Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2015
1 2 3
(Leído 6693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:26

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Más de 200.5 minutos

1.87
Gran partido el que se verá mañana en Roland Garros.Un Djokovic lanzado esta temporada otra vez más, ante un Rafa en su torneo fetiche. Parece que el nivel de juego se está acercando ligeramente s ...

Esta muy pero que muy bien pensada, me gustaria que me dieras tu opinión o la de cualquiera tambien me sirve, que os parece estas dos apuestas:

Total de juegos en el partido: mas de 37.5 @1.73
Apuestas con hándicap: +4.5 Rafael Nadal @1.91

Las dos son de WilliamHill
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:44
ATP: Andy Murray- David Ferrer


Andy Murray is in great form on clay, has not lost since his wedding and took the titles at Munich and Madrid, but at the risk of sounding like a broken record, Madrid is not a real clay surface /enviroment and he beat relatively little in Bavaria . Jeremy Chardy took him much closer that the four set scoreline suggests in R4 , despite making pushing 70 unforced errors and yes, the British #1 is playing with huge confidence and improved on the surface, but I do not feel that improvement is of the same level as others believe and today will be a real test. Also , this is all a bonus for Murray, he will be very focused on the grass court season which is hurtling towards us and the North American hardcourt campaign beyond that and subsconciously, he might feel that a deep run here could be counterproductive in the bigger scheme of things.

For David Ferrer, the reverse is close to true, he is capable on hardcourts, but grass is something he lies on in his garden and his season is focused mainly around the clay court tournaments and the next six weeks of the year will not have even entered his mind. H2h wise Murray leads 9-6, but it is 4-0 to Ferrer on clay, including a four set win here three years ago where he dominated the big points, forced Murray into a lot of errors and won by six games. Today we can get a 3.5 handicap start on the Spanish player and that just does not feel right in my book, Murray has won the last five h2h meetings, which all came on fast surfaces, including at Wimbledon, but Ferrer took a set in four, all were close and I have no option today ...........

David Ferrer +3.5 games 1.94 Pinnacle Sports/ Sportmarket Pro.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Andy Murray 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para mi gusto la semifinal más aburrida, con dos restadores de primer nivel donde los puntos largos seran la orden del día y los break y contra break, este partido se va ir más de tres sets sin un claro favorito por que actualmente los dos están en plena forma. Y no hay ningún favorito para llevarse la victoria.
Os paso mi combinada

Over de juegos en el Murray vs ferrer

Over de juegos en Bacsinszky T.   vs Van Uytvanck A. (la 1ª semifinal femenina del roland garros)
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenos dias:

Semifinal de Roland Garros que podria ser una final porque quien gane de estos dos se llevará el título a su casa en el siguiente partido.

Novak y Rafa se enfrentan en un partido donde ya sabemos lo que le gusta esto a Rafa, 9 Roland Garros a la espalda y quiere su décimo título pero lo va a tener muy muy dificil contra el primero del mundo.

Estaba entre esta apuesta y la de handicap +4.5 Rafael Nadal pero viendo lo que ha posteado KunAlmadrid me voy a guiar por todo lo que he leido que me parece un pick perfecto para entrarle pero como no está en WH y ademas no tengo saldo en 888sport pues me voy a ir con esta que se parece un poco, no tiene nada que ver pero un poco creo que si.

En Bwin esta un poco mas alta, a 1.8 y si subis un punto mas en esa misma casa se pondrá ya a 1.91.

Creo que si se da todo lo que Kun dice, puede salir fácilmente, va a ser un partido muy disputado, para mi, Rafa sigue siendo el rey de la tierra batida aunque este un poco tocado y haya bajado bastantes puestos de la clasificación creo que la cuota que tiene de victoria es bastante elevada, aunque claro, visto lo así es complicado entrarle pero veo y creo que será un partido igualado y ojalá lleguen al ultimo set y super igualados asi se cumpliran los 200.5 minutos jugados y habrá mas de 37.5 juegos.

No me alargo mas porque como ya dije de tenis no estoy puesto, mi pick se guia un poco por el de Kun y mas o menos por lo visto en las finales o semifinales. Stake arriesgado porque se puede dar que acaben enseguida o que haya mucha diferencia en los puntos en cada set por lo que no sumemos los juegos necesarios.

Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 12:36
No tengo tiempo en el curro de subir picks pero me parecen muy muy interesantes estos:

Gana  Lucie Safarova y  ambos tenistas ganarán un set @ 4.33
Igual con Nole contra Rafa. Gana Nole y ambos ganan un set @ 2.30
E igual con Murray. Gana Murray y ambos ganan un set 2.37

Y además veo clara la victoria de Stan sobre Monfils porque es superior tenísticamente y por el desgaste de ayer del francés.

Un abrazo a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 12:46
Hola Ignacio, wawrinka juega contra tsonga no contra monfils. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:22

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Más de 200.5 minutos

1.87
Gran partido el que se verá mañana en Roland Garros.Un Djokovic lanzado esta temporada otra vez más, ante un Rafa en su torneo fetiche. Parece que el nivel de juego se está acercando ligeramente s ...

Esta muy pero que muy bien pensada, me gustaria que me dieras tu opinión o la de cualquiera tambien me sirve, que os parece estas dos apuestas:

Total de juegos en el partido: mas de 37.5 @1.73
Apuestas con hándicap: +4.5 Rafael Nadal @1.91

Las dos son de WilliamHill

Perdona la tardanza en contestar.
Como digo, no soy un experto en tenis, por lo que seguro que los cracks que tenemos te podrán responder mejor.
Yo creo que es bastante mejor el over total de juegos, y como veo, al final tú también te has decidido por esa.
Obviamente la cuota del hándicap es más atractiva, pero yo le veo más riesgo, ya que aunque el partido sea muy igualado, un set tipo 6-1 te podróa echar la apuesta abajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:48
Yo voy hoy con una combinada con victorias para los dos españoles a cuota 8,7. Confio en la tierra batida en los españoles a parte de Nadal que solo ha perdido un año aqui, Ferrer en los ultimos años solo ha perdido con Nadal. 26 euros me he jugado en sportium a ve si se transforman en mas de 200. Vamos Rafa y Ferru!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:56
A cuota 8,5. Que me equivocado es intentar poner 26 euros en 221. Vamos Rafa, vamos Ferru!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Veo que nadie del foro se atreve a este pronostico, y no lo termino de entender.

Obviamente no será fácil derrotar a Djokovic pero si se le puede ganar en algún terreno es en tierra y en Francia, además la cuota es muy buena.

Rafa Nadal lleva 9 Roland Garros y eso es una garantía de éxito, lleva un buen torneo, ganando con facilidad los partidos, se le ha complicado poco, solo ante Sock se relajo en el tercer set, un set que lo tenía dominado y lo perdió encajando varios juegos seguidos.

Djokovic lleva también un buen torneo, ganando con facilidad como Nadal sus partidos, tuvo problemas físicos ante Muller, unas molestias en creo los abductores, con su cara de siempre, sus triquiñuelas o no, le tuvieron que atender tumbado en la pista durante unos minutos, y gano el partido porque Muller es un paquete en tierra batida, no sé si esa lesión es real o si se le puede reproducir en un partido tan exigente como este.

Yo veo un partido de poder a poder, Djokovic es un super fuera de serie, pero creo que Nadal se ha ganado el respeto en París y no confiar en él seria un pecado.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Novak Djokovic -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nadal y Djokovic se vuelven a enfrentar este año en Roland Garros, pero esta vez en cuartos de final y no en la final como el año pasado.

Parece que mucha gente opta por que Rafa dará la sorpresa, y esque en estos útimos días, está jugando un buen tenis, además de que ya se sabe que el de Paris es su torneo favorito.

No obstante, yo voy a optar por lo más logico. Djokovic está a un nivel enorme, como viene siendo habitual ultimamente y me parece que tine más ritmo de competicion que Nadal, que no ha llegado a este torneo como lo hacía otros años, lo que le valía para acabar Roland Garros levantando el trofeo de campeón.

Creo que será una victoria para Nole, en la que como mucho cederá un set.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:23

Andy Murray vs David Ferrer
03-06-2015 15:15


Andy Murray -1.5 sets

1.96
Comenzamos un nuevo mes y esta vez vamos a empezar con el partido de tenis de Roland Garros que enfrenta a Andy Murray contra David Ferrer.Murray se encuentra en un buen momento de forma y ha escalado ...

Esta apuesta será verde en caso de un 3-0 ó 3-1 para Murray. Las cuotas respectivas son (WilliamHill):

3-0 @ 3.40
3-1 @ 4.00

¿A dónde quiero llegar con esto? Tu cuota es de @1.96 y le has dado un stake 1. ¿Por qué no repartes este stake  al 3-0 y al 3-1, de manera que cualquiera que cualquiera que sea el resultado salgas ganando (o en el peor caso que te devuelvan el dinero)? De esta manera puedes conseguir una cuota @2.80 en lugar de @1.96

Te pongo un ejemplo. Crees que el partido va a quedar 3-1 (que Ferrer va a ganar un set). En tal caso quieres ganar la apuesta. Pero si el partido queda 3-0, quieres que te devuelvan todo el dinero apostado (cubres pérdidas). De esta manera tendrías que apostar:

3-0 @3.40 ----> Ingresas 0.30 unidades de stake
3-1 @4.00 ----> Ingresas 0.70 unidades de stake

En el caso de un 3-0, habrás recuperado toda tu inversion, y en el caso de un 3-1, habrás ganado +1.8 unidades de stake, lo que representa una cuota de @2.80

No sé si me he explicado con claridad. Cualquier duda pregunta.

¡Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 16:02
Que meneito a Rafa en el primer set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:01
Djoko es mucho Djoko
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:17

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Over(+) 37.5

1.73
Buenos dias:Semifinal de Roland Garros que podria ser una final porque quien gane de estos dos se llevará el título a su casa en el siguiente partido.Novak y Rafa se enfrentan en un partido donde ya ...

No pudo ser, 3 set a 0 para Novak que estuvo imparable, en el primero se veia algo de esperanza pero viendo el seguno.... pense que el tercero llegaria a ganarlo Nadal y asi se podria conseguir pero el español se rindió, una pena la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.