6-2 6-2
Pronóstico: Gana Gerard Granollers Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 Partido de la qualy de Roland Garros entre el estadounidense Tim Smyczek y el español Gerard Granollers. Aquí me voy con el español que me parece mucho mejor tenista en arcilla que un Smyczek que en esta superficie es muy limitado, tal como demuestra su balance de 46/34. Es cierto que el de Gerard no es demasiado mejor, con un 295/208, la mayoria a nivel Challenger e ITF, pero por lo menos esos registros esconden una mayor predisposición a jugar en arcilla. Y es que Smyczek, aparte de la penosa temporada que lleva es un tenista que por su estilo no se habitúa para nada a jugar en arcilla. Esta temporada su balance es de 0-3, con derrotas ante Nishioka, Bagnis y Dancevic, todas derrotas sorprendentes, a pesar de jugar en su país, en la rápida arcilla estadounidense. Ninguno de los dos viene especialmente bien, pues Gerard tambien suma este 2014 un mal balance, con un 12/15, pero con estas cuotas me quedo con el español, pues me parece que el partido será igualado y que Smyczek no se merece salir a estas cuotas en una arcilla tan lenta como la francesa. Vamos entonces con Granollers @2.37, eso si, stake mínimo, pues no deja de ser el español un tenista mediocre de nivel ITF. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora