; Francia Roland Garros, Qualification 20 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification 20 de mayo 2014

1 2
(Leído 3283 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:14
Francia - Roland Garros, Qualification 20-05-2014 11:30

Jarmere Jenkins vs Andrej Martin

1-6 2-6
Pronóstico:
Martin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Jenkins no está demostrando un buen nivel en tierra batida. Llega aquí tras cinco derrotas consecutivas y sin dar muy buena imagen. La semana pasada perdió en la previa de Burdeos 3-6 2-6 ante Couacaud, un rival muy inferior a Andrej Martin, pero es que antes había perdido en el clay americano ante Kosakowski 3-6 0-6 y ante Kyrgios 3-6 4-6, pero es que en Barranquilla, que no es clay americano, también había perdido 3-6 2-6 ante Brunner, un jugador fuera de los 500 primeros.

Parece que Jenkins no está muy preparado para competir a estos niveles en tierra batida, pero es que además no es solo un lay al norteamericano, porque Andrej Martin ha hecho un tenis espectacular esta semana en Heilbronn, ganando a Kyrgios, Edmund y Kavcic en dos sets y de forma muy fácil, jugadores muy superiores a Jenkins
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:52
Francia - Roland Garros, Qualification 20-05-2014 11:30

Gastao Elias vs Daniel Evans

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido entre el portugués Gastao Elias y el inglés Evans.

Partido en el que se enfrentan dos jugadores con malas rachas en tierra batida, pero que viéndolas de cerca dan como favorito al portugués, y el porqué es que el británico solamente ha jugado un partido en tierra batida en todo lo que va de año y lo perdió en 3 sets ante Mecir.

Por otro lado esta Elias, que consiguió hacer un gran papel en el torneo de Oeiras (Portugal) que aunque jugaba en casa logró avanzar rondas y consiguió hacer un torneo bastante digno, pero a partir de ahí no ha conseguido nada más.

Yo veo bastante favorito al portugués, ya que un jugador que casi no ha competido en tierra y además lo que ha competido lo ha perdido me da bastante desconfianza, por lo que pronostico la victoria de Gastao Elias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 09:03
Francia - Roland Garros, Qualification 20-05-2014 13:00

Michael Berrer vs Jose Checa

6-3 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Jose Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Stake bajo para este partido que dan claro favorito al alemán Michael Berrer simplemente porque juega en el circuito Atp y el español Checa lo hace casi siempre en Challenger y Future.

Pero sinceramente, creo que la culta es bastante buena la que le dan al español, ya que creo que el nivel de Checa es superior al de Berrer, pero lo único que juega en su contra es que es la fase previa de un Gran Slam y posiblemente la presión le pueda; pero en condiciones normales yo creo que podrîa dar perfectamente la sorpresa.

Si analizamos un poco la racha que han tenido estos jugaores en sus últimos 5 enfrentamientos en tierra , vemos que el alemán solo ha sido capaz de vencer a Veger en 2 sets, los demás partidos ante Struff, Seppi, Becker y Carreño se han saldado con derrotas en 2 sets.
Mientras que Checa Calvo ha conseguido 3 victorias ante Altamirano, Gomez y Escobar en 2 sets y ha sido derrotado en 2 ocasiones,las dos ante Arauzo Martinez (la primera fue el 10/5 y Checa se retiró por lesión).

Tras todo este análisis, veo la cuota de Checa bastante buena, y por lo tanto pronostico su victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 09:29
Francia - Roland Garros, Qualification 20-05-2014 10:00

Emilio Gomez vs Tak Khunn Wang

6-1 6-7 6-1
Pronóstico:
Victoria Gomez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos rápido que esta por empezar. Gómez llega en el mejor momento de su carrera, actualmente es el número 243. Su rival, Wang, el año pasado a punta de futures ha logrado posicionarse como N. 280.
Wang, en la temporada 2013 solo jugó torneos futures, siendo 25 de estos. Nunca se enfrentó ante rivales top 200. En cambio, Gómez, ya ha dado el salto ATP desde la temporada pasada, donde se ha rodado por varios torneos challengers e incluso ATP logrando victorias importantes ante tenistas como Bakker (101) y Máximo González (160).
Wang, este año ha querido dar el salto pero las veces que le tocó disputar ante rivales de cierta entidad ha caído sin oponer mayor resistencia. Este año, ante los 6 rivales top 300 que jugó, cayó en 2 sets, entre ellos Serra, Giustino, Gerald Melzer, Ignatik, Mesaros, Schwarztman y Gastao Elias. Su único partido ganado a un top 300 fue ante Souto que ya sabemos que anda en una temporada lamentable.
Gómez es un buen jugador, tiene un buen saque y una gran derecha. En los últimos años, no ha podido disputar toda la gira de tenis por motivos de la universidad que representa en Estados Unidos. Una vez que se centre al 100% en competir a nivel profesional pienso que logrará estar situado en el top 100.
Vamos a entrar con el 2-0 de Gómez que me parece que tiene value, llega mucho más rodado y compitiendo a otro ritmo. Su rival aún se está quedando corto y si no fuera por la localia creo que esta apuesta fuera para mayor stake. Voy a confiar en el ecuatoriano que está atravesando el mejor año de su carrera.

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:00

Tim Smyczek vs Gerard Granollers
20-05-2014 13:00

Gana Gerard Granollers

2.37
Partido de la qualy de Roland Garros entre el estadounidense Tim Smyczek y el español Gerard Granollers.Aquí me voy con el español que me parece mucho mejor tenista en arcilla que un Smyczek que en ...

Rojazo sin paliativos.   Muy superior Smyczek pese a que venía haciendo una temporada de pena, lo cual demuestra el pobre nivel de Granollers.    Lo siento por los seguidores, ha sido una muy mala lectura por mi parte.  A ver si podemos enderezar el rumbo, porque no doy una xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:08
6-2 6-1 Polansky
7-6 6-2 Coppejans
6-2 6-3 Beck
6-1 6-0 Melzer
6-1 6-2 Martin
6-3 4-6 6-4 Giustino

6-7 6-1 6-1 Schwartzman
4-6 2-6 Ramirez-Hidalgo

6-7 6-3 3-0 ret. Bolelli

A falta del partido de Lorenzi : 6/8 acertados. Lástima Schwartzman que arrasó tras perder el primer set dejando un resultado que da mucha rabia. Luego Bolelli desaprovechó bola de set en el primer set y podía haber salido el 2-0 perfectamente. No me arrepiento de ningún pick, solo del de Ramirez Hidalgo que ha sido un completo desastre.

Lástima las bajadas de cuotas, Melzer quería colgarlo @1.9 y luego quería publicar Kokkinakis, Cervantes y Gojowczyk que salieron muy fácil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:36
6-2 6-1 Polansky
7-6 6-2 Coppejans
6-2 6-3 Beck
6-1 6-0 Melzer
6-1 6-2 Martin
6-3 4-6 6-4 Giustino

6-7 6-1 6-1 Schwartzman
4-6 2-6 Ramirez-Hidalgo

6-7 6-3 3-0 ret. Bolelli

A falta del partido de Lorenzi : 6/8 acertados. Lástima Schwartzman que arrasó tras perder el primer set dejando un resultado que da mucha rabia. Luego Bolelli desaprovechó bola de set en el primer set y podía haber salido el 2-0 perfectamente. No me arrepiento de ningún pick, solo del de Ramirez Hidalgo que ha sido un completo desastre.

Lástima las bajadas de cuotas, Melzer quería colgarlo @1.9 y luego quería publicar Kokkinakis, Cervantes y Gojowczyk que salieron muy fácil

6-1 6-1 Lorenzi

Con este resultado cerramos la primera ronda con un 7/9. No es casualidad ya que uno de mis días favoritos para apostar siempre es el día que empieza la qualy de Roland Garros. Sólo hay que ver los marcadores, ya que hay muchos que han salido muy fácil

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.