Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 20 de junio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:19
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 16:15

Olivier Rochus 3 - 2 Kenny de Schepper

 6-7 3-6 6-3 6-1 6-4
Pronóstico:
Kenny de Schepper no gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Sale mal en el pronosticador, pero mi apuesta es que Kenny de Schepper, tenista francés de 24 años situado por debajo del puesto 200 y que jamás ha jugado un partido en el circuito profesional, no le hace más de un set en su partido de primera ronda a Olivier Rochus. Debuta en el mejor escenario posible pero ante un rival que no debería darle opciones: Olivier Rochus siempre ha sido un tenista tremendamente competente en las pistas de hierba y debería dejar a su vecino con el marcador de sets a 0 ó a 1. Kenny ya necesitó del quinto set para vencer a un tenista flojísimo en estas pistas como el italiano Simone Bolelli.
Si mañana el menudo tenista belga salta a la pista con la concentración necesaria, el partido será un 3-0, como mucho considero que se le puede escapar un set por lo que le entro fuerte a este pick y a continuación, con la misma argumentación, me lanzo a por el 3-0 con una jugosísima cuota 3 en Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:20
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 16:15

Olivier Rochus 3 - 2 Kenny de Schepper

 6-7 3-6 6-3 6-1 6-4
Pronóstico:
Olivier Rochus gana 3-0 a Kenny de Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3.5
Sale mal en el pronosticador, pero mi apuesta es que Kenny de Schepper, tenista francés de 24 años situado por debajo del puesto 200 y que jamás ha jugado un partido en el circuito profesional, no le hace más de un set en su partido de primera ronda a Olivier Rochus. Debuta en el mejor escenario posible pero ante un rival que no debería darle opciones: Olivier Rochus siempre ha sido un tenista tremendamente competente en las pistas de hierba y debería dejar a su vecino con el marcador de sets a 0 ó a 1. Kenny ya necesitó del quinto set para vencer a un tenista flojísimo en estas pistas como el italiano Simone Bolelli.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:21
Perdón pero es que está mal el pronosticador... iba a seguir pero estoy reventado. Espero que haya suerte con los que me ha dado tiempo a poner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:25
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Thomaz Bellucci 0 - 3 Rainer Schüttler

   
 6-7 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Me parece sorprendente la cuota de Belucci, viendo el nivel que mostró en RG y en torneo anteriores creo que la cuota debería ser inferior y viendo los partidos últimos de Rainer en datos porque no he visto en live ninguno creo que a poco que Belucci se lo tome en serio el partido debería ser rápido y le veo mucho value a esta cuota así que vamos con este partido del brasileño.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:35
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Thomaz Bellucci 0 - 3 Rainer Schüttler

   
 6-7 4-6 2-6
Pronóstico:
Apuestas por set / 3:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.5
Siguiendo mi explicación del partido vamos a probar suerte con los marcadores 3-1 y 3-2 para Belucci que viendo las cuotas me siguen pareciendo muy altas, viendo los últimos partidos del brasileño veo que en casi todos ha perdido un set o ha tenido un set de 7-6 o 7-5 así que espero que Rainer se impongan en alguno o incluso 2 así que vamos a probar suerte con el 3-1 y el 3-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:38
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Thomaz Bellucci 0 - 3 Rainer Schüttler

   
 6-7 4-6 2-6
Pronóstico:
Apuestas por set / 3:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:0.5
Siguiendo mi explicación del partido vamos a probar suerte con los marcadores 3-1 y 3-2 para Belucci que viendo las cuotas me siguen pareciendo muy altas, viendo los últimos partidos del brasileño veo que en casi todos ha perdido un set o ha tenido un set de 7-6 o 7-5 así que espero que Rainer se impongan en alguno o incluso 2 así que vamos a probar suerte con el 3-1 y el 3-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:51
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Fabio Fognini 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
¿ Habrá Tie Break ? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2


Otro partido con
pinta de irse a sets largos, ya avisé que en los partidos de Rao iba a buscar
este tipo de apuestas, el saque de Raonic es un cañonazo constante, a la hora
de sacar adelante sus servicios muy bien, pero cuando toca restar, a demostrado
que en hierba le cuesta horrores ganar peloteos, ya que flexiona muy poco y sus
desplazamientos son lentos, si no consigue dominar los puntos tiene mucho
perdido y como ya digo lo ví en Halle y al resto es casi nulo.





Fognini no le veo
desde que se lesionara en Roland Garrós, me imagino que habrá estado entrenando
por estas zonas, el año pasado ya se cargó a Fer, así que esperemos que el
Italiano nos muestre su cara buena.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:52
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Michael Berrer

   
 6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
¿ Habra Tie Break ? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3


Como ya avisaron los
miembros que cuidan el césped de Wimbledon, cada año estas pistas van mas
lentas, salvo dos exteriores, la numero 3 y la 4, que son las pistas mas rápidas
de todo el torneo, los sacadores quieren jugar en esas, con la ventaja que les
proporcionan, y mañana estos dos tenistas, abren la jornada en la court 4, de
Feli que decir, ha mejorado algo este año en cuanto a cabeza, y es el mejor
sacador Español, su saque de zurda y abierto es casi imposible de restar, y por
parte de Berrer, el Alemán tiene también un saque bastante aceptable, espero
mínimo un tie.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 03:51


Está bien tu explicación pero lo que no logro entender es el porqué del stake 6, a mi me parece muy alto para un partido entre dos tenistas tan parejos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 04:09
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Donald Young 1 - 3 Alex Bogomolov

   
 5-7 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Dos grandes sacadores compatriotas, con toda la ambición de pasar esta 1º ronda, tenistas muy parejos y con resultados parecidos en hierba. Ninguno es lo suficientemente regular como para llevarse el partido por la via rapida.

Veo mucho value en estas cuotas de más 3.5 sets, ya que entre tenistas de menos nivel, en escasas ocasiones ganan el partido en 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:37
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Denis Istomin

   
 6-4 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Victoria de Kohlschreiber + Victoria de Simon + Victoria de Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para empezar este Wimbledon en ATP, y hasta ver como afecta el tiempo, los parones, etc, me decanto por una combi sencilla que no debería ofrecer mayores problemas, con tres jugadores que se me haría muy difícil pensar que no vamos a ver en la segunda ronda de este torneo. Tanto Kohls, en forma, como Simon y Hanescu deben ganar sus compromisos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 10:03
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Michael Berrer

   
 6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Hay tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
A pesar de no dsiponer de mucho tiempo para comentar nada voy a intentar detallar brevemente lo que llevo para hoy.
Creo qeu en este partido, como bien ha comentado israel puede haber un tie, pues Feliciano es muy dado a llegar a lso tie, posee un buen saque y a lresto no suele ser demasiado peligroso, aunque ahora mismo está a un gran nivel. Por otro lado Berrer tambien se defiende bien con su saque, a veces pone en peligro su juego si el porcentaje de primeros baja peligrosamente, pero por lo general, en al menos 3 sets, me parece bastante factible que pueda haber un tie break.
De los 4 partidos que ha jugado Berrer en hierba este año, en 3 ha llegado al tie break, Feliciano en los dos. Además, tienen un precedente en dura en año pasado, que también tuvo tiebreak. Asi que vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 10:15
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Gilles Müller 3 - 1 Tommy Haas

   
 7-6 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Más de 3.5 sets y Menos de 3.5 sets en el Delpo-Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Por un lado Haas en hierba ha funcionado bien, tiene un buen saque, queda la duda de su fisico y de su edad, pero creo que el rival, aunque en estas superficies se maneja bien ,y viene de hacer buen papel en los Challenger, tampoco es un dios del tenis, por lo que es posible que hayan tie breaks y alternancias en el marcador, asi que no veo un 3-0 por ningun lado.
Por otra parte, vale que Del Potro no es un especialsita en tenis, pero su nivel, para no conceder ningún set ante Cipolla que si viene de la previa, pero los rivales no me dicen nada y Delpo es un top, aunque su ranking no diga lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 10:20
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 16:15

Robin Haase 3 - 0 Pere Riba

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Pere Riba + 2.50 sets.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En apuestas, ocurre que a veces las etiquetas nos impiden ver el bosque. Es cierto que Riba no es un jugador especialmente dotado para jugar sobre hierba. Es también evidente que Robin Haase es un jugador más capacitado para ello, pero eso no es óbice para que un hándicap +2.50 a favor del catalán, no sea una buena apuesta en un partido al mejor de cinco sets. Si algo se aprende en tierra es a tener paciencia y está claro que Riba intentará aprovechar alguna oportunidad sin venirse abajo porque Haase pueda llevarle ventaja. Su misión en hierba consiste en ir ganando experiencia y la mejor forma de conseguirlo es intentar alargar los partidos todo lo posible...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:12
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 14:15

Martin Fischer 0 - 3 Simone Bolelli

   
 5-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Fischer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
¡No me lo creo! Imposible que esté viendo lo que estoy viendo. El austriaco Fischer, jugador de aceptable saque y buena volea, ¡sobre el par contra Bolelli! El italiano, jugador decente en tierra, está a mi juicio pese a acreditar un 5-5 en esta superficie lejos de ser competitivo en hierba. Simone entró en el cuadro como lucky loser tras haber caído ayer ante el francés de Scheeper, fase en la que Fischer ganó en 5 sets tras vencer cómodamente sus dos primeros partidos. El encuentro seguro que no se dirimirá por la vía rápida y tampoco probablemente en 4 sets, pero Fischer creo que se lo acabará llevando ante un tenista irregular como Bolelli.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.