Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 6611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 01:52
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Cuantos juegos en el 1er set / 1st set over 9.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Bueno vamos con la gran final que no muchos creíamos que se podía dar, por un lado el Rey de la tierra por mucho que le pese a alguno, Rafael Nadal que con 25 años ha ganado más de lo que otros ganarán en su vida deportiva y por otro lado como lo ha definido el propio Nadal el mejor jugador de la historia (con permiso de Nadal) Roger Federer, viendo sus últimos partidos y sobre todo el nivel de los 2 creo que el primer set va a ser una lucha por ver hacia donde se inclina la balanza, pero no al nivel del partido de hoy entre Federer y Djokovic porque Roger sabe que si empieza así de fuerte puede que se imponga pero sabe que Nadal tiene mucha más cabeza que Novak y que si se pone 2-0 no está nada decidido así que creo que en el primer set se van a respetar mucho y van a llegar a bastantes juegos como lo han sido en sus últimos enfrentamientos tanto en el torneo como en los enfrentamientos entre ambos jugadores. Así que vamos con el over de juegos del primer set.

FechaTorneoRondaContinenteSuperfícieGanadorResultadoResultado
07/05-11Madrid, SpainSemifinalesEuropaTierra batidaNadal, Rafael2:157 61 63
02/04-11Miami, USASemifinalesAmericaSuperfície Dura - AbiertoNadal, Rafael2:063 62
01/01-11Campeonato Mundial de Tenis MubadalaFAsiaSuperfície Dura - AbiertoNadal, Rafael2:076 76
22/12-10Encuentro por ÁfricaNadal, Rafael2:176 46 61
21/12-10Encuentro por ÁfricaFederer, Roger1:264 36 36
28/11-10Londres, InglaterraFEuropaSuperfície Dura - CubiertoFederer, Roger1:236 63 16

FechaRondaEncuentroResultadoSet
Roland Garros, Paris, France, Europa
03/06-11SemifinalesNadal, Rafael vs. Murray, Andy3:064 75 64
01/06-11Cuartos de finalNadal, Rafael vs. Soderling, Robin3:064 61 76
30/05-11R16Nadal, Rafael vs. Ljubicic, Ivan3:075 63 63
28/05-11R32Nadal, Rafael vs. Veic, Antonio3:061 63 60
26/05-11R64Nadal, Rafael vs. Andujar, Pablo3:075 63 76
24/05-11R128Nadal, Rafael vs. Isner, John3:264 67 67 62 64

FechaRondaEncuentroResultadoSet
Roland Garros, Paris, France, Europa
03/06-11SemifinalesFederer, Roger vs. Djokovic, Novak3:176 63 36 76
31/05-11Cuartos de finalFederer, Roger vs. Monfils, Gael3:064 63 76
29/05-11R16Federer, Roger vs. Wawrinka, Stanislas3:063 62 75
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 02:25
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos sets se jugarán? 4 o más sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bueno después de la exhibición que ha dado Roger hoy y conociendo a Rafa este pick es por sensaciones, veo prácticamente imposible un 3-0 para cualquiera de los dos y la cuota merece meterle uno de los stakes más altos que he usado que hay más de 3 sets a 1.40€ perfecta para combinarla con lo que queráis del domingo de selecciones. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:45
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Pues yo voy a ir con la victoria simple de rafa nadal , ayer Federer ganaba un punto de fondo de pista si fallaba Djokovic o si se la jugaba con un winner, en los demas puntos era claramente dominado por el serbio, ayer federer gano por el saque. Dicho esto , a mi me parece nadal mejor restador que el serbio y ademas ya sabemos que el estilo de Rafa le viene muy mal a federer.

Yo creo que se producira una victoria del pentacampeon en francia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 11:59
Enhorabuena a los que fuistéis con Roger ayer, que me consta que eráis muchos. No vi el cuarto set, aprovecharé ahora en eurosport para echar un vistazo para ver cómo fue. La verdad es que no sé como definir la clave del partido; si Djokovic salió demasiado presionado, si he infravalorado a Federer del que ya no me esperaba hazañas de este tipo o si me ha cegado la superioridad manifiesta con la que Djokovic se presentaba en París.

Leyendoos ayer, me daba la impresión de estar perdiendo los sentimientos en el tenis, lo que no sé si es bueno o malo. Es decir, después de años apostando a éste deporte, ya no pertenezco a ninguna religión Nadaliana ni nada similar, al contrario, cada vez voy sintiendo mayor indiferencia gane quién gane, siempre que ponga el dinero en el sitio adecuado. Ayer eché de menos ser así, porque no me creía una victoria de Federer ni aún viendo el partido y a pesar de que lo estaba viendo superior.

Para la final, más de lo mismo. Si no me creía una victoria de Federer en simifinales, tampoco la veo en la final. Y ojo, porque Federer es el tenista que más me ha hecho disfrutar, probablemente el único que me haya hecho levantarme del sofa en los últimos años a aplaudirle, y me alegraría muchísimo que ganara aquí. Las sensaciones probablemente están más de su lado, pero no es menos cierto que Nadal eleva el nivel paulatinamente a medida que avanzan las rondas finales, solo hay que ver Wimbledon el año pasado. H2H de 10-2 en tierra batida, 4 partidos han disputado aquí y 4 para Rafa, de ellos 3 finales, además del clásico estilo de Rafa que tanto perjudica a los que tienen el revés a una mano en general, y a Federer en particular.

Mi pregunta es, ¿Es una buena apuesta a @1.45?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:19
Pues vuelve a la religión Nadalista, no tendrá la clase de Federer, pero ver el 200% que da este chico de 25 años, español de Manacor... te contagia ...  y me hace sufrir como si fueran partidos del Madrid ;)
si fuera  chulesco y no fuera como es...seguramente no lo viviría tanto...
ya tengo planazo para el domingo, playita con el portatil y el usb 3G para ver el partido ;) 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:22
Pues vuelve a la religión Nadalista, no tendrá la clase de Federer, pero ver el 200% que da este chico de 25 años, español de Manacor... te contagia ...  y me hace sufrir como si fueran partidos del Madrid ;)
si fuera  chulesco y no fuera como es...seguramente no lo viviría tanto...
ya tengo planazo para el domingo, playita con el portatil y el usb 3G para ver el partido ;) 

No puede ser, a ver si estáis llevando para Galicia todo el sol que no hay por Cantabria, jajajajaja.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 13:49
Mañana para mi la pregunta del millon es si federer podra aguantar las fuerzas. Si juega con la misma intensidad nadal no esta en condiciones para ganarle.
Pero me temo que federer se puede encontar dos obstaculos grandes.
Que la forma de jugar de nadal le desquicie, y le pueda la presion
O que no le respondan las piernas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:40
hay que recordar que federer baja con zurdos y más si es nadal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:51
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Rafael Nadal -3.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7

En cuanto a la FINAL, tenemos de nuevo una final: Rafael Nadal - Roger Federer, después de mucho tiempo.

Desde
 mi punto de vista, el favorito para mí es Nadal, y se basa simplemente
en este hecho puntual. ¿Veo a Federer ganando 3-0? No lo veo, lo veo
casi imposible. ¿Veo a Nadal ganando 3-0? No lo veo una locura, e
incluso tiene ciertos visos de factibilidad.

Es cierto que Federer
 hizo un grandísimo partido ante Djokovic, bastante mejor que contra
gente como Monfils o Feliciano, pero ayer tuvo que correr mucho, y
aguantar mucha presión, algo que desgasta a cualquiera. Físicamente es
muy inferior a Nadal en un partido largo a 5 sets, lo sabe él y lo sabe
Nadal. Pero si Federer sale reforzado de su victoria ante el "Invictus"
Djokovic, no menos sale colateralmente, Rafael Nadal, que, primero,
sigue siendo número 1 pase lo que pase, y segundo, va a descansar
mentalmente cuando mañana salte a la pista y veo a Roger en cuenta de
Djokovic. Los resultados en clay son bastante a favor del español, y los
 enfrentamientos en Roland Garros también lo favorecen.

El otro
día contra Murray pudimos ver cuando enfocaban la cámara de pista baja,
como Nadal se ha hecho con el control de las nuevas bolas y la pista, y
las bolas de Nadal hacia el fondo botan que parece que rebotan en una
colchoneta, lo cual va a impedir a Federer dar golpes planos y controlar
 su revés. Parece mentira, pero es que Djokovic lanza bolas muy cerca de
 la red, y son mucho más cómodas para el suizo que las que tendrá de
Rafa.

Además, tenemos que tener en cuenta que Federer contra Djokovic
volvió a tener sus momentos "laguna" y que Djokovic sirvió para hacerse
con el 4set, lo cual podría haber terminado en un partido remontado por
Djokovic, y una final Djokovic-Nadal donde el serbio hubiera salido
hiperreforzado, y Nadal saldría con mucho miedo. Mañana Nadal va a salir
 tranquilo (dentro de lo que cabe), y la única presión la pondrá el
público que se va a volcar a muerte con Federer, pero creo que no va a
ser suficiente para romper a Nadal.

Así que una apuesta más que
interesante me parece el handicap que ofrecen por Rafael Nadal. Nadal,
aún poniéndose en contra en un set, suele seguir luchando hasta el final
 del set, mientras Federer, a sabiendas de que no puede disputar 5 sets a
 muerte contra Nadal, si en algún set ve que va muy debajo, podría
dejarse ir y algún set del manacorí podría ser un  6-1 o 6-2, y con
algún set así, el handicap sería casi seguro a 4 sets e incluso a 5
sets. Me parece que es una apuesta que da muchas oportunidades tanto a
una victoria de Nadal rápida, como a una victoria de Nadal a 4 o 5 sets,
 si se desarrolla como creo que se puede desarrollar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:05
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Roger Federer (SUI) en el partido?  Mas de 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo un partido muy igualado entre Rafael Nadal y Roger Federer, los dos grandes jugadores de los últimos siete años, aunque Federer en los dos últimos años ha bajado un poco su nivel de juego, no obstante sigue 3 en el ranking de jugadores de la ATP.

Creo que va a ser un partido muy igualado ya que Nadal no esta haciendo un buen torneo, si bien en los dos últimos partidos Nadal ha demostrado un mejor nivel, recuperando su juego y ganando con cierta facilidad a Soderlin y Murray

Nadal siempre es favorito en tierra batida, aunque las nuevas pelotas con las que se esta jugando en este torneo botan mas alto, perjudicando el juego de Rafa.

Roger Federer se presenta en la final sin haber perdido ningún set en sus partidos anteriores, salvo en la semifinal que le enfrentó a Djokovic que perdió un set, cosa normal ya que se enfrentó al que para mi esta siendo el mejor jugador este año en tierra batida.

Federer jugó contra Djokovic un gran partido por lo que pienso que en la final se puede superar la apuesta que propongo ya que veo una final a 5 sets con un partido muy igualado ganando por lo menos Federer 18 juegos en el partido que nos daría la apuesta por ganada. Mucha suerte a todos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:43
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Yo estoy con Roka, y creo que Nadal ganará la final. Ojala me equivoque, aunque pierda la apuesta, porque ver ganar a Roger otro GS no se paga con dinero, pero me parece que no va a ser capaz de jugar al nivel necesario durante al menos tres sets. Para ganar al Nadal de cuartos y semis hay que jugar muy muy bien durante todo el partido, y Federer lleva bastante tiempo demostrando que contra Nadal no puede hacerlo. Ya digo, ojala me equivoce, pero tendría que estar muy acertado con el saque y con los winners. De todas formas, a ver si Roger plantea un partido ofensivo, de acortar puntos arriesgando con la derecha y subiendo a la red porque es la única posiblidad que le veo.
A la pregunta de si vale la cuota de 1.45, yo creo que sí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:01
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Como siempre voy a ir en contra de Nadal.

Hemos visto en este RG, la mejor versión de Federer y jugando el mejor torneo sobre tierra de su larga carrera tenística.

En semis nos deleitó con toda clase de recursos tenísticos, hasta aces de 2º saque, impresionante. El ir de tapado le ha beneficiado y le ha llevado a estar en esta final. Ante Nole le vimos con mucha confianza y el era el único que podía ganar a Nole, partidazo.

Sé que Nadal ha estado por encima, en las últimas ocasiones que se han enfrentado, a excepción de la Copa Master. En el Master 1000 de Miami, le superó con gran superioridad, pero en Madrid ya le causó muchos problemas, pero los errores no forzados y que Nadal jugaba en casa, le condenó a la derrota. Pero en este RG se le ve en un estado de forma físico muy bueno, por lo que no será problema, ya que además solo ha cedido un set y ante Nole.

Acortará bastante los ptos y no dejará entrar en juego a Nadal, tal y como está ahora creo que le puede ganar, y ganarle x 1º vez en RG. COME ON RF!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:28
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Federer gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Federer en semifinales hizo un partidazo, golpes de todos los colores, si está fresco de piernas es superior a Rafa, que en este Roland Garros no está a su mejor nivel, Isner le ganó 2 sets, y si Federer empieza enchufado puede darle un repaso a nadal, si Federer duda, ganará nadal por su fuerza mental, pero espero que funcione el servicio del suizo y se lleve el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 20:27
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Rafa Nadal -5.50 juegos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuando posteé la victoria de Roger, terminé mi argumentación explicando que apostaba por la historia frente a momentos de forma concretos. Este pronóstico está basado en el mismo principio matemático. Roger ya cumplió su misión. Ya ha demostrado que puede ganarle al mejor jugador del año y que tiene cuerda aún para llevarse este año algún Grand Slam. Lo que también él tiene claro, es que no será este Roland Garros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 00:56
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
No veo en absoluto un partido a 3 sets, espero y deseo que se alargue un poco mas y que nos interrumpa la siesta de manera parcial. Me gusta muchísimo como esta Federer y creo que algún set le puede rascar a Nadal, de ahí esta apuesta, con 4 sets igualados la apuesta estaría prácticamente ganada, pero me gustaría llegar al 5 y vibrar con el juego de ambos, sobre todo con el de Rafa Nadal, llevandose el partido de forma épica... me conformo con un partido así

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.