; Inglaterra Aegon Open 23 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra Aegon Open 23 de junio 2015

1
(Leído 2705 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Aegon Open 23-06-2015 15:30

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Viktor Troicki

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Creo que claramente el valor esta en la cuota del ucraniano Sergiy Stakhovsky(49) en su enfrentamiento de 2r contra el serbio Viktor Troicki(24).

La primera parte de la temporada de Stakhovsky estaba siendo muy positiva hasta la llegada de la gira de arcilla, su peor superficie con diferencia, donde obviamente los resultados han sido muy negativos con 4 victorias en 11 partidos pero lo realmente preocupante son los resultados que ha cosechado en el inicio de la gira de hierba perdiendo con Sam Groth en 1r de Stuttgart(se retiro con 5-3 en el 3º set por problemas en el hombro) y la semana pasada con Gulbis en un partido bastante parejo en 1r de Halle en otro partido donde volvio a tener problemas fisicos.

Pero eso no debe engañarnos porque el tenis de la vieja escuela del ucraniano se adapta perfectamente en hierba(donde tiene la mejor victoria de su carrera frente a Federer en Wimbledon 2013) y llega rodado en las pistas de Nottingham ya que ayer jugo su partido de 1r ganando en dos sets a Steve Johnson partiendo con cuotas similares.

Troicki se va acercando a ese sueño de ser Top-10 que dijo tras volver de su sancion por el tema de aquel control antidopping que se salto pero tengo muchas dudas de su implicacion en este torneo tan debil porque fisicamente llega con mucho desgaste tras hacer final hace dos semanas en Stuttgart ganando a Groth o Cilic, y de hacer semifinales la semana pasada en Queens ganando a Cilic o Isner siendo la derrota en Stuttgart con Nadal y la de Queens con Murray, ambas dando la cara.

Ademas, se lesiono el hombro en el 1º set contra Murray aunque le vino muy bien la lluvia y que se suspendiera el partido al dia siguiente pero implicarse en este torneo seria hipotecar practicamente Wimbledon ya que seria la 3º semana seguida llegando lejos en torneos, ademas seguro que le viene bien parar unos dias para el tema del hombro.

H2H de 4-1 para Troicki con las ultimas 4 victorias del serbio pero el ultimo enfrentamiento en 2012, aun asi stake bajo porque si Troicki se lo toma en serio, es superior tenisticamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Aegon Open 23-06-2015 13:45

Pablo Cuevas 2 - 0 Dudi Sela

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Me duelen los ojos de ver a estas cuotas al uruguayo Pablo Cuevas(23) frente al israeli Dudi Sela(85).

Pablo Cuevas ha demostrado que no solo es un terricola porque cuando se ha querido implicar en pista dura, ha hecho buenas actuaciones y yo no veo porque no pueda adaptar su tenis a la hierba porque a pesar de ser terricola, es un tenista con buen saque, muy bueno en la red(de hecho es un buen doblista) y con golpes muy agresivos.

En Halle la imagen no fue mala frente a Janowicz a pesar de perder en 2 sets y es cierto que en su carrera unicamente ha jugado 4 partidos en hierba(1-3 de record) pero tengo claro que el uruguayo solo piensa en sumar puntos para acercarse a ese soñado Top-10 y al menos implicacion creo que va a tener bastante(aprovechando que otros favoritos no la tendran a una semana de Wimbledon) y Cuevas lleva entrenando en hierba desde hace 2 semanas.

Dudi Sela se supone que es un tenista que se mueve bien en hierba por su estilo de juego(15-19 a nivel ATP y 6-4 a nivel Challenger que tampoco es gran cosa) y lo unico es que esta mucho mas rodado que Cuevas pero Dudi Sela es el mismo que la semana pasada en el Challenger de Ilkley se deja sets con Ymer y Zemlja antes de caer en dos sets con Dodig, y aqui ha pasado la previa sin perder un set contra Bossel, Lacko y Brands pero hoy ha sufrido mucho mas de lo que deberia con Daniel Gimeno-Traver que es terricola como Cuevas pero es que encima Dani no tiene tenis para adaptarse a la hierba.

Por mucho que historicamente se haya sentido mas comodo en hierba, no veo nada claro ese favoritismo de Dudi Sela contra un Cuevas que no dudo de su implicacion en este torneo, siempre compite en los partidos y pienso que tiene mas tenis que Dudi.
No Participante
Guru de las apuestas

Santiago Giraldo 0 - 2 Sam Querrey

6-7 4-6
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me parece una cuota interesante la del tiebreak en este partido entre el americano Sam Querrey(44) y el colombiano Santiago Giraldo(60).

La temporada de Sam Querrey es un desastre salvo un par de torneos menores en EEUU donde hizo semifinales en Memphis y final en Houston pero luego tiene hasta 8 eliminaciones a las primeras de cambio en torneos aunque creo que la llegada de la hierba le deberia beneficiar, y la imagen en Queens la pasada semana contra Dimitrov no fue mala a pesar de acabar perdiendo un partido que iba set y break arriba.

Y la temporada de Giraldo tampoco es nada positiva y tambien caia la pasada semana a las primeras de cambio en Halle en 3 sets con el complicadisimo Ivo Karlovic, ademas hoy ha conseguido la victoria en 1r contra Haider-Maurer en un partido que seguramente hubiera ganado en dos sets de no haberse suspendido por lluvia.

Pienso que Querrey es el favorito y que se acabara llevando el partido(a priori) porque lo considero superior tenisticamente en hierba pero al final los partidos con Querrey por medio se suelen decidir por pequeños detalles(y mas en esta superficie) y me extrañaria que no hubiera algun tiebreak de por medio.
No Participante
Entendido en apuestas

6-4 6-2
Pronóstico:
Encuentro - Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pick con extremado valor, por varias razones:

Viktor Troicki lleva en esta temporada de hierba 8 partidos consecutivos en los que jugó tie-break (únicamente no lo hizo ante Coric, en primera ronda de Stuttgart).

Sergiy Stakhovsky no viene en una buena temporada de pasto, perdió en primera ronda de Stuttgart y Halle, habiendo jugado un tiebreak sólo ante Gulbis. De todas maneras, en la temporada pasada jugó tiebreaks en 5 de los 10 partidos en hierba.

Son jugadores con un saque peligroso y con un h2h con 4-1 a favor de Troicki y jugaron en dos de esos partidos tiebreak. Preveo un partido parejo, por lo que no me sorprendería que al menos un set vaya a tiebreak.

Stake 2, suerte a quién me siga!
No Participante
Amateur en apuestas

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Argumento:

Enfrentamiento entre Troicki V. ( 24) vs Stakhovsky S. (49)

Comenzemos con Stakhovsky jugador que me encanta su revez a una mano me parece de lo mejor , actualmente ya tiene 29 años y si ya dio lo mejor de si nunca llego al nivel que yo esperaba de ser top 20 como minimo pero se mantiene en el top 100 .

Pero siempre es un peligro con su tenis delicioso de ver y mas en estas pista que si bien ah jugado poco en hierba , no olvidar que derroto a un federer en wimbledon cosa realmente complicada.

Como llega esta temporada viene a ser la peor en su carrera ATP con unos registro de 17 G y 19 P .

Por su parte Vik el heroe de serbia como no olvidar esa final.
Alos 29 años parece que encontro su mejor tenis en pistas de hierba
Lleva 31 G y 15 P el segundo mejor año de su temporada ATP

LLega en esta gira de hierba con un 7 G y 2 P

Murray A. (Gbr)    Troicki V. (Srb)   2 : 0   
Troicki V. (Srb)   Isner J. (Usa)    2 : 0   
Cilic M. (Cro)    Troicki V. (Srb)   1 : 2   
Troicki V. (Srb)   Mathieu P-H. (Fra)   2 : 1   
Nadal R. (Esp)    Troicki V. (Srb)   2 : 0   
Troicki V. (Srb)   Cilic M. (Cro)    2 : 1   
Troicki V. (Srb)   Groth S. (Aus)    2 : 0   
Troicki V. (Srb)   Zverev A. (Ger)    2 : 1   
Troicki V. (Srb)   Coric B. (Cro)    2 : 0   

Por el mejor momento y todo esto Voy con VIK.

Skate 2

Suerte ya llegarna los verdes =)!
No Participante
Amigo de las bookies

6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Encuentro de segunda ronda del Torneo disputado en Nottingham en el que se enfrentarán Santiago Giraldo y Sam Querrey.

Santiago Giraldo es un jugador colombiano de 27 años de edad. Actualmente se sitúa en 60ª posición del Ranking de singles.

Este año lleva un balance de 15 victorias y 17 derrotas.
En el Roland Garros ganó en primera ronda en 3 sets a Donald Young aunque en la siguiente cayó contra Goffin en 4 sets.
Su mejor imagen este año la mostró hace algo más de un mes en el torneo de Geneva que llegó a semis perdiendo contra Bellucci en dos sets.
Hace algo más de una semana perdió contra un buen Karlovic en Alemania aunque se llevara el primer set.

Sam Querrey, americano de 27 años de edad. Número 44 del ranking de singles.

Lleva un balance de 10 victorias y 13 derrotas.
Su mejor imagen la mostró en el torneo disputado en Houston hace 2 meses, que cayó en la final ante Sock.
Los últimos torneros disputados cayó en primera ronda. En Roland Garros perdió ante Coric en 4 sets y hace una semana contra Dimitrov en Londres en 3 sets.

Veo a Sam Querrey ligeramente favorito pero confío en que Giraldo de guerra y ver un partido bastante igualado y que se supere la línea de juegos.

La pista finalmente será de cesped. Por las lluvias hablaban de jugar en hard pero el tiempo mejoró y no van a cambiarla.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Argumento :

Enfrentamiento entre Giraldo S.   (60) vs Querrey S. (44)

Giraldo un jugador netamente de tierra batida contra Querrey jugador con un saque y una derecha potente.

Giraldo llega con una temporada normal 17 G y 18 P hasta un poco mala diria yo.
Querrey si llega con una mala temporada 10 G y 13 P .
Ahora ah pasado el peor momento de Querrey y tiene que empezar su recuperacion

Ahora ambos llegan con 1 y 2 partidos en hierba este 2015.

Por que le voy a Querrey en el 2010 gano Queens y en el 2009 llego ala final de Newport.

Se que ah pasado tiempo en los titulos pero confio en que se le da mucho mejor esta superficie que Giraldo.

Skate 2 Le urge a Querrey enlazar victorias para mantener el ranking.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 23-06-2015 17:15

Dominic Thiem 2 - 0 Malek Jaziri

6-3 6-1
Pronóstico:
Dominic Thiem 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:5
Ayer estuve viendo el partido entre Jaziri y Edmund y creo que fue uno de los peores partidos que me he echado a la cara en mi vida.

Una calidad ínfima, una cantidad de fallos tremendo, segundos saques a punta pala, Edmund estuvo a un nivel lamentable con una apatía máxima, y Jaziri con su lesión, que luego no era lesión estuvo también a un nivel muy bajo, consiguió ganar porque Edmund le regalaba puntos a cada momento y así es fácil ganar.

Thiem es como 80 veces mejor que Edmund y no veo otro resultado que no sea una paliza en dos sets, el saque de Jaziri es muy rompible ya que juega con muchos segundos y no le será difícil a Thiem ganar de forma cómoda.

2-0 a esa cuota me parece un regalo.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aegon Open 23-06-2015 19:00

Guillermo Duran/Leonardo Mayer 0 - 2 Ken Skupski/Neal Skupski

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ken Skupski/Neal ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Primera ronda en Nottingham y vamos con los dobles, en mi opinión cuota con valor, pero al que se le quede baja la puede combinar.

Argumentos sencillos:

- La pareja argentina no ha jugado nunca junta, Duran no ha disputado ningún partido en hierba y el balance de Mayer en esta superficie y modalidad es 2/7 (las 2 victorias en 2010).

- Por su parte, la pareja británica siempre le ha costado en el nivel ATP, y suelen disputar más challengers. Pero este año en este último nivel llevan 11/2 a su favor, mostrando un gran nivel y haciendo semifinales, final y campeones (en 3 torneos). Juegan en casa, y están ante una buena oportunidad de sumar puntos en un torneo previo Grand Slam.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:18

Santiago Giraldo vs Sam Querrey
23-06-2015 13:45

Over(+) 22.5

1.85
Encuentro de segunda ronda del Torneo disputado en Nottingham en el que se enfrentarán Santiago Giraldo y Sam Querrey.Santiago Giraldo es un jugador colombiano de 27 años de edad. Actualmente se sit ...
Verde justo! 23 juegos, enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 23-06-2015 19:00

Marcel Granollers 1 - 2 Gilles Simon

6-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:1
Argumento:

Enfrentamiento entre Granollers-Pujol M. (70) vs Simon G. ( 13)

Bueno como se sabe Granollers-Pujol es un jugador que tiene mejores resultados en tierra batida.

Por su parte Simon es un tenista capaz de jugar bien en todas las superficies , pero lo hace especialmente peligroso en superficies en superficies duras.
Por su tenis creo que todos sus tiros son buenos.

Pues Granollers-Pujol M. anda con una temporada irregular 15 G y 15 P
Simon llega con 26 G y 12 P una temporada que puede volverse muy buena

Si bien ambos no juegan mucho en hierba , creo que Simon tiene mejores golpes , le va mejor la superficie y mentalmente deberia ya estar preparado para asaltar el Top 10.

Skate 1 Por que ? La cuota creo que esta un poco baja por lo cual no arriesgaremos.
Veo un verde por 6-4 6-2 esperemos que sea asi y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 16:26

Sergiy Stakhovsky vs Viktor Troicki
23-06-2015 15:30

Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático -2.5

1.9
Argumento:Enfrentamiento entre Troicki V. ( 24) vs Stakhovsky S. (49)Comenzemos con Stakhovsky jugador que me encanta su revez a una mano me parece de lo mejor , actualmente ya tiene 29 años y si ya  ...

Buen nivel mostrado por Stakhovsky que tal reves  que estetica para jugar .
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 16:32

Dominic Thiem vs Malek Jaziri
23-06-2015 17:15

Dominic Thiem 2-0

2.12
Ayer estuve viendo el partido entre Jaziri y Edmund y creo que fue uno de los peores partidos que me he echado a la cara en mi vida.Una calidad ínfima, una cantidad de fallos tremendo, segundos saque ...
6-3 6-1 , no hay color, y más viendo el nivel ínfimo que dieron ayer Jaziri y Edmund. Dos sets a cero y apuesta a una gran cuota ganada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:28

Sergiy Stakhovsky vs Viktor Troicki
23-06-2015 15:30

Gana Sergiy Stakhovsky

2.4
Creo que claramente el valor esta en la cuota del ucraniano Sergiy Stakhovsky(49) en su enfrentamiento de 2r contra el serbio Viktor Troicki(24).La primera parte de la temporada de Stakhovsky estaba s ...

6-4 6-2 para Stakhovsky,

Buen nivel del ucraniano pero lejisimos Troicki de la version de las ultimas dos semanas, no se si por las condiciones dificiles de viento o porque sabia que a una semana de Wimbledon lo mejor era dosificarse.

Pablo Cuevas vs Dudi Sela

Gana Pablo Cuevas

2.25
Me duelen los ojos de ver a estas cuotas al uruguayo Pablo Cuevas(23) frente al israeli Dudi Sela(85).Pablo Cuevas ha demostrado que no solo es un terricola porque cuando se ha querido implicar en pis ...

7-5 6-4 para Cuevas.

Como dije en la explicacion, es la peor superficie del uruguayo pero al final Pablo Cuevas es un tenista que siempre compite y hoy lo ha demostrado porque en ambos sets ha ido break abajo.

Santiago Giraldo vs Sam Querrey

Hay tiebreak

1.72
Me parece una cuota interesante la del tiebreak en este partido entre el americano Sam Querrey(44) y el colombiano Santiago Giraldo(60).La temporada de Sam Querrey es un desastre salvo un par de torne ...

6-7(4) 4-6 para Querrey.

Como esperaba, partidos de pequeños detalles que cae para el americano que cuenta con la ventaja del servicio aunque hubo bolas de break para ambos jugadores antes del tiebreak del 1º set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.