Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 15:00

Stan Wawrinka 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico para la copa de maestros, en el partido que enfrentara a Wawrinka contra Berdych. Repasemos un poco como llegan ambos jugadores.

Wawrinka llega a la cita tras finalizar la temporada en el puesto 4 del Ranking Mundial en una temporada muy irregular por su parte, algo que empieza a ser ya habitual en el. Comenzó el año alzándose con el titulo en Chennai y en el AUS OPEN, el que seria el primer Gran Slam de su carrera, del mismo modo que Montecarlo conseguiría su primer Master 1000. A partir de ahi, las derrotas en primeras rondas serían la tónica habitual incluyendo algunas muy sorprendentes, como la sufrida ante Ito por ejemplo. Por lo que podriamos decir que llega en clara linea descendente, y mirando de reojo la final de la Copa Davis.

Por su parte Berdych ha seguido un camino paralelo al de Wawrinka en cuanto a rendimiento, empezando muy fuerte la temporada para acabar de manera muy floja. Rotterdam y Estocolmo han sido los títulos que ha alzado esta temporada, consiguiendo también resultados destacados como la final en Pekin, Oeiras o Dubai, pero tambien ha tenido eliminaciones prematuras y derrotas inesperadas ante rivales como Bautista, Guillermo García o Lu.

Ninguno parece llegar en su mejor momento, para mi estamos ante un partido muy abierto donde cualquiera de los dos puede ganar, y por ende, a cuotas no igualadas la mas alta coge valor, en este caso la del Suizo pues nos están ofreciendo por su victoria una cuota @2,10 / @2,20. Pero hay mas motivos para creer que Wawrinka se puede llevar el triunfo. Mirando el H2H vemos que arroja un contundente 9-4 a favor del Suizo, con la ultima victoria en el AUS OPEN de este año por 3-1, por lo que parece ser que el Suizo se adapta bien al juego del Checo.

@Delsofaalpick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 01:18

Stan Wawrinka vs Tomas Berdych
10-11-2014 15:00


Gana Stan Wawrinka

2.2
Vamos con el primer pronostico para la copa de maestros, en el partido que enfrentara a Wawrinka contra Berdych. Repasemos un poco como llegan ambos jugadores.Wawrinka llega a la cita tras finalizar l ...

Berdych está haciendo un final de temporada flojo?

Desde el US Open, donde cayó ante Cilic en cuartos de final, que a la postre sería el ganador, hizo final en Pekín (Djokovic), cuartos en Shangai (Simon), título en Estoclomo y semifinales en París (Raonic), pocos han sumado más que él.

No sé donde ves tu que no está teniendo un buen final de temporada, justamente todo al contrario que Wawrinka que solo ha ganado a Thiem desde el US Open.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:11


Hola Lavkovic11, es cierto que ha sido uno de los jugadores que más a sumado, pero más allá de eso, hay que ver ante quién y como.

Bachinger, Copil, Brown, Mannarino...hasta diría que Feli y Anderson son jugadores ante los que se le debería "exiguir" la victoria, y aun que todos quieren ganar o al menos deberían querer, el hecho de jugarse Londres añadía un plus de motivación del qué los rivales podían carecer.

Pero como digo, más que ganar, es importante el cómo ganas. Los últimos partidos que he podido ver de el su nivel me ha parecido bastante pobre para lo que puede ofrecer,  por ejemplo me viene a la memoria el que disputó contra a Anderson que pese ganar, no creo que jugará a buen nivel, o en su derrota frente a Raonic   tampoco lo vi fino.

Es más una cuestión de sensaciones personales por lo visto que estrictamente por resultados, para mi llegan muy parejos, pero no deja de ser una percepción subjetiva y puedo estar equivocado ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:26


Hola Lavkovic11, es cierto que ha sido uno de los jugadores que más a sumado, pero más allá de eso, hay que ver ante quién y como.

Bachinger, Copil, Brown, Mannarino...hasta diría que Feli y Anderson son jugadores ante los que se le debería "exiguir" la victoria, y aun que todos quieren ganar o al menos deberían querer, el hecho de jugarse Londres añadía un plus de motivación del qué los rivales podían carecer.

Pero como digo, más que ganar, es importante el cómo ganas. Los últimos partidos que he podido ver de el su nivel me ha parecido bastante pobre para lo que puede ofrecer,  por ejemplo me viene a la memoria el que disputó contra a Anderson que pese ganar, no creo que jugará a buen nivel, o en su derrota frente a Raonic   tampoco lo vi fino.

Es más una cuestión de sensaciones personales por lo visto que estrictamente por resultados, para mi llegan muy parejos, pero no deja de ser una percepción subjetiva y puedo estar equivocado ;)

Si, los rivales no han sido los más dificiles pero es que Wawrinka ha perdido ante rivales muy inferiores (cosa que Berdych no) y las sensaciones del suizo son malas para llegar aquí y creo que peores a las que dio el checo.

En tema de sensaciones cada uno tiene la suya, pero más que nada yo no veo que ambos lleguen en igual de condiciones ni de imagen dada.

En resumen, Berdych no ha hecho nada del otro mundo, ha cumplido con lo que tenía que hacer, pero es que Wawrinka está dando pena, de ahí que no vea que llegan parejos. Aunque claro esto es el Masters y puede pasar cualquier cosa y Wawrinka la calidad la tiene, veremos si saca su buena versión (debería o también palmarán la Davis) o sigue con la dinámica negativa.

Suerte!  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:52
Es qué esa es otra, espero una mejora en el juego del Suizo por tratarse del torneo que es y por qué le tiene que servir de preparación de cara a la Davis, para cojer forma y recuperar confianza, si no lo van a tener negro.

Aún con sus últimas derrotas el Suizo ha dejado pequeños detalles que me demostraban una mejoría y Berdych lo veo muy frágil mentalmente, el hecho de que el Suizo le domine claramente el H2H le puede pesar... Son pequeños detalles o suposiciones que me hacen ver el encuentro parejo y valor ( aún que ligero) en la cuota de Wawrinka.

Y si no sale, pues estaba bien tirada, pero el partido estaba amañado y la varianza en mi contra :p
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:50
Es qué esa es otra, espero una mejora en el juego del Suizo por tratarse del torneo que es y por qué le tiene que servir de preparación de cara a la Davis, para cojer forma y recuperar confianza, si no lo van a tener negro.

Aún con sus últimas derrotas el Suizo ha dejado pequeños detalles que me demostraban una mejoría y Berdych lo veo muy frágil mentalmente, el hecho de que el Suizo le domine claramente el H2H le puede pesar... Son pequeños detalles o suposiciones que me hacen ver el encuentro parejo y valor ( aún que ligero) en la cuota de Wawrinka.

Y si no sale, pues estaba bien tirada, pero el partido estaba amañado y la varianza en mi contra :p

A mi me gustaría ir con Wawrinka ( no sólo por la cuota), el problema es que ha dado tan mala imagen estas semanas que no espero demasiado de él, la semana pasada en París ( un masters 1000 a mi modo de ver siempre es importante) ganó en 3 sets a Thiem y perdió en la siguiente ronda contra Kevin Anderson, jugador por otra parte del que dices que Berdych tiene que ganar sí o sí... Yo creo que es un partido para esperar al live, incluso esperar a que Wawri se ponga por delante para meterle a Berdych a cuota 3, el único problema es que es ir o con Wawri o con Berdych, creo que los 2 top-10 menos fiables...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:51
Me equivoqué, quisé decir que ganó en 2 sets a Thiem , no en 3.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:57
Es cierto, son los dos Top-10 menos fiables y los dos llegan dejando muchas dudas, la cuestión es que se tratata de un partido a en principio muy abierto, donde cualquiera de los dos puede ganar, partiendo de esa base la cuota mas alta adquiere un ligero value, en este caso la de Wawrinka.
Luego tenemos el hecho de que en el cara a cara domina el Suizo, por lo tanto me hace decantarme un poco mas hacia el.
Que tenga la final de la Copa Davis a la vista también me hace decantarme aun mas de su lado, pues necesita de una victoria sobretodo para recuperar confianza.
Y personalmente me parece mejor jugador que el Checo, mas completo en líneas generales. Desde luego no es la apuesta del año ni mucho menos, pero creo que en la victoria del Suizo, o como mínimo que tendrá opciones de ganar ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 15:00

Stan Wawrinka 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primer partido del grupo segundo, tenemos a el suizo Wawrinka contra el checo Berdych, partido con cuotas muy igualadas.

A priori es un partido igualado donde ambos tienen posibilidades y dependiendo del día, del estado de forma, del acierto, del saque, pues el partido lo ganara uno u otro.

Me voy a decantar por Berdych porque creo que llega en mejor forma a este partido, Wawrinka esta haciendo un final de año horrible, de sus últimos 7 partidos, ha perdido 5.

Horrible estadística de un jugador que se ha dejado llevar física y mentalmente en este final de año.

Berdych hizo un buen torneo en Paris, pista indoor, perdiendo con Raonic en 3 sets, pudiéndole ganar perfectamente.

Creo que a casi igualdad de cuotas lo normal es ir con el que mejor forma ha demostrado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 15:00

Stan Wawrinka 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Berdych Gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Segundo dia del Master de Londres, y primer partido del Grupo A entre Berdych y Wawrinka.
Aparentemente hay un dato que podria inclinar a la gente a decantarse por Wawrinka, que es el H2H, que nos marca un 9-4 a favor del suizo. Otro dato podría ser el engañoso año de Wawrinka, flamante campeon en el Open de Australia, y que arraso en Montecarlo imponiendose con total autoridad. Sin embargo el resto del año no se ha caracterizado precisamente por ser constante y mucho menos por jugar de esa manera tan solida que parecia que era imposible encontrar un solo hueco por donde hacerle daño -en los torneos mencionados-. El resto del año ha ido dando palos de ciego incluso llegando a arrastrarse por la pista -sin saberse muy bien porque- principlamente desde el US Open, ya que desde entonces suma 5 de 6 derrotas, frente nada mas y nada menos que: Ito, Simon, Kukhuskin,y Anderson, sumando unicamente 3 sets ... y con una unica victoria frente a un Thiem en un nivel mas bien pobre.

Por otro lado tenemos al checo Berdych ... que a pesar de no completar un buen año a nivel de titulos (sobre todo de la categoria de los que ha cosechado Wawrinka), si se ha caracterizado por algo: REGULARIDAD, una regularidad que principalmente se ha dejado ver en el tramo final, ya que desde el US open ha sumado, final en Beijing (perdida frente a un Novak que esta claro que juega a otra cosa), titulo en Stokolmo (a Dimitrov en la final)y semis en Paris (en 3 sets ajustados ante un gran Milos Raonic).

En el dia de ayer de los 4 partidos disputados, 3 fueron sorpresa en cuanto a cuota: Los m&m, Dodig-Melo, y Nishikori, y todos ellos los hicieron -junto a Roger Federer- en 3 sets. Considero que salvo Djokovic, y quizas Federer, el resto de jugadores esta a un nivel similar por lo que la igualdad deberia ser la nota destacable en cada partido. Creo que Berdych a dia de hoy esta un poco por encima de Wawrinka, mas que nada por el juego tan pobre que esta demostrando el suizo, sin embargo, a Berdych le suele costar mantener una linea regular todo el partido y siempre acaba dejandose algun set por el camino. De hecho, de sus 13 enfrentamientos, en 10 ha ganado un set cada uno. Asique presumiendo la igualdad del partido ante dos tenistas de un nivel similar, en el que frecuentemente cada uno ha logrado ganar un set, y viendo que en el dia de ayer no hubo 3 sets en ninguno -y que me parece poco probable que cilic rasque hoy algo con el serbio-, junto a que veo a Berdych un pequeño escalon por delante en el dia de hoy al Suizo, hace que me decante por un 2-1 que aunque es dificil, creo que esta muy bien pagado, y porque no, puede salir.

Otro dato que me lleva a este 2-1 es que cuando veo que en el foro, que la mitad apuesta a uno, y la otra mitad dse decanta por el otro... siempre me inclino por el over en sets, solo que esta vez y por una cuota importante me decanto por ese over a favor del checo.
Suerte a quien lo siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:38
Quién es este sparring tan malo que le pusieron a Wawa para calentar? El partido no empezaba a las 3? Dónde está Berdych??  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:09
Torneo de maestros y Berdych a nivel Challenger
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:16
Vaya un Berdych...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:28
Enhorabuena al pronosticador de este punk sobre la victoria del suizo.... me a proporcionado sustanciales ganancias para 15 días  ????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:31
Wawrinka le dió una paliza al pobre Berdych...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.