Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 28 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:20

Ashleigh Barty vs Lucie Hradecka
28-05-2013 16:15


Hradecka 2-0

2.2
No suelo entrar a favor de una jugadora que me ha dado un rojo hace pocos días, pero es que le veo bastante valor a la cuota que nos dan por Hradecka. Hradecka, 87 del ranking, 28 años, 61-40 desde  ...

Los datos en el caso de Barty son algo engañosos, el año pasado hizo final tanto en singles como en dobles en un Grado 1 júnior en Italia, y luego está el caso de los convenios entre la Federación Francesa y la Australiana, que tienen unos grupos de trabajo hechos y en base a ello pues también se conceden una wild-card por cuadro en cada GS, y a Australia fueron Ouanna y Caroline García y ahora vinieron Kyrgios (se bajó Millman) y Barty. Y tengo entendido que entre esos entrenamientos que hacen Barty de cuando en cuando se pasa por Europa bajo la batuta de una leyendaza de esto pero que no me acuerdo del nombre, igual puede confirmar esto Thelonious.

Y en la Fed Cup sí que se jugaban, de hecho Barty dio el punto decisivo, iban 1-2 y faltaban ese encuentro y el dobles. O sea que a Voegele la ganó por méritos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:49
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
1° set total de juegos menos de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Voy con esta apuesta al under en el primer set , ya que veo un partido muy desnivelado, kimiko viene con problemas físicos lo mas seguro es que no termine el partido la ultima vez que logro sacar mas de tres puntos en clay fue ante una jugadora sobre el 300, había pensado en el under total del partido pero no tengo saldo en casas de punto, por lo cual al jugar en esta me aseguro con el posible abandono después de una paliza en el primer set.
Cabe decir que comparto con el forero de mas arriba que kirika esta extraordinariamente exquisita físicamente es una pena que este lesionada, los años pasan la cuenta en el deporte de alto de alto rendimiento, pero en su belleza no, esta como el vino.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:05
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 14:15

Klara Zakopalova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Klara Zakopalova (CZE) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! pues en el dia de hoy voy a darle un voto de confianza a la jugadora checa que llega a este grand slam con bastante incertidumbre, os cuento:

Zakopalova, ranking 24 a sus 31 años, y la edad no perdona pero pienso que aun puede dar mas de si. Llega a esta cita con un 16/11, 3/3 en clay, a destacar que ha caido ante Camerin en Katowice, Kirilenko en Madrid, por retirada, y por Falconi en el ITF de Praha.

Tambien ha participado en la bundesliga women, y ha barrido a Bratchikova 6-0 6-2 y Honcova, doble 6-2. Son rivales inferiores pero tampoco pienso que haya demasiadas dudas de su estado fisico con estos resultados.

El año pasado hizo una buena actuación aqui en Paris cargandose a Tsurenko, Kirilenko, Pavlyuchenkova, para caer en R16 con Sharapova 6-4 6-7 6-2, todo un partidazo.

Respecto a Kanepi, decir que parece recuperada de su lesión, ranking 26, y llega con un 13/4 todo clay este año ya que ha vuelto a las pistas en el mes de abril. Semis en Oeiras, QF en Madrid, y campeona en Bruselas, sinceramente no se la puede pedir mas.

Tambien con una buena actuacion en el 2012, tuvo la misma verdugo que Klara solo que una ronda despues, llegó a cuartos de final, y derrotada por Sharapova, 6-2 6-3.

Ademas domina el H2H por 2:0, Bad Gastein 2007, y Wimbledon 2010, ambas victorias por la via rápida.

Espero que Klara salga enchufada y nos pinte de verde este pick en el primer set.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:39

Ashleigh Barty vs Lucie Hradecka
28-05-2013 16:15


Hradecka 2-0

2.2
No suelo entrar a favor de una jugadora que me ha dado un rojo hace pocos días, pero es que le veo bastante valor a la cuota que nos dan por Hradecka. Hradecka, 87 del ranking, 28 años, 61-40 desde  ...

Los datos en el caso de Barty son algo engañosos, el año pasado hizo final tanto en singles como en dobles en un Grado 1 júnior en Italia, y luego está el caso de los convenios entre la Federación Francesa y la Australiana, que tienen unos grupos de trabajo hechos y en base a ello pues también se conceden una wild-card por cuadro en cada GS, y a Australia fueron Ouanna y Caroline García y ahora vinieron Kyrgios (se bajó Millman) y Barty. Y tengo entendido que entre esos entrenamientos que hacen Barty de cuando en cuando se pasa por Europa bajo la batuta de una leyendaza de esto pero que no me acuerdo del nombre, igual puede confirmar esto Thelonious.

Y en la Fed Cup sí que se jugaban, de hecho Barty dio el punto decisivo, iban 1-2 y faltaban ese encuentro y el dobles. O sea que a Voegele la ganó por méritos.
Tienes razón Manu, en cuanto a que sí que se jugaban la eliminatoria en la Fed Cup ante Voegele. El resto no te lo compró, jeje, había algún buen torneo junior en clay, pero de menos nivel que un GS. La verdad es que desconozco el nivel que puede dar Barty en clay, por eso voy contra ella precisamente, es una incognita, a pesar de lo de Voegele que hay que reconocer que tiene su mérito, pero si Hradecka juega como la semana pasada, Barty debería mostrar un nivel bastante alto, que ahora mismo se le desconoce.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:29

Petra Kvitova vs Aravane Rezai
28-05-2013 16:15


Aravane Rezai gana +6,5 juegos

1.7
Esta es la apuesta del dia sin ningún tipo de duda. Si ya de inicio pensaba que Rezai podia plantar cara a Kvitova e incluso ganarle en su casa, considero que el handicap de +6,5 juegos cubre totalme ...

Vuelve a redactar el pick aportando algún dato útil, rellenas la mitad diciendo que es la apuesta del día y que crees que le puede plantar cara, eso es obvio viendo el pick, lo que tienes que explicar es por qué esa elección, esto te lo borro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:13
Samanta Paliza a Date-Krumm. Allá va tu rosco. A ver si también hay en el 2º
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:18

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Menos de 17 (3 opciones)

2.25
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado s ...

Impresionante, solo me atrevi al menos de 17.5 pero ya te doy mi aplausoooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:20

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


1º set: Samantha Stosur 6-0

10
En base a lo anterior, que resumo aquí someramente, voy a ir con hasta otros tres picks del partido. Dos son idénticos: 6-0 para Stosur, en este caso en el primer set. Repito los condicionantes que  ...

Muy grande Manu!! muy bien visto, gracias y aplausazo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:24
Enorme Manu, a ver si sale el segundo set. Pinta bien. Al final se me olvidó seguirte, pero al menos voy con el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:27

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


1º set: Samantha Stosur 6-0

10
En base a lo anterior, que resumo aquí someramente, voy a ir con hasta otros tres picks del partido. Dos son idénticos: 6-0 para Stosur, en este caso en el primer set. Repito los condicionantes que  ...

Eres el amo, que cuotón!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:28

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Menos de 17 (3 opciones)

2.25
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado s ...

Impresionante, solo me atrevi al menos de 17.5 pero ya te doy mi aplausoooo
Mi aplauso también Manu, pillar una cuota así y además argumentándolo es complicadísimo, bien visto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:03

Marion Bartoli vs Olga Govortsova
28-05-2013 11:00


Total de breaks en el primer set: 4 o más

1.83
Encuentro de primera ronda entre dos tenistas que vienen en un muy mal momento de forma: Marion Bartoli (28 años, 13 WTA) y Olga Govortsova (24 años, 63 WTA). Creo que con lo mal que vienen ambas, c ...

Llegan al tie-break con seis quiebres, en el 3-3 ya se habían dado las cuatro necesarias, las dos han estado muy mal al saque.


Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Menos de 17 (3 opciones)

2.25
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado s ...

Verde.


Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


1º set: Samantha Stosur 6-0

10
En base a lo anterior, que resumo aquí someramente, voy a ir con hasta otros tres picks del partido. Dos son idénticos: 6-0 para Stosur, en este caso en el primer set. Repito los condicionantes que  ...

Verde.


Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


2º set: Samantha Stosur 6-0

8
Y ahora toca nuevamente el 6-0 para Stosur, en este caso en el segundo set. Repito los condicionantes que me llevan a meter esto: Kimiko acumula un set sin competir, no ha tocado tierra, a sus 42 año ...

Rojo.

6-0 y 6-2 para Sam Stosur, el partido según lo previsto. Dominio total de Stosur, el primer set arrollador en 21 minutos afrontando solo una situación de deuce con saque propio y sin ningún punto de juego, ni al servicio ni al resto, en contra, lo que encarrilaba el under y nos daba la jugosa cuota 10 que no era ni mucho menos una locura.

En el segundo rápidamente 3-0 Sam, pero en el cuarto juego dos cañas y demasiada precipitación le dieron un juego a Date, del cual acabé hasta alegrándome por lo buena tía que es y lo simpático que fue que lo celebrara, medio contenta medio aliviada. ¡Lo merecía! Esta estuvo peor tirada porque el partido era fulgurante y me equivoqué aduciendo cansancio, ¿cuándo iba a haberse cansado si no la olió la primera media hora?

Y lo dicho, dominó Stosur, la asiática apenas pudo hacer 8 golpes ganadores y la mayoría ya con el partido decidido. Una pena haber metido la del segundo set porque esa sí era complicada y la tiré bastante mal, estropeando un pleno que hubiera quedado mejor. A perfeccionarlo para otros días.

pr23
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:17
Que bien visto Manu!  Muchas gracias  ;)

Aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:38

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Under(-) 17.5

1.83
Encuentro entre Samantha Stosur (9 del ranking WTA) y Kimiko Date (83 del ranking WTA).Sinceramente me extraña la presencia de Kimiko en este torneo, este año no ha pisado la tierra batida, en 2012  ...

Under sobrado en el que temí que Kimiko se retirara del partido por la paliza que le estaba dando Stosur pero supo aguantar y nos da un gran verde, enhorabuena a todos los seguidores!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:19
No te seguí en ninguna Manu, pero te doy un aplauso y porque no te puedo dar una ovación, que sino también  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.