Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2014
1 2 3
(Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:21

Rafael Nadal vs David Ferrer
04-06-2014 15:15


Under(-) 36.5

1.85
Una cosa son los master1000 o los ATP 500 y otra son los Grand Slam, nada mas y nada menos que Roland Garros. Ya sabemos que Ferrer en los torneos "menores" puede meter mano a cualquier tenist ...
Grande Nadal en los dos ultimos sets para dar el verde

Saludosss.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:28
El 15-40 del segundo set, ahí ha estado la clave. Con rotura y posibilidades de ponerse dos sets a cero, con ese marcador, tofavía podría haber tenido alguna posibilidad. Con el 1-1, un ciego veía que el resto iba a ser un paseo militar. Con el 1-1, todo lo que pasaba del 1 por Nadal, era un regalo de las bookies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:46

Gael Monfils vs Andy Murray
04-06-2014 15:30


Mas de 193.5 minutos

1.87
Este encuentro no logrará sorprenderme de ninguna manera. Si Murray logra ganar de forma clara, será incluso normal, es tenisticamente superior, mucho mas estable y su pasabolismo puede volver loco  ...

Ajustado, pero verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:47

Gael Monfils vs Andy Murray
04-06-2014 15:30


Gana Andy Murray Hándicap Asiático -4

1.9
Partido de cuartos de final entre el tenista local Gael Monfils Nº28 ATP y el británico Andy Murray Nº8 ATP. Gael Monfils único superviviente francés en este Roland Garros tiene la motivación de ...

Parecia que salía fácil después de los dos primeros sets con 6-4 / 6-1, pero en el tercer set se despisto un poco Murray y en el cuarto se le veía muy cansado recibiendo un 6-4 / 6-1 y poniéndose muy complicado el hándicap de juegos, pero sorprendentemente gano el ultimo set 6-0 para dar este verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:48
Gran verde y gran cuota ese 2-3 de Murray.
Aplauso, Japident.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 22:04

Rafael Nadal vs David Ferrer
04-06-2014 11:00


Over(+) 35.5

1.91
Aquí os dejo una apuesta que creo que es buena, aunque no tengo demasiado tiempo para desarrollarla. Creo que este partido será un partido bastante apretado: Nadal ha empezado bien el torneo pero ha ...

Una grandísima lástima. Creo que el análisis fue acertado y tras los dos primeros sets pintaba muy bien. Necesitábamos que Ferrer ganara únicamente 4 juegos entre los dos sets restantes. Inexplicablemente, solo ha ganado 1 set por 13 de Nadal. David ha comenzado a fallar mucho y ha tirado el partido, aunque Nadal también ha jugado bien. El resultado me deja con mal sabor de boca, lo teníamos hecho y por un bajón increíble de Ferrer se escapó. Muy raro que haya sucedido esto. La apuesta creo que era buena y mañana mismo la volvería a repetir.

Gracias a las más de 40 personas que depositaron su confianza en mí y disculpas por haberos fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.