Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 4 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 15:00
A @2.3.
Salgamos de dudas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:26
Fernando Ruiz @fernan_ruiz

NOTICIA: Serena Williams tiene un fortísimo resfriado y no está claro en qué condiciones va a saltar a pista
#EurosportTENNIS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:37
Que flojita de cabeza Ana hoy..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:39
Fernando Ruiz @fernan_ruiz

NOTICIA: Serena Williams tiene un fortísimo resfriado y no está claro en qué condiciones va a saltar a pista
#EurosportTENNIS

Malísima noticia para los que tenemos a Serena combinada. A rezar todo lo que sepamos o si está muy mal que no salte a la pista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:03
Vaya semifinal mas mala, mucho viento y muchos nervios.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:05
Safarova ha ganado sin hacer nada del otro mundo, da bastante rabia pensar que Ivanovic pudo hacer mucho más en los dos sets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:14
En el tenis femenino, en la mayoría de las ocasiones, la perdedora aporta a la derrota, de manera que no hay nada extraño en ello.  Que M. Sharapova haya perdido jugando muy bien, frente a Safarova, son caso excepcionales.  Así es el tenis femenino.

Acabo de escuchar por ESPN que un comentarista, ex tenista profesional con respecto a esta semifinal ha señalado:  "Excelente partido el que acabamos de observar".

Respecto a lo que yo pienso de esta semifinal entre Ivanovic y Safarova, no opino porque me faltaría mucha objetividad, toda vez que monetariamente para mí fue excelente, entonces no digo nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:20
En el tenis femenino, en la mayoría de las ocasiones, la perdedora aporta a la derrota, de manera que no hay nada extraño en ello.  Que M. Sharapova haya perdido jugando muy bien, frente a Safarova, son caso excepcionales.  Así es el tenis femenino.

Acabo de escuchar por ESPN que un comentarista, ex tenista profesional con respecto a esta semifinal ha señalado:  "Excelente partido el que acabamos de observar".

Respecto a lo que yo pienso de esta semifinal entre Ivanovic y Safarova, no opino porque me faltaría mucha objetividad, toda vez que monetariamente para mí fue excelente, entonces no digo nada.

Pues ese ex-tenista profesional no seria Conchita Martinez que en Eurosport ha calificado de ser un partido lleno de errores y sin continuidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:25
Lo siento.   Respeto absolutamente su opinión y la de Conchita Martinez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:32
Madre mia Serena no solo está mal si no que la otra está teniendo una coña increíble. Lineas, bolas a la red que le favorecen. Da igual que gane a Serena hoy el siguiente partido me juego 5.000 € que lo pierde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:52
madre mia comienzo del 3 set y la suiza a 3.50 .... viendo como está serena dando tumbos es para echarle la banca a la suiza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:18
madre mia comienzo del 3 set y la suiza a 3.50 .... viendo como está serena dando tumbos es para echarle la banca a la suiza.

yo le meti la banca pero a serena  :P :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:26

Serena Williams vs Timea Bacsinszky
04-06-2015 11:00


Over(+) 19.5

1.85
Semifinales de RG donde obviamente la americana Serena Willams(1) parte como clarisima favorita pero creo que la suiza Timea Bacsinszky(24).Hoy hemos visto la mejor version del torneo de la americana  ...

4-6 6-3 6-0(25 juegos) para Serena Williams.

Que animal competitivo es Serena Williams, duda hasta ultima hora por estar enferma como se ha visto en el entrenamiento de esta mañana y encima se encuentra una Timea metiendo linea tras linea en el primer set.

Timea brekea en el 2º set y se pone *3-2 y desde entonces 10 juegos consecutivos de Serena que buscara su vigesimo GS contra una Safarova a la que pienso que le van a pesar los nervios.
SantuarioWTA
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:50

Ana Ivanovic vs Lucie Safarova
04-06-2015 15:00


Gana Ana Ivanovic

2.15
Semifinales de Roland Garros entre la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova.Duelo muy bonito, entre dos tenistas que vienen haciendo un gran torneo.Ivanovic llega aquí con todo el merecimient ...

57 57 para Safarova, que llega a su primera final de Grand Slama. Una lástima, porque la checa empezó muy nerviosa y Ana se aprovechó de ello arrasando en el comienzo de partido, e incluso se le vió muy confiada. Estuvo 3-0 y 4-1 en el marcador, e incluso, con 4-1 tuvo 2BPs para ponerse con doble break. Las salvó la checa, y a partir de ahí el nivel y la confianza de Ivanovic caerían en picado, para perder 5-7 el primer set. No pude ver el segundo set, pero imagino que no cambiaron mucho las cosas y se lo llevó Lucie al tercer MP.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:01

Serena Williams vs Timea Bacsinszky
04-06-2015 16:15


Ganará por lo menos un set - Timea Bacsinszky

2.62
Buenas! quizás estoy confiando demasiado en la jugadora suiza, ya que ayer pensaba que barrería a la joven belga, y hoy quiero que le rasque un set a Serena, pero es que parece que Timea puede con t ...
a la saca ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.