Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 25 de mayo 2015
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 25-05-2015 11:00

Alize Cornet 2 - 1 Roberta Vinci

   
 4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Primera ronda de Roland Garros entre la local Alizé Cornet y la italiana Roberta Vinci.

Hace apenas 20 días que estas dos tenistas se enfrentaron, y mi recomendación para ese partido fue ir con Roberta Vinci porque su cuota era superior a 3, y en mi opinión, había bastante valor. Ese duelo lo ganó Vinci, y hoy tenemos, apenas unos días después, que las cuotas están practicamente a la par. Para mi, incomprensible tal cambio de las bookies de un partido a otro.

Alizé fue eliminada la pasada semana en Estrasburgo por Vesnina en tres sets, sin dejar una imagen buena, encajando un 60 en el segundo set. La francesa fue capaz de derrotar a Simona Halep en Madrid, pero después ha tenido derrotas frente a Allertova, Vinci, o la semana pasada Vesnina, en los que Alizé salía como favorita. Parece cosa impredecible el resultado de la francesa, pero hay ciertas circunstancias que me llevan a pensar que debe ser favorita en este duelo.

Alizé, al quedar eliminada la pasada semana en Estrasburgo, ha tenido tiempo para llegar con tranquilidad a París, entrenar y prepararse en estas pistas para el parido de primera ronda. Vinci, por su parte, viene de disputar la pasada semana el torneo de Nuremberg, donde ayer disputaba la final frente a Knapp, que acababa perdiendo en tres sets. Roberta se ha desplazado a París, y mañana tendrá que enfrentarse a Cornet.

Vinci ha dado muestras de mejora en las últimas semanas, pero en mi opinión, todavía no ha demostrado volver a tener constancia. El H2H es para la italiana claramente por 4-0, pero los duelos son de 2007, 2011 y 2013. El más reciente, el de hace un mes, Alize tuvo muchas opciones de llevarse el primer set, y también opciones en el segundo, pero no cerró y Vinci se llevó el gato al agua.

Para mi, la balanza se debería inclinar hacia la francesa. Vamos a darle un voto de confianza, y a estas cuotas ir con ella.

Factores a favor:
- Alize más descansada y mayor preparación en las pistas de RG
- Vinci llega con la carga de Nuremberg, habiendo disputado ayer la final

Factores en contra:
- H2H favorable a Vinci 4-0
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 25-05-2015 15:00

Margarita Gasparyan 0 - 2 Ana Konjuh

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ana Konjuh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Primera ronda de Roland Garros entre Margarita Gasparyan, que pasó la fase previa, y Ana Konjuh.

Sin duda, yéndonos al histórico de esta temporada de la tenista rusa, su temporada está siendo espectacular. Solo acumula 4 derrotas, habiendo cosechado 27 victorias. A nivel ITF, tres títulos, una final y una semifinal. La final fue en Clay, frente a Danka Kovinic, perdiendo en dos sets. Ha pasado la fase previa aquí, ganando a Vogt y a Kai-lin Zhang en dos sets, y a Zanevska sufriendo en tres largos sets.

Konjuh ha dado el salto esta temporada dejando a un lado los ITF y participando en torneos WTA. No empezó la temporada del todo bien, con 3 victorias en 8 partidos. Pero hace un mes en Praga, iniciándose la gira en tierra dió una mejor imagen, consiguiendo 4 victorias para meterse en R16. En Madrid perdió en la previa ante Paula Badosa, y no ha vuelto a disputar ningún torneo.

Quizás el no estar disputando torneos de menor nivel esté perjudicando la progresión de la croata. Pero lo cierto, es que tiene un talento inmenso, y se me hace irresistible entrar a su favor saliendo como no favorita ante una tenista, que por muy buen momento en el que llegue, todavía no ha demostrado nada a nivel WTA.

Factores a favor:
- Konjuh tiene talento como para plantar cara a la rusa
- Konjuh lleva un mes preparando esta cita y tiene más experiencia a nivel WTA que Margarita

Factores en contra:
- Gran racha de Gasparyan
- Quizás falta de rodaje de partidos Konjuh con respecto a Margarita
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 25-05-2015 13:00

Johanna Larsson 0 - 2 Daria Gavrilova

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primera ronda de Roland Garros enfrentándose Johanna Larsson y Daria Gavrilova.


Creo que las cuotas están tremendamente influenciadas por los últimos resultados de Gavrilova, y creo que la cuota de la victoria de Larsson tiene mucho valor. Pero esta vez, voy a asegurar e ir con el hándicap que tiene una línea bastante amplia.


Las últimas actuaciones de Gavrilova han sido excelentes. Clay no ha sido una superficie sobre la que haya disputado muchos partidos y obtenido buenos resultado. Pero la pasada semana, dió la sorpresa llegando a semifinales de Roma venciendo a tenistas más consolidadas en la superficie como Nara, Soler Espinosa, Bencic, Ivanovic, Bacsinszky y McHale, siendo derrota por Maria Sharapova.


Larsson no disputa partidos desde Miami, pero su inicio de temporada fue bastante bueno. El único torneo de Clay que ha disputado esta temporada fue en Febrero en Rio de Janeiro, donde llegó a la semifinal donde perdió en un partido ajustado con Errani. QF en Acapulco eliminada por Bacsinszky, en Monterrey eliminada en R16 por Pavlyuchenkova, cayendo de nuevo con esta en Indian Wells en R1, y perdiendo en Miami en 3R frente a Stephens.


La pasada temporada Larsson ya se cargó aquí a Pennetta y le plantó un partido ajustado a Bouchard.


Para mi no hay tanta diferencia como las cuotas marcan entre ambas tenistas. La experiencia de Larsson en tierra es mucho mayor que la de Gavrilova. Además, que Gavrilova me parece una tenista que puede plantar puntualmente problemas a tenistas de arriba del ranking, pero no creo que todavía sea una jugadora que arrase continuamente a tenistas inferiores a ella. Para mí, mucho valor en Johanna Larsson, y vamos a ir con el hándicap.

Factores a favor:
- Larsson mucha mayor experiencia en Clay
- La temporada de Larsson está siendo notable (aquí defiende 3R)

Factores en contra:
- Grandísimo momento de Gavrilova
- ¿Falta de ritmo de Larsson por no jugar desde final de marzo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 12:20

Johanna Larsson vs Daria Gavrilova
25-05-2015 13:00


Gana Johanna Larsson Hándicap Asiático 5.5

1.72
Primera ronda de Roland Garros enfrentándose Johanna Larsson y Daria Gavrilova.Creo que las cuotas están tremendamente influenciadas por los últimos resultados de Gavrilova, y creo que la cuota de  ...
Gracias por los pics nuevamente. Te sigo en ambos, con una explicación, a mi entender, estupenda y sencilla además. 
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 12:59
Gracias alexmartin1234  :) Me alegra que te sean útiles, y que hayas cogido también los últimos aciertos que tuve estos últimos días.

Saludos  :D
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 13:18

Alize Cornet vs Roberta Vinci
25-05-2015 11:00


Gana Alize Cornet

1.82
Primera ronda de Roland Garros entre la local Alizé Cornet y la italiana Roberta Vinci.Hace apenas 20 días que estas dos tenistas se enfrentaron, y mi recomendación para ese partido fue ir con Robe ...

Victoria de Cornet 46 64 61. Fue capaz de tranquilizarse con break abajo en el segundo, venirse arriba, y físicamente en el tercer set mucho mejor que Vinci.

Saludos  :)
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 16:49

Johanna Larsson vs Daria Gavrilova
25-05-2015 13:00


Gana Johanna Larsson Hándicap Asiático 5.5

1.72
Primera ronda de Roland Garros enfrentándose Johanna Larsson y Daria Gavrilova.Creo que las cuotas están tremendamente influenciadas por los últimos resultados de Gavrilova, y creo que la cuota de  ...

Ganó Gavrilova 61 76 y es fallado el pronóstico quedándose la diferencia en 6 juegos a favor de la rusa. Lástima el primer set de Larsson, donde no mantuvo ni en una ocasión su servicio. Lastró bastante. En el segundo estuvo 4-3 y luego 6-5 ganando y con saque, pero Gavrilova puso una marcha más y acabó ganando en el Tie. Creo que la diferencia entre ambas no era tan grande como para sacar el hándicap que nos daban las bookies, pero la falta de ritmo de Larsson en el primer set unido con como venía Gavrilova pusieron las cosas difíciles.

Un saludo
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 17:08

Margarita Gasparyan vs Ana Konjuh
25-05-2015 15:00


Gana Ana Konjuh

2.37
Primera ronda de Roland Garros entre Margarita Gasparyan, que pasó la fase previa, y Ana Konjuh.Sin duda, yéndonos al histórico de esta temporada de la tenista rusa, su temporada está siendo espec ...

Victoria de Ana Konjuh 61 64 y acertada esta recomendación. Contento con la lectura y el partido de la croata  :)

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 18:12
Enhorabuena SantuarioWTA por los aciertos de hoy y por el mes que llevas.
Sigue escribiendo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 18:41

Margarita Gasparyan vs Ana Konjuh
25-05-2015 15:00


Gana Ana Konjuh

2.37
Primera ronda de Roland Garros entre Margarita Gasparyan, que pasó la fase previa, y Ana Konjuh.Sin duda, yéndonos al histórico de esta temporada de la tenista rusa, su temporada está siendo espec ...

Victoria de Ana Konjuh 61 64 y acertada esta recomendación. Contento con la lectura y el partido de la croata  :)

Saludos!
te dejo un aplauso, la de Konjuh me gustaba para la OT pero te me adelantaste. Gracias!!
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 22:25
Muchas gracias apdece, seguiré pronosticando :)

Y muchas gracias jmmir79. No me hubiera importado que la hubieras puesto en la OT tu también, ¿o es que no puedes repetir algún pronostico ya publicado?

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.