Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 21 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 8184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:12
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Alexandr Dolgopolov 1 - 3 Fernando Gonzalez

   
 3-6 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Ganan DOLGOPOLOV, ANDERSON, WAWRINKA  y SELA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:1.5
Combinada
                                   
                                   
                                       
                                                Tenis, Wimbledon M.

                                                Kevin Anderson - Illya Marchenko
                                               
                                               

                                                Resultado final
                                               
                                                 : 
                                                K. Anderson
                                                (Cuota : 1.25)
                                           
                                               
                                           
                                                Tenis, Wimbledon M.

                                                Frederico Gil  - Dudi Sela
                                               
                                               

                                                Resultado final
                                               
                                                 : 
                                                D. Sela
                                                (Cuota : 1.18)
                                           
                                               
                                           
                                                Tenis, Wimbledon M.

                                                Potito Starace - Stanislas Wawrinka
                                               
                                               

                                                Resultado final
                                               
                                                 : 
                                                S. Wawrinka
                                                (Cuota : 1.16)
                                           
                                               
                                           
                                                Tenis, Wimbledon M.

                                                Alexandr Dolgopolov - Fernando González
                                               
                                               

                                                Resultado final
                                               
                                                 : 
                                                Alexandr Dolgopolov
                                                (Cuota : 1.30)


Vamos con una combinada que sale por encima del par y que creo que es bastante fácil que salga. Sela en hierba contra Gil no debería tener ningún problema: Wawrinka y Anderson están por encima de sus rivales en cualquier superficie pero además en hierba la diferencia se debería acrecentar, y queda Dolgopolov contra un González que espero confirme las sensaciones de ex-tenista que está dando en sus últimas apariciones


                                           
                                   
                                   
                                        10,00 €
                                   
                                   
                                        2.22
                                       
                                       
                                   
                                   
                                        22,20 €
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:15
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Florent Serra 0 - 3 Andreas Haider-Maurer

   
 6-7 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Maurer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Andreas va a disputar su primer Wimbledon. Es un tenista que basa su tenis en el saque y la consistencia desde el fondo, cometiendo pocos errores no forzados, siempre y cuando no se le vaya la pinza, que esta zumbado.

Serra hace tiempo que se está medio arrastrando por las pistas. En torneos ATP sólo ha pasado este año en 2 ocasiones una 1r, y en Challenguer tan sólo ha llegado en una ocasión a cuartos y jugando en su país.

Maurer con que mantenga un porcentaje decente de primeros y no se le vaya la cabeza deberia ganar bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:20
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Nicolas Almagro 3 - 1 Jarkko Nieminen

   
 6-7 6-3 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vale que no es la mejor superficie de Almagro pero 1.65 contra Nieminnen? a mí me parece excesiva la desconfianza y creo que merece la pena probar, el finlandes tampoco está para tirar cohetes, vienen de perder estas semanas en hierba contra Lu y Gremelmayr, vamos que tampoco da mucho miedo. Comprendo que haya dudas con Almagro pero creo que ganará a Nieminen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:25
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Kei Nishikori 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 1-6 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Las cuotas vienen determinadas por el papel en hierba estas dos últimas semanas de ambos, si obviamos esto, la cuota de Hewitt es un chollo. Hewitt viene de retirarse contra Rochus y el nipón ha hecho un torneo aceptable en Eastbourne, donde ha ganado a Stepanek y Schuetteler, pero vamos me parece una sobrada estas cuotas, si Hewitt está tocado espero que se retire para que me la anulen y sino lo está creo que no hay dudas de que debería ser el favorito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 21:11
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Nicolas Almagro 3 - 1 Jarkko Nieminen

   
 6-7 6-3 6-4 6-3
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
No veo a Almagro llevandose el partido facil en tres sets contra un Nieminen que no es mal jugador en hierba,Almagro se defiende tambien en hierba pero no es una superficie en la que se sienta comodo como en tierra.Almagro solo ha jugado un partido este año en hierba(Holanda) y lo perdio contra Berrer en Holanda.Nieminen ha participado en dos torneos, en Holanda donde gano en 1r a Maximo Gonzalez y perdio en 2r con Gremelmayr,tambien participo en Halle donde perdio en 1r con Lu.Por los resultados que han sacado vemos que no vienen muy bien preparados,aunque viene mas preparado Nieminen que Almagro.Pienso que Nieminen empezara el partido mas enchufado pero luego pienso que se lo llevara Almagro en 4 o 5 sets.No hay ningun antecedente en esta superficie

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:43
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Andreas Seppi 3 - 0 Albert Montanes

   
 6-4 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2.5
Entiendo que Seppi pueda salir como favorito después de ganar en Eastbourne pero la cuota que ofrecen por Montañes me parece desproporcionada.

Aunque Albert no haya debutado en hierba todavía creo que no le va a poner las cosas nada fáciles al italiano ni muchísimo menos. Seppi viene de competir durante una semana entera y le da exáctamente igual hacer las maletas mañana mismo. En un partido competido confío en la solidez y carácter del español
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:04
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

John Isner 3 - 0 Nicolas Mahut

   
 7-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el 1r set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Voy a cambiar la estructura de comentar pronósticos con este en particular ya que es bastante más específico.

 

Isner es un sacador excelente con lo que hacerle un break es muy difícil. Mucho más si el restador no es gran jugador de resto y de fondo. Mahut también es un estupendo sacador y aunque no tan bueno como Isner también gana muchisimos puntos al saque. Sus respectivos restos y juego de fondo son bastante irregulares y mediocres con lo que hacer un break les es difícil.

 

En sus dos partidos en hierba jugados entre ellos nunca ninguno de los 2 ha pasado de un 30% de puntos ganados al resto, por lo que están en más del 70% de puntos ganados al saque ambos. En 7 sets que han jugado entre ellos solo se han echo (entre los dos) 5 breaks con lo que nos queda una media de menos de 1 break por juego. En los 3 partidos que han jugado entre ellos (2 en hierba) han echo 9 sets los cuales 6/9 han terminado superando los 10,5 juegos.

 

Sabemos que este partido está claramente subestimado en lo que a la apuesta de más/menos juegos se refiere por culpa del partido del año pasado donde llegaron en el 5º set a 138 juegos (70-68), así que no es valorable buscar esas apuestas, pero después de mirar he descubierto esta apuesta a @1,87 que me parece bastante buena. Busco el 1º set ya que me parece la mejor opción después de un hipoteticamente un 5º set al cual, evidentemente, no podemos apostar. Creo que el 1r set con los jugadores poco metidos en el partido por ser el principio de partido y de torneo y sabiendo que el partido puede ir a largo no van a forzar al resto y se limitarán a no perder el saque así que lo provaremos aquí.


Cuadro de estadísticas: http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/isner-john-mahut-n/

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:59
si Hewitt está tocado espero que se retire para que me la anulen y sino lo está creo que no hay dudas de que debería ser el favorito.

Supongo que te lo habrán dicho, pero Ladbrokes es casa de punto, por lo que si se retira Hewitt te la van a dar por perdida....  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:14
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Kei Nishikori 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 1-6 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake bajito pero tengo que meterle a mi jugador favorito con este rival y estas cuotas. Si, Nishikori jugó bien en Eastbourne, pero si Hewitt juega, por lo menos, al nivel de Halle le puede fácil al nipón. Si asociamos al Hewitt de Halle con el Nishikori de Eastbourne vemos que Tipsarevic pudo fácil con Nishikori, Seppi ganó a Tipsarevic y Hewitt a Seppi fácil en dos sets en Halle. Sabemos que también depende del juego de cada uno pero esto significa algo.

Hacemos la apuesta en William Hill por si a Hewitt le da por retirarse o algo parecido. Si Hewitt juega en serio, que siendo Wimbledon esperemos que lo haga, le puede al japonés.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 13:27
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Alejandro Falla 1 - 3 Jürgen Melzer

   
 6-3 6-7 2-6 2-6
Pronóstico:
Falla +2,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El value está del lado de Falla y toca ir a la caza de Melzer, se presenta en Wimbledon sin haber pisado una pista de hierba desde su paupérrimo Roland Garros y no fue a Halle como venía siendo habitual. Este año, comparado con el anterior, esta siendo de autentica pena para el austriaco y no se le ve en buena forma, en el momento que no le funcione el saque se puede cortocircuitar y autodestruirse.
El año anterior en Wimbledon se enfrentó al Bob Marley del tenis, Troicki y nuestro follador Lopez, y todos ellos le sacaron algún set, cuando llegó a Federer 3-0 rápido y a casita.

Por lo que respecta a Falla, es uno de esos terrícoles que también se adapatan a las pistas rápidas. lleva dos semanas de adaptación a la hierba con un balance de 3/2. La hazaña más llamataiva de este colombiano fue llevar a Federer al quinto set en el cesped de Wimbledon hace un año. Así que confío en algún set tonto de Melzer y que el peleón de Falla le robe algún set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 15:37
si Hewitt está tocado espero que se retire para que me la anulen y sino lo está creo que no hay dudas de que debería ser el favorito.

Supongo que te lo habrán dicho, pero Ladbrokes es casa de punto, por lo que si se retira Hewitt te la van a dar por perdida....  ???
Gracias pelotilla por el apunte, la verdad es que la he hecho en Betclic que sí es casa de partido terminado, puse Ladbrokes porque en el sistema de pronosticos ponía que betclic lo pagaba a 2, y yo lo cogí a 2.25 el día anterior, y como ladbrokes estaba a 2.25......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 16:26
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Kei Nishikori 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 1-6 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2.5
El favoritismo a Nishikori viene de que Hewitt llega a Wimbledon despues de una lesion que se produjo en Eastbourne,pero antes de esa lesion no hizo un mal Halle siendo eliminado por Kohlschreiber ,que fue campeon del torneo,en cuartos.Tambien viene de que Nishikori hizo un gran torneo en Eastbourne llegando hasta semifinales.Pero si Hewitt no se resiente de la lesion,debe ganar sin muchos problemas a Nishikori que tiene unos numeros malos en hierba en toda su carrera,con 6 partidos ganados y 9 perdidos.En cambio Hewitt en Wimbledon es donde mas comodo se siente junto al Us Open y es un experto en hierba con 103 partidos ganados y 26 perdidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 16:33
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Yen-Hsun Lu 3 - 0 Tommy Robredo

   
 6-4 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos a confiar en que Robredo llegue bien recuperado de la lesion que se produjo en el torneo de Montecarlo a principios de Abril.Espero que llegue sin ningun sintoma de la lesion y bien entrenado,si llega asi no tengo casi dudas de que se lleve el partido.Lu es bastante peor jugador que Robredo en hierba.Lu tiene un 13-20 en hierba en su carrera,Robredo tiene un 24-20.Lu ha tenido malos resultados en los torneos preparatorios para Wimbledon,habiendo sido eliminado en Halle en 2r y en Eastbourne.Si Robredo esta bien de su lesion pienso que ganara el partido facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 21:13
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Yen-Hsun Lu 3 - 0 Tommy Robredo

   
 6-4 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Creo que tiene mucho valor la cuota que nos ofrecen con Robredo, esta claro que tras su lesión no aparecido, pero creo que también a tenido tiempo suficiente como para preparar este Grand Slam.

Es una buena oportunidad para reaparecer y seguir en la linea de juego que todos conocemos, esta claro que puede que no sea su mejor superficie, pero creo que puede pasar esta primera ronda.

Creo que el jugador de Taiwan viene haciendo un buen juego, pero tampoco como para tirar cohetes y creo que si Robledo esta totalmente recuperado de su lesión, puede ganarle no sin sufrir.

Ademas que ya tienen dos enfrentamientos, uno en el 2.009 y otro en el 2.006 y Yen-Hsun Lu no pudo hacer ni un solo set, esta claro que el tiempo pasa y que su juego a mejorado, pero como digo creo que Robledo si viene bien de esa lesión, el partido es suyo, ademas la cuota te obliga a entrarle...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 21:24
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2011 12:00

Nicolas Almagro 3 - 1 Jarkko Nieminen

   
 6-7 6-3 6-4 6-3
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos en el primer set y Más de 3,5 sets en Nishikori - Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos, el japonés no está haciendo mala temporada, en el anterior torneo consiguió una actuación más que aceptable, creo que se le está dando bien la hierba. En cuanto a Hewitt, espero que consiga un set, ya que creo que el partido no va a ser capaz de ganarlo y más siendo a 5  sets. En el partido de Almagro y Niemenen creo que por lo menos en el primer set va a haber igualdad, y consigan hacer los dos 4 juegos necesarios para ganar la apuesta. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.