Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2011
1 ... 5 6 7
(Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:58
que melzer sea top ten dice mucho de la atp vaya personaje
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:06
A la lista negra melzer ;D menudo paquete
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:14
Pues creo que llegó a sacar en el cuarto set para ganar el partido, con 5-3... La verdad que esa parte del cuadro es una risa. Vamos a tener en cuartos a Falla, Kubot, Rosol o Chela. De esos el más lógico es Chela, pese a su edad, porque ver a cualquiera de los otros 3 en cuartos de todo un Roland Garros...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 03:14
Hoy ha habido 11 partidos que finalizaron 3-0....así que me parece que mañana igual tenemos partidos "tontos".

Yo de momento, he visto que los rivales de estos ELEMENTOS están a cuota @5 o superior:

Davydenko
Melzer
Dolgopolov
Verdasco
Troicki
Mayer


Todas las cuotas entre 1.70-2.05.

4 de 6, y teniendo en cuenta que Kamke tuvo varias bolas de set, y un 5-2 pues creo que acertamos en el desarrollo de esas cuotas demasiado hinchadas. Algunos hasta ganaron.....y por cierto, quiero compartir después de los análisis de ayer, una combi que me ha salido, que creo que es la combi con más cuota que he cogido en mi vida, que tiene su sentido por lo hablado de ayer, pero que al final, no es más que un churro que me arregla el bank.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 03:16
Vaya mierda, ni sale la imagen, ni puedo editar el mensaje....

Bueno...pues era:

Veic + Rosol + Falla a cuota 136,1, que le metí 3 euripides.


Churro del milenio, pero que alegrón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 10:03
Vaya mierda, ni sale la imagen, ni puedo editar el mensaje....

Bueno...pues era:

Veic + Rosol + Falla a cuota 136,1, que le metí 3 euripides.


Churro del milenio, pero que alegrón.

Muy buena combo!! estarías sufriendo al final con Melzer cuando remontó de 4-1 a 4-4 que tela... yo pensaba q ganaría ya fijo xD.

Por cierto, Verdasco ganó, así que serían 3 de 3  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 10:36
Y por que me pone que he acertado el pick de Rafa? xD.

Ains estos softwares nuevos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:30
Vaya mierda, ni sale la imagen, ni puedo editar el mensaje....

Bueno...pues era:

Veic + Rosol + Falla a cuota 136,1, que le metí 3 euripides.


Churro del milenio, pero que alegrón.

Muy buena combo!! estarías sufriendo al final con Melzer cuando remontó de 4-1 a 4-4 que tela... yo pensaba q ganaría ya fijo xD.

Por cierto, Verdasco ganó, así que serían 3 de 3  ;)

No sufrí nada de nada...porque cuando se puso Melzer 3-1 con servicio en el cuarto, la di por perdida,cene vi la tele y me fui a la cama, y me he encontrado el chollo por la mañana.

Pero vamos, que esto ni es lógica ni es nada, es puto churro, pero que viene bien alguna vez pillar algo asi para remontar tu bank.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.