Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 21 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 8185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 12:43
En general veo que la mayoria vais con Montañes, yo lo he pensado tambien, pero es qeu el partido de RG que perdió con Fognini me para demasiado, lo vi tan malo y tan poco jugador en ese partido, además del golpe psicológico que eso te puede producir.

Quitando eso, la cuota si que tiene mucho value, proque la diferencia tenistica no es tal..

Suerte a los que lo lleváis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 14:36
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 17:15

John Isner 3 - 0 Nicolas Mahut

   
 7-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Under(-) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bien, llegamos a un partido que casualmente fue larguisimo, y digo casualmente porque nadie se cree que este partido no fuera un pacto, el partido duró aproximadamente 12 horas, y estos dos tenistas pasarán a la historia por protagonizar el partido más largo. En teoria es un partido igualado que a priori debe ganar Isner, pero nunca se sabe. La linea en bet365 esta en 40.5 y me ha sorprendido verla a 45.5 en willhill, aunque el partido anterior pasará lo que pasó, no creo que se supere esta linea, pues habiendo 4 sets de 7-5 7-5 4-6 6-4, pintamos de verde, y ya es un marcador elevado, incluso habiendo 5 sets dandose una situacion curiosa podriamos acertar, por ejemplo con un 2-6 6-4 6-1 5-7 6-2, asi que me parece un pick factible. No tengo mucha idea de tenis, pero creo que va a salir con facilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:17
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 17:15

John Isner 3 - 0 Nicolas Mahut

   
 7-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Under(-) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el partido del dia, a ver quien acierta, jajajaja.... Yo creo que el partido no va a ser tan largo como el del año pasado y que Isner llega en mejor estado de forma que su rival. Ya lo demostro contra Nadal en RG donde se fueron al 5º set. Por eso me parece interesante la cuota de under 45,5 juegos. Aun jugando 4 sets creo que no llegaran a superar la linea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:18
Joder, perderá o ganará pero es una delicia ver jugar a Verdasco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:20
juro que no habia visto el post de rcarrasco con el mismo pronostico que yo. Si he incumplido alguna norma lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:28
Joder, perderá o ganará pero es una delicia ver jugar a Verdasco.

joder tocayo.... a mi me pone de los nervios. he tenido que tradear para no perder pasta con èl. jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:35
Joder, perderá o ganará pero es una delicia ver jugar a Verdasco.

joder tocayo.... a mi me pone de los nervios. he tenido que tradear para no perder pasta con èl. jajaja

Yo iba con: Más de 173,5 minutos y un poco más y me la lía por unos minutillos jaja si pierde el tie break cuando ha tenido Radek match point hubiese perdido la apuesta por un par de minutos, suerte que lo ha salvado  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:02
Las vueltas que da la vida.  me dejé a verdasco perdiendo 2-0 y pensé, a ver si me va el examen de francés  mejor que a verdasco el partido, y creo que el está más contento que yo al final de la tarde xD
A lo que importa, la victoria de dimitrov a 1.40 no os parece muy maja? es muy irregular y la puede liar, pero habiendo tanto dinero dependiendo de esta victoria pienso que deberia rendir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:35
Las vueltas que da la vida.  me dejé a verdasco perdiendo 2-0 y pensé, a ver si me va el examen de francés  mejor que a verdasco el partido, y creo que el está más contento que yo al final de la tarde xD
A lo que importa, la victoria de dimitrov a 1.40 no os parece muy maja? es muy irregular y la puede liar, pero habiendo tanto dinero dependiendo de esta victoria pienso que deberia rendir.

Yo pienso que sí, que debería de ganar. El tío ya ganó aquí cuando era junior, pero no acaba de hacer un gran torneo.

El tema es la cuota; para que sea rentable el búlgaro debería ganar 5 de cada 7 veces que se jugaría el partido, y analizándolo así me entran más las dudas. Así que ya ahí criterio tuyo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 20:20
sí rokavixa, 100% de acuerdo contigo.
Pero si nos ponemos a mirar a largo plazo, yo creo que todas las cuotas son un desastre.
Incluso el barca a cuota 1.10 te haría un vacío gordo en el bank roll.
O españa con eso de ganar el mundial, los empates ante holanda y suiza tiran las ganancias.

Si no hay mayor verdad que nadamos a contracorriente siempre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 20:32
La que está armando Dodig.

Tipsarevic fuera, retirado y cazado.

Dodig haciendo el ridículo, aunque se me olvidó.

Seppi en cambio ganó, pero en siguiente ronda afilo el cuchillo.

Tursunov ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:12
Dolgopolov evita una jornada perfecta, ganaron Hewit y Almagro, pero el ucraniano me jode la combinada con Anderson (que también lo está pasando mal) y los de ayer de Chela y Wawrinka. No me esperaba su derrota con Gonzalez, no he visto el partido y no sé si el chileno está bien o Dolgopolov ha hecho uno de sus partidos negados, pero la verdad es que el resultado es sorprendente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:56
7-6 6-2 7-6 para Isner, 34 juegos, sobrada, podia haber habido otro set perfectamente.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 22:16
Ricardo mello tiene más vidas que un gato, ya hace dos años en costa de sauipe ganó a bellucci y pensé este ha sido su último coletazo, y no con 30 años remontando a dancevic y en segunda ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.