Skip to main content
 

Francia Roland Garros 8 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:18
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas


Los jugadores son mejores o peores en base a su palmares.

Ahi Djokovic con Nadal y Federer sale escocido.
+1


como les gusta opinar subjetivamente. Deja de sobrevalorar a unos e infravalorar a otros, son dos grandísimos astros del tenis con puntos a favor y puntos en contra obviamente no son perfectos. Por trayectoria echale un vistazo al palmarés de ambos como dice rusete, pero sobretodo, disfruta del grandísimo tenis que podremos disfrutar esta tarde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:25
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas

Los jugadores son mejores o peores en base a su palmares.

Ahi Djokovic con Nadal y Federer sale escocido.
+1

Darle dos años mas a Nole y veremos el palmares...
Si es cierto que yo Djokovic a cuota 2 contra Nadal en la final Roland Garros no le entraria pero que os parece cuota 2.5 habiendo ganado los ultimos cuatro partidos entre ambos?...es de obligado cumplimiento a mi entender.Interwetten tiene estas cosas a veces jaja

8 Roland Garros tiene Nadal. Hay que darle mas de 2 años para que Djokovic le iguale. E incluso dandole años, ya veremos si lo hace. Nadal es el mejor jugador de tenis español de la historia, y puede que lo sea del tenis mundial. En tierra seguro que lo es.

Ha ganado partidos en superficies que nada tienen que ver con la de esta tarde. Solo la de Roma. Las otras victorias han sido:

Miami es hard.

Londres asfalto bajo techo

Beijing asfalto

US Open asfalto


La realidad, es que tenemos un 13-4 de Nadal a Djokovic en arcilla. Esa es la verdad. Como ya te digo, las victorias de Djokovic sobre Rafa, excepto la de Roma, son en superficies que nada tienen que ver con esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:31

He estado una hora pronosticando el -1.5 juegos de Djokovic  a 2.2 en Lbapuestas pero pronosticar desde el móvil con este software es realmente un caos y una auténtica basura.

Escribir dos veces dos autenticas biblias de argumentos para que derrepente me salte la página... así no se puede aportar absolutamente nada con este software desde un móvil cada día me da más problemas y así poco voy a pronosticar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:51
Quería preguntar sobre un par de picks, para los expertos. Me parecen buenas cuotas, ambas acerca de los aces:

Menos de 8,5 aces @2,00
Hándicap de aces: Djokovic -2,5 @1,50

Nadal lleva 4 aces en todo el torneo: 1 ante Ginepri, 1 ante Ferrer y 2 ante Murray, si no he mirado mal. Está metiendo un montón de 1ºs servicios, tratando de asegurarlos para no sufrir con los 2ºs. No creo que hoy cambie de estrategia, ¿no? Aún así, no haría muchos aces ni mucho menos.

Djokovic ha hecho 9 aces ante Gulbis, 4 ante Raonic y 1 ante Tsonga en los partidos de semis, cuartos y octavos. En los dos enfrentamientos previos entre Nadal y Djokovic en 2012 y 2013 en RG el balance fue favorable a Nadal: 6-5 el año pasado y 4-3 en 2012.

No sé, a mí me parecen cuotas interesantes pero quería preguntar antes a los expertos cómo lo veis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:51
Quería preguntar sobre un par de picks, para los expertos. Me parecen buenas cuotas, ambas acerca de los aces:

Menos de 8,5 aces @2,00
Hándicap de aces: Djokovic -2,5 @1,50

Nadal lleva 4 aces en todo el torneo: 1 ante Ginepri, 1 ante Ferrer y 2 ante Murray, si no he mirado mal. Está metiendo un montón de 1ºs servicios, tratando de asegurarlos para no sufrir con los 2ºs. No creo que hoy cambie de estrategia, ¿no? Aún así, no haría muchos aces ni mucho menos.

Djokovic ha hecho 9 aces ante Gulbis, 4 ante Raonic y 1 ante Tsonga en los partidos de semis, cuartos y octavos. En los dos enfrentamientos previos entre Nadal y Djokovic en 2012 y 2013 en RG el balance fue favorable a Nadal: 6-5 el año pasado y 4-3 en 2012.

No sé, a mí me parecen cuotas interesantes pero quería preguntar antes a los expertos cómo lo veis.

Se me ha olvidado decir la casa: Luckia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:12

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


resultado exacto 1º set: 3 - 6 para Djokovic

6.5
Final Grand Slam de RGse enfrentan el nº 1 ATP RAFA NADAL contra el nº2 ATP NOVAK DJOKOVICVamos a ir con una apuesta arriesgada, pronosticando que el primer set caiga del lado del serbio por un marc ...

CUOTAZAAAAAAAAAAAAAAA

APLAUSO

Estaba piensado en seguirte pero decidi no entrar..bien sacada.
TheKing94
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:23
La verdad es que ahora mismo lo que veo es el 3-0 de Nole aunque suene burro, pero es que veo impensable que Nadal le rompa el saque a Nole, por desgracia.. :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:41
William hill maneja muy mejor las cuotas en live que bet365..no se quien es el loco que maneja las cuotas en live de bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:45

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Me da que estos dos juegos consecutivos en los que Nole ha tenido BP y no lo ha aprovechado, nos van a costar la apuesta. Salvo que haya más breaks en este set, lo cual pinta difícil, o salvo que Nole gane el cuarto, va a estar casi imposible...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:30

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Esta ya es verde. Pensé que se nos iba pero con el contrabreak de Nole 8 roturas ya, 5 de Rafa y 3 de Nole de momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:32

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Esta ya es verde. Pensé que se nos iba pero con el contrabreak de Nole 8 roturas ya, 5 de Rafa y 3 de Nole de momento.
Si señor. Bien vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:54
Que grande Rafa!! Partidazo el que hemos visto hoy, al final logicamente los dos estaban destrozados fisicamente, imaginaos si hubieran ido al cinco set...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:56
La verdad es que ahora mismo lo que veo es el 3-0 de Nole aunque suene burro, pero es que veo impensable que Nadal le rompa el saque a Nole, por desgracia.. :o
nota: nunca subestimes a Nadal, el numero 1 del tenis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:57

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Gana Rafael Nadal

1.85
Aquí me encuentro, una vez mas, en la web, analizando un partido que he analizado tantísimas veces. Cambia la web, pero no cambian las finales. Tanto Rafael como Novak eran los favoritos. Novak desa ...


Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Total de tie breaks: Ninguno

2.6
Ahora al margen de todo lo dicho en el análisis de la victoria entraremos en un escenario de valor. De pura estadistica. Un pronostico que intentaré argumentar de la mejor forma que pueda.En primer  ...

¡BINGO! Felicidad máxima por las apuestas y por contar en nuestro pais con un campeón de los pies a la cabeza.
TheKing94
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:02
La verdad es que ahora mismo lo que veo es el 3-0 de Nole aunque suene burro, pero es que veo impensable que Nadal le rompa el saque a Nole, por desgracia.. :o
nota: nunca subestimes a Nadal, el numero 1 del tenis

Nota, hablar a toropasado es de las cosas más lamentables que hay..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.