Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:53

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) más de 1 set? NO

2.4
Este viernes se disputan las semifinales del cuadro masculino de Roland Garos y se ven las caras el español David Ferrer [5] y el francés Jo-Wilfried Tsonga [8].Por un lado tenemos a David Ferrer, q ...
eee te gusta la que he soltado por el chat eee  8)
vamos Ferru por un alicantino en la final de RG !

lol?? Pues ni estaba en el chat (entre hace 5min) ni te he leido. La iba a poner cuando puse la de Masha pero estuve ocupado y luego ya tuve que poner la de Sao Paulo.

A ver si hay suerte y sale  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:57
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Ferrer -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En estas semifinales de Roland Garros me voy con el handicap del español que me parece corto y bastante asequible en un torneo como este de 5 sets.

Los dos jugadores están haciendo un torneo estupendo sin ceder ningún set en todos los partidos que llevan y estoy seguro que mañana nos encontraremos con un partido realmente disputado.

Es bastante posible que el partido se alargue a 4 sets o a 5 pero no creo que en ningún set se de un resultado muy desigualado que podría fastidiar el handicap de juegos favorable a David.

Creo que David se llevará el partido, juega en su superficie favorita, en los últimos torneos esta demostrando que es uno de los mejores en clay jugando un buen tenis y dejando buenas sensaciones y espero que el viernes siga con su linea y haga un gran partido, sabe que tiene la gran oportunidad de meterse en una final de un Grand Slam y poder luchar por el titulo y espero que salga muy motivado.

Por parte de Tsonga cabe decir que se esta marcando un torneo muy bueno, le esta funcionando mucho el saque y sabe aprovecharlo para no ceder breaks en sus partidos pero ante un gran restador como Ferrer espero que baje su porcentaje de puntos ganados con primeros y sobretodo que el juego de el español acabe desquician do al francés, ese juego de David de no fallar bola y jugar bolas profundas creo que no le vendrá muy bien a Tsonga que le gusta jugar puntos cortos.

Por ultimo añadir que el h2h es favorable al español por 3-1 donde perdió en 2011 en Wimbledon y una de las 3 veces se llevo el partido en clay en el torneo de Roma.

Con el juego pesado de David que no favorece a Tsonga, la pista lenta de tierra y superficie donde el alicantino se desenvuelve mejor no me queda otra que probar esta apuesta.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:52
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con la apuesta tipica entre estos dos grandes tenistas. Ya se que es muy baja, pero para combinar o ir con algo mas de stake viene bien.

Por un lado tenemos a Djokovic que viene de ganar por 6-3, 7-6 y 7-5 a un tommy haas que venia de hacer un gran torneo y que siempre resulta dificil derrotarlo.
Sin duda Nole tiene este torneo entre ceja y ceja, y sabe perfectamente que si gana a Nadal ganara el grand slam por lo que saldra completamente concentrado.

Por el otro lado tenemos a un rafa que viene de ganar a wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1, llegando a desesperar al suizo hasta el punto que este tiro su raqueta contra el suelo.
Sin duda Rafa se siente agusto en la ciudad del amor. Y parece que esta en plena forma fisica para aguantar un partido duro como es el que le espera el viernes.

Todos los partidos de grand slam en los que se han enfrentado estos dos grandes tenistas han acabado con mas de 3.5 sets.
Curiosamente, creo que es la primera vez que se enfrentaran estos dos tenistas en semifinales de Roland Garros. Por lo que presenciaremos una final anticipada, donde como todas las finales, hay tension, dudas y mucha igualdad, como la mayoria de partidos entre nole y rafa.

Como hemos visto ya en este tipo de partidos, suelen alargarse dado que ambos tenistas se conocen a la perfeccion, saben cuales son sus armas y lo mas importante, que ninguno de los dos tenistas se hundiran si van perdiendo dos sets a cero.
Y esto ultimo es muy importante, dado que ya me paso en otro pronostico con roger, que al ver que iba perdiendo 2-0 y que era incapaz de hacerle daño a Tsonga, se fue del partido.
Pero esto no le pasara a ninguno de los dos tenistas, puesto que ambos tienen ADN ganador, y por muy cuesta arriba que se les ponga el partido, lucharan hasta la ultima bola, de eso no hay duda.

Por lo tanto, creo que esta semifinal estara muy igualada y llegaremos hasta 4 o 5 sets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:54
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Primer Set: 11 Juegos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno, pues partidazo en las semis de Roland garros. Un Tsonga desplegando un magnífico tenis durante todo el torneo, contra Ferrer, el cual su enorme mejora en el último año se puede ver premiada con una final de Roland Garros.

Creo que va a ser un partido muy disputado, ambos vienen muy bien y están en forma desplegando un buen tenis. Por eso, creo que el primer set especialmente va a ser muy disputado, como el resto del partido. Pero, es en el primer set cuando todavía ningún jugador a tomado la iniciativa en el partido, están los dos bien físicamente y ambos van a salir a tope. Asi pues, preveo que en el primer set van a ir al séptimo juego con lo que pintaríamos nuestro pick de verde. Suerte y vede!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 03:08
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con otro pronostico de este partido. Como he dicho en mi anterior pronóstico, preveo un partido igualado. Creo que va a ver muy pocos breaks, debido al buen saque de Tsonga y ala buena defensa de David. Por eso, veo más de 40 juegos, algo bastante probable en mi opinión ya que perfectamente en 4 sets podríamos hacertarlo tranquilamente. 7-5 4-6 6-3 y 6-4 nos valdría (resultados normales en una semifinal de Roland Garros). Si van al 5º set (algo que tiene bastantes opciones en mi opinión, la aseguraríamos.
Por otra parte, creo que la cuota es bastante alta para las probabilidades de acertar en mi opinión. Creo que es una apuesta bastante probable con una cuota muy buena. Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 03:16
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Resultado Excato: 3-2 gana Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues último pronostico para este partidazo Ferru-Tsonga. Ya he dicho antes que creo que va a ser un partido reñido por la gran forma en la que vienen ambos jugadores y creo que hay serias opciones de ir al quinto set. Una vez ahi, me decanto por Ferrer. Tiene una oportunidad de ora para plantarse en la final de Roland Garros y espero que lo consiga. La cuota ayuda para hacer una intentona no muy dificil en mi opinión, aunque si que arriesgada. Por eso, le meto más suaves que en mis anteriores picks. Vamos Ferru! Suerte y verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 09:49
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Djokovic ganara el primer set y perdera el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Claro favorito para el partido Rafa Nadal que está rencontrandose con su juego y viene de arrasar a Wawrinka, pero sigo pensando que su juego va mejorando mientras pasan los juegos en el partido, entra muy frio en el primer set, no siendo sus bolas muy profundas en los primeros juegos y ante un jugador de la calidad de Nole, creo que eso lo pagará perdiendo el primer set.

Ya en este Roland Garros, Nadal ha perdido el primer set ante jugadores como Brands o Klizan, ya en Roma ante un jugador de calidad muy inferior a Djokovic como es Gulbis también perdió el primer set para luego alzarse con la victoria.

A pesar que Rafa pierda el primer set que es la primera condición que debe salir para acertar este pronóstico, creo que Rafa ganará los tres siguientes por el simple hecho que sigue siendo el mejor jugador de tierra batida del circuito con mucha diferencia ante el resto.

Djokovic sabe que sus opciones para victoria pasan por empezar ganando el primer set e intentar que a Rafa le entren los nervios y la ansiedad, que no creo que pase. El serbio tiene calidad suficiente para ganarle el primer set a Rafa y mas a este Rafa que sale muy frío, pero ganarle tres sets a Nadal en tierra batida con el tenis que está jugando sobre todo esta semana Nadal en Francia a partir del segundo set es muy difícil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 10:04
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Ferrer hgana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre dos tenistas que estan haciendo un gran torneo y que llegan a estas semifinales en un buen estado de forma pero al jugarse en tierra batida, Ferrer es favorito para llegar a la final, creo que el primer set será muy importante en este partido y creo que David saldrá muy concentrado sabiendo que tiene la oportunidad de su vida d emeterse en una final de Grand Slam ante un buen jugador como es Tsonga, pero ante un jugador que es superior.

Ambos jugadores se han enfrentado 4 veces con un balance 3-1 a favor del valenciano, se han enfrentado solo una vez en tierra batida y la victoria fue para Ferrer por 2-0. Para mi es claro favorito en este partido Ferrer y para que se le vaya el partido tiene que ser que pierda el primer set, que no creo porque en este Roland Garros el valenciano empieza como una moto como demostro en sus ultimos partidos ante Anderson o Robredo.

Creo que en el nivel que está Ferrer estas dos semanas el único jugador capaz de pararle los pies en tierra batida es Rafa Nadal, esta restando muy bien, muy profundo lo que le permite tener la iniciativa del punto muchas veces y tener bastantes opciones de break.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2013, 10:44

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


Ferrer -2,5 juegos

1.9
En estas semifinales de Roland Garros me voy con el handicap del español que me parece corto y bastante asequible en un torneo como este de 5 sets.Los dos jugadores están haciendo un torneo estupend ...

En mi opinión una de las apuestas más aprovechables del día. Te sigo compañero! saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 16:19
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Rafa Nadal -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno como ya veo que nadie se anima a ir con Rafa voy a probar esta apuesta donde igual que al partido de Ferrer creo que el handicap de juegos es cortito y se puede dar perfectamente en este tipo de partido que aunque se alargue a los 4 sets o mas no creo que ninguno de los dos pierda un set con un resultado muy desigualado.

Poco que decir de estos dos grandes tenistas, están jugando un torneo muy bueno donde creo que Rafa a ido de menos a mas en el torneo y en los últimos partidos me ha dejado muy buenas sensaciones con su tenis sobretodo ante Wawrinka donde gano muy fácil y también contra Nishikori o Fognini donde no cedió ningún set.

Por parte de Djokovic poco mas que decir, su paso por este Roland Garros esta siendo también fantástico donde solo cedió un set ante Philipp y luego puso una marcha mas y se llevo los 3 sets del tirón y el otro día contra Tommy jugo un partido realmente serio.

No tengo la menor duda de que nos vamos a encontrar con un partido igualado y que se alargue a mas de 3 sets pero me quedo con la victoria de Rafa que esta haciendo un papel impresionante en esta gira de clay llevándose a casita el Masters de Madrid i Roma en este ultimo mes y me parece que ahora mismo es el único jugador que puede vencer a Nole en clay.

Nole en cambio no me deja tan buenas sensaciones con sus derrotas en Madrid en primera ronda con Dimitrov o en Roma contra Berdich y aunque se llevo el ultimo partido contra Rafa en clay en Monaco me parece que ahora mismo las cosas han cambiado.

Y mas aun en un torneo de 5 sets donde me parece que Rafa físicamente es superior y esta en su superficie favorita y espero que se repita el 3-1 favorable a Rafa el año pasado aquí mismo en Roland Garros donde Nole nunca le ha vencido en los 3 partidos que han jugado en este gran torneo.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:07
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, pues hacía tiempo que no podiamos disfrutar de un Nadal-Djokovic. Partidazo como todos los partidos entre los dos mejores hoy en día. Es lógico que el partido sea igualado y por lo tanto veo bastante probable que hagan más de 40 juegos. Al igual que la otra semifinal, preveo como ya he dicho mucha igualdad en ambos partidos y creo que van a superar los 40 juegos en ambos No creo que haga falta decir mucho más. A ver que nos depara este partidazo. Suerte y verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:27
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Primer set más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en un partido donde habiendo leído varias opiniones y analizado todos sus partidos no me termino de decidir por un favorito, llevo la apuesta a largo plazo de que Nadal gana RG a 1,80 en Interwetten por lo que probablemente le meta algo a Djokovic ya que no estoy del todo convencido de que el Nadal actual pueda ganar, o al menos veo un partido muy parejo, pero en este caso me centraré en esta apuesta al primer set que en otras casas nos la ofrecen bastante por debajo de esta cuota.
Djokovic y Nadal se han enfrentado 34 veces, 14 de ellas en tierra batida, y en 9 de esas 14 esta apuesta ha sido verde. Pero el dato que más me importa es que siendo más específicos en Roland Garros se enfrentaron 4 veces, 2006 (Cuartos), 2007 (Semis), 2008 (Semis) y 2012 (Final), todas las ganó Nadal pero en las 4 ocasiones el primer set tuvo más de 9,5 juegos.
Por tanto me la jugaré con un stake bajo a que en esta quinta oportunidad donde se enfrentan en la arcilla francesa ocurra lo mismo y que el primer set se extienda a más de 9 juegos, si bien cualquiera de los dos está capacitado para romper el saque de su rival también cualquiera de los dos está capacitado para recuperar un break antes que se decida el primer set, e incluso podemos tener la posibilidad de que alguno tenga un break por encima del otro y de todos modos cubrir el handicap con un 6-4 o 7-5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:30

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Primer set más de 9,5 juegos

1.65
Vamos con esta apuesta en un partido donde habiendo leído varias opiniones y analizado todos sus partidos no me termino de decidir por un favorito, llevo la apuesta a largo plazo de que Nadal gana RG ...

Luego de leerlo me he dado cuenta que podría haber aportado como solventaron sus primeros sets, aunque no es un dato muy objetivo ya que los rivales son completamente diferentes pero acá vamos:
Nadal estuvo por encima de 9,5 en el primer set en todos sus partidos menos el último donde apalizó a Wawrinka 6-2: Brands perdió 4-6, Klizan perdió 4-6, Fognini ganó 7-6, Nishikori ganó 6-4.
Djokovic estuvo por encima de la linea en su primer partido donde arrancó dubitativo ante Goffin para ganar 7-6, luego ganó fácil a Pella 6-2 y Dimitrov 6-2, perdió el primero ante Kohlschreiber 4-6 y ganó 6-3 ante Haas. Cumplió la linea en 2 de 5 partidos pero como decía rivales diferentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 21:01

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Gana Novak Djokovic

2.5
...Aquí en Roland Garros empezó con muchas dudas y se dejó un set tanto ante Berrer como ante Kavcic, rivales muy menores....
Rafa se dejo un set ante Brands y ante Klizan, rivales menores pero bastante correosos si tienen el dia.

Ah mi igual me daba la impresión que Djokovic se dejaba ganar en ciertos juegos , jugaba a media marcha y cuando necesito cerrar lo hizo, sobre todo el partido que lo vi jugar contra un argentino creo que fue en tercera ronda ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:32
Francia - Roland Garros 07-06-2013 15:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
David Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Pues tengo que decir que creo que Ferrer va a pasar por encima al francés, evidentemente es una apuesta muy arriesgada pero yo confío mucho en ella, podría ir con el hándicap o el número de sets, pero veo mucho esta posibilidad y a esta cuota no puedo dejarla marchar.
Todos conocemos a Ferrer y no va dejar pasar una bola del francés, desde que ha empezado el torneo el sabía que este año era el mejor para que el pudiera llegar a una final de Grand Slam, y desde su inicio algo dubitativo con Matosevic ha ido de menos a más con un nivel excelente incluso ante grandes sacadores como Anderson y López, especialmente el sudafricano venía con un nivel excelente.
En los dos últimos torneos de tierra cayó ante Nadal pero en ambos le hizo llegar al tercer set, y eso no lo hace cualquiera, sólo el de Javea en un estado genial de forma puede hacerlo.
Es cierto que Tsonga viene de ganar cómodo a Federer, pero el juego del suizo no se parece en nada al de Ferrer, y el francés tendrá que meter más de un golpe ganador para poder ganar cada punto con el consiguiente riesgo de que empiece a fallarlas.
Todo el mundo dice que tendrá al publico de su lado y eso es un factor importante, pero incluso creo que eso va a ser peor para el francés, va a ser demasiada presión para el, y cada vez que falle un punto la gente se pondrá nerviosa y el más, hay muchas esperanzas depositadas en él, y más después de esa victoria ante Federer, hay que recordar que en Francia llevan 30 años sin ver a un francés en la final.
Estoy segurísimo de que Ferrer va a intentar evitar dar cualquier tipo de motivación al tenista y al público francés.
Es cierto que el saque de Tsonga es demoledor, pero en frente tiene al mejor restador del circuito, y cada vez que tenga un segundo servicio lo va apretar mucho con el resto para que no arriesgue tanto con sus primeros servicios confiando en el segundo.
Con todo esto creo que esta cuota a un hándicap bajo vale mucho la pena, así que voy con ella, como dije confiando en los nervios del francés y la perseverancia y ganas de Ferrer en lo que posiblemente sea su última gran oportunidad.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.