Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:33
Ito T.   -   Bolelli S.  (Gana Ito -> 2.62 (bet365)
-------------------------------------------------------------------
Tatsuma Ito (JPN)
Age: 26
ATP Rank: 129

Creo que llega bien preparado a este torneo, quedó eliminado en cuatros de final del CHALLENGER - Nottingham 2, tras perder 2-1 contra R.Ram y ha pasado 3 rondas previas de Wimbledon

Simone Bolelli (ITA)
Age: 28
ATP Rank: 132

Bolelli aunque es brillante en tierra la hierva no es una superficie que le guste mucho y practicamente Wimbledon es la única competición que hace a lo largo del año en hierba..
Llega a esta ronda de repesca tras ser eliminado por Groth S. 1-3

Por lo tanto voy el Japones a cuota 2.62
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:35

Marsel Ilhan vs Denis Kudla
24-06-2014 12:30


Gana Denis Kudla

1.62
Encuentro por la primera ronda de Wimbledon que enfrenta al turco Marcel Ilhan ante el norteamericano Denis Kudla.Judla, 22 años, 136 del ranking, proviene de la clasificación donde derrotó a Basil ...
Aplauso Pato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:56
Pues dentro los dos overs sin excesivo sufrimiento. En dos sets ya teniamos los dos prácticamente sentenciados. ¡A seguir disfrutando con Wimbledon!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:12

Marsel Ilhan vs Denis Kudla
24-06-2014 12:30


Gana Denis Kudla

1.62
Encuentro por la primera ronda de Wimbledon que enfrenta al turco Marcel Ilhan ante el norteamericano Denis Kudla.Judla, 22 años, 136 del ranking, proviene de la clasificación donde derrotó a Basil ...
Aplauso Pato

Gracias colega, buen mes este.
TheKing94
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:30

Milos Raonic vs Matthew Ebden
24-06-2014 12:00


Raonic ganará 3-0

1.65
Milos Raonic ( Nº 9 ) y nacido en 1990, tenista de juego muy anárquico y que se adecua muy bien a estas pistas. Saque y red, muy potente saque por cierto, y de fondo de pista peloteos cortos con gol ...

Ya me da cosa responderte porque el partido ha acabado y es hablar a toropasado, pero me parecería de maleducado no responderte. Nose, yo me he tragado partidos del tronco canadiense y sus intercambios no van a más de 5-6 golpes y soltar un palo, y así todo el partido.

No sé de donde te sacas que el juego de Raonic se adapta muy bien a estas pistas porque no es así. Es donde más le cuesta golpear la bola porque aquí bota muy bajo y un jugador de su altura sufre para levantarla. Evidentemente tiene uno de los mejores servicios del circuito y puede ganar partidos sólo con su saque, pero en los intercambios no golpea tan cómodo como en otras superficies. Su historial ahí lo tienes, no creo que sea el historial de un super jugador en grass, más bien queda demostrado que al resto le cuesta horrores poder restar en condiciones el saque de sus rivales. Contra Gojowczyk dudo que se borrara, más que nada porque ya hay precedentes negativos de Milos en grass y no se remontan sólo a un torneo. @1,65 teniendo que depender seguramente de 1 o 2 tie-breaks me parece bastante baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 18:52

Feliciano Lopez vs Yuichi Sugita
24-06-2014 12:00


Feliciano gana 3-0

1.8
Parece que Feliciano se haya vuelto un jugador fiable de golpe y porrazo al jugar dos finales consecutivas en Queens y Eastbourne y ganar de hecho esta última ayer ante Richard Gasquet, y es que tamp ...

Sólo he visto el primer set en el que he visto a un Feliciano andando por la pista y jugando muuuy relajado, producto de la inferioridad del rival y sobre todo del cansancio acumulado imagino. En ese set ha conseguido levantar dos bolas de set en el tie break una al resto incluso así que ha sido verde de todo menos holgado. Los dos sets siguientes me imagino que en la línea. Enhorabuena en cualquier caso a los seguidores. Al final verde qiue es lo importante!!
Caracolero
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:34

Dusan Lajovic vs Guillermo Garcia
24-06-2014 12:00


Guillermo García ganará 3-0

2.37
¡Atención! Esto es un pronóstico enlazado con otro. La cantidad total apostada será de 100 euros. Explicaré al final de qué se trata. El otro pronóstico es: "Guillermo García ganará 3-1&# ...

Penoso partido de Guillermo Garcia,
En el TB con 4-5 y sacando para cerrar set le hace 2 mini breaks seguidos y el 7-5 con su saque
En el segundo set jugando como si la cosa no fuera con el....0/5 en bola de break

Ni yendo a simple, ni haciéndolo a mi manera de repartir la apuesta en dos pronósticos... Perdiendo así las estadísticas no valen para nada. Saludos!
RBNMUSTDIE
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:10

Feliciano Lopez vs Yuichi Sugita
24-06-2014 12:00


Feliciano gana 3-0

1.8
Parece que Feliciano se haya vuelto un jugador fiable de golpe y porrazo al jugar dos finales consecutivas en Queens y Eastbourne y ganar de hecho esta última ayer ante Richard Gasquet, y es que tamp ...

Sólo he visto el primer set en el que he visto a un Feliciano andando por la pista y jugando muuuy relajado, producto de la inferioridad del rival y sobre todo del cansancio acumulado imagino. En ese set ha conseguido levantar dos bolas de set en el tie break una al resto incluso así que ha sido verde de todo menos holgado. Los dos sets siguientes me imagino que en la línea. Enhorabuena en cualquier caso a los seguidores. Al final verde qiue es lo importante!!
Yo lo he visto entero y no veas lo que he sufrido por el pick!
Verde de todos modos asi que enhorabuena a ti y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:33

Malek Jaziri vs Gael Monfils
24-06-2014 15:45


Monfils gana 3-0

1.8
Me parece de lo peor de este cuadro final el tunezino Malek Jaziri, que además entra como lucky looser después de perder la última ronda de la qualy ante Ilhan por 3 sets a 1.Malek Jaziri 121 del m ...

grande Monfils que no ha hecho de las suyas y ha ganado como debía. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:19

Stan Wawrinka vs Joao Sousa
24-06-2014 12:30


Wawrinka gana 3-1

3.5
Ni que decir tiene que el gordo suizo, es claro favorito para ganar sin demasiados problemas este partido.Ocupa su mejor ránking, el primero entre los mortales, siendo el 3º.Le estoy viendo más con ...

Rojo sangre. Wawrinka estuvo muy sólido con su saque y no dió opción a Sousa, el cual sólo pudo estar 40 iguales en varias ocasiones, sobretodo en el tercer set... pero ni siquiera gozó de ventaja al resto para breckear al suizo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:28

Richard Gasquet vs James Duckworth
24-06-2014 13:45


Gana Gasquet 3-1

4
Voy con que Duckworth le hace un set a Gasquet.Me está gustando el australiano últimamente.De los últimos 10 partidos, perdió contra el terrícola Leo Mayer en 4 sets, haciéndole uno al argentino ...

En esta ocasión, ví factible el pronóstico al perder el francés el primer set en el tie-break, pero pese a ganar el segundo, se dejó ir de nuevo en el tercero, para perderlo. Luego, cuando quiso jugar al tenis que lleva dentro, ganó los dos últimos parciales en 6-0, 6-1. Se vé que quiso un entrenamiento extra en el día de hoy y quiso apurar los 5 sets. Unas pena, porque después de ganar Ducworth el 1º, lo lógico es que ya el francés hubiese ganado de corrido los tres siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.