Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:56
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Gana Nadal - 2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Semifinales de Roland Garros. Es una pena que se enfrenten antes de la final pero aún así será un partido trepidante.

Djokovic ha venido diciendo que esta dispuesto a quitarle el trono a Rafa en Roland Garros y que era su gran objetivo y aunque es un tenista buenisimo no creo que sea capaz de hacerlo.

Rafa es para mí el mejor tenista en tierra con diferencia y aunque tuviera un traspies en Monaco, precisamente contra Djokovic lo veo muy superior a todos sus rivales y ganando este partido y el torneo.

Me juego un handicap que si gana 3 - 1 o 3 - 0 esta acertado seguro y con un 3 - 2 es bastante probable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:56
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
NOVAK DJOKOVIC GANARA EL PRIMER SET Y EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenas noches, estaba mirando esta apuesta y le veo bastante valor la verdad, después de ver a ambos jugadores durante toda la temporada y ver todos los partidos de ambos no me queda otra que ir con Nole en contra de mi corazón. El serbio ha realizado una muy buena fase en Roland Garros, ante rivales de entidad como Tommy Haas el cual ha cuajado una gran temporada, Dimitrov que ya le dio problemas en Madrid... etc, por su parte Rafa tras una buenisima temporada después de su lesión tan sólo con el lunar de Montecarlo ante Nole. Me baso en sensaciones, ya que luego Rafa puede cambiar de un partido a otro una barbaridad, sinceramente no he visto a Nadal desplegar su buen juego en ninguno de los partidos de Roland Garros, y aunque por los resultados pueda parecer engañoso, ya Brands lo puso en bastantes problemas, Klizan le robó un set, ante Fognini lo considero el Verdasco Italiano y se borra sólo de los partidos, Nishikori no es rival para Nadal y por último Wawrinka habia perdido antes de empezar... tuvo infinidad de errores no forzados, estuvo lastrado por los segundos servicios y el solito se borró del partido, sinceramente y muy a mi pesar no he visto a Rafa con su ritmo y solvencia en ningún partido desde mi humilde opinión.
Por otra parte Djokovic no tan sólo ha cedido un set ante Kolsreiber, en una de sus idas de partido a la que nos suele acostumbrar de vez en cuando, pero en todos los demás se ha visto bastante centrado, serio en el juego y muy bien fisicamente, dejando como acostumbra detalles de la calidad que atesora y sin ningún rastro de la lesión de tobillo. Viendo la borrada que se pegó en Roma, pienso que el Serbio estaba esperando éste momento como agua de Mayo, y quiere demostrar quien es el número uno y por mucho que me joda sigue siendo Nole, no sólo por puntos si no por juego, calidad, versatilidad etc..
Veo un partido disputado, pero con la cuota que nos ofrecen voy bastante fuerte con la victoria de Nole, ya que la veo más que factible y si sale tan centrado como en Montecarlo pienso que Rafa poco tendrá que hacer ante el juego del Serbio, lo dicho victoria del primer set y del partido para el serbio, un saludo y suerte...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:00
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
DJOKOVIC + 2 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas noches, estaba mirando esta apuesta y le veo bastante valor la verdad, después de ver a ambos jugadores durante toda la temporada y ver todos los partidos de ambos no me queda otra que ir con Nole en contra de mi corazón. El serbio ha realizado una muy buena fase en Roland Garros, ante rivales de entidad como Tommy Haas el cual ha cuajado una gran temporada, Dimitrov que ya le dio problemas en Madrid... etc, por su parte Rafa tras una buenisima temporada después de su lesión tan sólo con el lunar de Montecarlo ante Nole. Me baso en sensaciones, ya que luego Rafa puede cambiar de un partido a otro una barbaridad, sinceramente no he visto a Nadal desplegar su buen juego en ninguno de los partidos de Roland Garros, y aunque por los resultados pueda parecer engañoso, ya Brands lo puso en bastantes problemas, Klizan le robó un set, ante Fognini lo considero el Verdasco Italiano y se borra sólo de los partidos, Nishikori no es rival para Nadal y por último Wawrinka habia perdido antes de empezar... tuvo infinidad de errores no forzados, estuvo lastrado por los segundos servicios y el solito se borró del partido, sinceramente y muy a mi pesar no he visto a Rafa con su ritmo y solvencia en ningún partido desde mi humilde opinión.
Por otra parte Djokovic no tan sólo ha cedido un set ante Kolsreiber, en una de sus idas de partido a la que nos suele acostumbrar de vez en cuando, pero en todos los demás se ha visto bastante centrado, serio en el juego y muy bien fisicamente, dejando como acostumbra detalles de la calidad que atesora y sin ningún rastro de la lesión de tobillo. Viendo la borrada que se pegó en Roma, pienso que el Serbio estaba esperando éste momento como agua de Mayo, y quiere demostrar quien es el número uno y por mucho que me joda sigue siendo Nole, no sólo por puntos si no por juego, calidad, versatilidad etc..
Veo un partido disputado, pero con la cuota que nos ofrecen voy bastante fuerte con la victoria de Nole, ya que la veo más que factible y si sale tan centrado como en Montecarlo pienso que Rafa poco tendrá que hacer ante el juego del Serbio, lo dicho victoria del primer set y del partido para el serbio, un saludo y suerte...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:35
Francia - Roland Garros 07-06-2013 15:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Tsonga gana más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con este auténtico partidazo entre jugadores top.

En principio no quería apostar en este partido pero las cuotas me hacen ir a favor del francés que es al que veo mejor y en el que parece que no confían las casas de apuestas.

David Ferrer, al igual que Tsonga, viene sin ceder ni un solo set en todo el torneo, ha jugado muy sólido y ha ganado casi todos los partidos con solvencia exceptuando el partido contra Matosevic que le costó un poco más. Analizando los rivales que ha tenido si nos fijamos podemos ver como todos y cada uno de ellos tenía algo que hacía más propicia la victoria fácil de Ferrer (ni mucho menos quiero quitar méritos a Ferrer).
Veamos:
Matosevic - A priori el rival más fácil de todos los que ha ganado pero por sorpresa fue el que lo puso en más aprietos (6-4, 6-3 y 6-4).
Montañes - Todo hacía pensar que la victoria sería cómoda, en cualquier circunstancia no dudo que Albert podría haber dado mucha más guerra pero venía de ganar el torneo de Niza con todo el cansancio que conlleva y eso contra Ferrer se paga.
Feliciano - El bueno de Feli ha pasado bastante tiempo sin competir por una lesión, ya estaba pensando en hierba (el tipo de superficie me refiero) y tenía poco que hacer aquí, otra victoria cómoda.
Kevin Anderson - Esperaba más de él pero después de ganar a Donskoy y a Raonic ya era demasiado para él hacerlo contra Ferrer en este tipo de superficie, ya se sabe que contra jugadores top no da la talla.
Y por último super Robredo, llegaba totalmente fundido después de 3 partidos seguidos en los que después de ir perdiendo 2 sets a 0 acabó remontando y todos ellos ante jugadores de talla como Sisjling,Monfils y Almagro.

Sin quitar méritos creo que David tampoco es que haya tenido excesiva dificultad, mañana Tsonga será su primera prueba de fuego, y un rival muy duro y seguro que no lo tiene ni mucho menos tan fácil.

En el otro lado tenemos a un Tsonga que viene arrollando también, no ha cedido ni un set en todo el torneo y ha tenido rivales más complicados que Ferrer. Victorias a priori fáciles como son la de Bedene y Chardy, ha tenido que ganar a jugadores correosos como son el finlandés Nieminem y Troicki y ya el máximo fue la victoria por 3-0 ante el maestro Roger Federer.

El francés esta muy pero que muy fuerte al servicio, físicamente está como un toro, y aunque Ferrer es un correcaminos Tsonga tiene armas y físico para aguantar lo que le venga a día de hoy. No me cabe duda que el público se dejará todo mañana porque un francés llege a la final de su gran torneo y si es ante un español el publico mañana irá al 200% con Tsonga, si esto fuese poca presión para meter a Ferrer el francés llega con la moral por las nubes después de la victoria a Federer lo que lo hace doblemente peligroso.

Ante estos antecedentes me decantaría por la victoria de Tsonga pero como Ferrer es un rival muy peligroso mi apuesta es a que el francés gana más de 1 set en el partido, nada descabellado analizando la situación y viendo sensaciones y más en un partido que parece tan igualado.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:46
Yo no voy a meter nada aquí en ningún partido más que algún break en el live, pero os recuerdo como ya hice anteayer esto a los que dais tanto valor al ambiente:

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:12
Yo no voy a meter nada aquí en ningún partido más que algún break en el live, pero os recuerdo como ya hice anteayer esto a los que dais tanto valor al ambiente:


Hablando de presión y de Copa Davis...


Isner, que no es precisamente Ferrer le gana 3-1 a Tsonga jugando en casa...
Yo al ambiente le doy valor pero incluso contra Tsonga y a favor de Ferrer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:30
Mi opinión sobre el Ferrer vs Tsonga es que el francés aunque viene en una forma increíble y jugando un buen tenis, aún no ha tenido ningún rival de nivel top 10, Bedenne, Nieminen, Chardy, Troicki y un Federer que viendo el partido, parecía un top50 arrastrandose y fallando a más no poder.
Cierto es que el cuadro de Ferrer también era bastante asequible, pero viendo que el juego del español se le da mal al frances y con mejores estadísticas que Tsonga en tierra batida, se tendría que imponer.
No será un partido fácil ya que en RG sueñan con un finalista francés en la final y apretarán al máximo, pero Ferru con su buen juego al resto y sabiendo que lo dará todo en cada pelota, pienso que ganará.
Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 06:21
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
El partido que se jugara en el dia de hoy, es el mejor partido que podriamos encontrarnos a dia de hoy en el tenis. No solo por los tenistas que jugaran, sino por la pista en que lo hara, la superficie, las ganas de hacer historia de Rafa, las ganas de ganar el unico torneo importante que le falta al serbio.. Son muchisimos los ingredientes que hacen de esta receta algo increible.

Para mi este encuentro tiene dos cosas fundamentales. La primera es las ganas de Nole, aun quiero ver como canaliza toda esa “euforia/ganas/deseo/ambicion” de estar por fin ante el encuentro que lleva diciendo tiempo y tiempo que queria jugar, sinceramente creo que el mismo se ha equivocado creando un ambiente de presion para el que no le interesa en absoluto. El serbio lo hizo perfecto en Montecarlo, paso desapercibido, soy el claro “dog” del encuentro, no estoy al 100% de mi, toda la presion la tiene Rafa que es el “invencible” aqui, pero luego en la final hago lo que se hacer.. Para mi en eso el serbio se equivoca, decia hace unos dias el siempre polemico Gulbis, que los cuatro de arriba eran aburridos, que tenian que hacer de sus encuentros como en el boxeo, retarse, para dar mas morbo a los partidos. Sinceramente Djokovic no ha dejado de dar morbo a este encuentro sin incluso saber que este encuentro llegaria, se suponia pero nada estaba previsto.

Las posibilidades de que Djokovic se lleve este encuentro pasan por acortar el partido. Yo sigo viendo a Rafa en un encuentro a cinco sets totalmente favorito a cualquiera ahora mismo en tierra. Esa es la segunda cosa fundamental, que el encuentro es a cinco sets. No entrare a analizar el h2h entre ambos, porque es algo que todos conocemos, y en este encuentro no sirve de nada llenar esto de estadisticas.

Es cierto que ahora despues de Montecarlo, todo parece que Nole es favorito, que Nole es increible, que Nole va a ganar, pero tampoco podemos juzgar este encuentro por el ultimo precedente, ya que es agarrarnos al unico precedente que tenemos para poder defender la victoria del serbio. ¿Semejanzas? Yo creo que ninguna entre este encuentro y ese, la pista, el ambiente, el torneo, la ambicion.. Yo veo a Djokovic incluso de favorito para la gente, es decir, si ahora mismo lanzas una encuesta a la gente en la calle, fuera de españa claro porque aqui ya sabeis como somos, que pondriamos con un 98% que Verdasco gana a Nole, pero fuera de España saldria Djokovic como ganador, pero yo no lo veo asi, sobre todo porque Djokovic se equivoco, para mi la estrategia de Montecarlo tenia que haberla usado aqui, tanto fuera de la pista como dentro. Ahora mismo no le veo ganando a Rafa a cinco sets, sorprendiendolo por segunda vez la verdad.

En ese encuentro de Montecarlo precisamente, vimos como Nadal empezaba a entrar en calor en el segundo set, perdio el set en el tie break y se acabo. Aqui Djokovic tendra que matarlo una hora mas de partido, y puedes sorprender a Rafa en un set, incluso en 1 hora y algo de partido, pero ya alli demostro ante un Djokovic espectacular que es el que mejor se adapta a los encuentros adversos y que de haber sido a cinco sets incluso Rafa pienso que lo habria remontado.

Veo a Rafa sacando mucho mejor que en Monaco, que en otras temporadas, que en otros torneos, y eso tambien debe ser fundamental. En ese encuentro previo esa pienso fue la clave, el pesimo servicio del español, que con segundos servicios acabo con un 32%.

Lo que mas me sorprende de todos los que veo que argumentan que gana Djokovic es que se olvidan de los enfrentamientos previos. Analizan este ultimo encuentro solo, pero ¿Que fue de todos los anteriores? Sinceramente, ni hablare de ellos porque se resumen en “canela para el serbio”. No nos olvidemos que aqui en Francia solo ha conseguido ganarle un set Djokovic a Rafa, solamente 1, el balance si no me equivoco en 4 partidos es de 11-1 a sets.

No creo que gane Rafa por ser Español, es mas, soy pro Ferrer a muerte, y pienso que David lo tendria mas facil ante Djokovic que ante Nadal sinceramente a cinco sets, aun asi creo que Rafa es muy favorito en este encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:10
Yo no voy a meter nada aquí en ningún partido más que algún break en el live, pero os recuerdo como ya hice anteayer esto a los que dais tanto valor al ambiente:


Hablando de presión y de Copa Davis...


Isner, que no es precisamente Ferrer le gana 3-1 a Tsonga jugando en casa...
Yo al ambiente le doy valor pero incluso contra Tsonga y a favor de Ferrer

Creo que mas por el ambiente de ser local , tambien Tsonga tiene chances por el buen juego que viene haciendo , bueno en realidad ninguno de los dos jugadores tanto ferrer como tsonga ha perdido un set en este torneo , creo que sera un partido muy parejo y cada uno tiene su favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:21

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) más de 1 set? NO

2.4
Este viernes se disputan las semifinales del cuadro masculino de Roland Garos y se ven las caras el español David Ferrer [5] y el francés Jo-Wilfried Tsonga [8].Por un lado tenemos a David Ferrer, q ...
eee te gusta la que he soltado por el chat eee  8)
vamos Ferru por un alicantino en la final de RG !
Hombre. ..es una apuesta muy común de bwin.  Y vuene siebdo lo mismo q apostar al 3-0 y 3-1 en otras bookies. Q haciendo cálculos  muxhas veces sacas mejor cuota q 5 n bwin

Me gusta el 1-1 en williamhill a los 2 primeros juegos cuota 1, 50
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:35

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


Ferrer -2,5 juegos

1.9
En estas semifinales de Roland Garros me voy con el handicap del español que me parece corto y bastante asequible en un torneo como este de 5 sets.Los dos jugadores están haciendo un torneo estupend ...

Yo lo veo claro, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:37
Francia - Roland Garros 07-06-2013 15:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Semifinal donde es favorito Ferrer, la arcilla de París le favorece ante el jugador local Tsonga. A pesar de que Ferrer es favorito creo que serà un partido igualado ya que Tsonga viene jugando bien y se le presenta una buena oportunidad.

Continuo con la teoria de que en partidos con cuotas parejas es fàcil que se de el over de juegos. Me està funcionando en este torneo a si que hoy espero que estos jugadores no decepcionen y juegen un partido reñido y de calidad.

Las cuotas estàn decantandose a favor de Ferrer, es claro favorito y nunca se rinde ante la adversidad. Llega muy bien pero enfrente està Tsonga que tambièn lo darà todo en la pista. Si està concentrado puede crear problemas a Ferrer. Juega en casa y el pùblico le animarà mas que a Ferru.

Partido bastante nivelado, Ferru tiene mas fuerza mental y Tsonga mas física. Espero que al menos el francès le gane algùn set y le dispute los restantes para darnos el acierto.

Hasta la pròxima.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:45

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Primer set más de 9,5 juegos

1.65
Vamos con esta apuesta en un partido donde habiendo leído varias opiniones y analizado todos sus partidos no me termino de decidir por un favorito, llevo la apuesta a largo plazo de que Nadal gana RG ...

Te sigo, ya que por la trayectoria que llevan los dos en este torneo el primer set creo que va a ser bastante igualado. mi pronostico 6 -4 Novak.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:22
Francia - Roland Garros 07-06-2013 15:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
¿Qué jugador servirá más aces en el partido?     Jo-Wilfried Tsonga  -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a probar este pronostico debido al buen saque que tiene Tsonga, y esque creo que el frances tendra que tirar mucho de su saque para intentar hacer daño al español ya que sabe que a intercambio de golpes ahi Ferrer es superior al Tsonga. Ya en su ultimo partido que enfreto a ambos tenista el galo supero este handicap de aces ya que hizo 5 por 1 solo que hizo David Ferrer. Pues voy a confiar en que al frances este acertado con su primer servicio porque creo que ahi pueden venir muchas opciones de hacerle daño a Ferrer.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:40

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


¿Qué jugador servirá más aces en el partido?     Jo-Wilfried Tsonga  -3,5

1.72
Voy a probar este pronostico debido al buen saque que tiene Tsonga, y esque creo que el frances tendra que tirar mucho de su saque para intentar hacer daño al español ya que sabe que a intercambio d ...

me parece buenisima y va a salir con los misiles de JO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.