Skip to main content
 

Francia Roland Garros 8 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 00:01
Francia - Roland Garros 08-06-2014 11:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno llega la final de Roland Garros.
Esta claro que va a ser un partido igualadisimo y muy muy caro, Djoko esta muy motivado en ganar de una vez este torneo. Este año los dos enfrentamientos se les ha llevado Djoko en miami y roma.
Pero por mas que miro veo favorito a Nadal, este es su torneo, ha solventado la semana sin mayor dificultad. En tierra el baremo es muy favorable para Nadal y un dato que me gusta es que en Gran Slam a Djoko le cuesta mucho ganar a Nadal, cuando se puede ir a mas de 3 sets el partido. Nadal saca una superioridad que en estas final tiene mucho valor.
Y Espero que siga siendo asi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:04
Francia - Roland Garros 08-06-2014 11:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la final mas esperada del torneo.

me declaro fan de djokovic! siempre que he apostado por el nunca me ha fallado, pero esta vez lo siento mucho pero rafa me tira demasiado y viendolo jugar como ha jugado todo el torneo es imposible no apostar por el.

el ultimo enfrentamiento se enfrentaron en roma donde djokovic paso por encima de nadal aun ganando 2-1.
Lo ví muy superior y para mi hizo lo que quiso en la final de roma
Esto es completamente diferente, esto es un gran slam, donde rafa es el rey aquí y donde djokovic no conoce lo que es ganar.
y esque al mejor de 5 sets para mi tiene las de ganar rafa, otro factor sería la arcilla que es la mejor superficie de nadal, que si que viene de perder en roma que tambien es arcilla pero esto es completamente diferente como ya os digo.
la pista es mas grande y por algo nadal ha ganado 8 veces y va a por el 9.
viendolo jugar los ultimos partidos asusta, veo al mejor rafa de hace meses! ha cogido su mejor forma y esta jugando su mejor tenis.
por algo os recuerdo que sigue siendo el nº1 del ranking y el mejor tenista de la historia!!
no me enrollo mas, veo favorito a nadal y voy con nadal.

suerte a mis seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:28
Como veis la posibilidad de que el partido se resuelva en un numero de juegos entre 39 y 44.
Seria lo equivalente a 4 sets, aprox, sin demasiado tie-break.
La he visto a @4.33 en bet y la veo bastante alta.
O todos esperais un partido largo a 5?
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:15
Francia - Roland Garros 08-06-2014 11:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
rafa nadal oy debe dar un golpe en la mesa no esta en su mejor momento pero si en su mejor superficie de juego rafa en arcilla es muy dificil ganarle no veo un partido facil pero si veo la victoria de rafa y a una cuota muy rara de ver en este gran tenista por eso voy con el en este partido de titanes.

 $$$stake3,5$$$
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:18
Francia - Roland Garros 08-06-2014 11:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
rafa ganara 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
vamos con este partido dificil de saber cuantos sets abra y por eso m voy a la sorpresa de que djokovic le intente pelear dos sets a rafa no es una lokura ace unos partidos caze un 3-1 de rafa contra murray asiq no veo una lokura esta apuesta y mas a esta cuota $$$$.con todo esto a por el verde.

 $$$stake2,5$$$
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:22
Francia - Roland Garros 08-06-2014 11:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Final de Roland Garros esperado entre el español Rafa Nadal actual Nº1 ATP contra el Serbio Novak Djokovic Nº2 ATP, en esta final esta en juego el numero 1. Ambos jugadores llegan en buenas condiciones a esta final, Nadal a demostrado que ha recuperado la confianza dejando atrás sus dudas en torneos anteriores y muy concentrado ha llegado con paso firme a esta final, Nole igualmente sabe lo que hay en juego en este Roland Garros es un torneo que le falta y tiene muchas ganas aunque el tenista serbio ha llegado a esta final sin aun a ver visto verdaderamente lo gran tenista que es.

Rafa Nadal llega a esta final después de superar en primera ronda al estadounidense R.Ginepri en un partido muy fácil por 6-0 / 6-3 / 6-0, en segunda ronda siguió paso firme ante un gran jugador que llegaba en un gran momento a este torneo D.Thiem al cual gano también fácilmente por 6-2 /6-2 / 6-3, en tercera ronda siguió demostrando su superioridad ante Leonador Mayer ganando por 6-2 /7-5 / 6-2, en cuarta ronda se enfrento a D.Lajovic que venia haciendo un gran torneo hasta este partido aun no había perdido ni un solo set pero Rafa Nadal borro totalmente de la pista al serbio por 6-1 / 6-2 / 6-1, en cuartos de final se empezó a poner la cosa interesante un duelo de entidad ante el español David Ferrer que el había ganado en su ultimo enfrentamiento en Mónaco, consiguió llevarse el primer set pero Rafa despertó llevándose el partido por 4-6 /6-4 / 6-0 / 6-1, en su ultimo partido de semifinales ante Andy Murray volvió a demostrar su concentración y confianza ganando fácilmente en 3 set al británico 6-3 /6-2 / 6-1 un partido muy rápido para ser una semifinales pero es que Rafa estuvo muy bien.

Por parte de Nole, tenemos también un recorrido bastante placido hasta esta final, en primera ronda se enfrento al portugués J.Sousa al cual gano en 3 sets por 1-6 /2-6 / 4-6, en segunda ronda mas de lo mismo ante el tenista local J.Chardy que nada tuvo que hacer perdiendo por un contundente 6-1 /6-4 / 6-2, en tercera tuvo un rival de mas entidad como el croata Cilic que le intento poner en apuros con su gran saque incluso llevándose un set que tenia prácticamente ganado Nole, el partido acabo 3-6 /2-6 / 7-6 / 4-6 , en cuarta ronda se enfrento a Jw.Tsonga venia haciendo un gran torneo pero no fue rival para Djokovic borro completamente al tenista galo de la pista y se llevo el partido por la vía rápida por 1-6 /4-6 /1-6, en cuartos de final tuvo un gran rival como el canadiense M.Raonic un autentico cañonero que ya le intento poner en apuros en su últimos enfrentamiento pero el serbio consiguió llevarse el partido en 3 set por 7-5 / 7-6 / 6-4, en semifinales también tuvo un hueso duro como el Letón E.Gulbis que venia como un tiro y podía poner en problemas a Nole después de ver la exhibición que realizo ante Berdych, en esta semifinal se vio un buen partido pero se esperaba mas por parte de los dos tenistas en un partido que se llevo el serbio en 4 set por 6-3 / 6-3 / 2-6 / 6-3.

H2H lo gana Rafa por 22-19, cierto es que los dos últimos enfrentamientos se los llevo Nole en Miami y Roma. En esta final hay mucho en juego ambos tenistas llegan bien estoy seguro que un set cada uno se va llevar y va ser un partido donde veamos muy pocas roturas, por que cualquier break que se produzca va ser clave en el partido ambos tenistas lo saben y intentaran mantener sus servicio como sea, en un partido muy largo donde ambos tenistas no llegan demasiados cansados han jugado partidos bastante cortos y pueden tener la alternativa ambos en el marcador a pesar de que veo un punto por encima a Rafa Nadal, por que aun no he visto en ningún partido al Djokovic que estamos acostumbrados a ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:33
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Más de 7,5 breks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.

Vamos con los datos de breaks de ambos en este torneo:

Nadal - Murray -> 6 breaks (Rafa 6/0 Murray)
Nadal - Ferrer -> 12 breaks (Rafa 9/3 Ferrer)
Nadal - Lajovic -> 9 breaks (Rafa 8/1 Lajovic)
Nadal - Mayer -> 9 breaks (Rafa 7/2 Mayer)
Nadal - Thiem -> 9 breaks (Rafa 7/2 Thiem)
Nadal - Ginepri -> 8 breaks (Rafa 8/0 Ginepri)

Vemos que habría salido en 5 de los 6 partidos, y en el que no, porque Murray no fue capaz de romperle el saque. Rafa ha conseguido un mínimo de 6 breaks en cada partido, es cierto que no ha jugado ante sacadores, pero también hay que decir que Mayer o Thiem le rompieron un par de veces.
Además Nadal está teniendo un porcentaje de acierto en los puntos de break a favor muy alto.


Dkokovic - Gulbis -> 7 breaks (Nole 5/2 Gulbis)
Djokovic - Raonic -> 4 breaks (Nole 3/1 Raonic)
Djokovic - Tsonga -> 8 breaks (Nole 7/1 Tsonga)
Djokovic - Cilic -> 10 breaks (Nole 7/3 Cilic)
Djokovic - Chardy -> 9 breaks (Nole 7/2 Chardy)
Djokovic - Sousa -> 11 breaks (Nole 8/3 Sousa)

Aquí también habría salido en 4 de los 6 partidos, y en los dos que no, es lógico, Gulbis y especialmente Raonic son grandes sacadores, y el canadiense no demasiado buen restador.
Aun así datos positivos, le rompió 7 veces el saque a Cilic y Tsonga, y a él Cilic o Sousa se lo rompieron 3.


Y ahora vamos con sus últimos enfrentamientos directos en tierra (cogemos los 3 últimos, por ser los de 2013 y 2014):

Roma 2014 Novak Djokovic   Rafael Nadal   4-6 6-3 6-3 -> 10 breaks (Nole 6/4 Rafa)
Roland Garros 2013 Rafael Nadal   Novak Djokovic   6-4 3-6 6-1 6-7(3) 9-7 -> 13 breaks (Rafa 8/5 Nole)
Montecarlo 2013 Novak Djokovic   Rafael Nadal   6-2 7-6(1) -> 8 breaks (Nole 5/3 Rafa)

Vemos que en los 3 partidos se hubiese dado el over. En el Roland Garros el año pasado, de manera holgada, y en Roma y Montecarlo, en partidos a 3 y 2 sets, también se dio.


Si cogemos sus últimos partidos en Grand Slam, a 5 sets, sin importar la superficie, vemos que desde 2010 se ha dado siempre el over:

Us Open 2013 Rafael Nadal   Novak Djokovic   6-2 3-6 6-4 6-1 -> 10 breaks (Rafa 7/3 Nole)
Roland Garros 2013 Rafael Nadal   Novak Djokovic   6-4 3-6 6-1 6-7(3) 9-7 -> 13 breaks (Rafa 8/5 Nole)
Roland Garros 2012 Rafael Nadal   Novak Djokovic   6-4 6-3 2-6 7-5   -> 16 breaks (Rafa 9/7 Nole)
Australia 2012 Novak Djokovic   Rafael Nadal   5-7 6-4 6-2 6-7(5) 7-5 -> 11 breaks (Nole 7/4 Rafa)
Us Open 2011 Novak Djokovic   Rafael Nadal   6-2 6-4 6-7(3) 6-1 -> 17 breaks (Nole 11/6 Rafa)
Wimbledon 2011 Novak Djokovic   Rafael Nadal   6-4 6-1 1-6 6-3   -> 8 breaks (Nole 5/3 Rafa)
Us Open 2010 Rafael Nadal   Novak Djokovic   6-4 5-7 6-4 6-2 -> 9 breaks (Rafa 6/3 Nole)

Vemos que se ha cumplido en sus 7 últimos partidos al mejor de 5 sets. El partido más justo fue en Wimbledon 2011, pero claro, la tierra no tiene nada que ver con la hierba.

Viendo todos estos datos, lo dicho, mucho mucho value le veo a esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:41
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aquí me encuentro, una vez mas, en la web, analizando un partido que he analizado tantísimas veces. Cambia la web, pero no cambian las finales. Tanto Rafael como Novak eran los favoritos. Novak desafió a Rafa hace unos dias por el título que le falta para conseguir el Grand Slam, y Rafa aceptó el reto. Solamente un hombre pudo ganar a Nadal en la tierra de Roland Garros, ese hombre está actualmente fuera de las pistas. Ahora, 34 victorias seguidas después, será el desafio mas grande que ha tenido el español en Roland Garros.

Tenemos muchos datos que podriamos meter aqui. Rafael Nadal ha ganado cinco encuentros de forma consecutiva al mejor de cinco sets. Rafael Nadal llega con 34 victorias en Roland Garros seguidas como he comentado. Novak Djokovic llega con 11 victorias consecutivas. Novak Djokovic ha ganado ocho finales consecutivas. Novak Djokovic ha ganado los últimos cinco encuentros contra tenistas zurdos. Novak Djokovic ha ganado los últimos 4 encuentros ante tenistas del TOP-10.

Realmenten estamos hablando de dos tenistas de otro planeta. Dos tenistas capaces de todo. Dos tenistas que pensar que uno de los dos va a ganar con fundamentos claros seria un error. Cualquiera puede ganar mañana y podriamos estar debatiendo eso durante muchisimo tiempo.

Novak Djokovic está ante el mayor de su reto. Solamente Roland Garros para entrar en una lista privilegiada de tenistas con el Grand Slam. Usar el argumento de que es su obsesión y que no puede perdonar ante esta oportunidad me parece un error, realmente no creo que eso sea favorable para él. Hablamos de un encuentro muy largo donde el deseo tan grande de lograr el título puede llevarte a dos situaciones. La primera a sentir una presión mayor, a no jugar suelto, a jugar mucho mas previsible y cauto en tus golpes. Un error de una importancia máxima en un partido como este. El segundo el de salir demasiado fuerte, llevado por tus ganas, por la ansiedad de lograr el título que mas se te resiste, sobre todo porque fisicamente ante Rafael Nadal, tienes un handicap enorme, seas Djokovic o seas quien seas.

El otro punto que creo es un gran error es pensar que Rafael Nadal es favorito porque dejó mejores sensaciones ante Andy Murray de las que dejó Djokovic ante Ernests Gulbis. La gran diferencia fue la intensidad con la que jugaron ambos. Rafael Nadal buscó su mejor tenis, mientras que Djokovic buscó un encuentro algo mas relajado buscando un encuentro tranquilo, controlado, sin excesivo desgaste, pero realmente Gulbis no puso oposición alguna salvo en contadas ocasiones.

Dicho eso si que saco dos cosas importantes. La primera es que Djokovic terminó el tercer set con Gulbis fisicamente algo cansado, o esa era la sensación que me dejó en muchos golpes. Si el encuentro hubiera llegado a los cinco sets pienso que hubiera sido diferente, incluso el cuarto, pero Gulbis acusó unos problemas de espalda que hicieron que no pudieramos llegar a tomar conclusiones reales y acertadas de ello. Otro aspecto fundamental es que Djokovic llegará al encuentro tras dos partidos sin ritmo alguno. En sus partidos ante Milos Raonic y Ernests Gulbis, los peloteos brillaron por su ausencia. Incluso ante Tsonga podriamos decir. Djokovic llegará a este partido con unos precedentes totalmente opuestos a lo que tendrá mañana. Rafa sin embargo llega tras dos encuentros ante David Ferrer y Andy Murray con una intensidad de peloteos grandes. Creo que eso deberia ayudarle mañana. Ha cogido ritmo y como el ha dicho viene de jugar su mejor encuentro del año ante el británico.

Es cierto que las cuotas se han igualado, debido a que el nivel se ha igualado en arcilla. En los ultimos dos años ambos han perdido 5 encuentros en arcilla. Pero ojo, que Rafael Nadal en ese periodo de tiempo ha ganado 70 encuentros mientras que Djokovic solo 34. En ese periodo de tiempo vemos que Rafael Nadal es superior tanto en juegos al servicio mantenidos, en juegos al resto ganados, en porcentaje de sets ganados, en porcentaje de juegos y puntos ganados, practicamente en todos los aspectos es superior salvo en uno: % tie breaks ganados. Precisamente por ahí irá una de las apuestas de este encuentro.

Todos tenemos en mente las semifinales del año pasado aqui. Rafael Nadal ese dia salia a cuotas de 1.50 frente al 2.50 de Djokovic. ¿Ha cambiado todo tanto? En ese encuentro Rafa llegaba con muchisimas dudas fisicas, la cuota de Rafa no dejo de subir hasta llegar al 1.65 en alguna bookie. Ahora mismo se habla de que las cuotas de Rafa son debidas en gran parte a esas dudas, pero señores, el año pasado las dudas eran muchisimo mas grandes de las que son ahora, cuando ha demostrado y el mismo ha comentado que viene de su mejor encuentro del año.

Desde 2012 se han enfrentado en varias ocasiones en arcilla con 4 victorias de Nadal y 2 de Djokovic. No creo que seguir planteandonos quien es mejor en arcilla de los dos sea un debate abierto. Es claro y evidente que Rafael es superior, tanto en arcilla como a cinco sets. Por lo menos en mi casao. Djokovic ha logrado ganar en Montecarlo y en Roma, pero estamos hablando de otro escenario totalmente opuesto. Aqui estamos hablando de una pista que no tiene nada que ver con el resto de escenarios y sobre todo de unas condiciones que pienso siguen favoreciendo a Nadal, como son partidos a cinco sets. Las tres ultimas veces que se han enfretado a cinco sets los dos ha ganado todas Rafael Nadal.

Ahora veamos los encuentros desde 2009 entre ambos en arcilla. Podemos ver copa davis, salia a cuotas de 1.09 Rafa. Montecarlo a 1.09, Roma a 1.18, Madrid a 1.19, Madrid a 1.34, Roma a 1.47, Montecarlo a 1.74, Roma a 1.63, Roland Garros a 1.32, Montecarlo a 1.46, Roland Garros a 1.58, Roma (hace un par de semanas) a 1.75. ¡Estamos ante la mejor cuota de Rafael Nadal contra Djokovic en arcilla de la historia, y probablemente la mejor cuota de Rafael Nadal en arcilla desde ese mismo año! Dicho eso, me parece que pensar que no tiene valor es un insulto.

No creo que nada haya cambiado tanto respecto a otros años en Roland Garros. Y podemos pensar, vale pero en Roland Garros solo se han enfrentado 4 veces si, pero ojo, esos balances han sido de 12-3 en sets a favor de Nadal. Y si Djokovic no se ha enfrentado mas veces a Nadal en Roland Garros saben por que ha sido, pues porque ha perdido contra otros tenistas, como Kohlchreiber, Melzer o Federer. Si queremos seguir utilizando el argumento de le gano hace unos dias en Roma, ese argumento que hubiera valido el año pasado, y tambien perdio luego en Roland Garros tras haber ganado en Montecarlo, o el de 2011 cuando tambien gano Djokovic en Madrid y Roma a Nadal y se decia lo mismo, que ese iba a ser el año, pero ni pudo llegar a la cita con Nadal ya que fue eliminado por Federer. Entonces, el argumento de Rafa llega con dudas (tenia muchas mas dudas el año pasado) o el de gano hace unos dias ya Novak (los ultimos años que lo hizo en Roland Garros se vio una historia diferente) me parecen absurdos, fáciles y sin sentido.

Estamos ante el mejor tenista de la historia en arcilla, un tenista que solo ha perdido aqui una vez y con problemas fisicos, por lo que verle a cuotas de favorito me hace daño y no soy nada Nadalista. Me encantaria que ganara este torneo Ferrer o cualquier otro Español para que se reconociera el mérito del tenis español al margen de Nadal, he entrado con Djokovic en numerosas ocasiones en pistas rápidas, he recomendado no entrar en Roma con ninguno de los dos, pero esto es diferente, esto es Roland Garros, las condiciones son perfectas para Rafa y el ser a cinco sets todavia mas y sobre todo el ritmo de los ultimos encuentros que no ha tenido el serbio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:42
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Total de tie breaks: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Ahora al margen de todo lo dicho en el análisis de la victoria entraremos en un escenario de valor. De pura estadistica. Un pronostico que intentaré argumentar de la mejor forma que pueda.

En primer lugar estamos hablando de dos tenistas con un servicio mediocre, ninguno destaca por ello, pero si lo hacen por ser grandes restadores. Novak Djokovic promedia 0.32 juegos por juego mientras que Nadal promedia 0.05 aces por juego. Djokovic ha sido ligeramente mejor al servicio podriamos decir pero Nadal llega con un 50.5% de puntos ganados al resto con primer servicio del rival, una cifra que probablemente sea historia. Djokovic solamente con un 32.5% aunque es cierto que ha jugado contra algun cañonero mas. En lineas generales hablamos de dos tenistas que ganan los puntos en la pista, que son frecuentes de los breaks y que deberian ver muchisimas roturas.

Al margen de todo eso tenemos datos estadisticos que nos avalan. Segun sus precedentes, todos sus partidos podemos ver que existen 0.12 tie breaks por set de media. Eso en un encuentro con 4 sets de posibilidad ya que en el quinto es imposible que lo haya, nos hace 0.48 sets en un partido a cuatro sets. Una probabilidad de un 48% de que exista tie break, y una probabilidad del 52% de que no exista ninguno, una cuota que deberia ser segun estadistica de 1.92 vs 2.08 exactamente aproximado, pero casualmente ese 1.92 nos lo encontramos a 2.60 en Williamhill.. no lo entiendo.

Bien, partidos de hace mucho tiempo, otras superficies, bla bla bla.. pues modificamos los criterios y buscamos encuentros en los ultimos tres años en arcilla, datos con mayor referencia y vemos que tenemos 0.11 tie breaks por set, es decir una probabilidad de que en cuatro sets haya uno de 44%. Vamos que no hubiera ninguno del 56%, una cuota que deberia estar en 1.78 la vemos en 2.60 en WilliamHill.

Es cierto que la igualdad ahora es mayor, pero no creo que sea mayor en tie breaks sino en numero de sets. No creo que esa igualdad afecte realmente a la probabilidad de tie break por lo que creo que es una apuesta interesante. No es un mercado que sea adecuado ya que depende de muchisimos factores absurdos, pero creo que tiene mucho valor.

Djokovic ha jugado solo 2 tie breaks en todo el torneo y ha sido ante Marin Cilic y Milos Raonic. Nadal por su parte no ha jugado ninguno. Hablamos de 2 tie breaks en 39 sets de ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 22:57

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Yo la llevo desde esta mañana,y al ver esa línea tan baja pensé que había entendido mal la apuesta.Verdaderamente me parece un chollo,saldrá o no,pero esque 8 breaks en tierra estando estos dos de por medio,me parece muy fácil,demasiado tal vez....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:22

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Yo la llevo desde esta mañana,y al ver esa línea tan baja pensé que había entendido mal la apuesta.Verdaderamente me parece un chollo,saldrá o no,pero esque 8 breaks en tierra estando estos dos de por medio,me parece muy fácil,demasiado tal vez....

El año pasado, con Ferrer, si no recuerdo mal sacaron la línea en 6,5 (o incluso 5,5), y salió fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:31
Madre mía, sólo soy yo que veo favorito a Nole?este año le tiene comida la moral a Rafa. La única opción es que sea un partido largó, cosa que favorece al balear, pero creo que el partido lo ganara el serbio en 3 o 4 set. Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:47

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Yo la llevo desde esta mañana,y al ver esa línea tan baja pensé que había entendido mal la apuesta.Verdaderamente me parece un chollo,saldrá o no,pero esque 8 breaks en tierra estando estos dos de por medio,me parece muy fácil,demasiado tal vez....

El año pasado, con Ferrer, si no recuerdo mal sacaron la línea en 6,5 (o incluso 5,5), y salió fácil.

¿No habrá nada raro no? Como pone break al servicio(exactamente se llama así la apuesta),pero obviamente,un break se hace cuando la otra persona esta restando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:52

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
08-06-2014 15:00


Más de 7,5 breks en el partido

1.72
Me gusta mucho esta apuesta, realmente 8 breaks entre dos magníficos restadores como Rafa y Nole, en un partido que se presupone largo, me parece una línea muy asequible.Vamos con los datos de break ...

Yo la llevo desde esta mañana,y al ver esa línea tan baja pensé que había entendido mal la apuesta.Verdaderamente me parece un chollo,saldrá o no,pero esque 8 breaks en tierra estando estos dos de por medio,me parece muy fácil,demasiado tal vez....

El año pasado, con Ferrer, si no recuerdo mal sacaron la línea en 6,5 (o incluso 5,5), y salió fácil.

¿No habrá nada raro no? Como pone break al servicio(exactamente se llama así la apuesta),pero obviamente,un break se hace cuando la otra persona esta restando.

No busquéis 3 pies al gato, el pick es así, más o menos de 7.5 roturas de servicio en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:08
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Más de 200.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Vamos con la gran final de Roland Garros.
No podía haber un escenario mejor, ni podían llegar jugadores más adecuados que estos.

Partidazo con todas las letras que a buen seguro no defraudará.

Ambos jugadores vienen haciendo un gran torneo, concediendo muy poquito.
Esta edición es muy especial para ambos jugadores. Para Rafa porque lleva 4 finales seguidas perdiendo ante Nole, y para el serbio porque RG es el torneo que le falta y que tiene en el punto de mira. Esto hará que los 2 peleen hasta la última bola del partido. Es decir, que no veo que ninguno ceda un juego por el simple hecho de ir 30 o 40-0 abajo.

Si repasamos un poco los últimos encuentros entre estos jugadores en torneos del Grand Slam, tenemos esto:

* 2013, Final del US Open: Gana Rafa 6-2, 3-6, 6-4, 6-1. 201 minutos.
* 2013, Semifinales de RG: Gana Rafa 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3), 9-7. 277 minutos.
* 2012, Final de RG: Gana Rafa 6-4, 6-3, 2-6, 7-5. 229 minutos.
* 2012, Final del Open de Australia: Gana Nole 5-7, 6-4, 6-2, 6-7(5), 7-5. 353 minutos.
* 2011, Final del US Open: Gana Nole 6-2, 6-4, 6-7(3), 6-1. 250 minutos.
* 2011, Final de Wimbledon: Gana Nole 6-4, 6-1, 1-6, 6-3. 148 minutos.
* 2010, Final del US Open: Gana Nadal 6-4, 5-7, 6-4, 6-2. 223 minutos.

Vemos pues, que de los últimos 7 encuentros entre ambos en partidos de Grand Slam, habría 6 verdes por un solo rojo. Dicho rojo fue en Wimbledon, que obviamente es la superficie con puntos más rápidos.
Por el contrario, mañana será la superficie que favorece los puntos más largos y peloteos eternos, que además del tiempo que dura el punto, requiere un poquito más de descanso entre punto y punto; es cierto que solo tienen 20 segundos, pero la arcilla favorece puntos espectaculares, donde el público se levanta, aplaude durante unos segundos, el árbitro manda callar, etc.
La verdad que me parece una línea bastante asequible si el partido se dirime en 4-5 sets, pero es que no la descarto ni aunque hubiera solo 3. Obviamente en este caso necesitaríamos sets largos.

En los 2 encuentros jugados por estos 2 fenómenos en Roland Garros tenemos una media superior a 250 minutos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.