Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 28 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:08
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Dinah Pfizenmaier 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Vi ayer a Radwanska contra Venus y me gustó bastante la polaca, de hecho me gustaron las dos, hacía tiempo que no veía a Venus con esa movilidad, constancia y profundidad de golpeo. Hubo momentos realmente buenos en mi opinión, el partido se lo llevó Urzsula finalmente, y creo que también debería llevarse el de 2ª ronda y con bastantes menos dificultades.

Pfizenmaier, 126 de ranking, terrícola pero a nivel challenger, dónde en las tres últimas temporadas acumula un 36-17 en challengers de tierra, este año su mejor actuación ha sido en Saint Gaudens dónde hizo final ante Ormaechea en tres sets, también ha perdido este año en clay ante Dulgueru, Pereira, Jani, Petrova, Meusburger y Siniakova. Aquí en la previa venció a Dushevina en tres sets como rival más complicada, y a Minella en dos en 1ª ronda.

Radwanska, 37 de ranking, más habituada a la dura, y con balance negativo en clay pero juega casi todo a nivel WTA. Este año ha jugado 6 partidos en tierra, victorias ante Cibulkova, Ivanovic y la de ayer ante Venus, y derrotas ante Errani y dos ante Morita. Evidentemente los nombres y nivel de las rivales no tienen nada que ver con los de las rivales de la alemana. Ya digo que la vi ayer muy bien, luchadora como siempre, pero además golpeando duro y profundo, y con muy buena movilidad, si sigue así creo que es inalcanzable para la germana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:19
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Serena Williams 2 - 0 Caroline Garcia

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para mi gran cuota para este under de Serena que viene como un tiro, necesitaríamos un 6-2,6-1, o un 6-3,6-0.
Caroline Garcia es la 114 del mundo, hay que resaltar que juega en casa, pero ese factor poco importa ante la americana.
La francesa viene de ganar 2-0 a Beygelzimer, pero antes de eso sus últimos 3 partidos fueron derrotas ante Tatishvili , Rodionova y Jankovic, las dos primeras fueron sus únicos partidos en el clay europeo.
En Mayo solo ha disputado el partido de Tatishvili antes de Roland Garros.
Pero evidentemente este pick se basa en Serena, veamos algunos datos.
Desde que ha empezado a jugar en tierra solo ha cedido 2 sets ante Jankovic y Anabel Medina en 17 partidos, pero eso no nos sería suficiente.
Aqui en roland Garros viene de apalizar a Tatishvili(74) (recordamos que esta ganó a Garcia) por 6-0,6-1, En Roma ante Azarenka(3) se fue a los 16 juegos,ante
Halep(57) 15 juegos, con Carla Suarez(20) 14, Cibulkova(16) 13, Robson(37) 16, todas estas tenistas muchísimo mejores que la francesa asì que no dudo que Serena aplastará a al francesa, y se irá a jugar su partido de dobles pensando ya en su siguiente partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:22

Serena Williams vs Caroline Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 15.5

2
Para mi gran cuota para este under de Serena que viene como un tiro, necesitaríamos un 6-2,6-1, o un 6-3,6-0.Caroline Garcia es la 114 del mundo, hay que resaltar que juega en casa, pero ese factor p ...
Te has dejado partidos de Garcia. En Mayo, antes de perder con Tatishvili, había ganado el ITF 100k de Cagnes-sur-Mer, derrotando a Castaño, María o Zanevska entre otras, a todas en 3 sets.

Suerte con el pick!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:48

Serena Williams vs Caroline Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 15.5

2
Para mi gran cuota para este under de Serena que viene como un tiro, necesitaríamos un 6-2,6-1, o un 6-3,6-0.Caroline Garcia es la 114 del mundo, hay que resaltar que juega en casa, pero ese factor p ...
Te has dejado partidos de Garcia. En Mayo, antes de perder con Tatishvili, había ganado el ITF 100k de Cagnes-sur-Mer, derrotando a Castaño, María o Zanevska entre otras, a todas en 3 sets.

Suerte con el pick!!!

Me fié de mismarcadores porque tenía algo de prisa, ahora veo en tennisexplorer que me faltó todo el torneo de Cagnes ITF donde quedó campeona, muchas gracias, aún así creo que debería salir  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:52
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 16:15

Ashleigh Barty 2 - 1 Lucie Hradecka

   
 7-5 2-6 6-1
Pronóstico:
Hradecka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No suelo entrar a favor de una jugadora que me ha dado un rojo hace pocos días, pero es que le veo bastante valor a la cuota que nos dan por Hradecka.

Hradecka, 87 del ranking, 28 años, 61-40 desde 2009 en clay, este año 7-5, viene de hacer final en Strasbourg ante Cornet, el rojo que me dio, antes venció a Muguruza, Larsson, Davis y Pennetta, a todas ellas las tengo por superiores a Barty, especialmente en clay. Antes Hradecka cayó con Czink en Praga y Putinsteva en Madrid (estuvo cerca de ganarle).
Es una jugadora con experiencia aunque nunca ha hecho buenos RG, lo máximo una 2ª ronda, que debería al menos igualar en esta edición. Petkovic y Goerges han sido quienes la eliminaron en las dos últimas ediciones.

Barty, 183 del ranking, ex nº 2 junior, ya ha tenido alguna aparición relevante a nivel senior, pero para mí aun le falta físico para aguantarle a una Hradecka en clay que golpea duro y profundo. La australiana practicamente no ha jugado en clay europeo, el año pasado aquí le hizo tres juegos a Kvitova, y no ha vuelto a jugar hasta hace unas semanas cuando venció a Voegele en la Fed Cup en un partido que ya no servía para nada. No hay más partidos en clay europeo de la promesa aussie. Si nos vamos a una etapa junior, vemos como RG ha sido el torneo que peor se le ha dado, por ejemplo en su última edición (la de 2011) cayó en 2ª ronda, y en Wimblendon ganó el torneo y el US OPEN hizo semis.

No he visto a la australiana en clay, pero por lo que parece no le gusta ni se mueve bien en esta superficie, lo que unido a que Hradecka parece que viene enchufada me hace confiar en una victoria sin problemas de la checa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:13

Ashleigh Barty vs Lucie Hradecka
28-05-2013 16:15


Hradecka 2-0

2.2
No suelo entrar a favor de una jugadora que me ha dado un rojo hace pocos días, pero es que le veo bastante valor a la cuota que nos dan por Hradecka. Hradecka, 87 del ranking, 28 años, 61-40 desde  ...

Seguramente le entre en simple combinandolo con otro partido.Suerte Kuko ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:11
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Marion Bartoli 2 - 1 Olga Govortsova

   
 7-6 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta a la francesa Bartoli frente a la bielorrusa Govortsova. Bartoli no lleva un buen año y en arcilla quizás es donde más floja está con un 2/3 en contra. Pero la temporada de Govortsova es algo peor con un 2/4 en contra y un 6/10 en contra en el general. A pesar de que en arcilla se igualan bastante las fuerzas creo que Bartoli es mejor jugadora a pesar de que su nivel está siendo algo bajo. En los enfrentamientos directos el resultado es favorable a Bartoli por 2 victorias a una aunque en arcilla están empatadas.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:18
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 12:15

Kristina Mladenovic 2 - 0 Lauren Davis

   
 6-0 7-5
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuota muy interesante para un partido en el que creo que la americana tiene serias posibilidades de ganar el partido. A pesar de que Mladenovic juega en casa creo que es peor jugadora que Davis. Mladenovic lleva un 3/6 en contra en arcilla y pienso que el hecho de jugar en casa en esta superficie le puede perjudicar porque no está sacando sus partidos en arcilla adelante. La americana por su parte es una gran jugadora en arcilla y si mañana no tiene un mal día no creo que tenga que hacer mucho para llevarse el partido.
Suerte a todos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:23
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 15:30

Anna Schmiedlova 2 - 1 Yanina Wickmayer

   
 7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bastante alta la cuota que nos dan x la victoria de la belga. Creo que se debe a dos factores:

-por un lado, la belga no anda nada fina, y nos da una de cal. Otra de arena. Pierde sets con rivales fáciles, no domina el partido, errática, le cuesta ganar su servicio....en resumen, no pasa x sus mejores momentos.

-por el otro lado, su rival, schmiedlova, viene de la previa, como un cohete, ganando todos sus encuentros x 2-0, de forma incontestable, aunque, con rivales más bien flojitas.

No lo voy a negar, tengo devoción x Yanina, y aunque no este muy fina, no creo que tenga problemas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:29
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kristyna Pliskova 0 - 2 Mariana Duque

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Mariana Duque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Cuota muy baja la de este partido pero voy a entrar igual porque creo que es una apuesta casi segura. La jugadora colombiana lleva un año espectacular con un saldo general a favor de 27/11 y en arcilla con un saldo a favor de 26/7. Pliskova no tiene nivel ni calidad para vencer este partido por lo tanto el partido está en manos de la colombiana. Solo si tiene un mal día o algún percance podría perder pero si todo transcurre con normalidad Mariana ganará el partido. Además Pliskova baja muchísimo su nivel en arcilla. Un nivel que ya de por sí es algo bajo.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:14
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro entre Samantha Stosur (9 del ranking WTA) y Kimiko Date (83 del ranking WTA).

Sinceramente me extraña la presencia de Kimiko en este torneo, este año no ha pisado la tierra batida, en 2012 solamente jugó 6 partidos en este tipo de superficie y en 2011 7 partidos. A sus 42 años de edad creo que ya no está para estos trotes y menos en un Grand Slam, de sus últimos 5 partidos en 2 de ellos se ha tenido que retirar, uno de ellos a principio de este mes. No la veo poniendo en muchas complicaciones a Stosur.

Stosur llega en buen momento de forma, ha hecho un buen torneo en Roma y aquí defiende semifinales del año pasado, por lo que querrá finiquitar el partido cuanto antes para tener el mínimo desgaste y no veo a su rival con armas para impedírselo.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:14
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Marion Bartoli vs Olga Govortsova

Pronóstico:
Total de breaks en el primer set: 4 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda entre dos tenistas que vienen en un muy mal momento de forma: Marion Bartoli (28 años, 13 WTA) y Olga Govortsova (24 años, 63 WTA). Creo que con lo mal que vienen ambas, con record de 11-11 (2-3 en tierra) para la ídolo local y 6-10 para la bielorrusa (1-3 en tierra) vamos a ver un partido con muchas alternativas.

En primer lugar Bartoli está muy inestable. En Madrid lo sacó por los pelos ante Tita Torró y en el último mes ha caído con Peng, Makarova o Giorgi, con las que puede con claridad si está bien. Vi sus partidos ante Torró y ante Giorgi y detecté clarísimos problemas de movilidad. Siempre ha sido una tenista de constitución fuerte, pero parece algo pasada de peso. Además en Madrid se hizo un fuerte esguince, pero Bartoli que otra cosa no pero testaruda es de narices jugó igual en Estrasburgo contra Giorgi, con pésimo resultado.

Anda también mal al servicio, con numerosas dobles faltas por encuentro aunque con el primero es con uno de los pocos golpes que la vi a un nivel aceptable. Pero si bien tengo la sensación de que ganó muchos puntos con él, también recuerdo que le entraban muy, muy poquitos. A cambio, recordemos que es una de las mejores restadoras del circuito, y por mal que esté cuando pega a la bola parada o bien plantada, siempre lleva peligro.

Por el otro lado Govortsova... pf. Anda mal con todo. Algo fina con su derecha que me gusta más que el revés pero poquita cosa, y sacando con dificultades. Así, imagino que ambas van a darse cera desde el resto y podemos ver un primer set, con ambas aún entrando en calor, con muchas alternativas. Dobles faltas, errores no forzados y restos ganadores deben ayudarnos a pintar lo que me parece un pick muy atractivo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:39
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Menos de 17 (3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado sensaciones en Roma, ante una Date Krumm que ha sido grandísima en este deporte pero que no está para un encuentro de la exigencia que le supondrá enfrentarse, en su peor superficie, a toda una ganadora del Grand Slam parisino en 2010 y previamente finalista en 2006.

Kimiko es una jugadora que me gusta mucho, y también he de reconocer que físicamente me pone burro, pero tengo que ir en su contra. No voy lógicamente a valorar los resultados de su época dorada, que si no recuerdo mal una vez llegó a cuartos a semis contra Arantxa, sino todo lo acontecido desde su vuelta, y eso no es nada alentador para ella: 7-15, y cada vez bajando más su rendimiento. El pasado año ya firmó un 2-3 ganando solo a Allertova (604) y Zhang (143), sumando 2-11 ante top100 ganando solo a una Safina muerta por las lesiones y a Petra Martic en tres sets con dos tie-breaks. En ese tiempo ha caído por debajo de esta línea, es decir sumando 4 juegos o menos, con Schiavone, Wozniacki, Bartoli y Gajdosova.

Además, en los años previos vino a Roland Garros pisando algo de arcilla antes, pero este año viene directa de un mes sin competir, siendo su último torneo un ITF $50.000 en Japón en el que se retiró en segunda ronda. Es decir, a lo citado anteriormente, se una que viene a su edad con un mes de parón y por lesión, y sin pisar tierra...

Con todos estos condicionantes y el nivel de Stosur en Roma, donde como digo recuperó sensaciones, con tres victorias y robando un set a la finalista Azarenka, creo que aunque la línea es baja el partido debe ser un paseo para Sam, que perderá los juegos que quiera, literalmente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:45
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
1º set: Samantha Stosur 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
En base a lo anterior, que resumo aquí someramente, voy a ir con hasta otros tres picks del partido. Dos son idénticos: 6-0 para Stosur, en este caso en el primer set. Repito los condicionantes que me llevan a meter esto: Kimiko acumula un set sin competir, no ha tocado tierra, a sus 42 años desde que regresó apenas ha conseguido victorias en esta superficie (2-9 contra top100) y, ante una Stosur en buena forma por lo visto en Roma, se puede llevar una paliza. Sam es rápida de fondo, buena pegadora y que ha dejado atrás los problemas físicos de principios de año.

Si Stosur tuviera que ganar 6-0 para pasar de ronda, es decir, si su compromiso fuera máximo, estoy seguro de que este pronóstico saldría con mucha probabilidad, bailando si acaso un juego tonto en el que no esté atinada. Así que si mañana es esfuerza al 100% esto puede salirnos, Kimiko no tiene los golpes, por potencia y superficie, para hacerle daño aquí y creo que los winners de la asiática van a contarse con los dedos de una mano, estando todo en manos de Stosur, que esperemos no cometa muchos errores.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:49
Francia - Roland Garros WTA 28-05-2013 11:00

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
2º set: Samantha Stosur 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Y ahora toca nuevamente el 6-0 para Stosur, en este caso en el segundo set. Repito los condicionantes que me llevan a meter esto: Kimiko acumula un set sin competir, no ha tocado tierra, a sus 42 años desde que regresó apenas ha conseguido victorias en esta superficie (2-9 contra top100) y, ante una Stosur en buena forma por lo visto en Roma, se puede llevar una paliza. Sam es rápida de fondo, buena pegadora y que ha dejado atrás los problemas físicos de principios de año.

Si Stosur tuviera que ganar 6-0 para pasar de ronda, es decir, si su compromiso fuera máximo, estoy seguro de que este pronóstico saldría con mucha probabilidad, bailando si acaso un juego tonto en el que no esté atinada. Así que si mañana es esfuerza al 100% esto puede salirnos, Kimiko no tiene los golpes, por potencia y superficie, para hacerle daño aquí y creo que los winners de la asiática van a contarse con los dedos de una mano, estando todo en manos de Stosur, que esperemos no cometa muchos errores.

En esta apuesta baja algo la cuota porque cuenta el posible cansancio de una Kimiko que físicamente debe estar hecha unas trizas, pobrecita con lo rica que está... uf.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.