; Inglaterra Wimbledon 20 de junio 2011 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 20 de junio 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7523 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:17
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 15:00

Juan Ignacio Chela 3 - 1 Marinko Matosevic

6-4 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lay a Chela en hierba, no queda otra con los números que presenta el argentino, y la disposición en que parece presentarse. No ha jugado un partido en hierba, llegó el otro día a Londres, y con la lluvia apenas ha podido practicar, y parece que no le va mucho ni el clima ni el torneo ni la hierba.
Por contra Matosevic es un prometedor joven que viene de jugar 6 partidos en hierba, a los que hay que sumar 3 de la previa que los ha ganado para colarse en el cuadro principal.
Realmente no hay mucho que añadir, sinceramente, que Chela en esta superficie sufre mucho, y tiene una edad, en donde a 5 sets no se muy bien como se va a tomar este torneo, frente a un chaval que le van bien estas superficies y con hambre de pasar rondas.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:26
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 16:15

Arnaud Clement 2 - 3 Lukasz Kubot

5-6 2-6 6-3 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Arnaud Clement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Kubot, por lo que pueda parecer, es un jugador que tiene sus mejores resultados en clay, y que suele sufrir en pistas como hierba. Se presentaba en Londres sin haber pisado hierba, y ha ganado los tres partidos de la previa, pero la realidad es que le tocó un cuadro muy flojito.
Clement ha jugado 8 partidos de hierba, y ha perdido con Cilic y con Baghdatis, algo que es normal, y ha ganado a los que en realidad son inferiores a él.
Es cierto que es casi un ex-tenista, pero atesora toda la calidad de la escuela francesa, y que tan bien se adapta a las pistas de hierba, con buena colocación en el saque y gran voleador, atesorando un 25-17 en hierba, con algunos recuerdos, ya lejanos de torneos en Wimbledon en donde en el 2008, alcanzó cuartos.
Kubot, si no contamos previas, había ganado un partido ATP el año pasado en Wimbledon en primera ronda, ante Kavcic, por lo que demuestra que sus números en grass bajan considerablemente, como también demuestra que ganara en Casablanca a Clement en el único h2h. Creo que aquí lo va a tener muy díficil, y Clement puede tener sus opciones en una primera ronda que la ha tocado asequible para el ranking que tiene.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:31

Ivan Ljubicic 3 - 1 Marin Cilic

7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Interesante la cuota que ofrecen por Popeye. No es Popeye muy de Wimbledon, y sus resultados no son los más destacables, si lo comparamos con Cilic, pero es que Cilic lleva una temporada hipernefasta. Ha perdido potencia en el saque, fiabilidad y confianza en su juego, y su dieta alimenticia parece que le está afectando a su juego. Viene de retirarse hace escasos días por problemas en el tobillo, lo cual me hace dudar de que llegue en las mejores condiciones. Les han colocado en una de las pistas rápidas, que son las mejores para el juego de Ljubicic, que tiene en el servicio su mejor arma, y sus golpes planos le van a correr mucho más.
Aquí en este caso los números van contra Ljubicic, pero por sensaciones extradeportivas, tipo de pista, físico, etc...ahora mismo veo más perfecto físicamente al veterano que al joven, y creo que su cuota como dog, tiene cierto valor.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:37

Ivo Karlovic 1 - 0 Janko Tipsarevic

7-5
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me la voy a jugar en casa de un punto.
Sobre esta apuesta poco que añadir. Tenemos a un Tipsarevic que jugó la final de Easbourne, y se retiró lesionado. Apenas 48 horas después le ponen en hierba ante Karlovic.
Es para pensar que le ha mirado un tuerto. En condiciones normales no entraría, pero ahora mismo hay mucho valor en Karlovic, en donde en hierba tiene mucho poder su servicio, y si añadimos que Tipsarevic llega con la moral por los suelos (final perdida, tocado fisicamente...), mucho va a tener que tirar de su amigo Fiedor Dostoiewsky para levantar la moral.
Creo que ahora mismo es una de las apuestas del día, porque al menos con Karlovic a 5 sets, tenemos que casi seguro como mínimo un par de sets lo lleva al tie, y eso si Tipsarevic está pleno de facultades, que tenemos dudas, y su servicio y golpes son buenos.
Poco más que añadir...Karlovic tiene grandes resultados como pasador de rondas en Wimbledon, y es uno de los rivales más "odiados" por los jugadores de tenis en pistas rápidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:11
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 13:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Denis Istomin

6-4 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Kohlschreiber -1,5 sets + Igor Kunitsyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:5

El rank en mi opinión no demuestra la diferencia de tenis que hay entre estos dos. Además Kohlschreiber llega a este partido en un buen momento de forma y en cambio Istomin en una racha que ya lleva desde hace más de un año bastante mala.

La superficie debería ayudar un poco más a Istomin por su condición de sacador y de buscar el juego rápido pero después de ver los partidos de Halle, Queen's, Eastbourne y Hertogenbosch he deducido que este año la hierba esta favoreciendo más a los que buscan el juego de fondo que años atrás. La bola esta corriendo menos y botando más lo que hace que se incrementen los peloteos, y eso decanta más el partido al lado de Kohlschreiber que de Istomin 

Kohlschreiber es un jugador que resta y saca bien, sin ser nada especial tampoco, pero se ha adaptado bien a la hierba y ha mejorada mucho con el saque ganando muy bien todos los juegos de saque que tiene. Luego aprovechando los juegos en que su rival mete más segundos de los habituales para atacar y buscar el break. En lo que respecta al juego de fondo, Kohlschreiber es claramente superior por lo que creo que tendrá oportunidades al resto para breakear.

Istomin es el cásico sacador. Tiene un buen saque ayudado por su altura a ser ,en momentos, demoledor. Aún así cuando es el primer saque es muy buenos pero el segundo lo es bastante menos y no suele tener grandes porcentajes de primeros por lo que seguro algún juego al saque va a sufrir. Su juego de fondo es malo y aunque tiene una buena derecha plana sufre bastante de revés con lo que suele jugarselas al azar si pasa la red o entra en el campo.

Para mi es una buena cuota para un hándicap de -1,5 sets donde nos vale que Kohlschreiber gane por 3-0 o por 3-1. Realmente después de ver el nivel de Istomin este año en hierba y sobretodo después de ver el de Kohschreiber veo díficil que le consiga hacerle un set pero casi imposible que le haga 2 y menos que gane el partido. Espermos acertar.

Cuadro de estadísticas: http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/kohlschreiber-p-istomin-d-13-00/

El rank es claramente favorable a Kunitsyn. Uno es jugador ATP mientras que el otro es un jugador CHALLENGER. La diferencia de nivel es evidente pero hay otros factores a tener en cuenta.

La superficie no creo que vaya a ser un punto decisivo. Los dos tienen un juego que se adapta bien a las condiciones de la hierba con buenos saques y buenas voleas. El echo de que juegue un papel más importante este año el juego de fondo beneficia a Kunitsyn que tiene más calidad y mejores golpes.

Kunitsyn tiene un saque y una volea decente. Nos centramos en básicamente en su superioridad en los intecambios, lleva un buen año y ha ganado algunos partidos y lleva jugando bien en hierba con lo que tengo bastante confianza en él. Si le funciona su servicio y consigue ganar algunos puntos fáciiles tendrá mucho ganado porque va a llevarse la mayoría de puntos de fondo.

Sijsling es un jugador holandés de challengers. Lleva un año bastante regular y sus únicos buenos resultados han sido ahora en la previa de Wimbledon que por otra parte ha tenido suerte con el cuadro jugando contra jugadores de nivel parecido o peor y ahorrandose a jugadores mejores. Es el típico jugador de saque-volea pero con un tenis bastante peor al de Kunitsyn.

El h2h es 1-0 a favor de Kunitsyn por 6-2, 6-4 en pista dura indoor. Me parece una cuota exageradamente alta para un jugador que es bastante mejor que el otro. Esta es de las pocas cuotas aprovechables ya que la mayoría de favoritos están por debajo de @1.20. Así que buscaremos que aunque le pueda dar pelea por venir de la previa con algunos partidos en las piernas Kunitsyn acabe haciendose con el partido.

Cuadro de estadísticas: http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/kunitsyn-i-sijsling-i-14-00

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:36

Ivo Karlovic 1 - 0 Janko Tipsarevic

7-5
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Llamadme mal pensado pero pienso que Tipsarevic está mas metido en el mundo de las apuestas que todos nosotros. Con ese 4-0 abajo del tercer set frente a Seppi, sus amiguetes metieron mucha pasta en el live a una cuota superior a 10.00 puesto que sabian que Janko era capaz de remontar, y asi era hasta que por desgracia se resbaló y los abductores al carajo, y viendo que las molestias le impedian continuar y que Seppi le ganaba la partida, pues se retiró para que la apuesta ¿quien ganará el tercer set? fuera VOID en la mayoria de casas de apuestas.
En la rueda de prensa posterior dijo que su torneo favorito era Wimbledon y que esta derrota no le iba a afectar de forma negativa, y en lo que se refiere al fisico, pues un par de sesiones de fisio y como nuevo. De todas formas utilizo bet365 por si existe retirada del serbio. Suerte!!
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:58
Vaya película con Tipsarevic.  ;D

No creo que se vaya a jugar eso que dices de esa forma en una final. Primero, ganaba mucha pasta y un título, y luego, no es tan fácil remontar un 4-0 a un jugador Top 100, que Tipsarevic no es Federer.

Eso no implica que no pueda ganar a Karlovic, que lo puede hacer, pero vamos, de ahí a montarse esa película, pasa el Volga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:03

Donald Young 1 - 3 Alex Bogomolov

5-7 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Para mi un partido típico de cualquier challenger. Vamos a decantarnos por Young que viene de una buena preparación en tierra estas dos semanas en las que solo ha perdido con Anderson y Seppi, que fue campeón. Así que está superando cuando es favorito, y en este caso si no es favorito estás al 50% con Bolgomolov así que por una cuota @2.17 parece buena para probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:08
ACM te sigo en todo, me has convencido.

¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:23
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 17:30

Radek Stepanek 2 - 3 Fernando Verdasco

6-2 6-4 3-6 6-7 7-9
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me parece un linea un poco bajo sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que el partido se lo lleve uno de los 2 por un 3-0 vamos a buscar el over. Nos vale con 4 sets y que haya alguno un poco largo (7-5 o 7-6) nos valdría. 

Yo, conociendo a Verdasco, pensaría en Radek como favorito incluso pero sabiendo que la pista esta más lenta me parece un partido muy igualado y aprovechamos que no son "sacadores natos" para meterle a una linea de 38,5 que esta muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:27
Vaya película con Tipsarevic.  ;D

No creo que se vaya a jugar eso que dices de esa forma en una final. Primero, ganaba mucha pasta y un título, y luego, no es tan fácil remontar un 4-0 a un jugador Top 100, que Tipsarevic no es Federer.

Eso no implica que no pueda ganar a Karlovic, que lo puede hacer, pero vamos, de ahí a montarse esa película, pasa el Volga.

jeje, es que echo de menos ese forero que ponia sus pronosticos como si guiones de cine se tratasen, ¿quien era? Me he montado el peliculón, pero verás tu como Karlovic hace mañana las maletas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:47
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 14:15

Potito Starace 0 - 3 Stanislas Wawrinka

3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Wawrinka gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6.5
Starace es horrible. Así es, y es la base de mi pronóstico. En tierra, en dura y por supuesto en hierba. Con un paupérrimo bagaje de 1-8 en esta superficie no debería hacer ni cosquillas a un jugador completo como Wawrinka, de buen saque potentes golpes, excelente revés y efectiva volea. Todo lo que no sea un 3-0 sería a mi juicio toda una sorpresa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:57

Feliciano Lopez 3 - 0 Michael Berrer

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Feliciano y Raonic ganan en menos de 5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Antes de nada, las apuestas son:  
¿Ganará Fabio Fognini (ITA) más de 1 set?
Cancelar
Pronóstico: No                                             1.35
¿Ganará Michael Berrer (GER) más de 1 set?
Cancelar
Pronóstico: No
1.34

Me gusta este tipo de apuestas que ofrece bwin, me fue bien en RG y haber que tal en wimbledon,  juntando 2 o 3 de este tipo se hace una  combinada interesante, pero lo difícil es escapar de los liantes, aunque parezcan factibles.
El 1º que se atreve con Feliciano ;) ... pues si, este tenista que a principios de años nos daba una de cal y otra de arena. Pero parece, parece sólo... que va sentando la cabeza.
Lo acabo de escuchar ahora en radio marca en una entrevista y según dice viene con muchas ganas, que se ve muy bien en hierba, superficie que le encanta y que tiene ganas de hacer algo grande aquí.
Lleva unos meses jugando bien, no llegó lejos en alguno, por tener mala suerte en los sorteos y tocarle jugones a primeras de cambio. Mañana juega  en una de las pistas más rápidas del torneo, la pista 4, confiemos en Feli, un 3-0, 3-1 nos vale.
El otro de la combi es el Raonic, es niño árbol como le llaman por aquí, viene con muchas ganas a Wimbledon, es la aparición del año, y juega contra Fognini... alérgico a la hierba....tierra tierra y tierra....    
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:05

Feliciano Lopez 3 - 0 Michael Berrer

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Bueno vuelvo al tenis después de RG que se me dió bien, vamos a probar con Wimbledon, como primer pick voy a ir a por el gran Feliciano López ese gran hombre jejeje, vamos con el over de juegos ya que la linea en bet365 está muy baja creo que puede salir incluso en 3 sets ya que viendo los últimos partidos de ambos jugadores vemos que muchos sets han quedado 7-6 y 7-5 y viendo los inicios de Feli en los Grand Slam veo un partido igualado y puede que hasta a más de 3 sets con lo que el over tendría que salir, vamos con un stake alto ya que como he dicho la linea está muy baja a mi parecer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 01:10
Inglaterra - Wimbledon 20-06-2011 14:15

Frederico Gil 0 - 3 Dudi Sela

4-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Dudi Sela gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pronóstico arriesgado pero que a esta cuota no puedo dejar escapar. Dudi Sela, tenista con cierto nivel en pista dura y hierba, se enfrenta a Gil, terrícola que sufre cuando se le saca de su hábitat tal y como demuestra su triste récord en hierba de 1-5. El israelí genera dudas porque ha decidido aparcar los grandes torneos por la disputa de challengers, donde eso sí ha arrasado. 3 trofeos seguidos con 5 sets perdidos en 15 partidos, que demuestran que no ha dado la más mínima concesión ante tenistas, eso sí, inferiores pero ante los que ha cumplido con creces.

Tras sus buenos resultados y vista la falta de recursos del luso para desenvolverse en una superficie tan rápida como el césped londinense, confiaré mi dinero al bueno de Dudi, que confió esté en buena forma tal y como apuntan esos resultados de challengers, disputado el último de ellos hace 7 días en la hierba de Nottingham, lo cual puede haber ayudado de forma crucial en su preparación deste partido inicial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.