos motivos. El primero de ellos es el servicio, Pavic es un tenista con un golpe muy potente al saque, mientras que Sugita tiene la media de primeros servicios en 168 kilometros por hora y de segundo servicio en 1380 kilometros por hora, cifras bastante bajas con las que aún asi colocó 18 nsaques directos ante Feliciano. Pavic es un tenista que saca a unas velocidades muy superiores.

El croata viene de superar la fase previa y de ganar en primera ronda en tres cómodos sets a Alejandro Falla. Ahora tendrá un encuentro donde puede sentirse inclus cómodo ya que Feliciano no le pondrá en muchos apuros al saque y está practicando un tenista lento, sin dominio por su parte sino cediendo el ataque al rival. Me sorprenderia mucho que otro dia mas Feliciano salve tantas situaciones adversas y el croata no sea capaz de llevarse un set. Sobre todo como he dicho por el cansancio acumulado de Feliciano.

Algo que no ayuda a Feliciano en absoluto, aunque parezca a una tonteria es que se hable de él extra deportivamente. Siempre se ha acusado al toledano de que cualquier cosa fuera del tenis le afecta. Desde su vida como modelo, sus parejas, etc. Ahora mismo se está hablando muchísimo de Feliciano López por ‘culpa’ de Wozniacki. Incluso un medio preguntó a Feliciano ayer sobre eso y la respuesta de Feliciano fue totalmente antipática. No olvidemos que Wozniacki fue plantada por su prometido semanas antes de su boda y que Feliciano estuvo viendo a Wozniacki en su partido en Eastbourne por lo que los rumores, que supongo falsos, han saltado. Caro si que respondia a estos rumores riendose en rueda de prensa diciendo que Feliciano se llevaba muy bien con su padre que estaría intentando su aprobación.

Estas cosas son las que más sacan a Feliciano del tenis. Feliciano está ahora mismo con su novia muy feliz según ha comentado con planes de boda incluso, por eso todos estos rumores con Wozniacki veremos como le afectan.

Es mas una anecdota, pero todo suma y no creo que Feliciano llegue, fisica ni mental ni con ambición incluso suficiente para este encuentro. Su rival es de perfil muy bajo por lo que no deberia tener problema alguno. Una vez en tercera ronda o en cuarta ronda si que podria activarse la vena de hambre del toledano, pero ahora mismo no creo que esa aparezca sino que su victoria intentará basarla desde el menor desgaste posible.

Hablamos de dos tenistas que en el último año en hierba han mantenido un 95% Feliciano de sus servicios y un 85.1% Pavic de sus servicios. Cifras que invitan al over. Dos tenistas que colocan de media casi un saque directo por juego y que ganan un 80% de primeros servicios. La linea podria ser incluso superada en tres sets aunque probablemente necesitemos cuatro sets. Que Pavic gane un set o el over de juegos las mejores opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:28
¿Te ponen a Nadal en hierba a cinco euros contra Mannarino y no le entras? ¿Es una broma, verdad?

Yo tampoco lo haría. Ni que jugara contra el mítico Becuzzi y se pagara a cuota 100 Nadal.... Si es que es muy malo el tío! No sé ni cómo ha ganado 2 Wimbledon, se los debieron regalar eh?

Lo que hay que leer. :o :o :o :o :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:32
Yo no entraria a nadal aunque este a 5 la cuota de nadal, y el porque ya lo demostro los ultimos 2 años...
igual me gusto el partido de robledo ayer sobre todo sobre el final...pero mas alla de lo irregular que es manarino, no hay que olvidarse y respetar lo que logro el año pasado, creo que va a ser 50 y 50..

Venga ya. Si te ponen a Nadal a cuota 5 entras con todo... aún habiendo perdido el primer set.

Una cosa es que no sea la hierba la mejor superficie para su tenis y otra que vayan a regalar un partido. Igual Tommy que Rafa son tenistas que llevan entre los 25 mejores del mundo desde hace muchos años. Y nadie aguanta en la élite tanto tiempo sin luchar cada partido hasta el último punto.

Permanecer entre los mejores tantos años requiere mucho trabajo y sacrificio, requiere conseguir resultados regulares en todos los torneos que juegan a lo largo de cada temporada y defenderlos en la siguiente campaña.

Señores, que es que estamos hablando de jugadores que aún sin hacer buenos partidos pueden ganar porque se mentalmente son muy superiores y aguantan hasta que el rival flaquea... y es entonces cuando atacan, se crecen y pueden terminar comiéndole la moral a un rival que aún jugando un tenis mejor no se siente capaz de cerrar el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:39
en esta superfice en los ultimos años nadal demostro que ni hasta ni mentalmente puede superar a los rivales (estamos hablando de rosol! darcis!), entonces por mas que sea el numero 1, esta claro que no es porque solo no le guste la superfice, sino porque ahi algo mas que hace que estos ultimos años esta siendo bastante dificil para nadal, contra cualquier jugador.

PD: lo de la cuota 5 es llendo al extremo, saben muy bien a lo que me referia... 
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:40

Lukas Rosol vs Rafael Nadal
26-06-2014 14:00

Ambos tenistas ganan un set

2.37
[Ambos tenistas ganan un set a cuota 2.37 en William Hill]Dos años después de perder en la segunda ronda de Wimbledon con Lukas Rosol, el número uno del mundo vuelve a enfrentarse este jueves en la ...

Esta ya es verde... enhorabuena a los que la siguieron, ahora sólo nos queda disfrutar del partido.
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:45
en esta superfice en los ultimos años nadal demostro que ni hasta ni mentalmente puede superar a los rivales (estamos hablando de rosol! darcis!), entonces por mas que sea el numero 1, esta claro que no es porque solo no le guste la superfice, sino porque ahi algo mas que hace que estos ultimos años esta siendo bastante dificil para nadal, contra cualquier jugador.

PD: lo de la cuota 5 es llendo al extremo, saben muy bien a lo que me referia...

Sí, es verdad que sus dos últimas temporadas en hierba son para olvidar. Como también es cierto que no es la mejor superficie para ver a Robredo. Pero para mi, ambos son jugadores muy difíciles de layear con lo que hay que ir con pies de plomo si se entra en su contra porque no van a entregar un encuentro y tienen capacidad de sobra para salir airosos aún cuando parecen desbordados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:45
Es lo que tiene jugar sin saque, que luchas el doble de juegos que el rival..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:55

Sí, es verdad que sus dos últimas temporadas en hierba son para olvidar. Como también es cierto que no es la mejor superficie para ver a Robredo. Pero para mi, ambos son jugadores muy difíciles de layear con lo que hay que ir con pies de plomo si se entra en su contra porque no van a entregar un encuentro y tienen capacidad de sobra para salir airosos aún cuando parecen desbordados.

Si eso es verdad, son jugadores que no te van a regalar ni el match point...pero bueno, yo por lo pasado no pondria mi plata en nadal...

saben sin hay ojo de halcon en todas las canchas? o solo en la principal?
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:25

Si eso es verdad, son jugadores que no te van a regalar ni el match point...pero bueno, yo por lo pasado no pondria mi plata en nadal...

saben sin hay ojo de halcon en todas las canchas? o solo en la principal?

Pues no te sabría decir. Creo que sólo en la central y en la pista uno que son las que tienen pantallas gigantes, pero no estoy del todo seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:29
Entro y veo que alguno se puso nervioso con Nadal, no? xD
Tenemos el verde cuota 4 a puntito en el horno, oigaaaaa! ;)
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:35
Como le está aguantando Kyrgios a Gasquet... 8-8 y tres bolas de break en el 5to set. Este chaval tiene mucho tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:38
Como le está aguantando Kyrgios a Gasquet... 8-8 y tres bolas de break en el 5to set. Este chaval tiene mucho tenis.

Tanto que va a sacar para ganar el partido. Au revoir monsieur Richard.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:50
CMGreen una consulta que ves mejor Pavic gana al menos un set a cuota 1.87 o over 37.5 a cuota 1.86...

Creo que la de Pavic gana al menos un set es mucho mas interesante..

Por cierto Robredo 2-0 sets vamos a ver si no se complica para cerrarlo.. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:51
Bola de partido para Gasquet. Saca Kyrgios, le pitan doble falta. Lo celebra Gasquet. Pide el ojo de halcón y por un centimetro ha sido buena. Salva nueve bolas de partido. Increíble lo de Kyrgios. Realmente increíble.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:54
CMGreen una consulta que ves mejor Pavic gana al menos un set a cuota 1.87 o over 37.5 a cuota 1.86...

Creo que la de Pavic gana al menos un set es mucho mas interesante..

Por cierto Robredo 2-0 sets vamos a ver si no se complica para cerrarlo.. Saludos

Una es sinónimo de la otra salvo que Feliciano gane en tres tie breaks (7-6 7-6 7-6) o en (7-6 7-6 7-5) o que gane Ante Pavic en tres sets. Realmente ni creo que Pavic gane 3-0 a Feliciano ni que Feliciano gane en tres tie breaks por lo que prácticamente es la misma apuesta.

¿Qué ves mas probable? Que Feliciano gane en tres tie breaks, entonces haz el over, o que Pavic gane 3-0 a Feliciano, entonces haz el al menos un set. Yo realmente las veo igual de probabilidad. Mala suerte es que salga una y no otra la verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.