Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primero partido del torneo de maestros para el número 1 del mundo Novak Djokovic y para el número 9 del mundo, Marin Cilic que lo juega por la ausencia de Rafa Nadal. El jugador croata terminó muy bien la temporada ganando el US Open y ganando en Moscú lo que le ha dado los puntos suficientes para estar hoy en este torneo. A pesar de ello y viendo el repaso de Wawrinka a Berdych, si quiere ser primero de grupo sin problemas Novak debería ganar el partido en dos set's
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Además de lo comentado en el pronóstico anterior:

"Primero partido del torneo de maestros para el número 1 del mundo Novak Djokovic y para el número 9 del mundo, Marin Cilic que lo juega por la ausencia de Rafa Nadal. El jugador croata terminó muy bien la temporada ganando el US Open y ganando en Moscú lo que le ha dado los puntos suficientes para estar hoy en este torneo. A pesar de ello y viendo el repaso de Wawrinka a Berdych, si quiere ser primero de grupo sin problemas Novak debería ganar el partido en dos set's"

Y siendo la tónica, creo que el jugador serbio es muy superior a su rival y aunque es cierto que las dos últimas veces en las que se han enfrentado Cilic ha conseguido rascar algún set, solo uno de esos tres partidos fue sobre superficie dura los otros en hierba y tierra batida siendo el global de partidos ganados de 10-0 y de set's 24-5
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues creo que esta línea de juegos puede ser aprovechable en este encuentro donde el claro favorito es Nole, pero tanto? despues de todo Cilic se proclamó campeon del último US Open jugando muy pero que muy bien, le funcionó su servicio a la perfección y superó a Berdych, Federer y Nishikori sin ceder un set.

El H2H de forma aplastante 10-0 para el serbio, pero en todos los encuentros de este 2014, el croata se ha llevado un set minimo, Indian Wells 2014, 1-6 6-2 6-3; Roland Garros 2014, 6-3 6-2 6-7 6-4; y Wimbledon 2014, 6-1 3-6 6-7 6-2 6-2.

Marin Cilic, ranking 9 a sus 26 años, llega con un 55/18 este 2014, y campeon Zagreb (indoors), Delray Beach (hard), en el ya mencionado US Open (hard) y en Moscow (indoors), y finalista en Rotterdam (indoors, derrotado por Berdych)

Respecto a Nole, que decir que no sepamos? ranking 1 a sus 27 años, llega con un impresionante 58/8 este 2014, campeon en Indian Wells y Miami (hard), en Roma (clay), en Wimbledon (hierba), en Beijing (hard) y en Paris (indoors).

Sus verdugos de este año han sido Wawrinka, Federer, Nadal, y algo mas sorprendente derrotado por Tsonga, Robredo y con todos mis respectos por Nishikori. A pesar de haber sido padre recientemente, se proclamó campeon en Paris donde todo el mundo esperaba que se borrara y jugando muy sólido todo el torneo.

Espero un partido entretenido donde el croata tenga opciones de llevarse alguna manga y que se cumpla holgadamente la linea de juegos.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 19:31
Esperemos que el monstruo le cueste entrar en el partido y que a Cilic le de por meter primeros y buenas derechas sino el over de juegos lo veo chungo. La dinamica de cada jugador no es la misma a como venian en cada enfrentamiento de este año por eso tengo tantisimas dudas.

Yo me he jugado en varias combis la cuota q mas me gusta aunque no muy alta y es que Cilic si mantinee su primer servicio de, partido se paga a 1.30 que no deja de ser peligrosa estando el tiburon delante
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 10-11-2014 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Juegos en el primer set: + 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buena cuota paa un pick si tenemos en cuenta que se juega en Indoor, donde ilic con su potente saque ganará bastantes puntos y mas en el primer set donde estará bastante fresco. En frente un Djokovic que tiene bastante experiencia en estos torneos y sabe dosificar muy bien para llegar muy fuerte a los partidos deisivos, el serbio sabe que con su clase le da para pasar a semifinales y a partir de ahí se suele ver el mejor Nole.

Ya esta temporada en Wimbledon Djokovic tuvo que jugar cinco sets para vener a Cilic, el croata llega muy motivado a esta copa de maestro al ser la primera y creo que en el primer set se lo pondrá bastante difícil al serbio, además si empieza sacando Cilic se tendrían que dar dos breaks para que no saliera el pick.

Creo que el primer set estará bastante igualado y no me sorprendería para nada que se resolviera en el tie-break, ambos tenistas vienen de ganar su último torneo con la diferencia que Djokovic fue hace una semana, mientras que Cilic hace un mes, luego el croata llega descansado a esta gran cita que como el ha confesado es lo mejor que le ha pasado después de ganar el Us Open, luego la motivación del croata en este campeonato es máxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:39
Djokovic tiene KO a Cilic, esperemos que en el segundo set lo gane casi con la misma claridad para darnos dos verdes buenos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:56
Esperemos que el monstruo le cueste entrar en el partido y que a Cilic le de por meter primeros y buenas derechas sino el over de juegos lo veo chungo. La dinamica de cada jugador no es la misma a como venian en cada enfrentamiento de este año por eso tengo tantisimas dudas.

Yo me he jugado en varias combis la cuota q mas me gusta aunque no muy alta y es que Cilic si mantinee su primer servicio de, partido se paga a 1.30 que no deja de ser peligrosa estando el tiburon delante

Curioso..el unico juego que ha ganado Cilic..el primero del partido xD, buen verde para la combi, ahora a por el over de juegos, dificil peeero como es la de emnos stake me preocupa menos jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 22:11
6-1 6-1 fácil y sencillo ambas apuestas. Enhorabuena a los que me habéis seguido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 22:15

Novak Djokovic vs Marin Cilic
10-11-2014 21:00


Over(+) 21.5

2
Buenas! pues creo que esta línea de juegos puede ser aprovechable en este encuentro donde el claro favorito es Nole, pero tanto? despues de todo Cilic se proclamó campeon del último US Open jugando ...
ROJAZO q frena mi buena racha. Hoy Nole estaba intratable, y Cilic pudo plantar cara los dos primeros juegos del primer set, y el tercero y cuarto del segundo set cuando brekeó el servicio de Nole y luchó por mantener su saque pero que no lo consiguió. UNDER claro y lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 22:38

Novak Djokovic vs Marin Cilic
10-11-2014 21:00


Over(+) 21.5

2
Buenas! pues creo que esta línea de juegos puede ser aprovechable en este encuentro donde el claro favorito es Nole, pero tanto? despues de todo Cilic se proclamó campeon del último US Open jugando ...
ROJAZO q frena mi buena racha. Hoy Nole estaba intratable, y Cilic pudo plantar cara los dos primeros juegos del primer set, y el tercero y cuarto del segundo set cuando brekeó el servicio de Nole y luchó por mantener su saque pero que no lo consiguió. UNDER claro y lo siento por los que me siguieron.

Habrá días mejores. Hoy tambien se frenó mi racha...Mañana otra oportunidad!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.