; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014

1 2 3 ... 5
(Leído 6231 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 15:00

Kei Nishikori 0 - 0 Milos Raonic

Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:10
Bueno aquí dejo mi 3 pronóstico de la semana, haber si conseguimos el 3 de 3. Este partido lo veo bastante claro, veo muy probable también ( como dije en el de Murray-raonic) un 2-0 para el japonés , pero prefiero entrarle a la victoria simple. Raonic se le ha notado muchísimos los nervios, contra Federer le aguantó el 2 set y porque quiso el señor roger, y ayer contra Murray más de lo mismo, ya que Murray le había roto en el 2 set pero se volvió a dejar romper. En el h2o lo domina claramente el japonés por 4-1 aunque para mi eso no significa nada, pero es que la manera de jugar uno y otro, con que le falle un juego el saque a raonic, casi seguro que pierde el set contra este tipo de pasabolas como lo es nishikori. Asi que no creo que halla que dar más motivos jejeje para mí es uno de los partidos mas claros del torneo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 11:17
El japo pasabolas? o.O
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 11:22
Para mi es clarísimo. Nisikori 2-0 seguro. Raonic ya no tiene nada que hacer. Y Nisikori se la juega. Ya ganó 2-0 a Murray... Además esta temporada ya le ha ganado varias veces a Raonic
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 11:23
No se que partido habrás visto tu, pero nishikori es un tipo que llega a todo, devuelve todo y encima te la coloca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 13:06
Nishikori es superagresivo.

Ayer contra Federer hizo muchisimos no forzados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 13:58
El 2-1 murray a federer le vale para pasar sí Nisikori gana???!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:22
Es importante saber sí le vale un 2-1 @ Murray ya que la cuota esta a 6€ y la victoria también es una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:44
No se que partido habrás visto tu, pero nishikori es un tipo que llega a todo, devuelve todo y encima te la coloca

El japo de pasabolas no tiene nada, siempre que puede intenta hacer daño con sus golpes, creo que tienes una idea equivocada de la palabra pasabolas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:58
Yo creo que kei es un grandisimo jugador y aun sabiendo que ganando a raonic se clasificaría, no creo que sea para meterle mucha pasta teniendo en cuenta que es una cuota de 1, 6. los motivos son que no se puede ir a ningún lado con 30 errores no forzados y 5 dobles faltas en el mismo partido. ademas se supone que tiene la muñeca tocada y raonic esta dando pena asi que no veo a ninguno capaz de ganar el partido pero si capaces de tirarlo. No creo que sea un partido para entrarle. Pero suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andy Murray

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno voy con el partido de la jornada de mañana, aunque va a depender mucho del primer partido entre Raonic y Nishikori.

Bueno yo creo que Murray tiene que jugarse el todo por el todo mañana, y Federer ganando un set le vale para pasar. Por lo tanto cuando gane un set espero que se deje llevar, y puede ser que como juegue mucho no gane ni un set. Ya que como Murray tenga el dia al saque y empieze a devolverle todo al suizo veo muy dificil el partido para Roger.

Bueno despues de buscar y buscar voy con las posibilidades del grupo para mañana, asique dependiendo de lo que pase en el primer partido ya sabremos lo que tiene que hacer Murray y Federer para pasar.

Estas son todas las posibilidades de cara a la última jornada:

1) Si R. Federer derrota a A. MURRAY y K. Nishikori derrota a M. RAONIC: R. Federer gana el grupo y K. Nishikori es segundo.
2) Si A. MURRAY derrota a R. Federer y M. RAONIC derrota a K. Nishikori: A. Murray gana el grupo y R. FEDERER es segundo.
3) Si R. Federer derrota a A. MURRAY en 2 sets y M. RAONIC derrota a K. Nishikori en 2 sets: R. Federer gana el grupo y el orden de los jugadores restantes se determina por el % de juegos ganados.
4) Si R. Federer derrota a A. MURRAY en 2 sets y M. RAONIC derrota a K. Nishikori en 3 sets: R. Federer gana el grupo y K. Nishikori es segundo.
5) Si R. Federer derrota a A. Murray en 3 sets y M. RAONIC derrota a K. Nishikori en 2 sets: R. Federer gana el grupo y A. MURRAY es segundo.
6) Si R. Federer derrota a A. Murray en 3 sets y M. RAONIC derrota a K. Nishikori en 3 sets: R. Federer gana el grupo y K. Nishikori es segundo.
7) Si A. MURRAY derrota a R. Federer en 2 sets y K. Nishikori derrota a M. RAONIC en 2 sets, entonces M. RAONIC queda eliminado y el orden del resto de los jugadores se determina por % de los juegos ganados.
8) Si A. MURRAY derrota a R. Federer en 2 sets y K. Nishikori derrota a M. RAONIC en 3 sets: A. Murray gana el grupo y R. FEDERER es segundo.
9) Si A. MURRAY derrota en 3 sets a R. Federer y K. Nishikori derrota a M. RAONIC en 2 sets: R. Federer gana el grupo y K. Nishikori es segundo.
10) Si A. MURRAY derrota a R. Federer en 3 sets y K. Nishikori derrota a M. RAONIC en 3 sets: R. Federer gana el grupo y K. Nishikori es segundo

Suerte y a esperar a ver que pasa. Tanto Nishikori como Murray al final dependen de ellos mismos para pasar. Dependera de los juegos. Y incluso Raonic si gana en 2 sets tendría posibilidades de pasar si Federer tambien gana 2-0.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con este partido que abre la jornada 3 del grupo B de la copa de maestros.
En este partido se enfrentan el número 5 del mundo, el japonés kei nishikori, contra el número 8 del mundo, el canadiense Milos Raonic.
Estadísticas de ambos jugadores:

Kei nishikori ha acabado el año con un 52-12 en victorias y derrotas y se ha alzado con 4 títulos individuales.

Milos Raonic, por su parte, ha logrado un 49-18 en victorias y derrotas y se ha hecho con un título individual.

Este año se han enfrentado en 4 ocasiones con un balance de 3 victorias a favor de nishikori y 1 a favor de Milos, y de esos 4 enfrentamientos 2 han sido en pista dura que se han saldado con sendas victorias para el japonés, incluido un enfrentamiento en 2012 también en pista Dura y que también se llevó el japonés.

Voy con nishikori, a parte de por las estadísticas,porque en este partido se lo juega todo y creo que va a salir a dar el 100% ya que se juega la clasificación para la siguiente ronda y de ganar aquí la tendría casi asegurada y cuando nishikori está enchufado y con ganas es un jugador demasiado peligroso,en cambio, Milos no se juega nada ya que sus dos partidos los ha perdido por 2-0 en sets y dando una imagen muy pobre en algunas fases del partido.
También cabe destacar el buen resto del nipón, con lo cual el canadiense no tendrá tanta ventaja con su saque como contra la mayoría de sus rivales.
Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 01:11

Kei Nishikori vs Milos Raonic
13-11-2014 15:00

Gana Kei Nishikori

1.62
Bueno aquí dejo mi 3 pronóstico de la semana, haber si conseguimos el 3 de 3. Este partido lo veo bastante claro, veo muy probable también ( como dije en el de Murray-raonic) un 2-0 para el japoné ...

Yo también veo una victoria más que clara de Kei. Aunque hay un par de handicaps en contra para él en este partido:
1ª Alguna que otra vez se desespera y se lo juega todo a la primera bola.
2ª Acordarse de que Raonic es uno de los mejores sacadores del ATP y si este está fino con el saque aunque ya no se juegue nada puede ser devastador y, por tanto, muy difiícil de romper el saque. Debido a esto, puede darse la 1ª situacion que he comentado.

De todas formas, sigo esta apuesta. Le veo mucho valor a ese 1,62

PD: No se si es porque te has equivocado o es que tu stake 10 es un stake 3 para los demás ya que ese stk 10 se te va un poco de largo xD. Stake para mi: 2,5/3
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hoy ire con uno de mis tenistas favoritos en el Torneo de Maestros de Londres. El gran samurai del tennis juega ante un Milos Raonic en horas bajas.
Raonic viene de jugar la final del Masters 1000 de Paris ante Djokovic. En cuartos eliminó a Federer en un partido en el que el suizo solo podía quedarse mirando como iban pasando los saques a 225-230 km/h de media. Creo que más de 25-28 aces en 2 sets, una barbaridad. Eliminó a Berdych en semis si mal no recuerdo por 2 sets a 1 y luego perdió con Nole, donde no tuvo nada que hacer. Nishikori viene a buen nivel, ganando (este año) el ATP 500 de Barcelona, el ATP 500 de Tokyo y los ATP 250 de Kuala Lumpur y Mempgis respectivamente.
Le ganó a Murray el primer partido de este torneo por 2-0 y luego perdió ante Federer por el mismo resultado - partido dominado de principio a fin por el suizo -.
A Raonic no le veo nada cómodo en este torneo, Federer se vengó ganándole del último partido en Paris y le venció 2-0 el primer partido y luego un humillado Berdych en el primer partido con Wawrinka le venció 2-0 también en el 2ndo partido.

Voy con el stake 2 que debería ser casi 3, porque si Raonic no esta del todo fino con el saque Nishikori le hará mucho daño. Aunque como sabréis, si a Ranoic le besa el santo y tiene el día con sus fulminantes saques no hay nada que hacer. Dudo mucho que tengamos un partido así, pero por ese motivo mantengo el stake 2. Para mi ganará Nishikori y con cierta comodidad.

Suerte a todos :)

05/10/14    TJ    Nishikori, Kei - Raonic, Milos    2:1    Pista dura
02/09/14    OENY    Nishikori, Kei - Raonic, Milos    3:2    Pista dura
01/07/14    WLGB    Raonic, Milos - Nishikori, Kei    3:1    Césped
08/05/14    ME    Raonic, Milos - Nishikori, Kei    0:2    Tierra batida
07/10/12    TJ    Raonic, Milos - Nishikori, Kei    1:2    Pista dura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 04:55

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00

Gana Andy Murray

3.1
Bueno voy con el partido de la jornada de mañana, aunque va a depender mucho del primer partido entre Raonic y Nishikori.Bueno yo creo que Murray tiene que jugarse el todo por el todo mañana, y Fede ...

Es interesante el análisis que haces de todas las probabilidades del grupo, pero una vez empiece el partido todo eso se queda atrás. Influye, pero no creo que influya tanto como lo expones. Federer esta haciendo un tennis excelente, Murray el otro día ganó al peor jugador, para mi, en este Torneo de Maestros. O el que peor tennis nos esta brindando que es Raonic. Cilic también esta bastante flojo, aunque me gusta bastante más que el serbio-canadiense.
En mi opinión y respetando tu pronóstico, no creo que sea una apuesta para colocarla con stake 3. Para mi ganará Federer. Solo hace falta ver los partidos que han hecho uno y otro en este torneo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 08:36
Cuidado con el japo, debería de ganar fácil pero Raonic con el saque no se lo va a poner fácil.

Os dejo una pregunta para la reflexion y a los que piensan que aunque esté eliminado Raonic se va a dejar ir? Cuanto dinero se lleva un jugador por ganar un partido del torneo??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.