Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 02:33
El tenis es un deporte muy jodido, estas todo el tiempo fuera de casa, salvo los tops que pasan de jugar 250, 500 etc, esos dias en los que ellos no participan se los pegan en su ciudad entrenando, pero un jugador de medio pelo, ese se tiene que machacar todo un año, y visitar torneos de los países mas alejados, y mas perdidos del mundo, semana tras semana.

Eso es sinónimo de apenas pasar tiempo con tu familia, de ir a tu casa solo de paso, de estar cambiando continuamente de país, de horarios, de temperatura y de hotel en hotel, ser tenista no es solo saltar a pista, ellos tienen que hacer todo lo comentado, luchan mucho para conseguirlo, pero una vez llegado, algunos se conforman con ganar algún torneo que otro y no importarle nada el ranking, es el caso de Almagro, un tío que se la suda ser el 10 del mundo que el 100, solo se dedica a ganar dinero y torneos en los que puede, luego llega a las grandes cita y se larga a las primeras de cambio.

Eso es como el que se saca una carrera, cuando te la sacas estas muy motivado, pero cuando te pegas un par de años o tres ya te saturas y por lo que antes te pillabas un cabreo, mañana no te importa lo mas mínimo, y así en todos los deportes.

Cuando un jugador llega a un nuevo club se parte los huevos, eso les dura dos temporadas, a la que hace tres no corre y se la suda la gente si le grita o se acuerda de su madre, salvo los Roger, Rafa, Messi, CR...etc que quieren ganar hasta en la play, la mayoría son vividores...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:19
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Albert Ramos-Vinolas - Robin Soderling

Pronóstico:
Robin Soderling 3-0 + J.I. Chela + Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
Robin Soderling (nº5) - Albert Ramos (nº117)

El sueco juega contra Albert en un partido de madrugón. Soderling tiene a favor un 9-4 en tierra este año y perdiendo solo contra los que están por encima que él (Djokovic nº2 y Federer nº3). Está jugando sólido con el saque y las bolas nuevas le benefician. En primera ronda derrotó a Harrison (nº119) en 4 sets, perdió 1 en el tie break pero por lo demás bastante sólido:

ClayWINR. Harrison6-1 6-7(5) 6-3 7-5

Albert está en su superficie, aunque en un partido que le viene grande. Lleva un 5-5 en tierra este año. En primera ronda tuvo un partido muy duro:
 
ClayWINJ. Martí6-3 6-7(5) 4-6 6-1 6-3

El cansanció le puede pasar factura a un chico que no está acostumbrado a jugar 5 sets. Por otro lado
le va a costar hacerle breaks a Soderling, como hizo contra J.Marti. La única manera que le quite un
set es que Soderling se relaje en exceso.

Creo que partido fácil para Soderling, además a la hora que juega aún no hará mucho calor y eso
puede ser muy bueno para el sueco. En principio 3-0 y a pensar en la siguiente ronda.



Juan Ignacio Chela (nº34) - Kevin Anderson (nº35)

Terricola contra jugador de pista dura. Similares en el rank. Chela está en su superficie y lleva un muy
buen año con un 16-8 en tierra. Viene de ganar en Dusseldorf lo que me preocupaba por haber jugado
hace nada pero parece que le va bien y pasó la primera ronda con solvencia:

ClayWINT. Smyczek7-6(5) 6-1 6-1

Esta jugando bien, con buen porcentaje de primeros, y jugando bien al resto.

Anderson es un jugador de pista dura aunque se defiende en tierra. Este año esta en 5-5 de balance. 
Tiene un saque potente y una buena derecha pero depende demasiado de ellos y Chela le puede 
hacer sufrir mucho si le mueve y le juega bolas largas al revés. En primera ronda ganó en 4 sets al
francés Mahut (nº90):

ClayWINN. Mahut6-4 6-4 6-7(6) 6-3

Para mi Chela es superior en tierra batida y debería llevarse el partido aún perdiendo algún set.



Gilles Simon (nº18) - Jeremy Chardy (nº61)

Tenemos duelo de franceses en la pista principal. Simon actualmente está el nº18 con un parcial de
8-6 en tierra este año. Ha tenido algún desliz como con Raonic (nº27) o Starace (nº46), aunque también
tiene buenos resultados contra Ivan Ljubicic (nº37), Berlocq (nº69), Montañes (nº38) o Bellucci (nº25),
buenos terrícolas. En primera ronda derrotó con facilidad a Russell (nº93) en 4 sets:

ClayWINM. Russell6-3 4-6 6-1 6-0

Está desplegando un juego irregular pero en todo caso un juego mucho mejor que el de Chardy.

El otro francés buena con un 5-3 en tierra aunque es torneos menores y contra jugadores mediocres.
En primera ronda derrotó a un Dimitrov (nº64) que se paseo y en ningún momento lucho por el partido:

ClayWING. Dimitrov6-2 6-4 6-4

Ya hablé de su juego en primera ronda y me reitero en lo que dije pesé a que ganó con comodidad a
Dimitrov. Me parece que lo más a favor que tenía eran las ganas de hacerlo bien en casa, cosa que
ahora ya ni tiene a favor porque Simon está en la misma situación y con ganas de demostrar que
puede hacer un buen torneo.

Salvo sorpresa Simon debe pasar a la siguiente ronda.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:19
Es muy interesante lo que dices isra. Yo bajaraba esa hipotesis como posible pero ahora que lo pienso si nos vamos a casos cotidianos eso que comentas es mas que probable.

Al fin y al cabo quien conduce como cuando estas en el examen de conducir?Esa capacidad de concentracion la mantiene el de la autoescuela y alguna persona super considerada.
Quien estudia con las mismas ganas que cuando te diplomas o te licencias? Si aprendes algo bien, si no pues nada.

Para lo que nos interesa a la hora de apostar, llegamos siempre al punto de partida que te dicen desde que empiezas a comentar con gente que apuesta con criterio. Deportes minoritarios. Hay necesidades economicas y todos luchan, hay un interes economico. Pero donde esta la cobertura de tv ahi¿? El equipo de tu pueblo lo puedes dominar muy bien pero para de contar.

Luego la irregularidad increible de todos la gran mayoria de equipos, exceptuando el pique barca-madrid, el porto, el manchester (fuera tampoco) y quiza el shaktar donezt que esta construyendose un nombre es manifiesta. Arsenal,chelsea,manchester city,spurs, liverpool, roma ,juve, milan, inter, lyon, marsella,budeos,bayer,werder,stttutgart,valencia, sevilla, atletico

Esta claro que el denominador comun es el dinero. A mas cobran mas irregularidades en su rendimiento.Menos motivacion por ganar y mas por que llegen las vacaciones. Asi que en estos casos la unica herramienta que tenemos para apostar a estos eventos es la motivacion.

Y digo yo, comentabas lo de almagro que es como el guadiana, aparece y desaparece ( yo considero que ya no es tan irregular como antes, sin contar a kubotz claro). Como  no te vas a fiar de la motivacion de nico si antes habia puesto en su twitter vamos a por lukaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo deduzco de eso extramotivacion y el resultado no demuestra la contraria.

Resumiendo que esto es muy dificil. Los que ganan dinero se relajan y cuando crees que se lo van a tomar en serio porquelees el marca una frase muy bonita luego es agua de borraja.
Y apuestas por los modestos y tambien puede pasar que tengan la nomina atrasada y ese dia el centro del campo no repliegue con la misma energia y te estropean un under.. xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:47
No se que entrenador de fútbol decía "Si les parece duro entrenar dos veces por semana dos horas, que se vayan a la mina durante 8 horas y ya verás que pronto vuelven a darle al balón con ganas".

Ser tenista profesional no es duro, es un privilegio, como lo es ser futbolista o golfista. Preguntales a la mayoría y te lo dirán con esas mismas palabras.

El otro día lo decía un tenista en una entrevista: "Juego al tenis, viajo por todo el mundo, conozco culturas, hago turismo, y encima me pagan mucho dinero". Evidentemente hablamos de tenistas Top 50, no challengeristas.

Solo tienes que ver las fotos de los tenistas de sus twitters. El 98% se llevan de puta madre, tienen sus colegas afines (Mónaco-Nadal, Chela-Cuevas, Fish-Del Potro....), pero en general no es un deporte donde haya malos rollos. En las fotos salen cenando, en la Torre Eiffeil, en el gimnasio de risas...es decir, un privilegio por el que pagariamos muchos. Es verdad que se viaja mucho y no ves tanto a tu familia, pero no menos que muchas veces otras profesiones más ruines (como camionero, por ejemplo).

Ahora bien, el tenis no es duro porque es tenis, es duro porque el calendario lo hace muy duro, y apenas tienen dias de descanso al año. Por lo tanto, fisicamente y mentalmente estás obligado a descansar, sino eres Nadal o Federer, que si te dejas de ir a Torneos 500 o 250 no pasa nada, pero el resto tienen que ir....ahora bien, ¿por qué se borran de algunos?. Pues porque su cuerpo necesita descansar, y eligen torneos que les gusten más o menos, o cuando tienen sensaciones. Pero presentarse a un torneo y dejarte ir en primera ronda te da unos miles de euros, pocos, pero suficientes para pagarte los vuelos, la estancia, y un par de dias de compras y turismo relajado.

De todas maneras, ayer lo dijo Carbonell cuando Nadal jugaba con Isner: "Esta gente, como Nadal, Federer o Djokovic no compiten por dinero. Podrían retirarse ya y vivir el resto de su vida, compiten para levantar copas...compiten para ganar".

Esa es la diferencia entre Nadal, y por ejemplo Almagro. Nadal compite para ganar (si, le entra pasta, pero ya no creo ni que le preocupe), y Almagro para ganar dinero. Y es por eso, que Almagro probablemente nunca llegue arriba del todo.

Luego, está el tema de que son unos crios, y si no los llevas bien "enseñados" y "concienciados", son crios...es que son crios, y le tiran lo que a todos cuando teniamos 23 años...divertirse, la consola, las mujeres, y la fiesta. Ese espiritu de sacrificio lo tienen algunos y otros no. El caso Feliciano o Verdasco es el caso Guti en fútbol. Tremendo talento, pero poco sacrificio...pero ellos lo eligen así, porque prefieren disfrutar esos "momentos de juventud" que no volveran, que esforzarse para ser los más grandes, porque a lo mejor si se esfuerzan tampoco llegarían y se frustrarían.

De todas maneras, cada tipo es un mundo. Yo en Roland Garros no creo que nadie se deje ganar o al menos no ponga todo su empeño. Estoy seguro que los más cabreados por irse de ahí son Berdych o Almagro, pero al ser un deporte individual a veces, un mal dia, una almorrana en el culo, un rayada mental que llevas, cansancio...el otro le sale el partido de su vida....pues se van a casa. Y tampoco le dan muchas vueltas, porque sencillamente saben que es algo que pasa y que en otro torneo les irá mejor.

Hoy el chaval que ha jugado contra Federer, el francesito, se ha dejado los huevos que casi se muere en la pista, pero no da más de si. Es cierto que otros demuestran indolencia, pero bueno, su problema será, nosotros, como bien dices, tenemos que saber discernir que jugadores dan el do de pecho siempre, cuales en determinadas circunstancias y cuales casi nunca, para nuestras apuestas.

Sobre lo de Davydenko. No te montes paranoias, realmente muchas veces son peliculas que nos montamos nosotros, para hacer la gracia o buscar una excusa para ir en su contra. Mañana debería de ganar, y fácil, pero a veces las cosas no son tan sencillas....por ejemplo, el tema que la siguiente ronda sea con Nadal puede ser más importante de lo que parece, más que el dinero o lo que sea. Con 30 años, millones en el banco, y sabiendo que no vas a pasar de 3ª ronda y vas a sufrir dos horas humillado por Nadal (si el ruso se ve muy inferior, en otros tiempos podía competirle, ahora tengo mis dudas)...pues a lo mejor si que puede pasar del partido. Sin embargo si en cuenta del ruso fuera otro, pues no tendriamos esas dudas. Él mismo lo ha declarado.

Es cierto que exige una vida de sacrificios, y quizá el ruso ha decidido que sus sacrificios ya fueron suficientes, y que ahora está para dar dos raquetazos, ganar dos ATP 250, un par de coches, y vivir la vida...ya no llegará nunca más al Top 10 y lo sabe, y quiere disfrutar.

Carbonell dijo el otro día otra cosa interesante. Dijo que de los 20 a los 24 años, más o menos, cuando vas avanzando en el ranking, disfrutas del tenis y de la competición, pero cuando tienes un estatus de Top X, el que sea, y tienes que mantenerlo, empiezas a dejar de disfrutar y a sufrir, porque el ranking ATP te exige GANAR y GANAR, o te hundes en la miseria...mira donde para Gulbis y compañia.

Bueno, menudo tochaco, pero bueno, es mi opinión al respecto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 04:06
El tenis es un deporte individual. Además es un deporte muy igualado, donde cualquiera en un mal día le gana a cualquiera.

Es imposible rendir al 100x100 durante todo el año. Los tenistas se marcan objetivos y picos de forma. Por lo que el factor físico tiene su importancia, pero hasta ahí, más o menos, y con mucha dedicación, podemos controlarlo.

Pero lo que no podemos controlar es el factor psicológico. Con que pie se levantaría Almagro, en que estará pensando Roddick desde que ayer habló con la mujer (que quedó en USA) por teléfono, vendría Gulbis de paseo a París ya que este año a estas alturas la pasta que se había propuesto, estará encabronado Karlovic por no recibir WC en un anterior torneo y vendrá aquí a demostrar quien es él, le habrá sentado bien el pollo al curry a Wawrinka, tendrá una sesión de fotos Verdasco con la modelo de turno...

Por eso la personalidad de cada tenista es muy importante, hay quien ante las adversidades lucha y quien manda todo a tomar por saco, hay quien cada cierto tiempo se distrae y depende más de con que pie se haya levantado y hay quien contra rivales inferiores siempre asegura sacar los partidos adelante salvo causa de fuerza mayor. También la edad y la posición en el ranking es muy importante, cada edad tiene un proceso, por poner un ejemplo tal vez ahora Wawrinka esté liándola más porque se encuentre en un cambio de ciclo, lo intentó todo, vio que llegó a su listón y superada la frustración de ver que no puede convertirse en un top5 (dejó a la novia para mejorar en el tenis, quien dice que estas últimas hazañas no son por obsesión) quizás en un futuro próximo empiece a disfrutar de la vida manteniendo su posición y asumiendo que este es su verdadero nivel y se dedique a ganar pasta así. Lo mismo le pudo pasar a Davydenko.

Por eso en parte es un deporte tan bonito para apostar si lo haces por placer, porque si lo haces con la intención de ganar un determinado dinero puede llegar a ser frustrante, y esto no ocurre con el fútbol porque es mucho más fácil seguir un guión e ir subiendo cuenta evitando malas rachas aunque sea apostando sólo por estadística.

Y ahora en plan coña os voy a hacer unas preguntas a ver que pensais. Veis alguna similitud entre la personalidad que demuestran en la pista estos tenistas:

Almagro, Federer y Soderling ?

Berdych, Feliciano, Roddick y Monfils ?

Nadal y Djokovic ?



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 06:46
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Sam Querrey 0 - 3 Ivan Ljubicic

 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Ivan Ljubicic + Over 3.5 sets Kubot - Berolocq # 2.20


Empezando por el partido de ljubicic ( 1.53 en b365 ) desde mi punto de vista no debería de tener problemas ante Querrey ( 3-0 , 3-1 ), todo un negado en clay, lo viene demostrando la semana pasada en alemania perdiendo contra Soderling y Kukushkin, en Roma pasó 1ª ronda por retirada de Kevin Anderson, luego perdió contra Almagro 2 0 sin problemas. 1ª ronda en madrid contra llodra 2 0 también, y en Houston primera ronda contra Sweeting. En cambio ljubo está haciendo una temporada normalita en tierra y seguro que va a salir a la pista motivado ( dudo que Querrey salga motivado ) viene de hacer muy buen torneo de montecarlo deshaciendose de chardy,berdych y tsonga.. tiene mucho mejores golpes de fondo de pista y se mueve mejor el croata, lo dicho, creo que sale y fácil.

Berlocq y Kubot se enfrentarán en un partido seguramente '' poco atractivo '' y muy lento, demasiados errores me preveo en peloteos larguiiisimos en los que kubot puede perder la cabeza tranqulamente, por otro lado tiene mejores golpes que  carlos que tiene muy pocos recursos y un saque flojillo, concederá muchas opciones de break y puede pasar de todo.. incluso 5 sets, a favor de quien ya.. un mundo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 09:28
Francia - Roland Garros 26-05-2011 15:30

Arnaud Clement - Michael Berrer

Pronóstico:
Clement-Berrer Over3.5 sets + Soderling 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Creo que Clement jugando en Francia y como ya demostro en el primer partido, puede dar un poquito de guerra ante rivales de medio pelo como el de hoy. Un Berrer que si, se cargo a Raonic, pero su temporada no esta diciendo nada y en tierra tampoco es que sea su especialidad. Con lo cual, preveo un partido igualado a 4 o 5 sets.
Por otro lado, Robin no deberia de tener problemas para desacerse del tenista español, un tenista que viene de la previa y que esta aqui por su rival de primera ronda, que tampoco era nadie, pero yo creo que hoy, no tiene nada que hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 09:35
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Alejandro Falla - Florian Mayer

Pronóstico:
Falla +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7
Vi a Falla muy bien en el primer partido y a Mayer lo estoy viendo ya un poco cascado. Con su servicio suele tener mucho bloqueos que le hacen conceder numerosas bolas de break, y hoy ante u ntenista como el colombiano, que en tierra se defiende bien y le puede ganar en los peloteos, va a tener una dificil papeleta. Me gusta tambien la opcion de Javito del over de 3.5 sets, pero me voy a inclinar por esta, mas segura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 09:39
Francia - Roland Garros 26-05-2011 12:15

Mardy Fish 3 - 0 Robin Haase

 7-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
A pesar de que Haase se cargara a DGT, viene de retirarse en el anterior torneo, que imagino que ya estara recuperado, pero me asombro en partidos previos la cantidad de bolas de break que concedió saque tras saque, y por contra, estoy viendo a Fish bien, firmando una buena temporada de tierra, en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin duda lo veo mucho más solido que Haase, y aunque puede ser un partido largo de 4-5 sets, me fio mucho mas del americano. La cuota de miapuesta tiene mucho valor a mi juicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 11:14
Francia - Roland Garros 26-05-2011 12:15

Xavier Malisse 1 - 3 Fernando Verdasco

 6-4 3-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
En este partido creo que Verdasco deberia ganar en tres sets como lo hizo ante Monaco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 11:16
Francia - Roland Garros 26-05-2011 14:15

Rafael Nadal 3 - 0 Pablo Andujar

 7-5 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No creo que Andujar no sea capaz de hacer 8 juegos a un Nadal que estara cansado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 12:08
xantxilu contra monaco necesito 4 sets.
Yo voy con el over en el partido de verdasco.Malixe da palos y se la juega bastante es cierto pero por eso mismo creo que un set a verdasco puede rascarle porque si en alguna fase del partido le entran esos golpes es dificild e contrarestar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 12:31
voy a estar atento al partido falla - mayer.. si falla se lleva este set... es posible que le entre, segun las cuotas.. pero si ronda el 3,5 alla ire.. mayer le puede cortocircuitar un partido muy largo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:08
Ya tenemos el set de Falla, aunque sufriendo, ya que tuvo oportunidad antes de llevarselo del tie break.
A cobrar.
Ahora a esperar el desarrollo del partido.

Por cierto, que mal veo a Soderling, no se vosotros, pero a este jugador algo no le funciona bien este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:17
Muy solvente y serio Ljubicic...muy bien, aunque Querrey es Querrey.

Al final metí en combo a Popeye con Gordathis...a ver como sale la foca monje, sino me cubriré un poco.

Y en TDP dando el rally de Túnez grabado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.