Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 12:54
que os parece la cuota en bwin de 1,70 a que rafa nadal consigue mas saques directos con handicap de 10,5??
antes de meterme en la apuesta espero el consejo de algun experto
perdon ayer estaba a 1,70, ahora a 1,50..... >:(

Rafa por sus problemas en el pie no está cómodo del todo al resto, sobre todo cuando le sacan hacia su izquierda en el lado de la ventaja. Además, está sacrificando posibilidad de hacer ace a cambio de tener un alto porcentaje de primeros, y más ante Murray que es un tío que aprovecha muy bien la velocidad de tu saque, como vimos ante Feli. Rafa va a cargarle seguramente la zona del cuerpo, y eso limita mucho la posibilidad de saques directos. Yo a esa cuota metería al escocés que estará a 2,40 con -10'5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 13:48
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???

Dicho esto en el partido de Rafa, la cuota rondando el 1.40 es perfecta para ir con el español que va 11-4 (si no contamos la retirada de Rafa) y con un 6-0 en sets en hierba,...Si a esto le añadimos la presión que tiene el xaval no veo la victoria de Andy por ningun lado....salvo catastrofe física...

El caso de Nole es parecido...de verdad alguien cree que Tsongá esta preparado para jugar la final de Wimbledon....me parece que le falta todavía cabeza...una cosa es que Fedex vea fantasmas y éste se venga arriba...pero ganar a Invictus es otra cosa...

Pocas v eces vamos a poder combinar a los dos mejores del mundo con cuota cercana al dos...así que vamos con ello

Yo creo que hay que mirar circunstancias. No todo el mundo va contra Nadal o Djokovic por "sistema", sino que se dan unas circunstancias que hace que la gente vea una derrota más probable que otras veces. No se ven picks todos los dias en el foro en contra de Nadal o Djokovic, es algo puntual. Dicho lo cual en el deporte se gana dinero apostando "bien", no apostando siempre a los favoritos, unas veces si, y otras veces no...intentando encontrar el equilibrio perfecto en cada ocasión, que es dificilisimo, o al menos a mi me lo parece.

La cuota simple de Nadal a 1.4 o de Djokovic, para unos tendrá valor, y para otros no...en eso está la gracia, si todos fueramos iguales, sería un aburrimiento. Lo que nos indican esas cuotas es que son favoritos, y es verdad, los números los avalan. La diferencia estriba en que: para conseguir un beneficio parejo entre apuesta simpleTsonga-Murray con uno similar en Nadal-Djokovic...necesitas duplicar o triplicar el stake por Nadal o Djokovic, hay que usar mucho stake para obtener una renta decente.
Esas cuotas como siempre he dicho, necesitan de un bank roll bastante potente, porque una perdida en un bankroll pequeño, te dejará temblando.

No será la primera ni última vez que veo entrar al chat o el foro con gente con un all in a esas cuotas o con un 80% de su bank, y terminan despotricando. Por el contrario, la apuesta simple de Tsongá o Murray te permite un manejo del stake mucho más moderado y con perdidas más asumibles.

Lo que hay que valorar por cada uno es si la cuota tiene valor. En mi caso ya lo he explicado. Claro que obviamente que pueden ganar los dos favoritos (sería lo normal), pero Murray y Tsongá no son Pere Riba y Volandri, tienen sus opciones, y más viendo como se ha visto a los dos favoritos este torneo. Luego, salen y pueden arrasar, porque calidad tienen para aburrir...pero los de enfrente no son novatos...Tsongá jugó una final de GS, y ha jugado semis de GS, y Murray también, ha llegado a la final de Australia y semis de RG...y semis durante 3 años consecutivos en Wimbledon.
Es decir, visto el percal, a mi ese 1.4 me parece corto, pero ojo, es una apreciación muy personal y subjetiva, que es al final lo que decide la apuesta final de cada uno.

No te digo lo que me parece ya una combinada, pero no por los "actores" de la película, sino porque una combinada quita posibilidades de manera muy exponencial independientemente de los contendientes.

Dicho lo cual, que gane el mejor...y suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2011, 13:50
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???
Fallado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Julio de 2011, 15:31
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???
Fallado


¿?

En cuanto a ACM, pues sí tienes toda la razón en cuanto a la subjetividad del valor y entiendo tus argumentos...al menos he provocado algo de debate..ya que me encanta hablar sobre tenis/pronósticos y a ceces no es facil encontrar ya que muchos colocan sus pronosticos y au......

Sin duda a lo largo de los años me he cansado de ver valor  en cuotas de 1,40 en gente que luego resultan unos borregos tipo Melzer, Verdasco...por eso y por lo raro de verlo en Rafa-Nole al mismo tiempo, no puedo evitar la tentacion de combinarlos...una cuota de casi 2 para ambas victorias, para mí tiene un gran valor...independientemente de como queden

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 16:02
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???
Fallado


¿?

En cuanto a ACM, pues sí tienes toda la razón en cuanto a la subjetividad del valor y entiendo tus argumentos...al menos he provocado algo de debate..ya que me encanta hablar sobre tenis/pronósticos y a ceces no es facil encontrar ya que muchos colocan sus pronosticos y au......

Sin duda a lo largo de los años me he cansado de ver valor  en cuotas de 1,40 en gente que luego resultan unos borregos tipo Melzer, Verdasco...por eso y por lo raro de verlo en Rafa-Nole al mismo tiempo, no puedo evitar la tentacion de combinarlos...una cuota de casi 2 para ambas victorias, para mí tiene un gran valor...independientemente de como queden

Saludos y suerte

Infravaloras a sus rivales me parece, estamos en semifinales de un GS. A que cuota crees que deben estar?? a 1,05 como en primeras rondas?? Es posible que ganen los dos, es lo más probable ya que los dos son favoritos, pero de ahí encontrale value... Debes pensar en las situaciones también ya que Djokovic no venía jugando en modo "invictus" y Rafa entre lesiones, cansancio y todo lo que puedas meterle no llegaba en su mejor situación, claro que el @1.40 tendría mucho value si Djokovic saliera a jugar en modo "invictus" y Rafa estuviera como el año pasado donde ganó 3 de los 4 GS. Pero en las situaciones en las que llegan no eran tan tan favoritos, de ahi el @1.40. Aún así son favoritos, está claro. Peo no deberías mirar solo el nombre o el rank al apostar, no siempre esta en pista el mejor Rafa o el mejor Nole.

Pd: Nole le va a meter 3-0 a Tsonga si sigue así pero aún así sigo pensando lo que dije arriba  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Julio de 2011, 16:26
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???
Fallado


¿?

En cuanto a ACM, pues sí tienes toda la razón en cuanto a la subjetividad del valor y entiendo tus argumentos...al menos he provocado algo de debate..ya que me encanta hablar sobre tenis/pronósticos y a ceces no es facil encontrar ya que muchos colocan sus pronosticos y au......

Sin duda a lo largo de los años me he cansado de ver valor  en cuotas de 1,40 en gente que luego resultan unos borregos tipo Melzer, Verdasco...por eso y por lo raro de verlo en Rafa-Nole al mismo tiempo, no puedo evitar la tentacion de combinarlos...una cuota de casi 2 para ambas victorias, para mí tiene un gran valor...independientemente de como queden

Saludos y suerte

Te aseguro que

Infravaloras a sus rivales me parece, estamos en semifinales de un GS. A que cuota crees que deben estar?? a 1,05 como en primeras rondas?? Es posible que ganen los dos, es lo más probable ya que los dos son favoritos, pero de ahí encontrale value... Debes pensar en las situaciones también ya que Djokovic no venía jugando en modo "invictus" y Rafa entre lesiones, cansancio y todo lo que puedas meterle no llegaba en su mejor situación, claro que el @1.40 tendría mucho value si Djokovic saliera a jugar en modo "invictus" y Rafa estuviera como el año pasado donde ganó 3 de los 4 GS. Pero en las situaciones en las que llegan no eran tan tan favoritos, de ahi el @1.40. Aún así son favoritos, está claro. Peo no deberías mirar solo el nombre o el rank al apostar, no siempre esta en pista el mejor Rafa o el mejor Nole.

Pd: Nole le va a meter 3-0 a Tsonga si sigue así pero aún así sigo pensando lo que dije arriba  ;D

Te aseguro que no miro solo el rank. y el nombre..pero  tampoco quiero ser el que mas sabe de tenis y pillar las derrotas de Nole o Nadal...o por lo menos no desde hace tiempo..para mi en las condiciones actuales de los 4 creo que si jugaran 4 partidos Nole y Rafa ganarian al menos 3...con lo que ambos 1.4 tienen value...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 18:06
Bueno, ganacias a tope en el día de hoy a falta de lo que ocurra en el Nadal - Murray, pero pase lo que pase ya me voy a llevar una cantidad impresionante de verde, a ver si Murray lo redondea con Rafa. Saludos! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 18:28
Bueno, ganacias a tope en el día de hoy a falta de lo que ocurra en el Nadal - Murray, pero pase lo que pase ya me voy a llevar una cantidad impresionante de verde, a ver si Murray lo redondea con Rafa. Saludos! ;)

Enhorabuena gran partido y grandes picks aplauso para tí ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 20:00
Bueno, ganacias a tope en el día de hoy a falta de lo que ocurra en el Nadal - Murray, pero pase lo que pase ya me voy a llevar una cantidad impresionante de verde, a ver si Murray lo redondea con Rafa. Saludos! ;)

Yo también te aplaudo, buenos picks, en alguno seguro que has sufrido de lo lindo (como con el +3,5 sets en el partido Tsonga vs Djokovic), y ese sufrimiento de merece un aplauso  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 20:46
Bueno pues buen día, pleno y empiezo bien el mes, a ver como lo sigo mañana con la final de WTA y el domingo con la final de ATP
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:12
Para los que siguieron el pick de más de 178'5 minutos... ¡179! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 23:55
Para los que siguieron el pick de más de 178'5 minutos... ¡179! :)

Jodo...por el canto de un duro, si no hace el 40-15 Murray...con 3 MB, no te la hubieras llevado por un mísero punto...de lo justa que ha ido, pero mira...hubo suerte, y a la saca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:09
La verdad es que no vi el cuarto set, tengo que verlo ahora, pero pese a ser un marcador más holgado de lo previsto creo que sucedieron cosas que dije como lo de los puntos largos, mucho tiempo entre ellos... Ha habido una gran dosis de suerte pero los tiros iban bien encaminados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:37
La verdad es que no vi el cuarto set, tengo que verlo ahora, pero pese a ser un marcador más holgado de lo previsto creo que sucedieron cosas que dije como lo de los puntos largos, mucho tiempo entre ellos... Ha habido una gran dosis de suerte pero los tiros iban bien encaminados.

No le metí porque tengo el dinero en Bwin ahora pero estaba bien tirada, yo también lo pensé. Así com la de Djokovic-Tsonga que no se ni a cuanto estaba ni si salió pero también tenía pinta. Las semis se hacen muy largas y cuesta mucho llevarse los juegos, aunque sean al saque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:12
jeje muchas gracias por los aplusos y los animos y como comentais si que se sufrio un poquito pero merecio la pena jeje, muy divertido estuvo hoy.

Saludos cracks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.