; Inglaterra Wimbledon 20 de junio 2011 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 20 de junio 2011

1 ... 3 4 5
(Leído 7525 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 21:15
Alguien sabe algo de Chela¿? alguna noticia¿
Os cuento, iba con el Matosevic... a stake 2 a 1,90... pero como este es muy malo, pero muy malo, pasabolas y a veces ni eso, estaba viendo un partido lamentable...
con Chela 2 sets a 0, le hice lay a 1,02 stake 1...  confiando en que se despistara un poco y que el super Mato le ganara el 3º set. Este set fue peor aún, era break tras break de ambos, rarísimo... fallos de los 2, terrible, si alguien no conoce el tenis no le pongais este partido ;)
Ganó el 3º sets y se puso a 1,30 solamente, empieza el 4º set  y Chela ya lo brekea, hala, mi ulusión de un gran trading al carallo, Chela pasa a 1,10...   se pone 3-1 sacando para el 4-1   y se suspende el partido, dejo una lay preparada a 1,35, por si pasa un milagro y me piro, para dejar el trading en 0, pérdidas 0 ganancias
Llego a casa, veo que el partido no se reanudó, pero la cuota de Chela llegó a 1,55!!
Aluciné cuando vi igualado el Back... ahora Chela vuelve a estar a 1,09...

RARO,  RARO ,  RARO...

Yo no he querido comentar nada al respecto, pero las cuotas en este partido han fluctuado muy raras, y tienes toda la razón del mundo. Ahora bien, ¿por qué? No lo se.

La cuestión es como tú, yo llevaba, y tengo posteado a Matosevic, pero parece ser (no he visto el partido) que debía dar pena. La cuestión es que en el tercer set, aparte de parecer en la parte final un partido de WTA en vez de hierba masculino, vi que Chela con 2 sets delante, y por delante en el tercero, su cuota no era lo que yo me esperaría....no se como decirlo....había una fuerte "tendencia" a que repuntara pronto...no se si por los apostadores o porqué.

Total, que le lancé un lay a 1.02 a Chela cuando se puso break por delante...y resultó que al final, in extremis, se llevó el set Matosevic, y pude pegarme una buena tradeada que al menos recupero la pasta,y ganancias más si Matosevic no gana...si gana pues gano además dos veces.

Pero es cierto, no hablo de nada "raro", porque esto es Wimbledon, pero las fluctuaciones para mi, fueron lógicas, pero con menor rango del esperado en cada momento para los jugadores que estaban en pista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.