Skip to main content
 

Francia Roland Garros 8 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 04:03
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick para la final de Roland Garros. Vamos a ir con este handicap para Rafa Nadal que veo que tiene bastante valor y al que creo que hay que irle sin miedo.

Veamos, para mi es favorito Rafa mañana. Poco se puede decir de un jugador que ha ganado 13 Grand Slams, 27 Masters 1000 o 8 Roland Garros. Pues que es el deportista mas importante de la historia de España, y sin duda el mejor jugador de la historia sobre tierra batida.

Pero mas alla de eso, vamos a centrarnos en este partido. He visto a Rafa a lo largo de este Roland Garros muy bien. Y la verdad es que lo esperaba. Despues de que este mismo rival, le ganara en Roma por 46 63 63 sabia que Rafa iba a responder. Porque de los grandes no hay que dudar, y de Rafa, tampoco hay que hacerlo nunca. Y lo ha hecho de la siguiente forma:

vs Ginepri 60 63 60 +15 juegos

vs Thiem 62 62 63 +11 juegos

vs Mayer 62 75 62 +10 juegos

vs Lajovic 61 62 61 +12 juegos

vs Ferrer 46 64 61 60 +11 juegos

vs Murray 63 62 61 +12 juegos

Como vemos, el nivel de Rafa Nadal ha sido espectacular. Evidentemente en todos los partidos se cumpliria el handicap. Pero lo que me parece mas relevante es que solo ha cedido 1 set en todo el torneo. El ha reconocido que no estaba comodo al saque, pero ha resuelto al final los partidos como muchos esperabamos.

Por su parte, Djokovic, es Djokovic. Es cierto que si hay alguien que pueda ganar a Nadal en tierra, es este jugador. Veamos partidos de Nole, en los que se ha dejado un set:

vs Cilic 63 62 76 64

vs Gulbis 63 63 36 63

Contra Gulbis, tuvo un momento de descuido en donde bajo el nivel, y el leton se crecio para ganarle un set. Esto Rafa puede aprovecharlo tambien.

Pese a ver que Nole es el unico jugador actual que puede hacer daño a Rafa, veo a este un peldaño por encima. Creo ademas, que para Rafa es muy especial ganar Roland Garros. Ya lo ha hecho en nada menos que 8 ocasiones, incluida una final contra Djokovic, la de 2012 cuando vencio al serbio por 64 63 26 75 que tambien nos daria el verde para este handicap.

No me extiendo mas. Creo que este handicap es muy probable para Rafa. Viendo el nivel al que esta, las veces que ha ganado este torneo, como se toma el jugar en Paris, y viendo que puede ganarle a Djokovic, es un handicap interesante.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 07:09
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Personalmente veo la balanza del lado del serbio.
La realidad es que Rafa Nadal es el mejor jugador de tierra batida, es un jugador que ha hecho historia en este torneo, lleva arrasando a todos su rivales en los partidos anteriores, pero realmente han sido rivales bien pobres sino por ranking como Ginepri, por el mal juego o estado físico que ofrecieron como Murray en semis y un Ferrer despasarecido a partir del segundo set. Hoy Nadal se vera las caras contra un jugador con un nivel de tenis que desde la misma final de Roma no le ha hecho frente, Novak Djokovic. Y es que Novak es el punto débil de Nadal en sus ultimas derrotas. Un jugador que le tiene comida la moral al español y que además se le añaden dos nuevos objetivos, ganar el único Gran Slam que le queda y recuperar el numero 1. Son puntos clave para creer en que el serbio saldrá con el cuchillo entre los dientes y continuará con la racha de victorias frente a un Nadal que cuando se ha visto en frente un buen tenis como el de Nishikori en Madrid, o primer set de Ferrer en Roland Garros, ha tenido serios problemas. Será un partido que si el serbio consigue igualar la intensidad del español y controlar la duración de los puntos, se lo llevará al bolsillo.
Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 07:09
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Personalmente veo la balanza del lado del serbio.
La realidad es que Rafa Nadal es el mejor jugador de tierra batida, es un jugador que ha hecho historia en este torneo, lleva arrasando a todos su rivales en los partidos anteriores, pero realmente han sido rivales bien pobres sino por ranking como Ginepri, por el mal juego o estado físico que ofrecieron como Murray en semis y un Ferrer despasarecido a partir del segundo set. Hoy Nadal se vera las caras contra un jugador con un nivel de tenis que desde la misma final de Roma no le ha hecho frente, Novak Djokovic. Y es que Novak es el punto débil de Nadal en sus ultimas derrotas. Un jugador que le tiene comida la moral al español y que además se le añaden dos nuevos objetivos, ganar el único Gran Slam que le queda y recuperar el numero 1. Son puntos clave para creer en que el serbio saldrá con el cuchillo entre los dientes y continuará con la racha de victorias frente a un Nadal que cuando se ha visto en frente un buen tenis como el de Nishikori en Madrid, o primer set de Ferrer en Roland Garros, ha tenido serios problemas. Será un partido que si el serbio consigue igualar la intensidad del español y controlar la duración de los puntos, se lo llevará al bolsillo.
Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 07:10
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Personalmente veo la balanza del lado del serbio.
La realidad es que Rafa Nadal es el mejor jugador de tierra batida, es un jugador que ha hecho historia en este torneo, lleva arrasando a todos su rivales en los partidos anteriores, pero realmente han sido rivales bien pobres sino por ranking como Ginepri, por el mal juego o estado físico que ofrecieron como Murray en semis y un Ferrer despasarecido a partir del segundo set. Hoy Nadal se vera las caras contra un jugador con un nivel de tenis que desde la misma final de Roma no le ha hecho frente, Novak Djokovic. Y es que Novak es el punto débil de Nadal en sus ultimas derrotas. Un jugador que le tiene comida la moral al español y que además se le añaden dos nuevos objetivos, ganar el único Gran Slam que le queda y recuperar el numero 1. Son puntos clave para creer en que el serbio saldrá con el cuchillo entre los dientes y continuará con la racha de victorias frente a un Nadal que cuando se ha visto en frente un buen tenis como el de Nishikori en Madrid, o primer set de Ferrer en Roland Garros, ha tenido serios problemas. Será un partido que si el serbio consigue igualar la intensidad del español y controlar la duración de los puntos, se lo llevará al bolsillo.
Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:10
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Nadal gana y ambos logran ganar 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy rápido con este pronóstico.

Aclaro que debe ganar el partido Rafa Nadal y que Novak Djokovic debe hacer mínimo un set, así que nos valen para el pick el 3-1 y el 3-2 del manacorí. Me parece una buena cuota la de 2,50.

Pienso que Nadal debe imponerse, vi al serbio muy ansioso en la semifinal y le puede pasar factura si ve que no le salen las cosas y el monstruo que tendrá delante comienza a ajustar los golpes.

De todas formas creo que al tratarse de grandes tenistas cada uno tendrá su momento en el partido y de ahí la posibilidad de que Djokovic se haga con un set sea bastante alta.

Stake 2 para este pronóstico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:16
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
mas de 44 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esperemos un partido muy parejo y a 5 sets para que esta apuesta salga verde,nadal en tierra es muy superior y seguramente gane el partido,pero cada set pienso que se ganara por la minima,6-4,7-5 o 7-6 mas diferencia dificil,en cualquiera de estos resultados a 5 set esta apuesta seria verde,a si que a rezar por que se prolongue mas de la cuenta el partido,y que finalmente la victoria se la quede el mallorquin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:40
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos hoy con la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Estamos ante los dos mejores tenistas del mundo y la final seguro que va a ser disputada, pero yo dudo mucho que lleguen a un quinto set. Creo que Rafa ha ido mejorando mucho su estado de forma y ya después del partido de Ferrer, que me sorprendió mucho la paliza del final, parece que incluso cambió el chip pental.

A Djokovic le tiene ganas, porque últimamente ha perdido demasiados partidos contra él y ya le va tocando ganar. Es posible que ceda un set, pero dudo mucho que ceda dos. Y con un set, la cuota del under de 41.5 juegos me parece muy buena.

Espero que haya suerte y que se puedan ver bastantes breaks en el partido para que este under nos de unas buenas ganancias. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:41
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En principio es un partido muy igualado. Me decanto por Nole porque he visto una variedad de golpes impresionantes, buen fondo y ninguna molestia.
A rafa todos los conocemos, es una BESTIA, fuerza, pundonor, lucha. Buenos golpes de fondo de pista....
Pero creo que contra Ferrer, fue este el que se desfondo... de hecho Ferru lo dijo al terminar el encuentro pidiendo perdon, pero que se habia desfondado". y la semi, bueno mas No quito merito a Nadal, es un crack y el mejor deportista que tenemos, solo analizo.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:07
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Nadal 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Final de Roland Garros entre los dos mejores tenistas de los últimos años, el español Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Me cuesta creer en una final sencilla para ninguno de estos dos tenistas. Están a un gran nivel y Nadal ha recuperado en parte el tenis que había perdido en los últimos meses.

Por lo tanto, no creo que el partido se resuelva por la vía rápida. En esas, Nadal creo que está más acostumbrado y preparado para un partido a 5 sets.

Por lo tanto, creo que ganará 3-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:30
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
resultado exacto 1º set: 3 - 6 para Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Final Grand Slam de RG
se enfrentan el nº 1 ATP RAFA NADAL contra el nº2 ATP NOVAK DJOKOVIC

Vamos a ir con una apuesta arriesgada, pronosticando que el primer set caiga del lado del serbio por un marcador exacto de 3 - 6.

Factores que motivan el resultado:

.- Como siempre....Rafa prefiere empezar restando... en este caso....solo necesitariamos un break del serbio para que la apuesta saliera.

.- Creo que va a ser un partido largo, cosa que beneficia mucho al español, el único chance que tiene el serbio es salir a tope y conseguir ganar el partido lo antes posible... para eso tiene que salir mordiendo este primer set.

.- los resultados peor pagados por las casas de apuestas (los que deberían salir con más facilidad) son: 6 - 4 para Nadal (1 break para Rafa) y 3 - 6 para Nole ( 1 break para Nole).

.- Resultados de primeros sets en RG en enfrentamientos anteriores entre estos 2 monstruos de la raqueta:
2006 6 - 4 para Rafa
2007 7 - 5 para Rafa
2008 6 - 4 para Rafa
2012 6 - 4 para Rafa
2013 6 - 4 para Rafa
Creo que Nole tiene claro que una posible victoria en París sobre Rafa, pasa por cambiar esta tendencia negativa en el primer set y salir a tope desde el principio para cerrar el partido lo antes posible...porque si el partido se alarga... el factor físico juega muy a favor del español.

.- 42 veces se han enfrentado estos 2 cracks y esta vez no solo hay 1 título de Grand Slam en juego... se juegan el nº 1 ATP, se juegan defender muchisimos puntos, Rafa se juega ser el mejor jugador de París de la historia y Nole se juega conseguir el único grande que le falta... No dudo en que la motivación será máxima.

.- Veo ligeramente favorito al serbio, está jugando perfecto,con una variedad de golpes increible y fuertísimo desde fondo de pista, que es donde se ganan los partidos de tierra, por otro lado Rafa arrastra problemas en su espalda que le lastran en algunos golpes y puede hacer que la balanza se incline hacia el serbio.... no me extrañaría ver, por desgracia, la 2ª derrota de Rafa en París.... ojalá me equivoque

Primer set para Nole y partido para Rafa... ojalá

suerte, valor y al toro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:24
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:01
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas

Los jugadores son mejores o peores en base a su palmares.

Ahi Djokovic con Nadal y Federer sale escocido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:15
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas

Los jugadores son mejores o peores en base a su palmares.

Ahi Djokovic con Nadal y Federer sale escocido.
+1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:52
Francia - Roland Garros 08-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

   
 3-6 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No pensaba entrar en este partido pero ahora mismo la cuota de Nole esta en 2.5 asi que me veo obligado pues pienso que es el mejor tenista del mundo,y soy consciente de que Nadal en tierra batida y a cinco sets es mucho Rafa.
Djokovic le tiene pillado el juego a Nadal y lo demuestra ganandole en las ultimas ocasiones que se han enfrentado.
Este partido es importante para el español pero mas aun lo es para el Serbio,en mi opinion, pues se encuentra ante su oportunidad de conseguir de nuevo el numero 1 y ademas de conseguir el Gran Slam.
Creo que la subida de cuota del serbio se debe a la paliza que propino Rafael a Murray pero creo que no hay que fiarse tanto de ese partido pues no es un rival a tener en cuenta en tierra batida y menos si estaba cansado o semi lesionado como decian algunas informaciones,pues ademas se le vio lento de piernas.
Djokovic creo que ha dejado mejores sensaciones que Nadal este año en tierra batida y en Roland Garros en particula asi que su cuota por encima del par tiene valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:16
djockovic es mi debilidad, para mi es sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida, nada de Federer ni Rafa, el serbio es sin duda el jugador mas versatil de todo el circuito le pese a quien le pese. A Rafa no le queda otra que ser constante, pues tiene peor saque y esa es la clave fundamental siempre y lo sera. Luego la agilidad del serbio y como llega a segun que bolas, en fin, que Rafa es muy grande pero el otro es aun mejor, ademas quiero recordar que nuna ha ganado este Grand Slam y el hambre de victoria sera aun mayor. De momento que sigan asi la bookies, a 2,30 ya Nole en bet365 cuando lleva ganandole las 4 ultimas

Los jugadores son mejores o peores en base a su palmares.

Ahi Djokovic con Nadal y Federer sale escocido.
+1

Darle dos años mas a Nole y veremos el palmares...
Si es cierto que yo Djokovic a cuota 2 contra Nadal en la final Roland Garros no le entraria pero que os parece cuota 2.5 habiendo ganado los ultimos cuatro partidos entre ambos?...es de obligado cumplimiento a mi entender.Interwetten tiene estas cosas a veces jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.