Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 03:06
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Combinada Djokovic + Nadal R.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con la combinada de favoritos, he tenido mala suerte en las últimas que he hecho, en la última concretamente me falló sólo Roger Federer, así que vamos a bajar mucho el stake que fue mi gran fallo del mes y vamos con la combinada Djokovic y Nadal, en el primer partido se enfrentan Tsonga y Djokovic, es cierto que Tsonga está muy bien al saque, que está muy fuerte mentalmente porque remontar un 2-0 a Federer es para estarlo pero creo que Novak sabe controlar muy bien el ritmo del partido cosa que Federer no sabe, en ese sentido creo que le falta pillería cosa que le sobra a Nole ya sea con un dolor en el tobillo, un golpe de calor o lo que sea sabe parar el partido y romper el ritmo de los buenos sacadores así que creo que el buen momento de Nole y sobre todo el control del ritmo del partido puede decantar esta semifinal del lado del serbio.
Segundo partido Rafa y Andy, puede ser que este partido sea el que más opciones tiene Andy de llevarse el partido y meterse por fin en una final de Wimbledon, pero creo que el verse en una final le puede crear ansiedad a Andy, y sobre todo teniendo a todo el público a favor eso da mucha presión que no todo el mundo sabe controlarlo, y sabemos que Rafa a poco que vea un poco de debilidad va a ir a morder, bueno más que ir a morder es que Rafa no baja el ritmo así que espero que sepa ver esos momentos de Andy y se acabe imponiendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 03:22
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Combinada over 9.5 juegos en el 1er set en Jo-Wilfried Tsonga v Novak Djokovic y Rafael Nadal v Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con otra combinada esta vez over de juegos, vamos a ver los datos de los 2 partidos, de los 7 partidos que han enfrentado a Tsonga y Djoko se ha dado en 5, y viendo el nivel de saque que está mostrando el francés y viendo los últimos 20 partidos de Djoko que los primeros sets ha ganado 18 eso significa que sale muy fuerte así que a poco que estén los 2 concentrados tiene que salir el over.

En cuanto al partido Nadal Murray de los 16 partidos que han disputado se ha dado el over en 8, y viendo los 5 partidos que han disputado en Grand Slam se ha dado en 3, ahora viendo los últimos partidos de ambos vemos que en cuanto a Rafa parece que el primer set es el que más le cuesta entrar en calor suele ser el que pierde o que llegan al over fácil, y en cuanto a Andy de los últimos 15 partidos ha hecho over en el primer set en 9, así que viendo las estadísticas hay que ir a por el over en el primer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 03:37
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.5
Bueno vamos a probar también con resultado exacto, que llevo varios días sin probar, vamos al partido Tsonga Djokovic, vamos a ir analizando cosas que creo que van a pasar y vamos a ver que resultado nos sale.

1º Este año sólo el mejor Roger ha sido capaz de ganar a Djokovic
2º De los partidos de este año de Djokovic, vemos que cuando llega a semifinales siempre o bien ha perdido un set o ha tenido un set malo.
3º Viendo los partidos de Tsonga ante Djoko vemos que sólo en uno no ha sido capaz de ganar al menos 1 set.

Viendo estos 3 puntos creo que va a ganar Djokovic pero como explico en un pick anterior veo un over de sets así que vamos a probar con el 3-1 y el 3-2 para el serbio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 03:38
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:0.5
Bueno vamos a probar también con resultado exacto, que llevo varios días sin probar, vamos al partido Tsonga Djokovic, vamos a ir analizando cosas que creo que van a pasar y vamos a ver que resultado nos sale.

1º Este año sólo el mejor Roger ha sido capaz de ganar a Djokovic
2º De los partidos de este año de Djokovic, vemos que cuando llega a semifinales siempre o bien ha perdido un set o ha tenido un set malo.
3º Viendo los partidos de Tsonga ante Djoko vemos que sólo en uno no ha sido capaz de ganar al menos 1 set.

Viendo estos 3 puntos creo que va a ganar Djokovic pero como explico en un pick anterior veo un over de sets así que vamos a probar con el 3-1 y el 3-2 para el serbio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 06:27
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Creo que Tsonga poco podra hacer ante Nole. Vi el partido frente al Mister y me queda la impresion de que fue Federer el que perdio el partido;  sin embargo no se puede negar la fortaleza mental del frances que al verse 2 sets abajo nunca tiro la toalla. Por otra parte Novak viene de dejarse un set frente a Tomic y frente a Baghadis; frente a Tomic pudo haber acabado todo en 3 sets pero se fue del partido y le costo un poco volver a entrar; dicho esto creo que si Novak se vuelve a desconcentrar u perder la hilacion del encuentro Tsonga a lo maximo lograra un set, con lo que toca esperar que Novak salga al 100% concentrado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 08:20
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
No le voy a dar muchas vueltas al pronóstico. Que se pague a casi 3, al jugador que en mejor forma está en hierba, es más que suficiente para meterle algún dinerito. No creo que lo tenga fácil, tendrá en frente a Invictus..pero..la presión que tiene por ser ya número uno le puede vovler a pasar factura como en RG y si a esto le añadimos que enfrente está un tio con la moral por las nubes despúes de remontar  2 sets a cero a un tal Federer (no creo que muchos hayan sido capaz de tal logro)...pues para mi Tsonga  tiene todas las de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 09:54
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3

No iba a meter nada más en simples, en este torneo, pero tratándose de semis y despues de ver los cuartos no me queda más que apostar por Tsonga:


- H2H claramente favorable al tenista francés, en pistas rápidas


-La hierba es la superficie que peor se adapta al juego de Nole. Sus rallies mecánicos de derechas/revés en plan metralleta de las pistas de cemento y tierra no los puede llevar a cabo aquí, donde muchas veces el juego es más estratégico con cortados, golpes colocados, globos y con mucha flexión


-A Tsonga le está entrando todo y tiene MUCHA confianza. El otro día salvo al inicio del partido que le rompió Federer, se mantuvo muy sólido con el cañón que tiene por saque. Eso unido a sus derechas, las más rápidas del torneo lo convierten en un jugador complicadisimo.


-Nole está presionado por el número 1


En resumen: Para que gane Tsonga tiene que ocurrir que a Tsonga le funcione el saque y meta muchos primeros, porque va a tener BP si o si. Tiene que entrar concentrado al partido, no como en cuartos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 10:49
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
No hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
buena cuota la que nos ofrecen por este pick. si el partido va por los mismos derroteros que los ultimamente jugados por Nole pinta bien. Todos sabemos como es djoko de cabeza.. si un set pinta mal lo pierde, si pinta bien lo gana.. y su cabeza influye mucho. de hecho no ha jugado ni un solo tiebreak en este torneo, y solamente un set ha acabado 7-5.. por lo tanto a esta cuota voy a probar..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:13
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1.5
Pensaba entrar en el live pero no voy a poder verlo, así que le meto al prepartido. Demasiados factores invitan a pensar que hoy Tsonga puede dar la "sorpresa". Primero el 5-2 entre ambos, segundo la derrota de Nole contra Federer en las semis de Rg en circunstancias de presión para el balcánico semejantes a las de hoy, tercero los tres sets consecutivos de Tsonga ante Roger y su trayectoria anterior, más fiable en apariencia que la de Nole, que se ha dejado sets con gente que no debería. La superficie también beneficia al francés, vamos a ver si le entran los saques y se muestra agresivo y tendrá mucho camino hecho.
En el Nadal-Murray hubiera entrado en el live dependiendo de como se hubiera dado, prepartido no veo por donde cogerlo, si además hay que tener en cuenta la cadera de uno y el pie del otro, casi que paso y que gane el que mejor juegue.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:14
Inforexe, me gustan las 3 combinadas, venía con la misma idea, voy a entrar a las tres, creo que ninguno de los dos partidos está claro, la de sets es la que más me gusta porque no creo que ninguno de los dos partidos se decida con un 3-0. La de los juegos me ha dado resultado en el torneo por lo que también me gusta, aunque las haré por separado. Y las victorias simples porque creo que tanto Novac y Nadal en estos partidos son donde terminan imponiéndose por calidad y por consistencia. A ver que tal se da la jornada.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:35
El pick que más me ha gustado es el que ha puesto Manu

Partido: Nadal - Murray
Pronóstico: El partido durará más de (+) 178,5 minutos


voy con esta, seguro que sale
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:43
...hay que ver la cantidad de gente que va contra los dos numeors uno del mundo...no creo que en ningun deporte se gane dinero apostando contra los 2 mejores jugadores/equipos...  ???

Dicho esto en el partido de Rafa, la cuota rondando el 1.40 es perfecta para ir con el español que va 11-4 (si no contamos la retirada de Rafa) y con un 6-0 en sets en hierba,...Si a esto le añadimos la presión que tiene el xaval no veo la victoria de Andy por ningun lado....salvo catastrofe física...

El caso de Nole es parecido...de verdad alguien cree que Tsongá esta preparado para jugar la final de Wimbledon....me parece que le falta todavía cabeza...una cosa es que Fedex vea fantasmas y éste se venga arriba...pero ganar a Invictus es otra cosa...

Pocas v eces vamos a poder combinar a los dos mejores del mundo con cuota cercana al dos...así que vamos con ello
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2011, 12:40
que os parece la cuota en bwin de 1,70 a que rafa nadal consigue mas saques directos con handicap de 10,5??
antes de meterme en la apuesta espero el consejo de algun experto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2011, 12:42
que os parece la cuota en bwin de 1,70 a que rafa nadal consigue mas saques directos con handicap de 10,5??
antes de meterme en la apuesta espero el consejo de algun experto
perdon ayer estaba a 1,70, ahora a 1,50..... >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2011, 12:48
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2011 16:00

Rafael Nadal 3 - 1 Andy Murray

   
 5-7 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:10
Yo no voy a dejar pasar la ocasión de como elnestor, COMBINAR LA VICTORIA DE RAFA Y DE NOLE, con cuota 2,1 en betclic. Tardaremos en volver a encontrarnos con esta combinada con tanto value. Los que vais con Murray y sobretodo con Tsonga, en el tenis puede pasar de todo, pero rezar porque Rafa Y Djoko no tengan un día "medianamente bueno" xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.