Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 10:18
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 12:30

Denis Kudla 0 - 3 Kei Nishikori

   
 3-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segunda ronda de Wimbledon un partido entre el estadounidense Denis Kudla Nº136 ATP y el japonés Kei Nishikori Nº12 ATP, a priori muy favorito el japonés.

Kudla llega a Wimbledon después de a ver participado en Nottingham y Queen's con un balance de 2-2 sobre grass, para estar en este gran slam tuvo que pasar dos rondas clasificatorias en una parte del cuadro bastante fácil para el estadounidense que se presento en primera ronda del torneo ganando en su primer partido al turco Marsel Ilhan en cuatro sets por 6-7 /4-6 / 6-4 /5-7 un partido donde partía como favorito el estadounidense y asi fue se llevo el partido, en esta segunda ronda va tener un rival de entidad como es el japonés.

Nishikori antes de llegar a Wimblendon probo la hierba en Halle donde llego hasta semifinales con muy buenas sensaciones allí fue eliminado por Roger Federer, en primera ronda se enfrentaba al francés Kenny De Schepper el cual no fue rival perdiendo el partido en tres sets por 4-6 / 6-7 / 5-7, el partido que disputa hoy no variara mucho de este anterior incluso creo que puede tener mas facilidad a la hora de ganar no creo que el estadounidense pueda llegar a disputarle el partido ni poner en peligro su saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 10:36
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 16:15

Jerzy Janowicz 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 7-5 6-4 6-7 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el que se enfrentan el polaco Jerzy Janowicz Nº25 ATP y el australiano Lleyton Hewitt Nº48 ATP.

El polaco Janowicz llega a este gran slam en una temporada no demasiado buena para este jugador ha realizado muy malos partidos en Roland Garros perdió un set ante el dominicano estrella y en su ultimo partido sobre grass perdió ante el joven Pierre-Hugues Herbert no llega en las mejores condiciones para este gran slam, en primera ronda ya lo paso mal para ganar el partido ante el indio Devvarman en un partido que se fue hasta el quinto set, el cual acabo con el siguiente marcador 4-6 /6-3 /6-3 /3-6 /6-3, en esta segunda ronda va tener enfrente al veterano Hewitt un jugador sinónimo de grass a lo largo de su carrera siempre ha obtenido muy buenos resultados.

Hewitt llega a este Wimblendon con muchas ganas antes disputo el torneo de Queen's donde perdió ante Feliciano López el cual se encuentra en un sensacional momento moviéndose muy bien sobre la hierba, ya en Wimblendon Hewitt se enfrento en primera ronda al polaco Przysiezny al cual gano bien solo consiguió ganarle un set en el tie, los otros tres sets fueron claramente para el australiano el partido acabo 6-2 /6-7 /6-1 / 6-4, si juega igual de seguro el partido contra Janowicz y la actitud de este sigue siendo la misma sobre la pista se puede llevar una buena paliza por parte de Hewitt.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 11:47
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 14:00

Lukas Rosol 1 - 3 Rafael Nadal

   
 6-4 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Ambos tenistas ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
[Ambos tenistas ganan un set a cuota 2.37 en William Hill]

Dos años después de perder en la segunda ronda de Wimbledon con Lukas Rosol, el número uno del mundo vuelve a enfrentarse este jueves en la misma ronda y el mismo torneo con aquel checo que frenó su buen hacer en la hierba londinense. ¿Sorprenderá el checo otra vez a Rafael Nadal?

En uno de los partidos que más miradas atraerá esta jornada en el All England Club, Nadal intentará reencontrarse con aquel tenista que encadenó cinco finales y dos títulos en la catedral blanca del tenis y al que Lukas Rosol cortó las alas en 2012.

Rosol, que habrá visto el vídeo de aquel encuentro varias veces, ya ha avisado en rueda de prensa que hoy intentará jugar como lo hizo aquel día: "Quiero imponer mi estilo. Cuanto más cortos sean los intercambios, mejor será para mí". Sabe que sus opciones para repetir aquella gesta pasarán por jugar agresivo y dominar con sus golpes planos el encuentro desde su inicio, manteniendo siempre al balear lejos de la línea de fondo.

El español llegó a Wimbledon con muchas dudas y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos sobre hierba. En primera ronda ha tenido que remontar un set al eslovaco Martin Klizan y hoy podría irse a casa si no consigue mover y jugar de tú a tú al tenista de Brno de 28 años.

Será un partido muy duro y apretado en el que Rosol perfectamente podría volver a complicarle las cosas a Rafa. Lukas es un jugador con un buen servicio y afinidad por la volea, armas muy peligrosas sobre el pasto y con las que intentará demostrar al público londinense que su victoria en 2012 no fue fruto de la casualidad y de una lesión de rodilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 12:19
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 13:45

Adrian Mannarino 0 - 3 Tommy Robredo

   
 4-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Partido correspondiente a segunda ronda entre Adrian Mannarino y Tommy Robredo. Realmente no entiendo la tendencia del mercado. Puede ser que la cuota de salida no fuera lo suficientemente interesante, pero pienso que ahora mismo es atractiva. Tenia en mente el hándicap, pero en casas como Bwin o WilliamHill la tenemos incluso rondando el 1.75-1.80 la cuota.

Es cierto que en los últimos años Tommy no se ha implicado nunca con la gira de hierba, su balance es de tres victorias y dos derrotas frente a las quince victorias y diez derrotas del tenista francés. Su tenis es propio de pistas de arcilla, pero tampoco se siente incómodo en estas pistas. Creo que ese dato de poca participación/implicación del español es el que coloca las cuotas como están, siendo realmente la diferencia de tenis entre ambos, en mi opinión, incluso en hierba enorme.

Adrian Mannarino llega a este encuentro después de haber ganado a Pere Riba en un partido del que poco o nada podemos sacar. Riba llegaba de la gira de arcilla, totalmente desgastado por la última semana y en la hierba se mueve como pez fuera del agua, se mueve, pero sabe que va a terminar ‘muriendo’. Sin embargo si tenemos otros torneos previos para poder valorar sus actuaciones como son victorias sobre Daniel Cox (214), Victor Estrella (95), Michael Grant (1826) y Jurgen Zopp (273), es decir, ha ganado a tenistas de un perfil bajísimo, pero a poco que ha tenido tenistas decentes, ya no digo Tomas Berdych, sino Matthew Ebden le hemos visto derrotado.

Tommy por su parte ganó un encuentro en el que empezó jugando de forma horrible. Poco tardó en verse break abajo en el primer set. Luego consiguió remontar esa situación y llevarse el set, vivió la relajación después de la remontada perdiendo de forma clara el segundo set, pero a partir de ahí la superioridad fue absoluta. Tommy jugó un tenis bastante sólido, sin precipitaciones, minimizando errores no forzados, es más, realizó menos winners (46) que su rival (50) pero también cometio muchísimos menos errores (27 frente a 46). Si Tommy plantea una versión sólida sobre la pista pienso que la victoria no deberia correr peligro.

Adrian Mannarino es un tenista tremendamente irregular, una mentalidad fragil al máximo que eso le hace en un partido a cinco sets vulnerable desde mi punto de vista. Sus momentos erráticos sabes que van a aparecer y eso ante un rival como Robredo, que a cinco sets, le sobra experiencia para ganar a cualquiera, lo veo como un factor clave.

Tenemos un único precedente en Roland Garros en 2009 con victoria de Robredo de forma muy clara cediendo solamente cinco juegos en tres sets. De poco sirve ese encuentro ahora mismo por diferencias de superficie, aunque esta pista no es tan rápida como antaño, y por espacio de tiempo.

Si miramos los encuentros de ambos en hierba en el último año (9/4 Mannarino, 3/1 Robredo), vemos que Robredo ha ganado los tres tie breaks que ha disputado, mientras que Mannarino ha perdido los dos que ha disputado. Eso es un claro ejemplo de la diferencia de experiencia y mentalidad que veremos hoy en la pista. En los momentos claves del encuentro el español debe mostrar su superioridad.

Otro dato que veo importante es que Berdych, al que considero un mal restador dispuso de hasta 19 bolas de break en Queens, una pista algo más rápida que esta de Wimbledon, por lo que Robredo debería disponer, a pesar de que el primer servicio de Mannarino es muy bueno, el segundo es bastante malo, de muchas oportunidades de rotura. Y no es Tommy un tenista que perdone con bolas de break.

Creo como he dicho que las cuotas están muy influenciadas por dos cosas. La primera que Mannarino llega con mas ritmo de partidos en hierba, pero sus victorias han sido contra tenistas de perfil muy bajo, incluso derrotado con Ebden. La segunda que Tommy nunca ha sido un tenista de gran implicación en hierba. Y la tercera que el año pasado Mannarino alcanzó cuarta ronda en este torneo, algo que tampoco debe sorprendernos ya que ganó a un alérgico como Pablo Andujar, se benefició de la retirada de John Isner, y ganó a Dustin Brown. En cuanto llegó Lukasz Kubot, fue eliminado. Es mas, en 2012 no fue capaz de superar incluso la fase previa del torneo.

Tommy por su parte la temporada pasada fue eliminado por Andy Murray, algo entendible en tercera ronda, por lo que como mínimo, me espero que su actitud sea la de igualar esa actuación. Tommy sabe que tiene un partido cómodo relativamente, sabe que es superior, que solo por experiencia y tenis es superior, y que a pesar de jugar contra un buen sacador, que tampoco un tenista que no de oportunidades, las oportunidades llegarán. Y en esos momentos es donde es muy muy superior.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 12:29
Cuando hablo de sus balances en los últimos años, me refiero a los tres últimos años. Que me he comido el tres.  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:04
Declaraciones de Tommy hace dos semanas;

“Sinceramente la hierba no me gusta. Ahora, cuando uno va ahí intenta dar lo máximo para sumar el máximo de puntos pero obviamente no es mi superficie favorita. El hecho de que la bola bote poco, de que yo no me pueda desplazar tan bien… yo soy un jugador que me gusta jugar puntos largos, con altura y ahí es muy complicado. Entonces es muy importante tener un buen sorteo y estar mentalmente preparado para saber que vas a sufrir cada vez. Igualmente creo que he jugado buenos partidos ahí, no es que me haya ido del todo bien pero obviamente prefiero jugar en pista de tierra o rápida, tenlo bien seguro”.

Ahora decidid si vale la pena entrar con un tenista que dice esto, que no esta temporada no esta fino y encima a cuotas de favorito. Yo creo que no...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:59
Declaraciones de Tommy hace dos semanas;

“Sinceramente la hierba no me gusta. Ahora, cuando uno va ahí intenta dar lo máximo para sumar el máximo de puntos pero obviamente no es mi superficie favorita. El hecho de que la bola bote poco, de que yo no me pueda desplazar tan bien… yo soy un jugador que me gusta jugar puntos largos, con altura y ahí es muy complicado. Entonces es muy importante tener un buen sorteo y estar mentalmente preparado para saber que vas a sufrir cada vez. Igualmente creo que he jugado buenos partidos ahí, no es que me haya ido del todo bien pero obviamente prefiero jugar en pista de tierra o rápida, tenlo bien seguro”.

Ahora decidid si vale la pena entrar con un tenista que dice esto, que no esta temporada no esta fino y encima a cuotas de favorito. Yo creo que no...

Eso ya lo sabemos, pero es que Mannarino es muy malo. Robredo no se va a dejar y si consigue devolver los saques y jugar 3 o 4 peloteos, los puntos deben de caer para el. Esto es un GS y hay que saber luchar y tener mentalidad. De todas maneras, dicho lo cual, el francés también puede ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:00
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 16:15

Jerzy Janowicz 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 7-5 6-4 6-7 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Unos de los encuentros que seguí de forma completa en primera ronda fueron precisamente los de ambos tenistas. Tanto la victoria del polaco como la del australiano las seguí enteras con varias cosas interesantes. Yo si le doy mucha importancia a la estadística de los partidos ya que pienso que no eres consciente viendo el encuentro realmente de errores no forzados de un tenista, de cómo está jugando con primeros etc, tienes una impresión de lo que ves, pero yo soy de los que me gusta tener la estadística mientras veo el partido, como el amante de la fórmula uno que se ve la carrera con el cuadro de tiempos en el ordenador para ver sector a sector a sus rivales.

Pues bien, uno de los datos que más me llamó la atención es lo que bajó Hewitt su nivel al servicio a medida que avanzaba el encuentro. El australiano empezó el primer set con un 76% de primeros dentro y ganando un 81% de esos puntos con primer servicio. No cedió ninguna oportunidad de rotura y solo cometió 3 errores no forzados. El segundo set, metió un 49% de primeros dentro, ganó un 60% de esos puntos con primer servicio, cometió 10 errores no forzados y cedió 4 opciones de rotura. En el tercer set metió un 52% de primeros dentro, ganó un 82% de esos puntos con primer servicio y cometió dos errores no forzados. Cedió una opción de rotura. En el cuarto set metió un 54% de primeros dentro, ganó un 87% de primeros y cometió cinco errores no forzados.

Los números de primeros dentro fueron bajando muchísimo y Hewitt si no juega con primeros va a sufrir muchísimo. Janowicz es un tenista que que ataca muchísimo al resto, que resta profundo y que juega agresivo. Si juegas con segundos vas a tener muchos apuros porque te estás jugando el punto a un golpe de Janowicz prácticamente. No dependes de ti, y depender del rival con tu servicio es un hándicap importante.

La sensación que me dió es que cuando Michal jugó al tenis, Hewitt no era superior. El segundo set de Michal fue muy bueno y el australiano fue por debajo en todo momento. El polaco tuvo un 3-0 arriba, luego un 4-2 con bola para 5-2 pero terminó complicándose en el tie break. Hewitt fue superior cuando Michal no jugó a nada. No podemos olvidar que Michal cometió 65 errores no forzados.

La imagen de Hewitt al servicio a mi no me convenció. Ganó un 75% de primeros a un tenista que momentos del partido fue tremendamente errático. Tengo un dato que es que Hewitt fue superior a Michal cuando los peloteos se alargaban. Sin embargo contra Janowicz creo que esos peloteos van a brillar por su ausencia.

Ambos tenistas llegan con una temporada muy pobre. Ya comenté en el análisis del otro día de Hewitt lo siguiente: “Si analizamos la temporada de Hewitt podemos ver que su estado de forma no es el perfecto. En Australia fue derrotado en primera ronda por Andreas Seppi, en su país, ante su gente, derrotado en primera ronda. En Memphis fue derrotado por Michael Russel en su segundo encuentro tras haber superado a Marcos Baghdatsi, no sin dejarse un set por el camino. En Delray Beach tuvo que retirarse por problemas en el hombro cuando iba perdiendo como Marinko Matosevic. En Indian Wells superó la primera ronda contra Matthew Ebden dejándose un set para ser derrotado posteriormente por Kevin Anderson. Miami volvió a dejarse un set en primera ronda ante Robin Haase, perdería con Rafael Nadal. En Houston vuelve a dejarse un set con Peter Polansky antes de ser derrotado por Sam Querrey. En Munich, Madrid y Roland Garros es derrotado en su primer encuentro.

Aún asi, el dato que para mí tiene mayor importancia es ver que en todo el 2014 Lleyton Hewitt se ha dejado al menos un set en todos los torneos disputados, en su debut, salvo en Delray Beach ante Bradley Klahn. Sin embargo tenistas de un perfil no alto como Marcos Baghdatis, Matthew Ebden, Robin Haase, Peter Polansky, fueron capaces de quitarle un set, mientras que otros como Carlos Berlocq, Santiago Giraldo, Albert Ramos, Sam Querrey, Kevin Anderson, Marinko Matosevic, Michael Russell, Andreas Seppi, incluso consiguieron la victoria. Está claro que el australiano no es un tenista en el que confiar ahora mismo tu dinero, pero mucho menos en encuentros a cinco sets.Con todos esos datos yo saco muchas conclusiones. La primera de ellas es que Hewitt ha disputado muy pocos torneos, claro indicativo de que no está fisicamente ya para excesivos trotes en el momento actual de su carrera. La segunda es que en las grandes citas, donde mejor tenis acostumbraba a desplegar, tampoco está dejando unas sensaciones positivas, ha sido derrotado en primera ronda en los dos Grand Slams disputados, incluido Australia, donde a priori por nacionalidad, se esperaba mucho más de él.”

Pues bien, lo que mantengo es que Hewitt fue bajando muchísimo en primera ronda su nivel al saque y se benefició de que Michal también. Mañana tendrá enfrente a un tenista que a pesar de no estar en un gran momento, debido a que el servicio no le funcionó en primera ronda, siempre te va a exigir el máximo. Cualquier error Janowicz sabe atacar, sabe ponerte en apuros por lo que me espero un partido igualado. Muy igualado. No veo a Hewitt aguantando cinco sets ahora mismo y no le veo ganando en tres sets o en cuatro cortos.

Janowicz perdió los sets en los que él jugó mal. En el primer set colocó solo un 37% de primeros dentro y cometió 23 errores no forzados. En el cuarto solamente ganó un 75% de primeros y un 20% de segundos cometiendo 14 errores no forzados. Pero en los que le funcionó el servicio fue muy superior. En el segundo set y tercero estuvo rondando el 85-90% de primeros ganados consiguiendo en ambos más winners que errores no forzados. Exactamente igual que en el quinto con un 86% de primeros y más winners que errores. Por eso creo que Janowicz, a pesar de ver una imagen de Devvarman muy buena, fue inferior en el partido cuando él jugó mal, pero cuando el rival jugó bien fue muy superior, mientras que Hewitt cuando Michal plantó guerra, vi superior a Michal, bastante superior.

No podemos olvidar que Janowicz defiende las semifinales de la pasada edición. A eso se refirió precisamente en sus declaraciones. El polaco es un tenista que ayer jugó sin servicio, pero en la rueda de prensa dijo que no entendió el por qué, que en el entrenamiento y en los días previos se habia sentido muy cómodo al servicio por lo que esperaba que todo volviera a la normalidad contra Hewitt porque iba a necesitarlo.

Creo que ganará este partido el que menos opciones de rotura conceda y creo que ese será Janowicz. Mucho cuidado a esas cifras de primeros servicios dentro de Hewitt porque como tenga un 50% de primeros dentro va a sufrir muchísimo. Creo que el encuentro está al 50% pero si se alarga veo favorito al polaco por lo que veo valor en su victoria.

Creo que este perfil de jugador impredecible que te mueve, que te hace tanto una dejada como un golpe profundo de derecha, que no te da ritmo es muy malo para Hewitt. La temporada pasada ya le vimos perder con uno de perfil similar como es Dustin Brown y todas sus derrotas este año han sido contra tenistas directos. Ayer Hewitt no le vi esa sangre de golpes ganadores sino que le vi algo mas conservador en su tenis. Tanto el over como el hándicap me parecen grandes apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:08
Personalmente lo veo al 50% el encuentro. Por eso creo que el hándicap en mis cuotas vienen de "regalo", así que le veo valor al hándicap. Quizás también al over, pero no sé si cuatro sets serían suficientes y ahí creo que Jano seria incluso favorito.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:08
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 17:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Ante Pavic

   
 6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Ante Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Esta es una apuesta muy arriesgada, porque después de una maravillosa gira de hierba de Feliciano López, llegando hasta la final de Queens y ganando Eastbourne todo indica que podría hacer un gran Wimbledon.
Lo que me hace ir en contra de Feliciano es su partido de primera ronda ante el japonés Sugita, o mas bien el final del partido donde evidenció una falta de gasolina bastante alarmante, y es que después de competir dos semanas seguidas durante toda la semana y sabiendo que Feliciano no es un jugador "sufridor", creo que hoy si no le van las cosas de cara y gana por la vía rápida 3-0, se podría dejar llevar y si el partido se va a 4 o 5 sets igual me equivoco, pero no le veo ganando la verdad.
Feliciano es un jugador veterano que se siente cómodo entorno a ese puesto 25 de la ATP, me recuerda un poco a Verdasco en ese aspecto, cuando consiguen los puntos necesarios se dejan llevar y su capacidad de lucha disminuye considerablemente.
El tenista croata es un chico de 25 años sin grandes resultados, con un buen saque y que se encuentra por debajo del puesto 100, o sea que tampoco es una maravilla, pero espero que si se le da hoy la oportunidad de pasar a tercera ronda de un gran slam se agarre a ella con toda su ambición.

Insisto, una apuesta muy arriesgada, pero si el partido se va a mas de 3 sets, creo que la capacidad física de Feliciano con 31 años y habiendo jugado a tope durante las dos últimas semanas y con su capacidad de desaparecer mentalmente si las cosas no le salen, le pueden lastrar en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:21
Te sigo CMGreen a cuota 1.80 tommy y a linea +3 juegos janowicz a cuota 1.90.. a por los verdes!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:43
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2014 15:45

Marcel Granollers 2 - 3 Santiago Giraldo

   
 6-4 6-7 6-1 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas de nuevo..hoy mi pronostico se centra en wimblendon..mas que nada porque si apostais en bwin podreis aprovechar una fantastica oferta en la que os pueden reembolsar 5€ como maximo ,apostando a cuota 2 o superior...creo que este puede aer el patido con esa cuota en la que en caso de ser roja os devolverian 5 en concepto de apuesta gratuita.Una vez visto los alicientes para decidirse por este partido o cualquier otro de wimblendon..voy a razonar el porque me decanto por este en concreto ...ademas de tener la cuota deseada,veo al colombiano bastante fuerte,en una clara progresion los ultims meses y poniendoselo dificil a grandes jugadores con mejor ranking que el..Marcel viene de remontar un partido a 5 sets ante lajovic..y su fisico puede pasarle factura en un hipotetico partido a 5 sets...suerte a los k sigais esta apuesta y a por el verde..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:46
Declaraciones de Tommy hace dos semanas;

“Sinceramente la hierba no me gusta. Ahora, cuando uno va ahí intenta dar lo máximo para sumar el máximo de puntos pero obviamente no es mi superficie favorita. El hecho de que la bola bote poco, de que yo no me pueda desplazar tan bien… yo soy un jugador que me gusta jugar puntos largos, con altura y ahí es muy complicado. Entonces es muy importante tener un buen sorteo y estar mentalmente preparado para saber que vas a sufrir cada vez. Igualmente creo que he jugado buenos partidos ahí, no es que me haya ido del todo bien pero obviamente prefiero jugar en pista de tierra o rápida, tenlo bien seguro”.

Ahora decidid si vale la pena entrar con un tenista que dice esto, que no esta temporada no esta fino y encima a cuotas de favorito. Yo creo que no...

Claro, y si me ponen a Rafael Nadal a 1.50 contra Mannarino entro con Rafael Nadal y también ha dicho esas declaraciones o incluso peores y todos sabemos que prefiere otras superficies.

Gracias Tommy por decirnos que prefieres la arcilla a la hierba. Era algo que no sabiamos. Pero él mismo lo está diciendo, aquí viene a por puntos y a esperar un buen cuadro. Pues vamos, que precisamente eso tiene este año, necesidad de defender la actuación del año pasado y un buen cuadro para ello.

Pero vamos que no prepara Wimbledon como dijo en esas mismas declaraciones de las que hablas porque tiene el torneo que organiza su fundación, el torneo Open Santi Silvas de silla de ruedas. Y después de Roland Garros se toma una semana de vacaciones siempre. Pero ene sas declaraciones tambien dice que eso no quita que deje de entrenar, es mas, por ese motivo viaja antes a Londres para entrenar. "Lo que hago es ir antes a Londres para preparar el torneo, nunca sabes qué puede ir mejor si jugar un torneo antes o no pero lo importante es estar bien de ganas y motivación”.

Informaciónde punto de break por cierto, citemos las fuentes. Y ha estado jugando el torneo de exhibicion para ganar algo de ritmo. Ayer se vio claramente que Robredo estuvo falto de ritmo, pero a poco que entro en su terreno, experiencia, no cedio ni una bola de break en dos sets.

No creo que nadie haya dicho que Robredo prefiere jugar en hierba. Es evidente que no le gusta la hierba. No hace falta que nos lo diga él en unas declaraciones. Pero por esa regla de tres si nos ponen a Rafael Nadal a 1.80 con Mannarino, tampoco entramos?...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:07
Yo no entraria a nadal aunque este a 5 la cuota de nadal, y el porque ya lo demostro los ultimos 2 años...
igual me gusto el partido de robledo ayer sobre todo sobre el final...pero mas alla de lo irregular que es manarino, no hay que olvidarse y respetar lo que logro el año pasado, creo que va a ser 50 y 50..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:22
¿Te ponen a Nadal en hierba a cinco euros contra Mannarino y no le entras? ¿Es una broma, verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.