Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2014
1 2 3
(Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 05:41
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:30

Gael Monfils vs Andy Murray

   
 4-6 1-6 6-4 6-1 0-6
Pronóstico:
Andy Murray -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Con esta apuesta Monfils puede ganar sólo un set para que nos salga verde, pero es que si todo va como creo dudo mucho que gane ni un set.

El tenista galo juega con su público animándolo, además en tierra se desenvuelve bien, pero creo que a la hora de pelotear se va a venir abajo y es un tenista al que le falla mucho la cabeza cuando tiene que estar frío, si encima tienes enfrente a Murray pues peor aún. A pesar de ello algún set podría sacar porque viene de destrozar a García López, ni que decir que hoy lo va a tener infinitamente más difícil, además a mi parecer no se ha enfrentado a ningún rival de peso todavía, mirad contra Fognini el infierno que vivió para sacar el partido adelante.

Murray venía tocado y contra Kolhschreiberg sufrió de lo lindo, un gran tenista el alemán por cierto, pero luego barrió del mapa a un Verdasco que estaba haciendo un grandísimo torneo, además si no recuerdo mal ha tenido un dia más de descanso, es decir yo creo que el físico lo tiene ya recuperado.

No veo al galo hacer más de un set por un posible descuido de Murray, en cuanto cometa errores por nerviosismo va a ser barrido de la pista sin contemplaciones y creo que va a cometer errores no forzados porque de cabeza nunca ha ido muy bien.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 06:39
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:30

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Fecha: Junio 4 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: Cuartos de final
Pronóstico: Más de 34.5 juegos en el partido

Al margen de que Rafa Nadal tenga problemas con la espalda, porque no sabemos el grado de sus complejidad, y en la mejor condición del campeón, como está jugando David Ferrer, está en situación de ganarle por lo menos un set a su oponente y de mucho más. Ahora bien, asumiendo que los tiene (los problemas en la espalda), David podría aspirar a todo.

Descontando lo anterior, es notable un leve descenso en el juego de Nadal, lo que se pudo evidenciar en el partido contra Mayer, en el segundo set Rafa no se sintió tan cómodo y estuvo a punto de perderlo, con un jugador que aunque viene bien, está lejos de la categoría de Ferrer. Con Dominic Thien a pesar del 3-0, el chico hizo correr una barbaridad a Nadal, e igualmente estuvo en apuros, no al nivel de perder un set ni mucho menos, pero desnudó en Nadal algunos "problemillas". En estos dos encuentros, por momentos se evidenció la falta de confianza de Rafa. Ferrer está corriendo como nunca y disputando con ahínco, cada juego, que digo, cada bola y es seriamente complicado para el campeón, meterle un 3-0 a Ferre.

Existe alguna posibilidad de que en los 4 sets, no se obtengan los 35 juegos, por ejemplo: 6-3, 6-3, 2-6, 6-2 (igual 34). Sin embargo, estos marcadores están muy bajos en el número de juegos, para estos contendores, por lo que les veo poca probabilidad. Otra eventualidad es que el ganador sea Ferrer con marcador 3-0 y no se alcancen los 35 puntos; pero esto ya es hilar demasiado delgado. PD. En el deporte todo puede pasar. No obstante correremos los siempre existentes riesgos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:23
¿De dónde sacan estos mercados en bet365?

"Ambos tenistas ganaran un set"
"Andy Murray -1.5 sets"

Solo veo 13 disponibles y ninguno de los que puse arriba.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:29

Gael Monfils vs Andy Murray
04-06-2014 15:30


Mas de 193.5 minutos

1.87
Este encuentro no logrará sorprenderme de ninguna manera. Si Murray logra ganar de forma clara, será incluso normal, es tenisticamente superior, mucho mas estable y su pasabolismo puede volver loco  ...

Te sigo y te aplaudo.
Excelente argumentación.
Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:02
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
bueno hoy vamos con el over a juegos.

vamos a hablar un poco de Nadal.
no ha concedido un solo set en este gran slam, si es cierto que sus rivales no han sido ningun hueso duro pero bueno todo tiene su merito, viniendo en esa dinamica quiere decir que viene jugando un gran tenis y que viene con mucha confianza, yo soy un fan de rafa y aunque el venga muy bien, lleva un año que ha ganado varios trofeos pero no es el verdadero rafa, algo le falta, no sé si será el físico que se ha preparado de otra forma debido al exceso de lesiones que ha tenido durante estos dos años o no sé pero le cuesta un poquito mas sacar los partidos (menos fáciles).
Empezó el torneo bien sin ninguna molestia hasta el tercer partido que encontró molestias en la espalda, no es ciencia exacta que no pueda perjudicarle tal y como vaya avanzando el torneo supongo que ira a mas las molestias.

Hablando de ferrer.
Este tío es un puro hierro!
van pasando los años y va mejorando, no entiendo como físicamente esta cada vez mas fuerte.
Está haciendo un gran slam también envidiable, menos con anderson que en el tercer set se le escapo el tie break, no había concedido un solo set, quiere decirse que se esta gustando y que como ya he dicho varias veces ferrer va de menos a mas y cada partido sube un listón su juego.

el H2H entre ambos de hace un año hasta ahora es 3-2 para ferrer.

Ambos se han ganado en arcilla y en dura.

Por tanto veo un partido igualadisimo y con muchas posibilidades de que ferrer pase a la semifinal.
Voy con el over a juegos porque con que ganen un set cada uno prácticamente ya habremos pillado los juegos que necesitamos para coger la apuesta.

suerte a los que me sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:53
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Rafa Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con los cuartos de final de Roland Garros entre los españoles, Rafa Nadal y David Ferrer.

Voy con un pronostico algo arriesgao visto los ultimos precedentes donde Ferrer a vencido a Rafa con bastante claridad 2-0 en ambos a final del 2013 en Abu-Dabhi en un torneo de exhibicion donde ferrer le gano en semifinales y en el ultimo encuentro en tierra en el torneo de Monte-carlo donde Ferrer volvio a vencer 2-0 (7-6 y 6-4).

Voy a basar mi pronostico en que en el H2H general gana claramente Rafa Nadal 22-8 , en que Rafa Nadal esta a un nivel alto en este Roland Garros donde no ha cedido ni un solo set, aunque Ferrer tambien esta fuerte, donde unicamente a cedido un set y por ultimo en que si hechamos la mirada atras y nos vamos a la edicion 2013 de Roland Garros vemos que ambos tenistas se enfrentaron en la Final y Rafa vencio por 3-0. Por ello y aunque parezca arriesgado voy con una victoria facil de Rafa Nadal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:26
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Gael Monfils vs Andy Murray

   
 4-6 1-6 6-4 6-1 0-6
Pronóstico:
Mas de 39.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Monfils juega ante su publico, hizo un gran partido ante ggl, pero ggl como este mal es un jugador que no te sirve ni para entrenar.
Murray viene de un durisimo partido ante Verdasco, donde gano porque tiene la cabeza mejor amueblada. En tierra todo puede pasar aqui, pero Monfo tampoco le veo muy bien fisicamente y su cabeza no es tan solidad como la de Murray. Veo a Murray favorito y creo que ganara, pero en este caso no me mojo, voy al over de juegos.
Murray hasta cuando juega con jugadore muy inferiores se suele dejar al menos 1 set, hoy Monfo tiene cualidades suficientes para ganar al menos un set, asi que veo claramente que los dos jugadores puedan ganar al menos un set, pues con 3.5 de set, esta apuesta deberia de salir o tendria muchisimas posibilidades.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:23
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Nadal gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante dado la cuota que nos dan.
Nadal esta en tierra batida, su escenario por excelencia,y pienso que ferrer se llevara al menos un set por el gran resto que tiene.
Nadal viene de hacer un torneo realmente bueno sin ceder ni un solo set,tambien es verdad que sus rivales no estan a la altura de david ferrer por eso pienso que al menos ganara un set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:24
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una cosa son los master1000 o los ATP 500 y otra son los Grand Slam, nada mas y nada menos que Roland Garros. Ya sabemos que Ferrer en los torneos "menores" puede meter mano a cualquier tenista, juega con menos presion y eso se nota, pero cuando llegan las grandes citas.... es otro Ferrer totalmente,el brazo no esta tan suelto y la mente se le nubla, y como esta es una gran cita, Nadal le da mil vueltas al señor ferrer e estas situaciones.

Por mucho que digan que Nadal tiene problemas de espalda, no dudo de querrá acabar el partido en 3 sets y se lo va a poner en bandeja su rival por los numerosos errores que tendra, asi que no me queda otra que ir con el under.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:29
¿De dónde sacan estos mercados en bet365?

"Ambos tenistas ganaran un set"
"Andy Murray -1.5 sets"

Solo veo 13 disponibles y ninguno de los que puse arriba.

Si alguien fuera tan amable de decirme por qué no veo esos mercados...
Bazinga
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:37
Ambos tenistas ganaran un set es equivalente a +3,5 sets en el partido (Número de sets - 2 opciones). La segunda creo que no está en bet, me suena que está en interwetten.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:50
Entiendo. En la segunda, pusieron bet365, por eso mi duda.
¿Te salen solo 13 mercados en los dos partidos de cuartos? Antes había más en este tipo de partidos... Gracias por tu respuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:06
Francia - Roland Garros 04-06-2014 15:15

Rafael Nadal vs David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ferrer se esta mostrando muy solido plantandose en esta ronda sin ningún tipo de problema. Bolelli y Sijsling fueron rivales muy menores y ante Seppi y Anderson, rivales de perfil medio mostró una imagen muy solvente. En el recién Masters de Montecarlo ya rompió una racha de más de 10 años consecutivos perdiendo en polvo de ladrillo ante Rafa. Por lo tanto no veo porque ahora no puede aspirar a volver a dar la gran sorpresa y más ante un rival que llegará con ciertas dudas físicas. en efecto Rasa ha arrasado pero a rivales muy inferiores. El margen de un set de regalo para Ferrer +6.5 me parece una cuota optima, pues incluso perdiendo por un triple 6-4 nos daría el verde y seguro si Ferrer gana un set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 16:25

Gael Monfils vs Andy Murray
04-06-2014 15:30


Andy Murray -1.5 sets

1.8
Con esta apuesta Monfils puede ganar sólo un set para que nos salga verde, pero es que si todo va como creo dudo mucho que gane ni un set.El tenista galo juega con su público animándolo, además en ...

te sigo, habrá que confiar en murray, solo discrepo con lo de que Verdasco estaba haciendo un grandísimo torneo, alguien que pierde 9 o 10 juegos seguidos con Pablo Cuevas no puede estar haciendo un gran torneo  ;D ;D ;D lo único que hizo de renombre fue ganar a un Gasquet sin forma ninguna, de todas formas, vamos con ella,  suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 19:38

Rafael Nadal vs David Ferrer
04-06-2014 15:15


Gana Rafa Nadal 3-0

1.72
Vamos con los cuartos de final de Roland Garros entre los españoles, Rafa Nadal y David Ferrer.Voy con un pronostico algo arriesgao visto los ultimos precedentes donde Ferrer a vencido a Rafa con bas ...

Rojazo, partidazo de ferru en este primer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.