Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 02:04

Milos Raonic vs Matthew Ebden
24-06-2014 12:00


Raonic ganará 3-0

1.65
Milos Raonic ( Nº 9 ) y nacido en 1990, tenista de juego muy anárquico y que se adecua muy bien a estas pistas. Saque y red, muy potente saque por cierto, y de fondo de pista peloteos cortos con gol ...

No sé de donde te sacas que el juego de Raonic se adapta muy bien a estas pistas porque no es así. Es donde más le cuesta golpear la bola porque aquí bota muy bajo y un jugador de su altura sufre para levantarla. Evidentemente tiene uno de los mejores servicios del circuito y puede ganar partidos sólo con su saque, pero en los intercambios no golpea tan cómodo como en otras superficies. Su historial ahí lo tienes, no creo que sea el historial de un super jugador en grass, más bien queda demostrado que al resto le cuesta horrores poder restar en condiciones el saque de sus rivales. Contra Gojowczyk dudo que se borrara, más que nada porque ya hay precedentes negativos de Milos en grass y no se remontan sólo a un torneo. @1,65 teniendo que depender seguramente de 1 o 2 tie-breaks me parece bastante baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 03:29
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 12:30

Marsel Ilhan 1 - 3 Denis Kudla

   
 6-7 4-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Encuentro por la primera ronda de Wimbledon que enfrenta al turco Marcel Ilhan ante el norteamericano Denis Kudla.
Judla, 22 años, 136 del ranking, proviene de la clasificación donde derrotó a Basilashvili, Bradley Klein y Aljaz Bedene, perdiendo un set ante Klein y otro ante Bedene.
Es un tenista que el año pasado tuvo una más que aceptable actuación en la gira sobre hierba, haciendo cuartos en Queens (derrotado por Tsonga) y 2ª ronda en Wimbledon, también desde la previa, donde derrotó a Herbert, Peliwo, Bemelmans y Duckworth, para perder ante Ivan Dodig.
El americano ha preparado muy a conciencia esta gira sobre hierba tras una mala gira sobre arcilla, donde su objetivo es retornar al top100. Ha mejorado su capacidad para jugar en este tipo de superficie, sobre todo la agresividad y la volea en las aproximaciones a la red, algo muy importante en este tipo de superficies. Tiene un record positivo a nivel ATP en esta superficie con 8 ganados y 6 perdidos.
Ilhan, 27 años, 151 del ranking, es un jugador que no ha logrado nada destacable a nivel ATP, y apenas tiene 3 títulos Challenger en su carrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 09:26
Está muy bien la explicación CMGreen, puede salir relativamente muy fácil, pero...

Nivel excepcional del polaco en Munich? Matosevic dio una vergüenza absoluta ese partido ni aguantando rallies de 4 golpes... en clay, no estoy para nada de acuerdo ahí en que Przysiezny realizase un gran partido. Cualquier tenista habría parecido un top10 ante ese Matosevic.

Y la segunda ronda de Przysiezny en Australia, primero ganó a un lamentable Zeballos haciendo lo justito y ya en segunda ronda contra Robert el espectáculo que protagonizó el polaco es de lo más dantesco que recuerdo en tiempo. Jugó sencillamente un partido horripilante.

Que sí, que las lesiones le habrán mermado, pero igualmente comparar una mala temporada de Hewitt con una catastrófica del polaco y decir que son similares, tampoco lo veo.

Luego ves el los partidos del polaco contra Gojowczyk en Halle (por el chat del foro lo vimos unos cuántos y nos reímos bastante) y el de Guccione en la qualy de Eastbourne (no televisado para favor del espectador) y me resulta prácticamente imposible que le pueda meter mano a Hewitt, por mucho que ya no esté para tantos trotes, cosa normal por otra parte.

En fin, que estoy casi seguro que tu pick será verde, no tanto en algunas cosas de tu pick. Opiniones distintas.

Saludos y suerte.

En ningún momento comento maravillas del Polaco, todo lo contrario, está dando máxima pena en esta temporada. Para mí su encuentro en Munichs ante Matosevic fue uno de los mejores encuentros que recuerdo de él en toda su carrera que tenga en la mente. Fue un recital de un tenis que yo repugno, que es el tenis de palos, pero Matosevic estaba completamente fuera de si con gestos de no puede ser, no puede ser, todas a la linea. El partido si no fuera por la lesión hubiera sido un 6-2 6-1 que no es algo normal en arcilla para él. Como digo, para mi si fue un partidazo. Luego está el criterio de cada uno, ¿fue un partido lamentable de Matosevic propio, o fue un encuentro lamentable de Matosevic porque Michal le hizo jugar catastrófico? Yo pienso lo segundo, pero cada uno que interprete, aún así era un comentario, no tiene nada que ver con el pick, sino que me acordé de ese encuentro escribiéndolo. Y con ese estilo de juego, el estilo de Kuznetsov hoy ante Fognini pienso que puede tener momentos donde Hewitt no sepa ni donde está, solo vea palos venir.

Y sé que ganó a un Zeballos horrible, etc. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Lo que quiero decir es que el miedo que puedo tener es que venga a por el cheque por sus lesiones, pero a mi ganando a Zeballos en tres sets, peleando con Robert, que por cierto, no sé donde ves tu el lamentable, porque me parece que el tenis que hizo el galo ese torneo fue extraordinario, cuarta ronda desde la fase previa ganando incluso un set a Murray no me parece a mi un mal tenis. Ni Kudryatsev, ni Gigounon, ni Berrer, ni Bedene, ni Klizan le ganaron un set que si le ganó Michal en ese torneo. Pero lo que decia, que el miedo era que viniera a estas citas solo a por el cheque, pero tanto en Australia como en Roland Garros le vi salir a competir, a ganar sus partidos, que es lo que comento. Que en estos torneos está dando la cara y está luchando. Algo que seguro hace aquí.

Yo no digo que sean similares sus temporadas ni su nivel de tenis. Sino evidentemente entraria a victoria. No olvidemos que estamos hablando de una cuota 7 por el polaco, es evidente que Hewitt es muy superior. Pero si que no creo que la temporada de Hewitt sea como para estas cuotas ante ningún tenista medianamente con armas, pero mucho menos un over tan bajo ante un cañonero, porque como he dicho las victorias en sets corridos se cuentan con los dedos de una mano este año de Hewitt y ante rivales todavia peores que Michal.

Lo dicho, creo que si Michal se involucra un poco, no viene a por el cheque, lo que mas me preocupa, con servicio y algún palo al resto, puede poner en apuros a Hewitt.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 09:29
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 12:30

Stan Wawrinka 3 - 0 Joao Sousa

   
 6-3 6-4 6-3
Pronóstico:
Wawrinka gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Ni que decir tiene que el gordo suizo, es claro favorito para ganar sin demasiados problemas este partido.
Ocupa su mejor ránking, el primero entre los mortales, siendo el 3º.
Le estoy viendo más consistente y más centrado que en temporadas anteriores, por lo menos hasta Montecarlo fué así, pero de sus últimos 8 partidos, ha perdido 4 (3 en clay y 1 en grass).

Las tres derrotas en tierra, han sido contra rivales que salían a cuotas: 6.31 (Thiem), 3.99 (Haas) y 6.56 (Guillermo García López), Guille se lo cargó en 4 sets en primera ronda de Roland Garros.
En hierba lleva 4 partidos, de los cuales, las tres victorias (una de ellas por retirada del rival) no han sido demasiado relevantes, siendo derrotado con autoridad por Dimitrov en Londres por un 6-2, 6-4.


Le veo ganando sin demasiados problemas, pero enfrente va a tener a un jugador que me está sorprendiendo en esta temporada y para bien. A finales de marzo alcanzó su mejor ránking (38) y actualmente ocupa el 41.
Es un jugador luchador y que viene rodado, ya que sus últimos 8 partidos han sido sobre hierba.
Lleva sobre grass, un récord de 6-2. Reseñable fué la victoria sobre Struff en Halle, en dos sets y pese a perder con Federer en ese mismo torneo, consiguió hacerle un set.

Hago esta apuesta porque aún viendo ganador a Wawrinka, no lo veo ganando 3-0, a tenor de sus dudas a partir de Mónaco y del buen momento que atraviesa su rival, el portugués Sousa, el cual es luchador y le puede complicar un set al menos al suizo.
Tampoco creo que Wawrinka se quiera complicar en exceso, ya que viene de caer en R.G. en primera ronda y saldrá concentrado para evitar cualquier susto, pero creo que un set se le puede escapar de manera factible.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 10:28

Milos Raonic vs Matthew Ebden
24-06-2014 12:00


Raonic ganará 3-0

1.65
Milos Raonic ( Nº 9 ) y nacido en 1990, tenista de juego muy anárquico y que se adecua muy bien a estas pistas. Saque y red, muy potente saque por cierto, y de fondo de pista peloteos cortos con gol ...

No sé de donde te sacas que el juego de Raonic se adapta muy bien a estas pistas porque no es así. Es donde más le cuesta golpear la bola porque aquí bota muy bajo y un jugador de su altura sufre para levantarla. Evidentemente tiene uno de los mejores servicios del circuito y puede ganar partidos sólo con su saque, pero en los intercambios no golpea tan cómodo como en otras superficies. Su historial ahí lo tienes, no creo que sea el historial de un super jugador en grass, más bien queda demostrado que al resto le cuesta horrores poder restar en condiciones el saque de sus rivales. Contra Gojowczyk dudo que se borrara, más que nada porque ya hay precedentes negativos de Milos en grass y no se remontan sólo a un torneo. @1,65 teniendo que depender seguramente de 1 o 2 tie-breaks me parece bastante baja.

Ya salió el que lo sabe todo!!!  8) 8)

A ver si aprendemos a no poner el mismo nick x todo y así se podemos trolear un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 10:36
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 13:45

Richard Gasquet 3 - 2 James Duckworth

   
 6-7 6-3 3-6 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Gasquet 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy con que Duckworth le hace un set a Gasquet.

Me está gustando el australiano últimamente.
De los últimos 10 partidos, perdió contra el terrícola Leo Mayer en 4 sets, haciéndole uno al argentino y perdiendo en el tie otro, esto contra un rival que partía como claro favorito en clay.

Los últimos nueve encuentros han sido en hierba para el jugador aussi, de los cuales ha ganado 7 y perdido 2.
Entre los perdidos, destacar el que disputó con Matosevic, jugador que hemos visto, está bastante bien en hierba, ganando ayer a Verdasco por 3-1.
Perdió en Nottingham con su compatriota en dos sets, pero en uno de ellos, sucumbió en el tie.

En Londres venció a Dudi Sela por 2-1, para ser derrotado por Berdych por 2-1, perdiendo uno de los sets, en el tie-break. Tuvo cerca el haber ganado, pero no obstante, consiguió hacerle un set a un jugador (Berdych) mejor que el francés.

En las tres rondas de calificación que lleva disputadas en Wimbledon, decir que en su último encuentro, ganó a Fischer, un jugador que se mueve muy bien en grass, por un contundente 3-0.

En cuanto al francés Richard Gasquet, lleva 5 partidos en hierba esta temporada, de los cuales perdió en Halle contra Haase, rival que salía a cuota 3.95, en dos sets (doble 6-4).
Tras esa derrota, fué a Eastbourne, ganando a Tomic, con que perdió un set y ganando a Klizan e Istomin cómodamente en dos sets.
Se presentó en la final y no pudo con la revelación de la temporada en hierba, el español Feli López.

Nunca he visto en Gasquet un jugador lineal y demasiado fiable y por ello y debido a las buenas sensaciones que me está despertando el australiano, creo que en un partido al mejor de 5 sets, bien podría ganar uno de esos parciales y darnos el verde.

Ganará fácil Gasquet, pero espero que tenga un pequeño "accidente".
Stake 1 en esta ocasión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 10:40
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 13:45

Richard Gasquet 3 - 2 James Duckworth

   
 6-7 6-3 3-6 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Son muchas las cosas que me gustan para esta ronda pero personalmente seguiré fiel a mis principios de buscar las apuestas de overs contra favoritos, que pienso que en rentabilidad en Wimbledon en primeras rondas son las mejores opciones.

Esta vez vamos al encuentro entre Richard Gasquet y James Duckworth, un encuentro que estará marcado por varias cosas importantes. El francés se perdió practicamente toda la temporada de arcilla por una lesión en la espalda. Como dato, buscando la parcialidad ante todo, no eligiendo solo la información que favorece al pronóstico, he de decir que James Duckworth tuvo problemas de espalda en la fase previa también, algo que él mismo reconoció en la jornada de ayer. En su debut aquí, dijo haberle sido muy complicado sacar con potencia y golpear de derecha. “Al comienzo de la semana no pensé que iba a jugar, y mucho menos a pasar. Yo estaba luchando con una lesión en la espalda y estaba bastante limitado con el servicio y el golpe de derecha en primera ronda contra Juan Ignacio Londero. Me las arreglé para conseguir la victoria ese día y luego superar la lesión y mejorar mi estado de forma”. Esas fueron las palabras del australiano tras superar la fase previa, por cierto desde 1997 que tres australianos no superaban la fase previa del torneo, lo han conseguido Luke Saville, Samuel Groth y James Duckworth.

Tras tener problemas en primera ronda donde tuvo que salvar varias bolas de set en la primera manga y tenerlos también en segunda teniendo que remontar un set adverso, los problemas fisicos de Duckworth, según sus declaraciones se marcharon para el encuentro ante Martin Fischer, al que derrotó de forma muy clara.

El australiano es un tenista que se siente cómodo en la hierba. Un tenista que decia también en sus declaraciones que saldría a divertirse contra Gasquet y que llegaba enorme de confianza sobre todo después del encuentro ante Tomas Berdych en Queens, al que ganó incluso un set.

Gasquet por su parte como comentaba, también llega con muchos problemas de espalda. La pasada semana hacia declaraciones antes de la final de que no estaba bien físicamente, que llegaba cansado, que no estaba al 100%, pero que era una final y que saldria a dejarlo todo en la pista. Desconozco cual era la intencion del francés en el torneo, no olvidemos que desde Miami en Marzo solo habia disputado el torneo de Roland Garros, por lo que hablamos de un torneo entres meses. Llegó con muchísima falta de ritmo a Halle donde Robin Haase le ganó con absoluto comodidad en un partido donde solamente pudo ganar 7/38 puntos al resto con primer servicio. No tuvo ninguna oportunidad al resto y dejó una imagen con servicio de Haase muy muy baja. Luego en Eastbourne sufrió para ganar a Bernard Tomic, al que no mereció ganar ya que incluso ganó menos puntos que él, pero el australiano desperdició muchísimas oportunidades de break, lo que le condenó a la derrota. Ante Martin Klizan y Denis Istomin hizo dos buenos encuentros pero volvió a mostrarse en el mismo aspecto horrible, 4/27 con primeros servicios al resto ante Klizan y 8/52 ante Bernard Tomic. Solo ante Istomin mejoró en esa faceta, lo que le permitió hacer quizás el mejor encuentro desde su regreso a las pistas.

Ante Feliciano vimos un encuentro dominado por el Español, pero en el que ambos llegaron muy mal fisicamente al final del partido. En el tercer set veiamos gestos continuos de esfuerzo de ambos. Y por ahí pienso que deben pasar las claves del pronóstico. Gasquet tras muchísimo tiempo de inactividad ha disputado un torneo bastante exigente ya que ha llegado a la final, donde ha sido derrotado. La imagen que ha dejado ha sido muy irregular, con encuentros muy malos y momentos de tenis superiores, pero en lineas generales no ha convencido en absoluto. Ha ido de menos a mas durante toda la gira de hierba pero sigo pensando que el partido a cinco sets se le puede hacer muy largo ante un tenista que saldrá con muchísima confianza como él mismo ha dicho y que viene de dejar una excelente imagen en su partido ante Berdych.

Richard Gasquet la pasada temporada se dejó un set en sus dos encuentros ante Marcel Granollers y Go Soeda antes de caer eliminado por Bernard Tomic. Todos fueron partidos igualados. El galo no es un tenista al que los partidos a cinco sets le ayuden, el físico nunca ha sido su mayor aliado y en las condiciones actuales puede que sea todavía un problema mayor. El australiano por su parte la pasada temporada también supero la fase previa de forma muy clara sin ceder ningún set y perdió en primera ronda en un encuentro igualadísimo a cinco sets ante Denis Kudla, procedente también de la fase previa.

El australiano viene sacando esta temporada en hierba a un nivel bastante alto con un 85% de servicios ganados, cifras similares a las de Gasquet y al resto, donde el galo está mostrando su peor imagen vemos cifras idénticas entre ambos. Pienso que el partido será más largo de lo que se esperan con altas posibilidades de algún tie break donde incluso Duckworth podría alargar el partido mas de la cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 12:18
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 15:15

Martin Klizan 1 - 3 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Número de sets..Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola a todos. Escribo mi primer pronóstico y como no podía ser de otra manera lo hago con el partido del mejor deportista español de todos los tiempos.

Interesante cuota la que vemos en el partido entre el español Rafael Nadal (n1) y el eslovaco Martin Klizan (n51). En los últimos dos años Rafa ha tenido problemas en los torneos de hierba debido principalmente al problema de tendinitis, acumulando derrotas con rivales inferiores como Kohlschreiber y Dustin Brown en Halle y Luckas Rosol y Steve Darcis en Wimbledon. Rafa Nadal viene de ganar Roland Garros y ha asegurado que físicamente se encuentra mejor que los dos años anteriores, por lo que confío en que gane, no sin dejarse un set por el camino. El partido ante Brown en Halle hace casi dos semanas es difícil de catalogar, no podemos asegurar si cuando Rafa perdió el primer set se dejo llevar en el segundo o si ese es realmente su nivel en hierba.
Por otro lado tenemos a Martin Klizan, ganador este año del torneo de Munich sobre tierra batida. Es un jugador con buen saque y buenos golpes de drive (es zurdo) y puede complicar a Rafa. Se ha podido rodar en Eastbourne, torneo al que llegó a cuartos, siendo eliminado por el francés Richard Gasquet por 36 46. Espero a un Klizan motivado y con confianza para ganar a Rafa o por lo menos ponerle en apuros sabiendo de las dificultades del balear últimamente en hierba. No descartando la sorpresa, dudo mucho de que Klizan logre ganar a Rafa 3-0.
El H2H entre ambos es un 1-0 favorable a Nadal, partido de Roland Garros en el 2013 y que gano en 4 sets 46 63 63 63

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:03

Dusan Lajovic vs Guillermo Garcia
24-06-2014 12:00


Guillermo García ganará 3-0

2.37
¡Atención! Esto es un pronóstico enlazado con otro. La cantidad total apostada será de 100 euros. Explicaré al final de qué se trata. El otro pronóstico es: "Guillermo García ganará 3-1&# ...

Penoso partido de Guillermo Garcia,
En el TB con 4-5 y sacando para cerrar set le hace 2 mini breaks seguidos y el 7-5 con su saque
En el segundo set jugando como si la cosa no fuera con el....0/5 en bola de break
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:17
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 16:00

Pere Riba 0 - 3 Adrian Mannarino

   
 2-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos vamos hasta Wimbledon, donde en primera ronda nos encontramos con el duelo entre el francés Adrian Mannarino y el español Pere Riba.


Adrian Mannarino - 25 años - nº 81 del ranking ATP.

Mannarino no está completando un buen año, de hecho llegó a salir del Top100 hace un mes, y está lejos de ese tenista que llegó a ser el nº 49 en 2011. El francés que se mueve bien por pistas rápidas, de hecho todos sus títulos Challenger son en dura o indoor.

Esta temporada lleva un balance de 8-15 a nivel ATP y 4-3 entre previas y Challenger. Hasta la gira de hierba no había pasado en ningún torneo en todo lo que llevamos de '14 de la segunda ronda.

Pero sobre la hierba las cosas cambian. Es una superficie donde él se encuentra muy cómodo y así lo demuestra que el mejor torneo de toda su carrera ha sido sobre esta superficie, que fue la cuarta ronda del año pasado en Wimbledon, y también es la única superficie donde tiene un récord de victorias derrotas positivo, de 10-9, mientras que si juntamos todas las demás superficies se queda en un 31-62.

Llega aquí tras hacer tercera ronda del ATP de Queen's superando a dos rivales fáciles como D. Cox y V. Estrella para caer ante T. Berdych 7-6 6-4. Su último torneo antes de Wimbledon ha sido el de 's-Hertogenbosch donde pasó muy fácil la previa pero cayó en primera ronda en 3 sets ante M. Ebden.

Destacar que defiende cuarta ronda del año pasado en este Grand Slam, 180 puntos de los 664 que tiene en total, y caer de forma repentina aquí le haría volar del Top100 y tener que empezar a disputar Challenger o previas ATP para volver a estar con los mejores. Además en Wimbledon de '13 en primera ronda ya le tocó un rival español, P. Andujar, que para mí es mejor que Riba en hierba, y ya le ganó 6-1 6-2 6-3.


Pere Riba - 26 años - nº 82 del ranking ATP.

El español, marcado por esa lesión que le cortó su buena dinámica en 2012, es un jugador puramente terrícola donde tiene casi el 90% de sus partidos disputados. Su registro entre ATP y Challenger fuera del clay es de 7-21, teniendo un 0-4 en hierba ATP.

Este año está siendo un buen año para él y desde hace un mes ha vuelto a ser Top100 gracias a los buenos resultados en los Challengers de tierra donde tiene un registro de 28-13 destacando el título conseguido en Panamá City.

Pero sobre hierba, como ya he comentado no tiene ninguna victoria en un cuadro principal, habiendo caído ante P. Lorenzi, M. Russell, I. Dodig y R. Haase en 2010 y 2011, siendo únicamente de robarle un set al americano Russell. Lleva sin competir en hierba desde 2011, cuando cayó por triple 6-4 ante R. Haase en la primera ronda de Wimbledon.

Además, tenemos que sumarle un factor clave si ya de por sí el español era bastante nulo en hierba, y es que este mismo fin de semana estaba jugando un Challenger en Milán sobre tierra donde llegaba a la final que se disputaba hace 2 días, el domingo, ante A. Ramos donde perdió por 6-3 7-5.

Sin tiempo prácticamente para descansar después de una dura semana sobre tierra, ni para preparar Wimbledon ya que como mucho habrá podido entrenar ayer y esta mañana, llega al grass sin ningún encuentro oficial disputado y con muy poco tiempo de preparación y sabiendo lo particular que es esta superficie creo que le costará mucho.


En resumen, si ya de por sí Mannarino debería de ser muy favorito ante Riba por ser uno un buen tenista sobre hierba y el otro aún no haber ganado aún un partido en un cuadro principal, le tenemos que sumar la necesidad de un buen resultado del francés que defiende aquí cuarta ronda y que el español no ha tenido nada de tiempo para preparar este Grand Slam, dándole mucha más importancia a un Challenger sobre clay. No tengo dudas de que el español lo dará todo sobre la pista como luchador que es, pero le debería de costar mucho por su estilo y las pocas horas que tendrá en sus piernas sobre la hierba a un jugador que ya lleva un par de semanas jugando sobre esta superficie y ha tenido una semana entera para preparar bien este torneo.

Con un break por set, siempre que fuera antes del 5-5, nos valdría para resolver esta apuesta, si Mannarino empieza bien y sale fuerte sin darle opción ya de inicio a Pere, creo que tendremos mucho ganado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:23

Pere Riba vs Adrian Mannarino
24-06-2014 16:00


Under(-) 30.5

1.9
Nos vamos hasta Wimbledon, donde en primera ronda nos encontramos con el duelo entre el francés Adrian Mannarino y el español Pere Riba.Adrian Mannarino - 25 años - nº 81 del ranking ATP.Mannarino ...

Este encuentro corresponde al cuarto turno de la pista 4, donde ahora mismo están jugando Struff-Kubot, se tiene que resolver el Querrey-Klahn, donde Querrey saca para partido ya, y el Jaksic-Cetkovska. Justo después empezará ya este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:36
¡Vaya segundo set de Michal! 3-0 estuvo arriba, luego 4-2 con bola para 5-2, luego 4-1 en el tie break, se complicó lo escrito y más, necesitando salvar y que le salvasen bolas de set, pero terminó llevándose el set que nos pone el over a nada, a solo 3 juegos en dos sets. ¡Vaya tie break!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:38
Perdón, dos juegos hacen falta de Michal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:40

Kenny De Schepper vs Kei Nishikori
24-06-2014 12:00


Over 34.5 juegos

1.83
Primera ronda peligrosisimo la que le ha tocado al japones Nishikori(12) contra el peligrosisimo Kenny de Schepper(67).Yo creo que el japones va a hacer un buen Wimbledon, en Halle hizo un buen torneo ...

4-6 6-7(6) 5-7 para Nishikori.

Primer set muy igualado que se decidio por un juego tonto que regalo De Schepper, segundo set donde ha sido superior el frances pero desperdicio un 0-30 con 6-5 y en el tiebreak le descentro una falta de pie cuando ganaba 3-0 dos saques y tercer set donde se veia que tarde o temprano caia para Nishikori ya que fisicamente habia bajado un poco el nivel el frances.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:00
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2014 16:00

Pere Riba 0 - 3 Adrian Mannarino

   
 2-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
P.Riba (ATP-82) 26 años vs el francés A.Mannarino(ATP-81) 25 años.

El ultimo partido del español en hierba fue en el 2011 y su ultima victoria en hierva se remonta al 2009, 5 años sin ganar en hierva y además, como ya han dicho, viene de jugar una final en el challenger de Milán. Me hace pensar que la derrota de Riba será abultada

El francés viene más rodado en esta superficie y con su saque y volea creo que ganará sin dificultades.

por lo tanto -30.5

Suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.