Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 18:37
Bueno pues over de juegos en el primer set conseguido y over de sets conseguido, ahora a disfrutar del partido y a esperar que gane Nadal :)
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 18:43
Ya salio matemáticamente el Over +38,5 con sufrimiento y ahora que gane Nadal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:02
Ahora ha subido Nadal el nivel.....a ver si cierra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:07
Puto Nadal, sin jugar a su mejor nivel todo el torneo...y ganarlo.

El puto amo. Enhorabuena Rafael!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:08
Puto Nadal, sin jugar a su mejor nivel todo el torneo...y ganarlo.

El puto amo. Enhorabuena Rafael!!!!!

Si encima eso! xDDD

Es un genio no hay más, hay que disfrutarlo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:21
que lo disfrute xk ya no gana mas GS este año si Nole, RF y Del Potro siguen a su nivel y Del Potro recupere el tono fisico. Y si se suma Murray a la fiesta genial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:25
No quiero quitarle merito a la victoria de Nadal, que sin jugar a su nivel ha conseguido algo al alcance de los elegidos, ganar Roland Garros, el 6º de su carrera, pero me ha dado la sensación de que si en vez de Federer lo coje Djokovic le hubiera hecho un traje, es una suposición mia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:29
No quiero quitarle merito a la victoria de Nadal, que sin jugar a su nivel ha conseguido algo al alcance de los elegidos, ganar Roland Garros, el 6º de su carrera, pero me ha dado la sensación de que si en vez de Federer lo coje Djokovic le hubiera hecho un traje, es una suposición mia.

No sé por qué, si a Djokovic Federer le ganó con relativa comodidad. Veo algunos picados por el triunfo de Rafa, ¡no os queda nada!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:47
Federer ha jugado con el complejo de inferioridad que tiene siempre al ver a Nadal al otro lado de la pista, y si se juega en tierra, esa inferioridad se hace más manifiesta.

Mi impresión, probablemente equivocada, es que hoy por hoy solo Djokovic le puede ganar al mejor de 5 sets. Nadie más le va a ganar en plenitud física y en ninguna superficie 3 sets de 5. ¿Qué pasa? Que habrá que ver cómo le afecta a Djokovic la derrota contra Federer, si se repone como si no hubiera pasado nada, o si empieza a aflorar el Djokovic de siempre, con su inconsistencia y su imperfección. Si algo nos deja este RG es que el abanico de rivales que pueden ganar a Djokovic en un grand slam es más amplio, mientras que a mi modo de ver, solo él puede ganar a Rafa. Por lo tanto, mi idea para Wimbledon la tengo muy clara.

Yo ya lo he dicho muchas veces, incluso cuando me metí con él pre-torneo en algún grand slam, que no han sido pocas veces, y es que no me gusta su juego. Probablemente a él también le gustaría tener una estética más “fina”, pero independientemente de su estilo de juego, por palmarés, carisma y los cojones que pone es, para mí, el mejor deportista español de la historia.

A la hierba vamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:50
No quiero quitarle merito a la victoria de Nadal, que sin jugar a su nivel ha conseguido algo al alcance de los elegidos, ganar Roland Garros, el 6º de su carrera, pero me ha dado la sensación de que si en vez de Federer lo coje Djokovic le hubiera hecho un traje, es una suposición mia.

No sé por qué, si a Djokovic Federer le ganó con relativa comodidad. Veo algunos picados por el triunfo de Rafa, ¡no os queda nada!

Aprende a aceptar opiniones contrarias a la tuya primero, te hago una pregunta, ¿te ha gustado el partido de Nadal? Yo llevaba pasta al handicap de Nadal y las he pasado canutas porque veia peligrar mi dinero hasta que en último set ha conseguido el primer break.

Estoy picadísimo si, lo que intento es ser parcial y realista, cosa que alguno no puede entender... soy el primero que se alegra de que gane Nadal como español que es, pero de ahi a que le lama el culo hay un trecho ya que a mi no me da de comer.
Esto no es una regla de tres, como Federer gana a Nole y Nadal gana a Federer, el mejor es Nadal. Ayer Federer jugó uno de los mejores partidos que se le recuerda este año.
El primer set que ha hecho Nadal ha sido horrible y aún asi se lo ha llevado porque Federer le ha dado posibilidades, eso el serbio creo que no lo hubiera perdonado. Son suposiciones y como tal nunca sabremos que habría pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:12
que lo disfrute xk ya no gana mas GS este año si Nole, RF y Del Potro siguen a su nivel y Del Potro recupere el tono fisico. Y si se suma Murray a la fiesta genial.

esta historia me suena, llevo ya varios años escuchandola, y mientras Rafa sigue a lo suyo, sumando titulos.
Son ya 10 Grand Slams y de los 4 tipos, el jugador en la historia con el mayor numero de M1000, y todo esto con 25 años, que incluso para un simple pasabolas no está nada mal.
Al menos ya se le podrá considerar como el mejor pasabolas de la historia, o todavia no pipita?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:14
Por cierto, supongo que del señorio y saber estar del público parisino que les ha caracterizado a lo largo de la historia, mejor no hablamos, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:27
Por cierto perdón por el offtopic pero es que acabó de volver a ver a Feliciano insultar y mandar a tomar por culo a usuarios de twitter xDDD y me parto....

tranquilo q no me voy a arruinar por lo del centro.es totalmente necesario que gente como tu este encerrada.anda campeon haz algo en la vida

pues mira seguramente vivire toda mi vida bastante mejor que tu porque me lo gano en la pista y no insultando en twitter payaso

mirar el frikazo desquiciado de la vida de @Pitu1988 las estupideces que escribe.invertire en un centro de salud mental para ayudarle..


Me parto con Follarín López... este si que está centrado en el tenis


Esta foto es tremenda....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:39
que es eso del centro? me he perdido xd.
Joer yo admiro la poca ambicion de alguna gente como feliciano que es feliz solo por tener dinero y presume de ello. Los que somos autocriticos nunca llegamos a tener el ego saciado. Siempre pensamos que se puede mejorar¡

En wimbledon que os parece la cuota de murray a 8? Dudo que salga pero parece buena para tradear. Al menos en semis puede llegar,  y ahi nadal y nole bajan de rendimiento. A la vez que fedex hoy ha demostrado que es capaz de jugar como los angeles y bajar mucho al dia siguiente. Si a andy no le pudise la presion, la aficion podria llevarle en volandas.

Pero tambien pense que tenia la final hecha ante roddick y se bloqueo. Nos  guste o no, por mucho que analicemos lo unico seguro que hay es que algo va a pasar :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:48
Federer ha jugado con el complejo de inferioridad que tiene siempre al ver a Nadal al otro lado de la pista, y si se juega en tierra, esa inferioridad se hace más manifiesta.

Mi impresión, probablemente equivocada, es que hoy por hoy solo Djokovic le puede ganar al mejor de 5 sets. Nadie más le va a ganar en plenitud física y en ninguna superficie 3 sets de 5. ¿Qué pasa? Que habrá que ver cómo le afecta a Djokovic la derrota contra Federer, si se repone como si no hubiera pasado nada, o si empieza a aflorar el Djokovic de siempre, con su inconsistencia y su imperfección. Si algo nos deja este RG es que el abanico de rivales que pueden ganar a Djokovic en un grand slam es más amplio, mientras que a mi modo de ver, solo él puede ganar a Rafa. Por lo tanto, mi idea para Wimbledon la tengo muy clara.

Yo ya lo he dicho muchas veces, incluso cuando me metí con él pre-torneo en algún grand slam, que no han sido pocas veces, y es que no me gusta su juego. Probablemente a él también le gustaría tener una estética más “fina”, pero independientemente de su estilo de juego, por palmarés, carisma y los cojones que pone es, para mí, el mejor deportista español de la historia.

A la hierba vamos.


Yo prefiero llevar la discusión a estos términos, preferiblemente a que se convierta esto en una especie de comentarios más propios del Marca o del Barca-Madrid.

Yo no estoy de acuerdo Roka, en parte. Yo creo que Nadal tiene que dar un salto cualitativo y cuantitativo, y eso está por llegar. Si llega, totalmente de acuerdo, sino creo que en Wimbledon puede sufrir con otro tipo de jugadores que en hierba son más peligrosos.

Esto es arcilla y solo con estar medianamente, le vale, pero "los palos" de Wimbledon de algunos jugadores, cuando la hierba no está pelada en la primera semana, pueden causarle algún disgusto. Solo hay que recordar el año que Haase estuvo a punto de ganarle. Ahora bien, llegados a cuartos, pasa como en RG, mejorará, el problema es que un Isner en primera ronda como en RG, se lo carga, quien dice Isner, dice un tio tipo Raonic-Del Potro. Tendrá mucho que ver el cuadro, yo sin un cuadro delante, no apuesto nunca, pero allá cada uno con su dinero.

Sobre el Big 4. Pues si Federer se planta en RG en la final, creo que tiene opciones en Wimbledon, y si Rafa juega como hoy, creo que en una final así, ganaría Federer, por eso digo que tiene que aumentar su tono, especialmente la agresividad de su derecha y mejorar el saque.

También creo que Murray, tal y como llega, a 5 sets es un tio muy peligroso, incluso me decantaría más por él que quizá por Djokovic, al que mucho me temo que creo que le va entrar "un bajón" más que interesante. Pero eso también está por ver y es una incógnita, pero yo voto por desinflamiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.