Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 9792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:26
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Lukasz Kubot 3 - 0 Carlos Berlocq

 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El polaco llega a esta ronda con la moral por las nubes después de remontar dos sets a Almagro. En esta ronda se enfrenta a Berlocq con el que han jugado dos veces en tierras y las dos veces ha ganado Kubot. Creo que el polaco saldrá con mucha confianza y Belocq en el momento que se vea por debajo del marcador se vendrá abajo por las dos derrotas de los partidos anteriores. En partidos de jugadores de niveles similares la cabeza el aspecto psicológico es primordial y en este momento Kubot está al 100% mentalmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:34
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Arnaud Clement 1 - 3 Michael Berrer

 6-7 6-3 5-6 4-6
Pronóstico:
Gana Arnaud Clement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.46
  • Stake:4
Me decanto por el francés, Clement es un jugador con mucha experiencia y las bolas "antinadal" le viene muy bien para su juego. Este año la bola corre mucho más y al francés le viene mejor, además jugando en casa se crece. El problema del francés es la motivación y esta siempre la encuentra en los torneos en su tierra, ante un rival que no está muy bien como es Berrer, creo que Clement tiene muchas posibilidades de llevarse el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 18:16
Francia - Roland Garros 26-05-2011 13:00

Marcos Baghdatis 0 - 3 Leonardo Mayer

 5-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Cuotas mal puestas bajo mi punto de vista.De confiar en el chipriota seria a costa de que alguien me pusiese una pistola en la cabeza,asi que tiro por el pive.


Leonardo ya no es aquel pardillo de hace dos años que estaba familiarizandose con el tenis profesional. Ya no comete tantos fallos ni su fisico es debil. Es un jugador normalito y peleon, sin grandes alargos pero de la clase obrera.


Bagdhatis en sus buenos tiempos movia muy bien la pelota con una rapidez mas que buena.Pero llego su bajon fisico y llegaron sus malos resultados. Ese bajon fisico se ha visto acrecentado en 2011.


El otro dia gano de forma milagrosa a gil con problemas fisicos. Digo milagrosa porque es muy raro que alguien juegue tan mal como para perder un partido tan importante ante un jugador que esta tocado.


Asi que mi prevision apunta a que el argentino hara un partido normal. Y el chipriota hara un partido en lo que viene siendo habitual. Tenis erratico y malo. No esta fuerte y no deberia estar preparado para resistir los peleos del argetinos a 5 sets. El cansancio deberia hacerle mella. Y mas si ya tuvo problemas ante federico, con un rival mas fuerte y el sol de paris deberian derretirle.


Mi impresion es que salvo que pase algo muy revolucionario, como que leonardo juegue fatal,o baghdatis resurga de sus cenizas, ese 3/13 deberia pasar  a un 3/14 mañana

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 18:24
Francia - Roland Garros 26-05-2011 12:15

Lukasz Kubot 3 - 0 Carlos Berlocq

 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Mismo criterio que en el anterior para este partido. El fisico.No me hace demasiada gracia el argentino pues es el tipico jugador de tierra que no saca todo su partido. Me parece un poco anarquico e irregular, vamos como masu pero sin exitos.


Claro que teniendo en cuenta que este es el partido del año para carlos donde puede ganar dinero, deberia dar su mejor version.El polaco supongo que tambien la dara porque andara muy contento por ganar a nicolas, pero algo extraño paso ahi


El murciano venia de ganar el torneo dedicado a lorca y con 2-0 adios. Logica aparentemente ninguna. Relajacion tampoco, uno se relaja un set pero no hasta perder. El polaco es cierto que mejoro mucho al final pero tambien el murciano no resistio tanta tralla ante berdych y hanescu.


Y mira que nico es un jugador fuerte, pero le denoto una fuerza mas explosiva que en resistencia. Y eso quizas pudo pasarle, no lo se con exactitud.


Asi que bajarando sensaciones:


El polaco en lineas generales es mejor jugador que el argentino


-Cuando el argentino juega a su mejor nivel es de un nivel similar


-Si da su mejor nivel en tierra es mejor que el polaco que es mejor en pista rapida.


-El polaco deberia notar los 5 sets ante berlocq, pues sera un rival muy cansino.


 


Concluyendo, un partido donde veo que el polaco es superior la mayoria de las veces,pero estando carlos bien (no lo hizo mal en niza) ya no lo es tanto. Si a eso le sumamos que juegan en tierra (ya veo ligeramente favorito al che) y si el polaco esta cansado ya le veo bastante favorito. En fin yo le daria una cuota 1.45 si mis deducciones fuesen correctas

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:05
Buenas !! Soy nuevo y queria intervenir con mis apuestas... pero desconozco como poner los picks como veo los vuestros. Con los nombres entre pelotitas de tenis y el logo de la casa de apuestas podriais ayudarme ? Gracias un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:08
Buenas !! Soy nuevo y queria intervenir con mis apuestas... pero desconozco como poner los picks como veo los vuestros. Con los nombres entre pelotitas de tenis y el logo de la casa de apuestas podriais ayudarme ? Gracias un saludo

pues mismamente por ejemplo el mensaje encima del tuyo de randy_orton, le das a donde pone añadir nuevo pronostico y listo. vas siguiendo los pasos: eliges el deporte, el torneo, la cuota,la casa de apuestas, bla bla bla y listo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:13
Muchas gracias !! Me tengo que comprar gafas yo creo jajaja !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:20
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Alejandro Falla 3 - 1 Florian Mayer

 4-6 7-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Todos conocemos a Florian por lo irregular que es, el otro dia se dejo un set con Igor, y esa cuota de 5 me parece que tiene mucho value, contra un jugador de tierra como Alejandro. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:35
Francia - Roland Garros 26-05-2011 15:30

Arnaud Clement - Michael Berrer

Pronóstico:
Gana Berrer + Gana Troicki + Gana Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Voy a por Clement. Trociki y Vinci me parecen dos buenos bankers, con cuotas que permiten doblar la de Berrer y creo que con apenas riesgo. Sus rivales son inferiores, muy inferiores, Kamke en tierra no debería poner resistencia a un Troicki con un buen ritmo de juego, y Vinci se enfrenta a Bremond, que bastante ha hecho ya llegando hasta aquí, pero que Roberta tal y como viene jugando debería pasarle por encima.
Vamos con Berrer, bueno con Clement, decidí ir contra el que pasará del Clement-Volandri. Así que allá voy. Clement esta año solo ha ganado a Malisse y Kukusshin, perdiendo todo lo demás contra jugadores no superiores al alemán. Berrer ganó a Raonic, con eso me vale para confiar en que haga lo mismo con Clement.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:45
Francia - Roland Garros 26-05-2011 15:30

Lukas Rosol - Jürgen Melzer

Pronóstico:
Gana Melzer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6

El alemán despues de unos torneos irregulares esta volviendo a encontar la forma de Montecarlo, su rival a demás de ser muy inferior en juego lleva jugados incluyendo la previa del torneo 4 partidos en el torneo y el último a 5 sets contra el Nº 133 del ranking con lo cual el físico le puede pasar factura, sobretodo si Melzer gana el primer set, hay esta la clave. La cuota a 1,83 en bet 365me parece más que interesante para el Nº 8 ranking. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:53
Francia - Roland Garros 26-05-2011 11:00

Sam Querrey 0 - 3 Ivan Ljubicic

 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Aficionado a comer sardinas enteras, Sam Querrey es un autentico negado en tierra y más fuera de USA, donde normalmente desconecta. Lo pude ver contra Kukushin la semana pasada en Dusselford donde dio verdadera pena. Mucha más solvencia Popeye, que en esta pista más rápida debería ganar con comodidad a Querrey. No ha hecho mala temporada de tierra, perdiendo con quien tenia que perder, alcanzando los cuartos de montecarlo incluso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:10
Hoy ha habido 11 partidos que finalizaron 3-0....así que me parece que mañana igual tenemos partidos "tontos".

Yo de momento, he visto que los rivales de estos ELEMENTOS están a cuota @5 o superior:

Davydenko
Melzer
Dolgopolov
Verdasco
Troicki
Mayer

- Partiendo de la base de que si, ok, son favoritos, ahora mismo a ver quien es el guapo que mete en simple a 1.1 o 1.2 a Davydenko, Verdasco, Troicki, Mayer, Dolgo etc...
Esto es sintomático de que esas cuotas son "exageradas" desde mi punto de vista.

Davydenko...

¿Tengo que explicar algo de Davydenko? Juega cuando le apetece y cuando no, recoge el cheque y se va a un spa con su señora. Creo que no hace falta repasar este año. Se enfrenta a Antoñito el Fantástico, pero Antoñito lleva 4 partidos en RG ganando y peleando como un cosaco, cosa que el ruso hace tiempo que ni suda.

Verdasco....

¿Qué tienes en la cabeza Fernando? De todo menos, tenis....bien, pues aquí lo tenéis a chiquicuotas contra un Malisse, que sí, le ganó de paliza en la Davis, pero el recital de Verdasco este año es increible, ni los ACDC hacen conciertos como él: LU en Madrid, Soderling en Roma....y ayer casi con Mónaco.

Dolgopolov....

El hombre de los videojuegos. El hombre que pasa horas y horas creando videojuegos, y depende de como se levante, si ha dormido abrazado a la gameboy o se quedó toda la noche despierto, tira un partido o gana a Nadal...el granulados es así. Enfrente, Hander Klander, un negado, pero que cuando lo vea Dolgopolov igual piensa que está en su época de challengers y se le va la pinza....

Mayer...

Floreros Mayer siempre viene con regalo de sorpresa. Es capaz de jugar como los ángeles un set ante Murray y luego tirar un set a base de 54034959 dejadas y derechas gitanescas que ni los domingueros de un club de Tenerife la tirarían tan mal. Enfrente, Falla, que de momento se ha cargado a Potito....

Melzer....

Jurgen...hoy me duele aquí, hoy me toman la tensión en pista, hoy tengo callos en los pies....un tio raro, que si va bien te saca de la pista a ostias, pero como empiece a tirar todo a la red, se emparanoia y se va....se va, se va..a su casa. Enfrente Rosol que también lleva 4 partiditos luchando y dandolo todo.

Troicki....

Solo hay que ver como saca Troicki para saber que este chaval no es "normal". Le han cascado una cuota 5 frente al Tobias, que es un poco negado en arcilla, pero no es manco. Cafeteras Troicki nunca sabes cuando va a ebullir....


Por lo tanto, evidentemente no me voy a meter a que ganan sus rivales, pero como sus cuotas están para mi muy bajas, para la confianza que ofrecen, me meto a que a todos estos fulanos, sus enemigos le hacen al menos un set.

Todas las cuotas entre 1.70-2.05.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:15

Yo desde luego prefiero apostar a algún set de  Falla contra Mayer que por paliza de Mayer.

El alemán ya es todo un clásico del circuito y aún no ha ganado su primer torneo ATP (con 27 años creo).

 Por algo será por que por calidad claro que debería haber ganado ya algo (no hablo de las devaluadas Copas del Mundo por equipos esas de Dusseldorff).

Su problema tiene que ser tan sencillo como que no sabe llevar la presión por que otra cosa no lo explica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:16
Francia - Roland Garros 26-05-2011 12:15

Andy Murray - Simone Bolelli

Pronóstico:
Ganan Murray y Soderlin 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6

Buenas, voy con una combi a que 2 de los favoritos del torneo ganan sus respectivos partidos sin perder ningún set. Juegan contra rivales que están más arriba del 110 en el ranking que vienen de la previa como son Albert Ramos y Simone Bolelli. la apuesta tiene su riesgo por que son jugadores que no tienen nada que perder por que nadie da un duro por ellos y venderan cara su piel, pero Murray y Soderlin son demasiodo favoritos y lo que menos les interesa en esta ronda son partidos largos, querran reservar fuerzas para la traca de la próxima semana que las van a necesitar.


SUERTE.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:23
Ah, si alguien le parece buena alguna de las apuestas o la pensaba antes o algo, tiene via libre para ponerla en los recuadros esos de colorines, que yo no voy a poner ninguna en esos cacharros.

Y exceptuando mañana, Nadal, Murray y Soderling, me dan ganas de entrar a muchos dogs de mañana, pero tengo dudas con alguno.

El casi 4 de Chardy me está empezando a tentar. ¿Alguien vio a Don Simon? Es que perder un set en tierra con Russell es lo que me da fuerzas y energías por la mañana para meterle un layazo.

El casi 3.5 de Anderson con Chela...¿qué? ¿otra vez campeón de Europa?...es que Chela como dice diegorl, siempre tiene un partido ful del estanbul. Si no le meto es por la "lesión" de Anderson, pero si alguien lo vio y me dice que está bien.....

Haase es un jugador que me encanta, y Fish en estos torneos lo pasa muy mal....me lo tengo que pensar, esperaba una cuota un poco más alta, pero no he visto a ninguno de los dos y Haase viene de estar "tocado", aunque creo que fue más espantada. Lo que pasa que yo a Fish lo respeto mucho, me parece un gran competidor siempre y lee muy bien los partidos.

No me fiaría yo de Querrey....es más, como suba la cuota más le meteré al Boca Chancla.

Y Gordhatis?...joder, es que es una tentación meterle a la contra, pero las bookies ya le han pillado, y a Mayer no le he visto hace mucho, y nunca fue un jugador que me gustara especialmente, pero es que el croquetas en tierra.......

El Kubot-Berlocq...puff....este si que no se por donde cogerlo, yo creo que a Kubot ni lo he visto en todo el año....¿fue demérito de Almagro o mérito de Kubot? Yo creo que tiene que llegar cansado, además, el pavo viene de la previa. Berlocq no me va mucho, pero es un canso....

Clement-Berrer.

¿Alguien vio a estos dos fulanos? Es que Clement es de mi quinta, y yo voy ya con tacataca...metería a Clement, pero ganar a Raonic me da cierto respeto, y su cuota es baja.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.