Skip to main content
 

Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Dominic Thiem
1 2 3
(Leído 10502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 18:21
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...
Casi sale compañero, como te dije era un pick con muchisimo valor. Break para Thiem en el primer juego pero luego no ha estado preciso con su servicio. Entre con Stake 1 al pick con el @9.50 de WH y se me ha quedado en bandeja el @3 
de que Nadal rompia el servicio en el segundo juego para cubrirme y salir con ganancias.
Gracias y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 19:47
Todos con thiem y menudo baño se esta llevando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:12
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Menos de 9.5 juegos en el 1er set

2.2
Vamos a volver a probar cosas difíciles en el primer set y esta vez me arriesgo con el under de 9.5 juegos en el primer set. La victoria por 6-3 de cualquiera de los dos nos vale, pero creo que el 90 ...

Nadal ha sido un vendaval de principio a fin. Como indicamos comenzó sacando Nadal y eso nos puso muy de cara el pick. 6-3 y verdazo. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:15
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

Rafael Nadal ganara 3-0

2
Buenas:Partido de semifinales del abierto de Francia donde se enfrenta el 9 veces campeon Español contra una de las mayores promesas del futuro tenistico.Poco que contar sobre Rafael Nadal. Ha llegad ...

3-0 ??? Asi de facil?  No creo, pues será un partido de potencia,Thiem ya le tomó el pulso al español y potencia lo tiene de sobra, sino mira su revés que ni Nadal posee. Ya aposté unos dolares por el austriaco al que creo no le temblará la mano.

Pues asi fue  8), 3-0 como no podia ser de otra forma jugando este extraterrestre en Su torneo.
No entiendo como nadie jugando Nadal haya pronosticado un 3-0 a su favor??  En tierra batida??  a cuota de 2.0?? Tan dificil lo veias?
Creo que tenemos la memoria muy frágil y no nos acordamos de las barbaridades que ha hecho este chico aqui.
Ha derrotado a todos los grandes jugadores por 3-0 unas cuantas veces aqui y este chico aunque es muy bueno,todavia le falta experiencia y la mentalidad en la que Rafa es el número uno, ahi si que no le gana nadie.
Un saludo a todos y Suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:18
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

Total de minutos: Mas de 186.5 minutos

1.88
Sin ninguna duda el mejor partido que podriamos tener a dia de hoy sobre polvo de ladrillo. Siempre he comentado que el tenista que más probabilidad tenia de ganar un Grand Slam de los jóvenes que v ...

Poco podemos comentar del partido, más de 2 horas, pero un trámite para Nadal. Sorprende el hecho de ver a Thiem en el partido más importante de su carrera bajar los brazos desde el primer set. Rojo, y oscuro además, porque el partido a nivel competitivo apenas duró media hora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:31
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Under(-) 38.5

1.85
Semifinales de Roland Garros. Cuarta vez que se enfrentan estos dos tenis en tierra batida este año, las tres veces anteriores se saldaron con 2 victorias para Nadal y 1 para Thiem.Nadal viene desple ...
Salió fácil este -38,5. Como dije Nadal es mucho Nadal para Thiem, no tuvo ningún plan, se dedicó a golpear con dureza desde el fondo y para ganar a rafa hace falta mucho mas. Enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:41
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

Rafael Nadal ganara 3-0

2
Buenas:Partido de semifinales del abierto de Francia donde se enfrenta el 9 veces campeon Español contra una de las mayores promesas del futuro tenistico.Poco que contar sobre Rafael Nadal. Ha llegad ...

3-0 ??? Asi de facil?  No creo, pues será un partido de potencia,Thiem ya le tomó el pulso al español y potencia lo tiene de sobra, sino mira su revés que ni Nadal posee. Ya aposté unos dolares por el austriaco al que creo no le temblará la mano.

Pues asi fue  8), 3-0 como no podia ser de otra forma jugando este extraterrestre en Su torneo.
No entiendo como nadie jugando Nadal haya pronosticado un 3-0 a su favor??  En tierra batida??  a cuota de 2.0?? Tan dificil lo veias?
Creo que tenemos la memoria muy frágil y no nos acordamos de las barbaridades que ha hecho este chico aqui.
Ha derrotado a todos los grandes jugadores por 3-0 unas cuantas veces aqui y este chico aunque es muy bueno,todavia le falta experiencia y la mentalidad en la que Rafa es el número uno, ahi si que no le gana nadie.
Un saludo a todos y Suerte.

Con todos mis respetos, pero cuando una persona dedica más caracteres a vendernos su acierto y el hecho de que nadie haya sido capaz de analizar el partido tan bien como lo hizo él, que a argumentarlo antes de que el partido se jugase, algo no funciona del todo bien. Mi consejo, di esas cosas en el argumento, que es el único sitio donde aportan. Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:48
No hace falta llenar un pronósticos de caracteres ni llenar 3 páginas para que un pronóstico sea fiable simplemente lo veo muy obvio lo que otros no
Cada uno tiene su opinión y cada opinión es respetable
Suerte para otra vez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 20:55
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

No hay tie-break en el partido

2.37
Le encuentro valor a esta cuota. No he mirado todas las casas pero por ejemplo 888 la tiene en 2,15 que me parece le hace algo más de justicia.De entrada yo veo el partido para Nadal. Ya es difícil  ...
Esta vez la lectura si salió. Si Rafa ganaba ese primer set, le daba alas para saber que podía y todo lo contrario con Thiem. La reco del -5.5 también salío fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 21:03
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Gana Dominic Thiem

4.75
Buenas tardes,Termino de ver a Thiem contra Djokovic. No hay mucho más que añadir. Sublime Dominic. Cuando miro a qué cuota está la victoria frente a Nadal, el mejor jugador de la historia en tier ...
Decepciona Thiem, que no es capaz de hacer ni siquiera partido a Nadal. No me lo esperaba, tras lo bien que venía jugando y los precedentes....esto es deporte. Ojalá Nadal haga el 10º RG. Nunca nadie podrá acercarse a sus records...leyenda Nadal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 22:29
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

Rafael Nadal ganara 3-0

2
Buenas:Partido de semifinales del abierto de Francia donde se enfrenta el 9 veces campeon Español contra una de las mayores promesas del futuro tenistico.Poco que contar sobre Rafael Nadal. Ha llegad ...

3-0 ??? Asi de facil?  No creo, pues será un partido de potencia,Thiem ya le tomó el pulso al español y potencia lo tiene de sobra, sino mira su revés que ni Nadal posee. Ya aposté unos dolares por el austriaco al que creo no le temblará la mano.

Pues asi fue  8), 3-0 como no podia ser de otra forma jugando este extraterrestre en Su torneo.
No entiendo como nadie jugando Nadal haya pronosticado un 3-0 a su favor??  En tierra batida??  a cuota de 2.0?? Tan dificil lo veias?
Creo que tenemos la memoria muy frágil y no nos acordamos de las barbaridades que ha hecho este chico aqui.
Ha derrotado a todos los grandes jugadores por 3-0 unas cuantas veces aqui y este chico aunque es muy bueno,todavia le falta experiencia y la mentalidad en la que Rafa es el número uno, ahi si que no le gana nadie.
Un saludo a todos y Suerte.

Con todos mis respetos, pero cuando una persona dedica más caracteres a vendernos su acierto y el hecho de que nadie haya sido capaz de analizar el partido tan bien como lo hizo él, que a argumentarlo antes de que el partido se jugase, algo no funciona del todo bien. Mi consejo, di esas cosas en el argumento, que es el único sitio donde aportan. Un saludo y mucha suerte.

Como se dice en mi pueblo: "A cojon visto, macho seguro"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 23:34
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 15:30

Rafael Nadal ganara 3-0

2
Buenas:Partido de semifinales del abierto de Francia donde se enfrenta el 9 veces campeon Español contra una de las mayores promesas del futuro tenistico.Poco que contar sobre Rafael Nadal. Ha llegad ...

3-0 ??? Asi de facil?  No creo, pues será un partido de potencia,Thiem ya le tomó el pulso al español y potencia lo tiene de sobra, sino mira su revés que ni Nadal posee. Ya aposté unos dolares por el austriaco al que creo no le temblará la mano.

Pues asi fue  8), 3-0 como no podia ser de otra forma jugando este extraterrestre en Su torneo.
No entiendo como nadie jugando Nadal haya pronosticado un 3-0 a su favor??  En tierra batida??  a cuota de 2.0?? Tan dificil lo veias?
Creo que tenemos la memoria muy frágil y no nos acordamos de las barbaridades que ha hecho este chico aqui.
Ha derrotado a todos los grandes jugadores por 3-0 unas cuantas veces aqui y este chico aunque es muy bueno,todavia le falta experiencia y la mentalidad en la que Rafa es el número uno, ahi si que no le gana nadie.
Un saludo a todos y Suerte.

Con todos mis respetos, pero cuando una persona dedica más caracteres a vendernos su acierto y el hecho de que nadie haya sido capaz de analizar el partido tan bien como lo hizo él, que a argumentarlo antes de que el partido se jugase, algo no funciona del todo bien. Mi consejo, di esas cosas en el argumento, que es el único sitio donde aportan. Un saludo y mucha suerte.

Como se dice en mi pueblo: "A cojon visto, macho seguro"
jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.