Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:32
Yo no entraria a nadal aunque este a 5 la cuota de nadal, y el porque ya lo demostro los ultimos 2 años...
igual me gusto el partido de robledo ayer sobre todo sobre el final...pero mas alla de lo irregular que es manarino, no hay que olvidarse y respetar lo que logro el año pasado, creo que va a ser 50 y 50..
Venga ya. Si te ponen a Nadal a cuota 5 entras con todo... aún habiendo perdido el primer set.
Una cosa es que no sea la hierba la mejor superficie para su tenis y otra que vayan a regalar un partido. Igual Tommy que Rafa son tenistas que llevan entre los 25 mejores del mundo desde hace muchos años. Y nadie aguanta en la élite tanto tiempo sin luchar cada partido hasta el último punto.
Permanecer entre los mejores tantos años requiere mucho trabajo y sacrificio, requiere conseguir resultados regulares en todos los torneos que juegan a lo largo de cada temporada y defenderlos en la siguiente campaña.
Señores, que es que estamos hablando de jugadores que aún sin hacer buenos partidos pueden ganar porque se mentalmente son muy superiores y aguantan hasta que el rival flaquea... y es entonces cuando atacan, se crecen y pueden terminar comiéndole la moral a un rival que aún jugando un tenis mejor no se siente capaz de cerrar el partido.