Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2015
1 2 3
(Leído 6694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:39

Andy Murray vs David Ferrer
03-06-2015 15:15


Andy Murray -1.5 sets

1.96
Comenzamos un nuevo mes y esta vez vamos a empezar con el partido de tenis de Roland Garros que enfrenta a Andy Murray contra David Ferrer.Murray se encuentra en un buen momento de forma y ha escalado ...

Bueno, pues otro verde. Ha faltado poco para que Murray le endosara un rosco de sets, pero después de ir ganando por 3 juegos a 0 en el tercer set, ha acabado perdiendo el set por 5-7. Eso sí, en el cuarto ya no ha tenido piedad y le ha endosado un 6-1 contundente. Segundo verde del día que nos permite un buen comienzo del mes. :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:42

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 11:00


Gana Rafael Nadal

3.5
Vaya favoritismo han otorgado al serbio Novak Djokovic(1) frente a Rafa Nadal(7) cuando obviamente el serbuo es favorito y yo personalmente esperaba 1.44/2.75(a menos de 3 no entraria con Nadal).Que d ...

7-5 6-3 6-1 para Djokovic.

La opcion de Nadal pasaba por ganar el primer set y que le entraran las dudas al serbio,y creo que ni aun ganando el primer set, hubiera podido ganar viendo como esta fisicamente.

Realmente en el primer set tuvo opciones gracias al coraje que tiene porque iba 4-0 abajo y luego a partir de perder el primer set, monologo serbio.

3 winners de derecha Nadal, preocupante, y puede salir del Top-10 si Tsonga gana a Wawrinka.



Andy Murray vs David Ferrer
02-06-2015 11:00


Gana David Ferrer

2.9
Realmente sorprendente el favoritismo que otorgan las bookies al escoces Andy Murray(3) frente a David Ferrer(8) cuando yo sinceramente esperaba las cuotas igualadas o 60-40 para Andy.Infravaloran a u ...

7-6(4) 6-2 5-7 6-1 para Murray.

Me quedo con la sensacion de que si Ferrer gana ese primer set donde tuvo 2SP al resto(un muy buen saque de Murray y un no forzado de Ferrer de reves), hubiera sido muy distinto el partido y tambien en el 2º set pasa de 0-40 para ponerse 1-2* a desperdiciarlo y hundirse totalmente.

Le echo coraje en el 2º set pasando de 5-3 a 5-7 pero en el 4º set otra vez Murray saco el nivelazo.

11 DF de Ferrer y Andy jugando el mejor tenis de su vida en arcilla aunque ese primer set ha sido clave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:37

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Rafael Nadal - 1º Set - Ganador

2.62
Buenas! lo de Nadal en Roland Garros es espectacular, 9 títulos de 10 participaciones, vigente campeón y aunque no llega tan sólido como en otras temporadas, el de Manacor es muy peligroso en estas ...
Nole empezó muy fuerte, 4-0 arriba, lo raro es que remontara pero concedió 3 bolas de set con su servicio cuando iba 4-5 y otras 3 cuando iba 5-6, y a esa sexta fue la vencida para cerrar el set 7-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:06

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Over(+) 37.5

1.73
Buenos dias:Semifinal de Roland Garros que podria ser una final porque quien gane de estos dos se llevará el título a su casa en el siguiente partido.Novak y Rafa se enfrentan en un partido donde ya ...

No pudo ser, 3 set a 0 para Novak que estuvo imparable, en el primero se veia algo de esperanza pero viendo el seguno.... pense que el tercero llegaria a ganarlo Nadal y asi se podria conseguir pero el español se rindió, una pena la verdad.

Se rindió Nadal??

Debe ser el único jugador del circuito que palma 5-7 3-6 0-2 0-40 gana un buen punto y lo celebra como un loco... Actitud, lucha

Otra cosa es que esté a años luz del mejor Nadal en mil aspectos

Si llega a meter el mate para 5-6 40-15 ese set estaba al 50-50

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:00

Andy Murray vs David Ferrer
03-06-2015 15:15


Andy Murray -1.5 sets

1.96
Comenzamos un nuevo mes y esta vez vamos a empezar con el partido de tenis de Roland Garros que enfrenta a Andy Murray contra David Ferrer.Murray se encuentra en un buen momento de forma y ha escalado ...

Esta apuesta será verde en caso de un 3-0 ó 3-1 para Murray. Las cuotas respectivas son (WilliamHill):

3-0 @ 3.40
3-1 @ 4.00

¿A dónde quiero llegar con esto? Tu cuota es de @1.96 y le has dado un stake 1. ¿Por qué no repartes este stake  al 3-0 y al 3-1, de manera que cualquiera que cualquiera que sea el resultado salgas ganando (o en el peor caso que te devuelvan el dinero)? De esta manera puedes conseguir una cuota @2.80 en lugar de @1.96

Te pongo un ejemplo. Crees que el partido va a quedar 3-1 (que Ferrer va a ganar un set). En tal caso quieres ganar la apuesta. Pero si el partido queda 3-0, quieres que te devuelvan todo el dinero apostado (cubres pérdidas). De esta manera tendrías que apostar:

3-0 @3.40 ----> Ingresas 0.30 unidades de stake
3-1 @4.00 ----> Ingresas 0.70 unidades de stake

En el caso de un 3-0, habrás recuperado toda tu inversion, y en el caso de un 3-1, habrás ganado +1.8 unidades de stake, lo que representa una cuota de @2.80

No sé si me he explicado con claridad. Cualquier duda pregunta.

¡Saludos!

Son planteamientos completamente diferentes. Yo no quería apostar a una de ellas cubriendo la otra, sino apostar a que saliera cualquier de las dos. Es como si en un partido de fútbol apuestas al X2 o apuestas al 2 sin empate. Claro que si sale el 2 ganas más, peor si sale la X, en un caso ganas y en el otro simplemente recuperas. En este caso es lo mismo. Yo no tenía claro que fuera a quedar 3-0 o 3-1 y se ha visto en el partido que podía haber salido cualquiera de ellos, puesto que en el tercer set iba Murray ganando 3 juegos a 0 y parecía que se iba a llevar el partido en ese set. Pero luego Ferrer lo ha levantado y lo ha perdido en el cuarto. Al final he sacado un beneficio del 96%, que está muy bien. Yo suelo preferir ser más cauto y dar más opciones de victoria. A la larga, yo diría que sale mejor. Pero ya se sabe que para gustos, los colores. :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:37
A los entendidos...qué le pasa a Rafa?
Es sólo el físico?
Volverá a ganar un GS?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:04

Andy Murray vs David Ferrer
03-06-2015 15:15


Andy Murray -1.5 sets

1.96
Comenzamos un nuevo mes y esta vez vamos a empezar con el partido de tenis de Roland Garros que enfrenta a Andy Murray contra David Ferrer.Murray se encuentra en un buen momento de forma y ha escalado ...

Esta apuesta será verde en caso de un 3-0 ó 3-1 para Murray. Las cuotas respectivas son (WilliamHill):

3-0 @ 3.40
3-1 @ 4.00

¿A dónde quiero llegar con esto? Tu cuota es de @1.96 y le has dado un stake 1. ¿Por qué no repartes este stake  al 3-0 y al 3-1, de manera que cualquiera que cualquiera que sea el resultado salgas ganando (o en el peor caso que te devuelvan el dinero)? De esta manera puedes conseguir una cuota @2.80 en lugar de @1.96

Te pongo un ejemplo. Crees que el partido va a quedar 3-1 (que Ferrer va a ganar un set). En tal caso quieres ganar la apuesta. Pero si el partido queda 3-0, quieres que te devuelvan todo el dinero apostado (cubres pérdidas). De esta manera tendrías que apostar:

3-0 @3.40 ----> Ingresas 0.30 unidades de stake
3-1 @4.00 ----> Ingresas 0.70 unidades de stake

En el caso de un 3-0, habrás recuperado toda tu inversion, y en el caso de un 3-1, habrás ganado +1.8 unidades de stake, lo que representa una cuota de @2.80

No sé si me he explicado con claridad. Cualquier duda pregunta.

¡Saludos!

Son planteamientos completamente diferentes. Yo no quería apostar a una de ellas cubriendo la otra, sino apostar a que saliera cualquier de las dos. Es como si en un partido de fútbol apuestas al X2 o apuestas al 2 sin empate. Claro que si sale el 2 ganas más, peor si sale la X, en un caso ganas y en el otro simplemente recuperas. En este caso es lo mismo. Yo no tenía claro que fuera a quedar 3-0 o 3-1 y se ha visto en el partido que podía haber salido cualquiera de ellos, puesto que en el tercer set iba Murray ganando 3 juegos a 0 y parecía que se iba a llevar el partido en ese set. Pero luego Ferrer lo ha levantado y lo ha perdido en el cuarto. Al final he sacado un beneficio del 96%, que está muy bien. Yo suelo preferir ser más cauto y dar más opciones de victoria. A la larga, yo diría que sale mejor. Pero ya se sabe que para gustos, los colores. :-)

Cierto :)

Lo proponía como una posible opción para los que no saben cómo hacerlo, ya que las casas de apuestas por lo general no te dan una opción de "3-1 sin 3-0" o algo por el estilo  :D

Saludos y enhorabuena por tu verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.