Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 4 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 11:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Lucie Safarova

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pronóstico: Gana el partido Lucie Safarova

En semifinal se enfrentan la Serbia Ana Ivanovic, clasificada 7 WTA vs. La checa Lucie Safarova, ubicada en el puesto 13 de la misma clasificación.

Dos jugadoras que se han enfrentado entre sí en ocho oportunidades 5/3 en favor de Sarafova; pero a mi entender esto es solo anecdótico, como también lo es que en siete de estos enfrentamientos el marcador haya sido 2-0 en favor de una u otra jugadora. Y es que la mayoría de estas confrontaciones han acaecido en el año 2012 y anteriores y de eso ya hace mucho tiempo, como para darle alguna validez. Lo que si es relevante es el enfrentamiento en Tokio donde salio avante Ana Ivanovic con marcador 6-3, 6-2, en hard, y precisamente en Rolland Garros 2014 se enfrentaron estas jugadoras, con triunfo 2-0 en favor de la jugadora checa L. Safarova, con marcador 6-3, 6-3, de manera que, como queda claro, el último encuentro fue ganado por Ivanovic y el Penúltimo por Sarafova.

Es muy buena la campaña cumplida por ambas jugadoras, anotando que en el caso de Lucie Safarova ha jugado los cinco partidos sin ceder un solo set; mientras que su rival ha jugado el mismo numero de encuentros, cediendo sets ante Makarova, Doi y Shvedova. En síntesis las rivales de A. Ivanovic han sido Elina Svitolina (21), Ekaterina Makarova (9), Donna Vekic (165), Misaki Doi (103) y Yaroslava Shvedova (69). Se destacan los triunfos obtenidos ante Svitolina y Makarova, como tales; sin embargo no han sido victorias descollantes.

Por su parte Lucie Safarova se ha enfrentado a: Garbine Muguruza (20), Maria Sharapova (2), Sabine Lisicki (19) Kurumi Nara (55) y Anastasia Pavlyuchenkova (39). Se destacan los triunfos obtenidos ante Muguruza y Sharapova y en este caso, estas victorias en concepto han sido brillantes.

Como conclusión, considero que el momento de Lucie Safarova, es sencillamente brillante, que muestra muy buena técnica de juego, que demostró no ser fortuito su triunfo excepcional ante María Sharapova, al ratificarlo ante Garbine Muguruza, que ya ha vencido en este mismo certamen a su rival de turno, el año anterior, en sets corridos. En nada desmerece las condiciones de Ana Ivanov, quien ya ha triunfado en las pistas de París y quien en Tokio venció igualmente 2-0 a Safarova (en otra pista eso sí); pero por el aspecto de seguridad en sus condiciones, por la mayor potencia y por mostrarse ligeramente más estable emocionalmente, inclino la balanza en favor de la jugadora Checa.

Con fundamento en lo anterior, propongo como ganadora a Lucie Safarova, a cuota de 1.85. Stake 4 porque observo muy buenas posibilidades en esta opción.

PD. Le veo “pinta” a Lucie Safarova de estar en la final de Roland Garros 2015.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 11:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Lucie Safarova

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me está gustando mucho cómo está jugando Ana Ivanovic y creo que tiene una gran oportunidad para conseguir lo que sería su tercera final de Roland Garros. Ya ha ganado este torneo pero hace tanto tiempo que debe tener la misma ilusión que su rival incluso, ya que hace mucho que Ana no consigue estos resultados. Sabe que es capaz de conseguirlo porque ya lo he hecho, algo que no tiene a su favor la checa Lucie Safarova. Precisamente en 2008 se enfrentaron y ganó Ana 6-1 6-2, aunque el año pasado también se enfrentaron y la victoria fue para Safarova en 2 sets, pero sinceramente me crea más dudas la checa en rondas finales pese a su gran victoria frente a Sharapova.

Casi nunca le he visto jugar tantos partidos a buen nivel y creo que le puede pesar, es la primera vez que ingresará en el top10 a sus 28 años y creo que Ana me da más fiabilidad llegando a rondas finales, cosa que últimamente le estaba costando pero una vez coge la racha y gana partidos más peligrosa se vuelve y ya ha demostrado en grandes escenarios tener nivel de top5. Como en Tokyo que ganó sin perder un set a Azarenka, la propia Safarova, Kerber y Wozniacki, ganando a Sharapova en Cincinatti, haciendo partido a Serena en Stanford, haciendo lo mismo en Roma, ganando a Serena en Australia... vaya que me parece mejor jugadora que la checa con ese problema de irregularidad que dentro de este torneo no lo debería notar.

Las cuotas se basan en que la checa ha ganado a mejores rivales y con buenísimas sensaciones pero en un partido cambia todo y más una semifinal de Roland Garros, hay que olvidar los partidos anteriores para mi gusto. O alguien tendrá en cuenta que Djokovic jugó flojo contra Kokkinakis y estuvo a punto de perder un set con Nieminen?? O que Nadal perdió set con Sock?? O Murray, que sale de favorito a pesar de perder sets con Sousa y Chardy
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 11:00

Serena Williams 2 - 1 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a decantarme por el hándicap a una de las jugadoras más en forma de todo el año. El tenis que está desplegando Timea es digno de unas semifinales de Grand Slam. Su buen juego de fondo de pista se le puede atragantar a una Serena que ya ha cedido algún que otro set en el torneo y no me extrañaría que volviera a hacerlo. La cuota es muy aceptable viendo que Timea siempre compite muy bien ante cualquier rival. No es la superficie preferida de ninguna de las dos pero viendo la racha de confianza con la que viene la Suiza y sabiendo que una final aquí le haría rondar el top 10, le doy muchas posibilidades de dar una campanada.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas con el mismo resultado de 2-0 para Serena.
En la primera de ellas, en Roma 2010 7-6 y 6-1, la suiza no es la jugadora que es hoy en día.
En la segunda, Indian Wells de este año 7-5 y 6-3 el partido estuvo mucho más equilibrado.
En mi opinión, la arcilla da más ventaja a Timea, por lo que espero un resultado apretado.


Suerte al que me siga.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 11:00

Serena Williams 2 - 1 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Semifinales de RG donde obviamente la americana Serena Willams(1) parte como clarisima favorita pero creo que la suiza Timea Bacsinszky(24).

Hoy hemos visto la mejor version del torneo de la americana venciendo 6-1 6-3 a Sara Errani pero es sabido ya que el tenis de la italiana no incomoda nada a Serena con saques continuamente a 120km/h pero creo que mañana vamos a ver la version de Serena que ha sufrido para sacar los partidos contra Friedsam, Azarenka donde llego a ir set y break abajo, o contra Stephens donde saco la competidora que lleva dentro tras verse set abajo.

Pero ojito con Bacsinszky que tiene muchisimo tenis tras una infancia durisima y que aqui esta sacando su mejor tenis ganando con facilidad a una Lara Arruabarrena que llegaba con mucho confianza tras buenos resultados en torneos previos, a la checa Smitkova la barrio perdiendo tan solo 2 juegos, tambien gano con bastante facilidad a una de las revelaciones de la temporada como es Madison Keys, remonto a Kvitova un set en contra en octavos de final quitandose los nervios que tuvo en el primer set y perdiendo unicamente dos juegos entre el 2º y 3º set, y hoy en cuartos ha confirmado su favoritismo ganando en dos sets a la revelacion del torneo, la belga Van Uytvanck.

Que en arcilla es la superficie que menos comoda se siente Serena es una obviedad y mas en la lentitud de la Chatrier aunque obviamente es la mejor juegue en la superficie que juegue, por tenis o sin jugar su mejor tenis como en este torneo por ser la mejor competidora del circuito femenino.

Pero creo que Timea le puede plantear un partido complicado, una Timea que sabe jugar tanto al ataque donde tiene facilidad para hacer winners como en defensa donde tiene mucha variedad de golpes:le gusta mucho corter, dejadas, globos y creo que puede desquiciar a Serena por momentos aunque al final la victoria caiga para la de siempre.

De hecho se enfrentaron este año en cuartos de final de Indian Wells y Serena sufrio para ganar 7-5 6-3(21 juegos) con Timea teniendo muchas opciones en el primer set, y tambien hay un enfrentamiento en Roma en 2010 con victoria de Serena por 7-6 6-1(20 juegos).

El peligro es que veamos la version arrasadora de Serena que barre a cualquier jugador aunque no ha dado señales de vida esa Serena aqui en Paris o que Timea pague los nervios de jugar unas semis de GS(contra Kvitova en el primer set estuvo muy nerviosa con DF y fallos gordos de fondo de pista) pero si juega sin presion, creo que veremos un bonito partido.
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 15:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Lucie Safarova

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Semifinales de Roland Garros entre la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova.

Duelo muy bonito, entre dos tenistas que vienen haciendo un gran torneo.

Ivanovic llega aquí con todo el merecimiento, dejando además buenos partidos. Expléndidos diría ante la joven Donna Vekic y la ucraniana Elina Svitolina, dando un recital de winners y de dominar el juego. Desde 2008, cuando fue campeona, la serbia no llegaba a este punto del torneo. Su inicio de año ha sido bastante irregular. Pero aquí ha dejado una imagen bastante distinta al juego que venía desplegando, mucho más segura, motivada, e incluso muy emocionada tras ganar los cuartos de final. Está siendo apoyada por su pareja, Bastian Schweinsteiger, que ha acudido a todos los partidos, y los ha vivido al máximo.


Safarova viene haciendo también un grandísimo torneo. Se ha cargado nada más y nada menos que a Pavlyuchenkova, Kurumi Nara, Lisicki, Sharapova y Muguruza, jugadoras realmente complicadas. Además, la checa no ha perdido ni un solo set en todo el torneo, si no me equivoco, siendo la única de las semifinalistas en lograrlo. Eso sí, de 10 sets disputados, en 5 ha tenido que llevarse el set en el Tie Break. Está bastante bien en todas las facetas del juego, golpeando bien a la bola, sólida al saque, recuperando bien... Lucie está en un gran momento. Además, también se ha clasificado para la semifinal de dobles tras ganar hoy con Mattek-Sands a Hingis/Mirza.


Sin duda, ambas llegan en momentos muy dulces, y casi que lo veo a un 50% cada una. Por lo que, el valor está en Ana. Pero aunque mi cabeza me dice que es un 50%, mis sensaciones son que Ana aquí se está dejando la piel y el alma, volviendo a ser la que ganó en 2008.

El partido se juega en la Philippe Chatrier, pista más lenta, lo que creo que debería beneficiar algo más a Ana. Espero un partido en el que ambas estén bien al saque, y sea un inicio sin peloteos muy largos. Puede que en algún momento alguna se despiste al saque, pero ambas son jugadoras que reaccionan bien, y creo que no marcará el primer break el lado hacia donde se decante el partido. Pienso que el partido será duro para ambas, decidiéndose en pocos detalles. Y yo, me decanto, porque en esos detalles, la sensibilidad y sensaciones que ha dejado Ana en esta pista se impongan al buen momento de Lucie Safarova.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 15:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Lucie Safarova

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que este partido será bastante igualado, pero la jugadora que proviene de la República Checa ha sido bastante más regular, ha eliminado a jugadoras muy buenas como Sharapova o Muguruza,no ha cedido ni 1 solo set en lo que llevamos del torneo, y se leve muy segura con su saque, ha llegado a 4 tibreaks y ha ganado los 4.
Por otra parte tenemos a la irregular Ivanovic de este 2015. La jugadora serbia está haciendo un sorprendente Roland Garros sabiendo tal y como llegaba al torneo, bien es cierto que está en semifinales por el cuadro tan débil al que se enfrentó, siendo Makarova y la joven promesa Svitolina sus rivales más duras.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:41

Ana Ivanovic vs Lucie Safarova
04-06-2015 11:00


Gana Lucie Safarova

1.85
Pronóstico: Gana el partido Lucie SafarovaEn semifinal se enfrentan la Serbia Ana Ivanovic, clasificada 7 WTA vs. La checa Lucie Safarova, ubicada en el puesto 13 de la misma clasificación.Dos jugad ...

Excelente analisis y te sigo con total convencimiento del mismo...Vamos con Safo en este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 16:15

Serena Williams 2 - 1 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! quizás estoy confiando demasiado en la jugadora suiza, ya que ayer pensaba que barrería a la joven belga, y hoy quiero que le rasque un set a Serena, pero es que parece que Timea puede con todo, y despues de todo si ha llegado a semis superando a jugadoras como Kvitova, será porque algo bueno en pista está dejando.

Serena es muy grande, y entrar en contra de ella normalmente no sale bien. RG no es el GS que mejor se le da, de hecho solo lo ha ganado en 2 ocasiones, 2002 y 2013.

Jugadoras como Friedsam A., Azarenka V., y Stephens S. la han llevado a un tercer set, eso si, en QF ante Errani, le dió un buen meneo, 6-1 6-3, pero creo que la suiza a dia de hoy tiene mucho mas tenis que la italiana.

Derrotada en Madrid por Kvitova en dos sets, no se presentó a su encuentro de R16 ante McHale en Roma, y aqui lo dicho, vence pero no convence.

Por su parte, Timea, se planta en semis lo que es su mejor actuación con mucha diferencia en este Grand Slam, habiendo superado a jugadoras como Keys M. y Kvitova P.

Es una jugadora muy versátil que este año ya se ha proclamado campeona en Acapulco y Monterrey, ambos en hard, y en clay suele tener resultados aceptables. Su derrota del 2014 aqui en RG fue ante Suarez-Navarro en 3 sets por lo que espero que pueda desarrollar su tenis y poner en aprietos a la gran Williams.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:33
Serena Williams- Timea Bacsinzky


Serena has looked a bit cavalier at times over the last 10-12 days, she should have lost to Azarenka and for a set and a bit against Sloane Stephens looked disinterested, very un -Serena like. I was thinking what was the point in putting all that effort into beating Azarenka, only to "give up" the next match, but she awoke from her slumber to take that and looked very motivated yesterday against Sara Errani in a match she could have won without trying, it was just weird that it was that match she came out a little "pumped" for. She probably realised that slam #20 was hers for the taking and she is 17-1 in grand slam semi- finals, the only blip since 2003 being that 09 loss to Kim Clijsters in the US Open, when the Belgian player was simply destined to win the title that year. Since the loss to Clijsters, she is 9/9 in semis, she has won all of them in straight sets and the last five by an average of 8.4 games and it is hard to see Bacsinzky having the weapons to trouble Serena, or to put a halt to that sequence. Williams in two sets, but odds of sub 1.60 make absolutely no appeal to me, the -5.5 game handicap looks and is tough, but Serena has covered it rather easily in four of her last five semis and although Bacsinzky has been competive in the opening set in two previous meetings with the world number one, she let the second go far easier in both and she will be nervous today and it might not be so easy to stick with Williams the younger early on.


Serena Williams -5.5 games 2.139 Pinnacle Sports/Sportmarket Pro.


No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 16:15

Serena Williams 2 - 1 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pronóstico: menos de 19.5 juegos

Semifinal entre la americana número 1 Serena Williams vs la suiza Timea Bacsinszky, clasificada 21 WTA.

En teoría S. Williams es muy superior a la jugadora T. Bacsinszki, y ello no requiere mayores elucubraciones. Para que se diera lo propuesto serviría un 6-4, 6-3, lo cual es perfectamente viable.

Estas jugadoras se han enfrentado en dos ocasiones, la primera de ellas en Roma en 2010 con victoria de Serena por 7-6 6-1 y en Indian Wells, del presente año, la Williams ganó 7-5 6-3, de manera que este precedente estadístico va en contravía del pronóstico propuesto. Respecto a estas dos confrontaciones previas debo indicar que omitiré referirme a lo de Roma 2010, pues no vale la pena, porque de ello ya hace mucho tiempo. Por su parte, he repasado el juego de Indians Wells, encontrando que los dos sets la jugadora suiza inició break arriba 1-3 en el primer set y 1-2 en el segundo set con servicio a su favor. Me llamó la atención, al repasar el video el número tan alto de errores no forzados de Serena Williams, pudiendo indicar que en el 3-1, los puntos ganados por Bacsinszky fue tan solo uno con un tiro ganador; porque los demás fueron errores no forzados de Williams, en su mayoría tirando a fuera la bola. También resalto que en el segundo set después del 1-2 con break arriba en favor de la suiza, el marcador fue de 1-5 en favor de la americana, toda vez que el set concluyó 6-3.

De manera que lo comentado anteriormente solo son sutilezas que nos indican que el próximo encuentro entre estas dos jugadoras, podrían tener algunas diferencias y darse un resultado completamente diferente, como podría ser por ejemplo que se dieran las cosas más favorables para Bacsinszky, o menos favorables y es acá donde echo mano de la superioridad de Serena Williams y de su condición de campeona para vaticinar menos de 19.5 juegos en el partido, lo cual no deja de ser arriesgado, y por ello le asigno un stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:47
"Buenas! quizás estoy confiando demasiado en la jugadora suiza, ya que ayer pensaba que barrería a la joven belga, y hoy quiero que le rasque un set a Serena, pero es que parece que Timea puede con t ..."

"Serena es muy grande, y entrar en contra de ella normalmente no sale bien. RG no es el GS que mejor se le da, de hecho solo lo ha ganado en 2 ocasiones, 2002 y 2013. "

En nada desdice del vaticinio lo que voy a decir; pero la afirmación que son muy pocas las veces que ha ganado Serena este gran Slam, porque "solo lo ha ganado en dos ocasiones", me parece fuera de dimensión.  Pregunto por ejemplo es Djokovic un gran campeón?   Cuantos Roland Garros ha ganado ?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:25
Debe estar entrando dinero a Safarova porque la cuota de Ivanovic sigue subiendo. ¿Alguna razón no puramente tenística? Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 04-06-2015 15:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Lucie Safarova

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
nos vamos a las semifinales del open de francia donde esta tarde se enfrentan ana ivanovic contra safarova y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de safarova y los motivos son estos:

ana ivanovic se a plantado en estas semifinales pero las rivales que a tenido no han sido de mucho nivel ecepto makarova y a pesar de haber tenido un cuadro facil a sufrido mucho en tres de los 5 partido llegando hasta el tercer set en tres de ello.

lucie safarova llega como un tiro sin haber sedido ni un solo set y derrotando a la gran favorita sharapova con un contundente dos set a cero.

safarova llega mucho mejor que ivanovic que a sufrido demaciado ante rivales mucho mas inferiores que safarova asi que si safarova sale como lo ha hecho en este torneo ivanovic no tendra nada que hacer por tanto confiaremos en el gran momento de safarova.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:49
Señores @2.20 la victoria de Ana Ivanovic en Bet365...sinceramente a pesar del gran torneo que está haciendo Safarova me parece que la cuota está subiendo en demasía (mejor para mí que voy con Ana..:XD)...supongo como dice el compañero que estará entrando mucho dinero a favor de Safarova, así que mejor oportunidad que veo en ir con la Ivanovic!

Suerte a todos!
SantuarioWTA
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:10
Debe estar entrando dinero a Safarova porque la cuota de Ivanovic sigue subiendo. ¿Alguna razón no puramente tenística? Salut.

Que yo sepa, cero razones extratenísticas. No entiendo porque la gente se está decantando tanto por Safarova. El valor está claramente del lado de la serbia. Incluso Safarova ha tenido un día menos de descanso porque jugó ayer el dobles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.