Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 7938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:06
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Tengo que decir que este es el primer pronóstico que escribo, por lo que no estoy seguro de si iría bien en este hilo. Lo pongo aquí porque por fecha, corresponde con el 7 de junio.

Partido de semifinales que enfrenta a Ferru contra el ídolo local Tsonga. Ambos se han plantado en semifinales sin ceder ningún set. David tras ganar fácil a Robredo (quizás, éste algo cansado de un gran torneo y agotadores partidos) y Tsonga tras eliminar 3-0 a un Federer que desde que ha vuelto, no ha dado buenas sensaciones en tierra. Ferrer ya hizo semis el año pasado pero se encontró con un Nadal pletórico, y de no haberse cruzado con él sus posibilidades de haber alcanzado la final hubieran sido bastante altas. Tsonga es la primera vez que llega a semis en el torneo parisino.

Se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias de Ferrer, y la única en que se enfrentaron en clay, ganó David (Roma 2010).

Ferrer está ante la oportunidad de su vida de meterse en la final de un Grand Slam, y si no lo consigue sobre tierra, difícil lo tendrá en los demás torneos.
Creo que hoy por hoy es el mejor tenista en tierra, tras Rafa Nadal, y para nada me extrañaría ver el domingo una final española y una oda al tenis sobre arcilla.

Me parece muy buena cuota @1.73 la que nos ofrece william hill, en comparación con otras casas. No soy para nada un experto en movimientos de cuotas, y no sé en qué sentido se moverán pero me tiro a la piscina porque creo que Ferrer llega en un momento pletórico de su carrera.

Un saludo, y si me equivoqué en algo, espero que me corrijais, que soy un novato.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:04
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Confío plenamente en David para este partido, desde que empezó este Roland Garros sabía que era su año, confiaba que llegara a la final y lo sigo haciendo, está a un nivel espectacular y llega muy descansado a esta semifinal sin ceder ningún set, y sin sufrir en ninguno de ellos, ya en Roma y en Madrid le sacó un set a Rafa aunque no pudo con el balear, y aquí está ante su gran oportunidad de jugar una final de Grand Slam.
Cierto que Tsonga también viene fuerte y sin ceder ningún set, pero quitando a Federer los rivales eran de menos entidad que los de Ferru.
No pude ver el partido ante el suizo, pero ante Troicki a pesar de que ganó fácil cedió demasiadas bolas de break ante un serbio que venía muy mal. y eso ante Ferru le va a pesar.
Ante Ferrer se va a cansar de pegar golpes ganadores con la derecha, y no todos le van a entrar, además que Ferrer lo va a dominar y moverlo de lado a lado, cosa que no gusta nada al francés.
En el Head to Head en los últimos 4 partidos 3 son para Ferer y solo uno para Tsonga en hierba, el año pasado en París ya Ferrer ganó a Tsonga por 2-0 y en esa ocasión era pista rápida, dudo que siendo en tierra el francés por mucho que juegue en casa pueda ganar a Ferrer que está ante la oportunidad de su vida.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 01:04
Yo le metí a ganador del torneo a Ferrer a @11. La victoria de Tsonga está a @2. ¿Le meteríais ahora para cubrir o esperarías al primer set por si la cuota subiera?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 02:01
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Por el paso a la final de este gran slam se enfrenta el español David Ferrer contra el frances Jo-Wilfried Tsonga, dado que mis amigo foreros tienen como claro favorito a su compatriota, mi favorito es el frances.

Es verdad que ambos vienen de una gran temporada en Roland Garros, de echo ambos llegan a esta ronda sin haber perdido ningun set, el español derroto en la primera ronda Matosevic, despues a los españoles Montañes y Lopez , luego al sudafricano Anderson y ahora ultimo a Robredo. En tanto el frances derroto a Berdene, Niemen , Chardy, Troicki y Federer. Previo a roland garros no creo que ninguno de los dos hizo grandes torneos descato el de montecarlo de Tsonga donde fue eliminado por nadal y en el caso de ferrer el de Oeiras de portugal donde fue eliminado por wawrinka.

Sera un partido muy parejo y creo que el que dado las caracteristicas de ambos jugadores el que empieze mejor el encuentro ganara el partido, para mi (aunque mucho lo pongan en duda) la localia del frances es fundamental , hace mas de 20 años que un frances no llegue a la final de Roland Garros y creo que estara sera la oportunidad de Tsonga para ponerse en la historia del tenis de Francia, por eso apuesto y me inclino por el, sera un partido duro, no creo que le pasara por encima como lo hizo hoy con Federer pero si que le ganara el partido y se pondra despues de 25 años un frances en el torneo de Roland Garros

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:47
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hace poco pronostique el over 3.5 sets entre tsonga y federer, y cometi un error, que fue no fijarme en que roger estaba cansado y viene de hacer un mal partido ante Simon.

Por lo tanto en este partido he analizado todo, como vienen cada uno, el h2h y como van ambos en tierra. Y bien, no encuentro una sola razon para no entrarle a este pick.

Primero empezaremos diciendo que son unas semifinales de un Grand Slam, lo que quiere decir que hay maxima igualdad entre ambos tenistas.
Pues bien, Tsonga viene de ganarle por un contundente 7-5, 6-3 y 6-3 en un partido donde roger no pudo hacer nada en ningun set para ganarle.
Por lo que Tsonga viene en un estado de forma excepcional, pero en frente tiene a un hueso duro de roer como es Ferru.

Ferrer vienen de meterle una paliza a tommy robredo con un contundente 6-2, 6-1 y 6-1, por lo que llega en un estado de forma admirable y juega en una de sus superficies favoritas.
Con lo cual tiene todos los alicientes para ganarle a Tsonga, pero es que el Frances juega en casa, quiere llegar a la final y con su saque ganara algun set de fijo.

No creo que ninguno de los dos tenistas sean capaces de ganar el partido por 3-0, dado que ferrer es un luchador y no cede ni un set aunque vaya perdiendo 2-0, y Tsonga juega en casa y ante su publico no creo que pierda por 3-0.
Ademas que sera un partido dificil y duro para ambos tenistas, donde creo que Tsonga con su saque se impondra en los primeros juegos, y que cuanto mas tiempo pase mas comodo se sentira ferrer, sobre todo si los peloteos son largos, algo que evitara a toda costa Tsonga.

Por lo tanto, veo un partido típico de semifinales, donde el nivel estará igualado y donde el partido pasara por varias fases antes de llegar al final.

Por cierto, los dos tenistas llegan a estas semifinales sin ceder ningun set.Y por lo que veo nunca han llegado a 6 partidos seguidos en un grand slam sin ceder un solo set.
Por lo que espero que en este partido se rompa la racha y cedan algun set, pues nunca han conseguido tantos partidos seguidos sin ceder un solo set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:55
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

Novak Djokovic 2 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 6-3 1-6 7-6 7-9
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Esta semifinal será la auténtica final anticipada. Rafa y Nole son los dos mejores tenistas del momento pero debido a la larga lesión del español y su caída en el ránquin, en esta ocasión no podrán reeditar la final disputada la pasada campaña.

Las cuotas nos dan un gran favoritismo para el español pero se debe en gran medida a que aquí ha ganado ya 7 títulos y no a lo que hemos visto esta temporada ni en las últimas ocasiones en las que ambos se han enfrentado.

Rafa ha vuelto por todo lo alto después de su larga ausencia. Podíamos dudar de él pero lo que ha hecho es espectacular. Ha encadenado la final en los 7 torneos que ha disputado y sólo ha cedido ante Zeballos en Viña del Mar y precisamente ante Djokovic en Montecarlo. Sin embargo viene bien mencionar que ni mucho menos le hemos visto al mismo nivel de antes de la lesión. Se ha mostrado muy irregular y en muchos momentos no me ha gustado nada su juego tan apático y tan poco agresivo. Aquí en Roland Garros empezó con muchas dudas y se dejó un set tanto ante Berrer como ante Kavcic, rivales muy menores. Ante Fognini tampoco convenció y a pesar de ganar en 3 sets le costó enormemente. En las dos últimas rondas ante Nishikori y Wawrinka si que le hemos visto ganar con solvencia. Ha mostrado una mejor cara pero hay que reconocer que sus rivales le ayudaron mucho ya que no estuvieron a la altura esperada.

Por su parte a Djokovic le vimos flojear en la primera jornada ante Goffin y en el primer set ante Kohlschreiber. Pero en el resto de encuentros ha mostrado su mejor cara, con una gran solidez y un gran movimiento de piernas. Su semifinal de hoy ante Tommy Haas la ha solventado en tres sets ante un rival que ha jugado a un nivel muy alto. Y es que por muy desgastado que llegara Haas ha luchado cada punto y sin lugar a dudas ha ofrecido mucho más resistencia que un entregado Wawrinka ante Rafa.

Además ya vimos en Montecarlo, cuando parecía que Rafa era el inmenso favorito, como Nole le pasaba por encima. La pasada temporada el serbio no estuvo a un gran nivel en la temporada de tierra pero ya en el año 2011 vimos como le tenía tomada la medida a su rival. Actualmente veo a Djokovic algún peldaño por encima de Rafa por lo que a pesar de que mi corazón va con Nadal, mi cabeza me dice que Nole no debería partir a estas cuotas tan elevadas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:28
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
David Ferrer juegos ganados -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
A priori podemos observar en la imagen,en la columna de la derecha,donde están los nombres de los torneos que han disputado en lo que llevamos de año,que el más cascao es el Español con diferencia considerable,eso si,en la columna de la izquierda la que está lleno de verdes,partidos ganados,y en menor medida de rojos,partidos perdidos,vemos que ambos son jugadores muy propensos a las victorias,siempre los datos,son sobre la superficie que se desarrolla el torneo que celebramos.
David,llega con la victoria en Buenos Aires,la final de Acapulco,que no pudo con Rafa Nadal,y la final de Estoril,donde Wawrinka le ganó,para llegar a cuartos en Madrid y Roma,donde de nuevo Rafa se le cruzó en el camino en ambos torneos,creo que su trayectoria es muy buena,aquí en Roland Garros,tal vez le hayan beneficiado la parte del cuadro que tenia,Matosevic,Albert,Feli,Anderson y Tommy les ha ganado en tres sets,y quintando Feli y Matosevic con 10 y 11 juegos a su favor,los demás no han sumado más de Albert 6,Anderson 5 y Tommy 4 juegos,por lo que vemos que ha sido bastante cómoda su llegada hasta aquí.
Tsonga llega con un calendario no tan acumulativo como el español ,en Monte Carlo se planto en semifinales,donde Rafa lo eliminó,en Madrid llegó a cuartos pero fué Wawrinka el que se cruzó,en Roma Janowicz le sorprendió y lo largó en segunda ronda,para llegar aquí,a Roland Garros,eliminando a Bedene,Nieminen,Chardy y Troicki,estos sacando tambien en tres sets a cero con 7-13-8-9 juegos respectivamente cada uno en sus encuentros,quedando para la guinda el eliminar en cuartos a un Federer que pudo llegar a hacerle 11 juegos en los tres sets que duró el partido,el cuadro quitando estos cuartos también ha sido bastante benévolo para el frances.
La aplicación nos muestra que ambos no han hecho más de tres sets en los partidos analizados,saliendo ambos victoriosos en un 75% y un 76%,Ferrer - Tsonga entre los sets ganados,dando ventaja en juegos ganados en el primer set para Ferrer,con un 58% por un casi 52% el frances,en el segundo set,domina por poco Tsonga,con un 62% de juegos ganados,frente a el 60% de los de Ferrer,,para llegar al tercer set igualando al 61% los dos jugadores en juegos ganados,importante sobre esto,decir que los porcentajes cuanto más encuentros juegas tienden por regla general a menguar,ya que hay más posibilidades de error,en este caso,David,mantiene en unos casos y superando en otros los porcentajes de Tsonga jugando justamente el doble de encuentros que el frances.
Voya ir con todo lo que es el Español,que se merece una final,pienso que lo único que le puede frenar debe ser todo lo acumulado que lleva desde el inicio del año,siete torneos,llegando casi hasta los últimos instantes en seis de ellos,por los cuatro se Tsonga,llegando a las últimas rondas en tres de estos.
Handicap asiático de -2 JUEGOS en favor de David Ferrer,para los más conservadores su victoria,y para los más arriesgados los -1.5 sets que están en estos instantes en 2.20.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:38

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


David Ferrer juegos ganados -2

1.9
A priori podemos observar en la imagen,en la columna de la derecha,donde están los nombres de los torneos que han disputado en lo que llevamos de año,que el más cascao es el Español con diferencia ...
Deberías indicar que es un handicap de 3 opciones, para que no haya lugar a la confusión (o sea que en realidad es un -2.5, que por cierto está a la misma cuota en el handicap 2 opciones).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:52
Ya lo ha dicho Thelonious ,el handicap es de 3 opciones,-2 juegos a Ferrer,en pinnacle lo he mirado hace un rato el -3 se pagaba a 2.14,pero para los que no estamos en España,claro.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:56
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Semifinales de Roland Garros.

Tenemos a nuestro Gladiador Ferrer que ha llegado muy fuerte frente a Tsonga, el ídolo local.

Ferrer, ya lo conocemos todos, un pedazo de tenista, batallador incansable, para mí el tenista que esta mas próximo a los 4 magníficos y superior a todos los demás, sobre todo en tierra.

Tsonga ha llegado muy lejos en esta edición y supongo que será por la motivación de jugar en casa porque normalmente en tierra no suele hacer grandes torneos.

Auguro un partido complicado para Ferrer, pero lo normal es que gane, así que vamos con la apuesta, suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:32
Yo por más que pienso no me imagino jamás una victoria de Tsonga. El peor escenario posible que le puedo pintar a David es el de la pasada Davis: A domicilio, en una pista desfavorable para él y más amiga de los locales. Y ganó a Berdych 6-3, 6-2 y 7-5 y a Stepanek 6-3, 6-4 y 6-4. Eso sí que iba en su contra y no las condiciones del viernes, donde la tierra batida le supone una ventaja capital ante Tsonga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:42

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Gana Novak Djokovic

2.5
...Aquí en Roland Garros empezó con muchas dudas y se dejó un set tanto ante Berrer como ante Kavcic, rivales muy menores....
Rafa se dejo un set ante Brands y ante Klizan, rivales menores pero bastante correosos si tienen el dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:33
Francia - Roland Garros 07-06-2013 13:00

David Ferrer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) más de 1 set? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Este viernes se disputan las semifinales del cuadro masculino de Roland Garos y se ven las caras el español David Ferrer [5] y el francés Jo-Wilfried Tsonga [8].

Por un lado tenemos a David Ferrer, que otro año más vuelve a seguir al pie del cañon y haciendo grandes torneos en los Grand Slam. El de Jávea llega a esta cita sin haber cedido un solo set. Es cierto que ha tenido un cuadro bastante asequible pero algunos de sus rivales siempre tienen el peligro de que te pueden robar un set como por ejemplo Feliciano, Anderson o Robredo, aunque este último llego totalmente fundido a este encuentro tras lograr la proeza de hacer 3 remontadas cuando iba 2 sets abajo.

En frente el galés Tsonga que llega aqui sin ceder un solo set eliminando a Bedene Nieminen, Chardy, Troicki y Federer. La piedra de toque era Federer pero el francés cuajó un gran partido acompañado por el mal día del suizo que ya había tenido problemas en su anterior partido ante el tambien francés Gilles Simón.

En cuanto al h2h se han enfrentado en 4 ocasiones con 3 victorias para Ferrer y una para Tsonga, la cual fue en Wimbledon hace dos años donde el francés hizo un torneazo.

La apuesta de la victoria de Ferrer es muy interesante pero esta apuesta me parece también una gran opción a una muy buena cuota. Yo pienso que salvo que Tsonga tenga un gran día Ferrer debería ceder como mucho un set en algún tie- break ya que va a poner a Tsonga en bastantes aprietos y el francés ante un jugador así no sabe tener el temple necesario a pesar de que ha mejorado muchísimo sus prestaciones sobre esta superficie. Por lo tanto, la apuesta de que Tsonga no gana más de un set me parece bastante factible donde nos sirven las victorias de Ferrer por 3-0 y 3-1.

Suerte ""

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:43

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) más de 1 set? NO

2.4
Este viernes se disputan las semifinales del cuadro masculino de Roland Garos y se ven las caras el español David Ferrer [5] y el francés Jo-Wilfried Tsonga [8].Por un lado tenemos a David Ferrer, q ...
eee te gusta la que he soltado por el chat eee  8)
vamos Ferru por un alicantino en la final de RG !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:47
Soy el único loco que ve valor al 3-0 de Ferru a 3,75 en bet365 ??? ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.