Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 00:58
El pronóstico me aparece como Under inexplicablemente, si algún moderador puede poner over mucho mejor, porque no es lo que quería poner
Saludos
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 01:04
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Partido muy disputado entre dos fenómenos, por lo que preveo que al menos se den 39 juegos o mas, si se van a 4 set un poco ajustado ya lo tendremos.

Esperemos ver un gran encuentro, muy disputado y que gana Rafa al final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 01:33
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
El nivel mostrado por ambos jugadores hasta ahora en el torneo es parejo, incluso mayor el de Federer, pero todos sabemos que el juego de Nadal no le viene nada bien al suizo. Viendo la exhibición del otro día ante Nole, y viendo que Nadal esta subiendo el nivel veo el partido parejo, y mucho me extrañaria que cualquiera de los dos ganase 3-0.

En 7 de los 10 partidos de GS ha habido más de 3 sets.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 01:50
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Federer +2.5 bolas de break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
La mayoría de los partidos disputados de Federer con Nadal se caracteriza x tener el suizo, innumerables bolas de break, y claro está desperdiciarlas jajaja. No sé en que partido, el suizo llegó a la friolera de 1 de 17 bolas de break convertidas. El record actual por Nadal de bolas de break concedidas, se dio en las semifinales de este RG con 18 ante Andy Murray.

Con Nole RF tuvo hasta 25 bolas de break y cedió 18. En cambio, Nadal con Murray, ganó 6/13 y cedió 18.

Viendo que Nadal cedió 18 ante un Murray que no estuvo muy fino, y que Federer ante un gran Nole llegó a tener hasta 25, cuando Nadal en partidos anteriores ni se acerca a ese nº ya nos da una idea.

Además que Federer como he dicho es muy tendente a desperdiciar bolas de break y más con Nadal, por tanto, tendrá mas bolas de break en total. Me gusta bastante eesta apuesta, ademas con handicap a favor más aún.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2011, 07:48
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
la estadistica lo ampara, no solo la serie ente si, sino que es en la cancha de nadal, federe quizas sienta que hoy mas q nunca estaria cerca de ganarle a nadal en francia y mas q viene con los animos de haberle cortado la racha a novak, pero nadal va a salir por su 6to rolland y a pintar de verde, sera un gran duelo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 09:22
harden entonces llevas under o over?xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 10:28
harden entonces llevas under o over?xd


Over, pero se puso Under a ver si lo cambian jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 12:25
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Roger Federer no gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Llega de nuevo el clásico por excelencia del tenis moderno, una vez más Roger Federer y Rafa Nadal vuelven a verse las caras en una final de Roland Garros por quinta ocasión. Sin embargo esta no es la final esperada, pues todo el mundo del tenis imaginaba a Djokovic aquí disputando a Nadal su corona más preciada.

La ausencia de Nole abre un nuevo panorama, y será totalmente beneficiosa para ambos tenistas. Para Rafa porque ya parecían pesarle mucho en su juego las derrotas ante el serbio, y una posible aquí en RG le dejaría muy tocado. Y para Roger, pues para eliminarle ha tenido que volver a dar su mejor versión con un nivel de tenis como no se le había visto en 2011, y lograrlo ha sido un espaldarazo tremendo para su confianza. Se encontró el helvético con una victoria imprevista por parte de prensa y aficionados y ahora está en la final sin absolutamente nada que perder.

Estudiados los factores psicológicos, vemos que no tendrán gran relevancia. Y es que ambos saldrán muy motivados, por lo que la diferencia no vendrá por ese campo. Nos tendremos que ir pues a analizar el juego.

Aquí surgen las dudas. Ambos han mostrado caras muy diferentes durante el torneo. Rafa empezó flojo y ha ido claramente de menos a más, barriendo a Soderling y jugando con la suficiente solidez como para vencer a un tenista de la caterogía de Murray sin ceder un set. En los últimos compases del encuentro ante el escocés fue muy agresivo y terminó con más golpes ganadores que el de Dunblane, algo a tener muy en cuenta.

Por su parte Federer podemos decir que también ha ido de menos a más, pero en su esfuerzo. No tuvo el más mínimo problema para llegar sin perder una manga a las semis, aunque había generado la incertidumbre de si estaba reservando o no se encontraba fino del todo. Ante Djokovic cualquier atisbo de duda sobre el helvético desapareció de golpe y porrazo. Se había guardado tenis y físico y esas reservas le permitieron firmar un partidazo genial. Pudo ganar en tres sets incluso con una buena paliza pero los nervios le atenazaron en los puntos de break de que dispuso, no en vano sólo convirtió 4 de los 25 que tuvo, si bien terminó por ser suficiente.

Así, el pronóstico parece complicado, pero ciertos detalles me invitan a pensar que Rafa va a ganar 3-0 ó 3-1, sin necesidad de llegar al quinto. Y especifico cuáles son los detalles:

- El mencionado bajo aprovechamiento de bolas de break por Federer. En muchas no supo restar, los nervios atenazaron su elegante brazo derecho y pegó más con el hombro que con la muñeca. Por su parte Rafa en esos momentos ha jugado más agresivo especialmente ante Soderling y Murray, siendo el segundo capaz de hacerle sólo 3 breaks tras tener 18 ocasiones para ello, y el sueco 2 de 6.

- El tiempo. Se prevé lluvia durante el día de hoy y no sabemos a que hora va a empezar el encuentro, si se va a aplazar, a verse interrumpido... Esa dinámica beneficia más a Rafa. Y es que el suizo se vería perjudicado porque su juego exige sentir la pelota bien, mientras que para Rafa puede ser más fácil dedicarse a pasar bolas en busca del fallo del helvético. Y todos sabemos lo bien que se le da a Rafa neutralizar a Roger atacándole su revés con bolas altas...

- El pasado. Rafa ha ganado aquí 4 veces a Federer cediendo sólo 3 sets, y eso no es casualidad. En la Philippe Chatrier Rafa es el auténtico amo, el puto jefe que diría Pep. Federer va a tener que jugar tan bien o mejor que ante Djokovic para tener opciones, y es que pese a su genial actuación tampoco el serbio ofreció su mejor versión y recordó más al Djokovic del casi, al de años anteriores. Su mejor arma fue el saque y Rafa ese golpe se lo lee a la perfección, así que un aspecto menos en favor del suizo.

Después del rollazo, me dejaré algo en el tintero pero espero haber argumentado bien el pick. Ahora por lo menos que salga jejeje.   


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 12:57
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Nadal -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6
Llegó la finalísima, igual no es la esperada, pero es la que quería Nadal, Djoko le estaba comiendo la moral, como Nadal se la come a Federer...aunque ahora venga en estado de gracia, cuando vea al Manacorí enfrente le entrarán todas las dudas de siempre, como jugarle a este chaval en tierra que devuelve todo lo que le mando, y me hace fallar en los momentos importantes.
Fui con Federer en semis. Ahora con Rafa en la final. me encontré esta cuota en betvictor, que es casi como entrarle a simple, es un hándicap alternativo muy factible, solo de 2 juegos, la cuota supera el 1,50 que parece que las cuotas inferiores no les damos mucha importancia. asi que aunque sea un partido a 5 sets, que lo dudo, me encanta esa apuesta de Manu, que tan buenos beneficios me dio este torneo, ya la pronostiqué vairas veceesm que gana X en menos de 5 sets, viene siendo así.

Pues hoy a disfrutar del tenis y del rey de paris.
Para los que quieran entrarle en simple, creo que este hándicap es casi lo mismo, 2 jueguecillos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:39
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
8-12 aces en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Para el partido ya he dado la argumentación, ahora vamos con otras apuestas. Me gustaría más meter a menos de 13 aces pero Bwin no deja este mercado, así que toca arriesgar un poco pronosticado entre 8 y 12 saques directos (ambos inclusive). Nadal va a restar mejor que Djokovic, es mejor en estas lides, y no le será tan fácil al helvético poner tantos aces como hizo en semifinales. Además Nadal se sitúa muy por detrás de la línea de fondo para el resto, lo que le permite llegar a tocar casi todas las bolas que saque Federer. Pese a ello Roger está acertado con su servicio y alguno que otro conseguirá, estimo que entre 2-4 por set. Si Rafa hace un máximo de 2 por manga, la medía será de unos tres, por lo que estaríamos dentro de la apuesta a poco que dure el partido siempre que no se vaya a un quinto. Creo que la cuota merece intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:45
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
¿Quién cometerá la primera doble falta? Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Seguimos con el servicio, ahora toca dobles faltas. Pienso que el suizo tiene más papeletas para cometer una doble falta ya que, si el partido transcurre según el guión que espero, tendrá pronto dificultades en cuanto no meta su primer saque. Ello puede llevarle a arriesgar más con los segundos, tal y como hizo en el partido ante Djokovic con mucho éxito. Mucho éxito pero en una acción que conlleva muchísimo peligro, y pueden botar sobre la línea como irse fuera. Por su parte Rafa pese a tener un segundo sensiblemente más flojo que el de Roger buscará darles efecto, sin acercarse lo más mínimo a las líneas con ellos así que salvo que mida mal la altura asegurará más con este golpe y a mi juicio tiene menos posibilidades de cometer la primera doble del encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:18
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Por debajo de 4,5 Dobles faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno me voy a ir con una apuesta curiosa que me llamo la atención y hoy despues de un buen rato he conseguido estadistas sobre esto de todos los enfrentamientos entre ellos...

Tengo datos desde cuartos de final, que Federer jugo contra Monfils y realizo 3 dobles faltas, ya en semifinales contra Djokovic bajo a 2 dobles faltas.

Por otro lado Rafa en cuartos contra Soderling no hizo ninguna doble falta y en semis contra Murray hizo 4 dobles faltas.

Esta claro que la apuesta en este caso estaría muy ajustada, pero viendo los enfrentamientos entre ellos, me da un poco mas de confianza:

2011 Madrid Tierra Batida gana Rafa 5-7 6-1 6-3  (1 doble falta)
2010 Madrid Tierra Batida gana Rafa 6-4 7-6   (2 dobles faltas)
2009 Madrid Tierra Batida gana Federer  6-4 6-4  (4 dobles faltas)
2008 Roland Garros 6-1 6-3 6-0  (0 dobles faltas)
2008 Hamburgo Tierra Batida gana Rafa 7-5 6-7 6-3   (3 dobles faltas)
2008 Montecarlo Tierra Batida gana Rafa 7-5 7-5    (2 dobles faltas)
2007 Roland Garros gana Rafa 6-3 4-6 6-3 6-4  (2 dobles faltas)
2007 Master Series Hamburgo gana Federer 2-6 6-2 6-0   (1 dobles falta)
2007 Montecarlo Tierra Batida gana Rafa  6-4 6-4  (5 dobles faltas)
2006 Roland Garros gana Rafa 1-6 6-1 6-4 7-6  (1 doble falta)
2006 Roma Tierra Batida 6-7 -7-6 6-4 2-6 7-6  ( 1 doble falta)
2006 Monaco Tierra Batida gana Rafa 6-2 6-7 6-3 7-6  (7 dobles faltas)
2005 Roland Garros gana Rafa 6-2 4-6 6-4 6-3  (9 dobles faltas)

De todos estos enfrentamientos que han tenido en tierra solo en 3 nos fallaría la apuesta, pero dos partidos de los 3, son hace mucho tiempo y como veréis los últimos enfrentamientos entre ellos son jugadores muy seguros y que saben que el mas mínimo erros les puede costar muy caro y estoy convencido que venderán esas dobles faltas muy caras y mas en una final.

Esta claro que si juegan 5 set, la apuesta se complica, pero como veréis también tienen enfrentamientos que se han ido a 4 set y tan solo habido 1 u 2 dobles faltas, así que como digo, confío en sus saques y esperemos ver un buen partido sin muchos errores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:27
Creo que esta pagina os puede valer compañeros, me a costado encontrarla a la muy p..... pero quiero compartirla con vosotros.... ;)

http://www.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=N409&oId=F324

Abajo donde pone los partidos y pone los resultados de 4-6 6-4 3-6....etc al lado pone (stats) pues eso son las estadisticas de cada partido...

Creo que así mas o menos podemos tener mas datos entre ellos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:42
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 2 juegos -  Nadal 1-1 Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno pues un partido en el que la igualdad por lo menos en los primeros juegos estará presente, ya que si en el primer juego que se disputan alguno de los dos lo pierde, puede ser un golpe de efecto nada mas empezar un poco duro, así que imagino los primeros juegos los dos con muchas ganas, pero también con mucho respeto y aguantado su saque...

Por eso esta apuesta curiosa también tiene su valor aunque sea un poco baja.....


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 18:36
Me imagino que terminará ganando Nadal, pero si os digo la verdad, no me está gustando nada de nada.

Totalmente timorato y defensivo, sin apenas golpes ganadores, esperando los errores de Federer, nada...aburrido sería lo que me dice Nadal.

Yo el handicap lo voy a dar por perdido a no ser que Nadal cambie, pero yo solo veo a Nadal cambiando si va a un 5 set y se ve contra las cuerdas...el Carbonell se está desgañitando a que cambie a más agresivo y que lance alguna derecha paralela....y el tio a piñón fijo con lo suyo...con un 4-2 en el tercero y una cuota 100, el Federer es quien dirige el partido, es decir, juega genial, por delante, juega fatal, por detrás.

Espero ver un poco del Nadal de siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.