Skip to main content
 

Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Dominic Thiem
1 2 3
(Leído 10504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de verla y me lanzo cual halcón sobre esta apuesta. Habiendo salido tan favorito Nadal frente a Thiem, básicamente esta apuesta se refiere a que el austriaco le rasca al menos un set a Nadal y se paga casi al par, para mí bet obligada por el valor. Pero por más cosas.

Poco que decir a estas alturas de ambos tenistas. Resumiendo, el rey de la tierra máximo favorito al título frente al que mejor tenis está desplegando en este RG (bajo mi punto de vista) y futuro número uno del mundo. Pienso que tal y como está Thiem, que además hoy no ha tenido un partido tan duro como se esperaba, por puro tenis, motivación y físico, es bastante probable que sea capaz de plantear un partido durísimo a Rafa. A mí con un set me vale y además el h2h en tierra batida deja dos victorias del austriaco frente a 4 del balear. Quiero decir que Thiem es muy capaz de hacerle daño a Nadal.

Creo que Rafa va a pasar y que va a ganar RG, todo apunta a ello, pero me sorprendería un 3-0 frente a un rival pletórico física y mentalmente y que ya sabe lo que es ganarle al balear en su superficie. Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Termino de ver a Thiem contra Djokovic. No hay mucho más que añadir. Sublime Dominic. Cuando miro a qué cuota está la victoria frente a Nadal, el mejor jugador de la historia en tierra batida y un orgullo patrio, sinceramente, no puedo entender que esté a 4,75. El valor es desproporcionado. Nadal es el Rey. Algún día dejará de serlo. Thiem, desde la primera vez que le ganó, el año pasado en Buenos Aires, me parece el destinado a destronarle como mejor jugador de tierra batida, del momento... El trono al mejor de la historia siempre será para Nadal. Viendo que este año, Thiem, ya le ha ganado en Roma, Cómo no jugar un stake 1 a la victoria del austriaco?. Todo el valor está de su lado. Es una completa exageración una cuota de 1.2 en una semifinal de RG, contra un jugador que ya ha ganado a Nadal en 2 ocasiones, y que viene de sacar de la pista a base de winners a un Nole, que no ha jugado mal, salvo el tercer set que ya estaba desquiciado.
Esta es una cuota que hay que probar
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Ganará Dominic al menos un set
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de este gran torneo ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), partido que se juega sobre la superficie de arcilla.

Sabemos que Rafa Nadal es el rey en esta superfice, la tierra batida es su gran fuerte y siempre ha sido muy favorito en estos partidos pero lo cierto es que Dominic Thiem viene jugando muy bien y pide paso entre los mejores.

Hoy mismo lo ha demostrado ante un Djokovic que tras perder el primer set en el tie se ha ido del partido pero culpa de ello también lo tiene el gran partido que ha hecho el jugador austriaco.

Nadal por su parte ha pasado de ronda al retirarse Carreño en el tercer juego del segundo set con el primer set de Nadal en el bolsillo.

En este encuentro no veo tan clara la victoria del español pues como decimos, el austriaco llega en un momento de forma óptimo, con un gran drive y haciendo unos auténticos partidazos para llegar hasta aqui.

Thiem llega a este partido derrotando a Tomic, Bolelli,Johnson, Zeballos y Djokovic !ojo¡ sin conceder ningún set en ningún partido de estas eliminatorias.

Nadal por su parte llega a este partido eliminando a tenistas como Paire, Haase, Basilashvili, Bautista y Carreño (lesión) sin conceder ningún set en ningún partido.

ASi que tal y como llegan ambos tenistas y el increíble juego que está haciendo el austriaco me sorpendería muchísimo que no hiciese ningún set en este partido que para mi puede hasta ganarlo.

A por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 38.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Roland Garros. Cuarta vez que se enfrentan estos dos tenis en tierra batida este año, las tres veces anteriores se saldaron con 2 victorias para Nadal y 1 para Thiem.

Nadal viene desplegando un juego increible, barre a los rivales de la pista con una facilidad tremenda, también es cierto que Thiem va a ser el primer rival que le pueda poner las cosas realmente complicadas.

Thiem ha demostrado una superioridad increible durante este torneo, incluso ganandole a Djockovic por 3-0 sin darle ninguna opción al serbio, pero mañana en frente estará Rafa, el Rafa de Roland Garros, que está jugando su mejor tenis de los ultimos años, Thiem le pondrá las cosas dificiles, pero el partido se lo llevará el español, y si juega como viene jugando, lo podrá hacer en 3 mangas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem +5.5 juegos
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PRONOSTICO: Gana Thiem tomando el handicap de 5.5 juegos

Semifinales del abierto de Francia, espectacular partido entre el número 4 ATP, el español, Rafael Nadal y el numero 7 de la misma clasificación el austriaco Dominic Thiem, quienes en la temporada en tierra vienen siendo los actuales dos mejores jugadores del año.

Poco que decir del “rencauchado” Rafael Nadal, quien en mi concepto, dentro de toda su larga trayectoria como profesional, para esta época actual, esta mostrando indudablemente su mejor versión, quien sin perder sus atributos de siempre ha mejorado enormemente en su velocidad, el juego de Fondo y sobre todo en su saque.

Sobre Thiem, igualmente, todo está dicho, ya no es una promesa; sino bien una realidad, apalizando incluso a uno de los mejores jugadores del último tiempo, el serbio Djokovic. El austriaco ha venido teniendo un juego sencillamente brillante, sin perder un solo set en este torneo (al igual que Nadal); mostrando una gran potencia y profundidad en su juego, enorme velocidad llegando a bolas en las laterales imposibles para la mayoría de los jugadores de élite, quien al momento puede mostrar en su palmarés haber vencido a los mejores, sin atenuantes como en el caso del serbio a quien venció en su último partido.

Difícil establecer un ganador, a las casas de apuestas les cuesta sacar una cuota alta a favor de Rafael Nadal, múltiple campeón; pero sin lugar a dudas, el partido que nos ocupa no será tan fácil como lo reflejan las cuotas, y de esto ya se ha dicho mucho en los pronósticos que me preceden.

Estimo que subsiste la posibilidad del triunfo del austriaco Thiem, no tan lejana como la dejan prever las casas de apuestas; sino mucho más latente, pero al frente está el campeón y es comprensible la dificultad que subsiste de apostar en su contra, por lo cual propongo tomar el hándicap de 5.5 e ir con Dominic Thiem; porque sobre todo considero que es un hándicap bastante conveniente para la apuesta, bajo la firme convicción de que si Thiem venció en Roma, hace unos pocos días, igualmente hasta lo podría hacer. Como conclusión la razón para no ir directamente con el austriaco es la de tener al frente al gran campeón de todos los tiempo y a que se trata de arriesgar el dinero, por lo cual es mejor tomar la ventaja ofrecida por las casas de apuestas.

Stake 4, por considerar que existen muchas posibilidad de sacar avante este pronóstico.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
ACERTADO
pronóstico Menos de 9.5 juegos en el 1er set
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a volver a probar cosas difíciles en el primer set y esta vez me arriesgo con el under de 9.5 juegos en el primer set. La victoria por 6-3 de cualquiera de los dos nos vale, pero creo que el 90% de las posibilidades recaen en Nadal.

A estas apuestas hay que sumarles un plus de azar, ya que si bien quiero que gane Nadal el primer set máximo 6-3 me viene de perlas que comience él sacando. Con un 6-3 para Nadal comenzando el manacorí con el servicio solo necesitamos un break, pero si comienza sacando Thiem necesitaremos dos breaks.

Nadal ha sacado primero durante TODOS los partidos de este torneo, y de normal es un jugador que siempre elige sacar primero. Thiem ha sacado primero en 2 de sus 5 enfrentamientos en París. No sé si le gusta comenzar el partido sacando o sus rivales le ceden el saque, pero pienso que Nadal tiene muchas posibilidades de comenzar él con su servicio.

Comento este tema porque es el kit de la cuestión. Con Nadal en el inicio del encuentro solo necesitamos un break del español y que aguante su servicio. Pienso que no es muy complicado sabiendo como comienza los partidos Nadal, 100% concentrado y a tope desde el principio. Una cuota que rebasa el par por ese resultado creo que está bien probarla.

También pienso que está muy alta ya que las bookies preven un partido con pocos breaks y una alta probabilidad de ver algún tie break (que NO hay tie break se paga a @2.37).

Estas cuotas también pueden venir algo influenciadas por su último partido en Roma donde Thiem arrasó a Nadal, pero creo que aquí son sensaciones diferentes, donde tenemos un Nadal que viene mostrando 0 dudas en su juego. Estoy seguro de que Thiem tendrá sus posibilidades, pero esta cuota hay que probarla.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:17
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Menos de 9.5 juegos en el 1er set

2.2
Vamos a volver a probar cosas difíciles en el primer set y esta vez me arriesgo con el under de 9.5 juegos en el primer set. La victoria por 6-3 de cualquiera de los dos nos vale, pero creo que el 90 ...
Nadal ha dicho en alguna ocasión que prefiere empezar sacando para después meter más presión al resto con juego arriba.

No está mal pensada y es una buena cuota. Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:43
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Menos de 9.5 juegos en el 1er set

2.2
Vamos a volver a probar cosas difíciles en el primer set y esta vez me arriesgo con el under de 9.5 juegos en el primer set. La victoria por 6-3 de cualquiera de los dos nos vale, pero creo que el 90 ...

Casi seguro que comienza al servicio Nadal,de ahí que tenga a mi parecer más valor todavía el 6-3 exacto para el balear aunque  mucho ojito a la cuota para el 6-4 exacto de Thiem, a cuota 11 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dominic Thiem
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla.

Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno al servicio deberá de mantener su saque. Por esto nos pagan una cuota 10, que a mi modo de ver me parece una autentica barbaridad.
Rafa y Dominic se han enfrentado 3 veces en lo que va de año.

- En el Conde de Godo: ahi el resultado tras los 2 primeros juegos fue de 1-1. Empezo sacando Rafa y Thiem llegó a disponer de una bola de break (que no aprovecho), Nadal mantuvo su saque y Thiem ganó el suyo tambien (sin conceder break point). Por lo tanto aquí tendriamos un rojo.
- En el Atp de madrid: aqui el resultado tras 2 juegos volvio a ser el mismo, 1-1. Volvio a empezar sacando Rafa y llegaron al 30-30, aqui Nadal se llevo los dos siguientes puntos y saco su saque adelante. Dominic hizo lo propio con un comodo juego al saque. Otro rojo que tendriamos.
- En el atp de Roma: aqui el resultado tras 2 juegos fue de 2-0 para Thiem. Nadal comenzo sacando y perdio su saque a 30. Thiem confirmo la rotura ganando su saque comodamente a 15. Verde.

Como vemos tenemos 3 enfrentamientos previos y en todos ellos Thiem estuvo muy cerca de quebrar el servicio del manacorí en el primer turno de juego. Thiem esta jugando un gran tenis y esta en un momento muy dulce de forma. En lo que va de torneo ha jugado 5 partidos y en 2 de ellos nos habria dado el verde. En otros dos llego al 40-40 (en el saque del rival), y solo en un saque del rival se quedo a 15. Me parecen unos numeros buenisimos para entrar con esta apuesta con un stake muy suave. Aunque este enfrente el animal de los animales de la tierra batira creo que tenemos ante nosotros una cuota desorbitada con muchisimo valor. Para mi no deberia de superar la cuota 6-6,5.

Para que os hagais una idea, esta apuesta esta en sportium tambien y la tienen a cuota 7, y en william hill tambien la veo por las nubes a cuota 9,5.

Con un 33% de acierto en enfrentamiento entre ambos y un 40% de acierto por parte de Thiem en el torneo, voy con stake 0,25.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 01:22
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...

Desde luego esa @10 merece probarla, llevo la mía de under games en el primer set pero esa cuota es muy buena. Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 02:03
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...
Yo ya estoy empezando a mosquearme de los subnormales de los negativos. Es evidente quealguien te ha hecho la Cruz y te da negativo en cuanto puede, es una vergüenza que esto a permita y dan ganas de no subir ningún pick, creo que la moderación del foro debería revisar MUY mucho este tipo de actitudes y poner sanciones ejemplares porque no es justo que alguien de buenos pronósticos y se le recompense con negativos.

Yo por mi parte te sigo, te doy positivo y desde luego que entro a esta cuotaza que salga lo que salga tiene mucho valor, espero que no haya caído porque voy directo.

El pick queda reportado para que revisen los negativos porque si se quieren cargar el foro este es el camino.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 02:25
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Gana Dominic Thiem

4.75
Buenas tardes,Termino de ver a Thiem contra Djokovic. No hay mucho más que añadir. Sublime Dominic. Cuando miro a qué cuota está la victoria frente a Nadal, el mejor jugador de la historia en tier ...
De acuerdo contigo, creo que es para probar como poco
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2017, 09:40
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...




tienes mi positivo aunque no te la voy a seguir porque dudo que rafa empiece ¨empanado¨pero muy currado el pick y desde luego la cuota me parece bastante desproporcionada por lo que suerte si la sacas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 10:22
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...
Yo ya estoy empezando a mosquearme de los subnormales de los negativos. Es evidente quealguien te ha hecho la Cruz y te da negativo en cuanto puede, es una vergüenza que esto a permita y dan ganas de no subir ningún pick, creo que la moderación del foro debería revisar MUY mucho este tipo de actitudes y poner sanciones ejemplares porque no es justo que alguien de buenos pronósticos y se le recompense con negativos.

Yo por mi parte te sigo, te doy positivo y desde luego que entro a esta cuotaza que salga lo que salga tiene mucho valor, espero que no haya caído porque voy directo.

El pick queda reportado para que revisen los negativos porque si se quieren cargar el foro este es el camino.

Un saludo

Totalmente contigo, te curras un argumento para que luego llegue el típico hater y te ponga negativo. A ver si expulsan a estos campeones...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:20
Rafael Nadal vs Dominic Thiem
09-06-2017 12:50

Resultado tras 2 juegos: 2-0 ganara thiem

10
Stake 0,25 pero esta apuesta con tanto valor no me quedo sin probarla. Nos estan pidiendo que para cobrar esta apuesta Thiem tiene que romper el saque de Nadal en el primer turno y en su primero turno ...
Yo ya estoy empezando a mosquearme de los subnormales de los negativos. Es evidente quealguien te ha hecho la Cruz y te da negativo en cuanto puede, es una vergüenza que esto a permita y dan ganas de no subir ningún pick, creo que la moderación del foro debería revisar MUY mucho este tipo de actitudes y poner sanciones ejemplares porque no es justo que alguien de buenos pronósticos y se le recompense con negativos.

Yo por mi parte te sigo, te doy positivo y desde luego que entro a esta cuotaza que salga lo que salga tiene mucho valor, espero que no haya caído porque voy directo.

El pick queda reportado para que revisen los negativos porque si se quieren cargar el foro este es el camino.

Un saludo

Buenas,

Voto en revisión. Como ya sabéis no hay problema en reportar cualquier negativo que os parezca injusto y siempre se revisan los votos mensualmente pero evidentemente no todos los casos se detectan. Igualmente se sancionan a los infractores.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.