Skip to main content
 

Francia Roland Garros 24 de mayo 2015
1 2
(Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 08:54

Damir Dzumhur vs Mikhail Youzhny
24-05-2015 11:00


Over 3.5 sets

1.57
1r de Roland Garros donde habra un duelo de tenistas irregulares como son el bosnio Damir Dzumhur(87) y el ruso Mikhail Youzhny(70).El bosnio tiene talento pero su irregularidad hace que siga sin cons ...
En lo que no derrocha cabeza no te puedo dar la razón, que todavía me acuerdo cuando se la abrió él solito de un raquetazo :-). Gracias por el pic y a ver si sale, crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros 24-05-2015 11:00

Elias Ymer 0 - 3 Lukas Rosol

   
 2-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Elias Ymer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de primera ronda entre el jovencísimo Elias Ymer (19 añitos) y Rosol.
Me decanto por el sueco por que lo vi en el Godo en directo y el Sueco nigga me gustó muchísimo en cuanto a movilidad y tenazidad, además tiene un saque más que aceptable. Rosol es un tipo peligroso en cualquier superficie pero que no está en su mejor momento y creo que Elias le puede meter mano.
Además viene de la previa, jugando bien y acostumbrado a la pista. Típico partido trampa que por una cuota así, lo veo apetecible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:46
Ya que no me dio tiempo a poner algunos pronosticos lo dire... , veo muy buenos el handicap de Kolhchreiber -0.5 con Soeda  (el japones no  juega partidos sobre la superficie apenas, el año pasado se retiro ante Pavic en primera y el anterior cayo en 3 sets ante Sousa cumpliendo el handicap sobrado)...Tambien llevo el de guillermo Garcia lopez -5.5 ante Johnson (me parece muy superior en arcilla el español y su temporada esta siendo buena , johnson en arcilla no tiene buenos resultados)...

Y tb llevo el handicap de simona Halep ante Rodina

   Simona Halep -7.5   Evgeniya Rodina v Simona Halep
(Hándicap - 2 Opciones - Juegos ganados)   24/05/2015   Ninguna   1.83   Pendiente
2   Más de 3.5   Elias Ymer v Lukas Rosol
(Número de sets - 2 opciones)   24/05/2015   Ninguna   1.57   Pendiente
3   Philipp Kohlschreiber -9.5   Go Soeda v Philipp Kohlschreiber
(Hándicap - 2 Opciones - Juegos ganados)   24/05/2015   Ninguna   1.90   Pendiente
4   Ivo Karlovic   Ivo Karlovic v Marcos Baghdatis
(Ganará el encuentro)   24/05/2015   Ninguna   1.72   Pendiente
5   Más de 3.5   Ernests Gulbis v Igor Sijsling
(Número de sets - 2 opciones)   24/05/2015   Ninguna   1.57   Pendiente
6   Guillermo Garcia-Lopez -5.5   Steve Johnson v Guillermo Garcia-Lopez
(Hándicap - 2 Opciones - Juegos ganados)   24/05/2015   Ninguna   1.83   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Seises   1   20,00   20,00   547,38   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 24-05-2015 12:15

Albert Ramos 0 - 3 Pablo Andujar

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
No entiendo muy bien las cuotas, ya que hace unas semanas en Barcelona las cuotas eran justamente al revés, hoy dan favorito a Andujar.

Y hombre, yo creo que es un partido difícil de pronosticar pero lo veo al 50% y por lo tanto la cuota de Ramos tiene valor.

Es un poco el duelo entre la juventud de Ramos contra la experiencia de Andujar, pero creo que siendo a 5 sets la juventud y la frescura física son determinantes.

Andujar puede ser muy irregular, lo mismo hace un torneo terriblemente bueno que luego queda eliminado en primer ronda, Ramos esta en proceso de mejora pero este Roland Garros debe ser un buen torneo para él, llega de disputarle el partido aun Belluci que estaba muy en forma y que termino ganando el torneo.

Por lo que vamos con Ramos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:30

Elias Ymer vs Lukas Rosol
24-05-2015 11:00


Más de 3,5 sets

1.66
Las bookies dan como claro favorito a Rosol, lo cual puedo llegar a compartir, pero lo que en ningún caso creo es que vaya a ser un paseo para él.A Rosol ya le conocemos. Es un pegador puro y duro,  ...

Acaba de perder el segundo set Ymer en el tie tras haber ido break arriba y luego en el mismo tie ha tenido 2 SP, uno al saque... esperemos que se pueda rehacer y se lleve el tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:35

Albert Ramos vs Pablo Andujar
24-05-2015 12:15


Gana Albert Ramos

2.75
No entiendo muy bien las cuotas, ya que hace unas semanas en Barcelona las cuotas eran justamente al revés, hoy dan favorito a Andujar.Y hombre, yo creo que es un partido difícil de pronosticar pero ...

¿Qué juventud? Albert tiene 27 años, por los 29 de Pablo, ni hay una gran diferencia (2 años con los jugadores ya maduros no es nada), ni Ramos está en proceso de mejora. Por no hablar del H2H, 10-2 para Pablo, incluyendo en el Godó, que cuando se puso a jugar en serio a mitad del primer set le pasó por encima como quiso.

Que oye, puede salir, pero los datos que tú das...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:58

Elias Ymer vs Lukas Rosol
24-05-2015 11:00


Más de 3,5 sets

1.66
Las bookies dan como claro favorito a Rosol, lo cual puedo llegar a compartir, pero lo que en ningún caso creo es que vaya a ser un paseo para él.A Rosol ya le conocemos. Es un pegador puro y duro,  ...

Qué pena, 3-1 30-15 al saque en el segundo set, lueg 5-4 y 15-30 al resto y dos bolas de set en el tie pero nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 13:20

Elias Ymer vs Lukas Rosol
24-05-2015 11:00


Más de 3,5 sets

1.66
Las bookies dan como claro favorito a Rosol, lo cual puedo llegar a compartir, pero lo que en ningún caso creo es que vaya a ser un paseo para él.A Rosol ya le conocemos. Es un pegador puro y duro,  ...

Pues nada, 3-0 para Rosol. Las opciones vinieron en el segundo, con 2 SP para Ymer, pero no pudo ser y ya en el tercero recibió el break casi de inicio...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 16:12

Albert Ramos vs Pablo Andujar
24-05-2015 12:15


Over 3.5 sets

1.57
Duelo español en 1r de Roland Garros entre dos tenistas de un patron similar y donde el conquense Pablo Andujar(41) parte como ligero favoritismo contra Albert Ramos(63) aunque no llega al 100% f ...

2-6 4-6 6-7(3) para Andujar.

Creo que el partido ha sido mas igualado de lo que dice el resultado con juegos muy largos pero claro, mentalmente Pablo ha sido muy superior y mas agresivo en los puntos importantes.

Ni una sola ventaja en todo el partido de Albert.



Damir Dzumhur vs Mikhail Youzhny
24-05-2015 11:00


Over 3.5 sets

1.57
1r de Roland Garros donde habra un duelo de tenistas irregulares como son el bosnio Damir Dzumhur(87) y el ruso Mikhail Youzhny(70).El bosnio tiene talento pero su irregularidad hace que siga sin cons ...

6-2 6-1 y retirada de Youzhny.

Empezo mejor el partido el ruso pero problemas de espalda le han hecho retirarse cuando le estaba pasando por encima el bosnio.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:25

Mikhail Kukushkin vs Dudi Sela
24-05-2015 15:30


Kukushkin 3-0

1.83
El kazajo Kukushkin no es alguien en quien confiar sin duda pero más que nada esto es un lay claro a Dudi Sela. Sela es muy flojo en tierra batida, 36 victorias y 53 derrotas de balance de siempre, p ...

Ésta me va a doler  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:24
Lo mio con el tenis este mes es negacion total y absoluta ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:43
Vaya día. De 16 partidos, 15 se han decidido en tres sets :-[ :-[

Además, Sela ganando 3-0 a Kukushkin :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.