Skip to main content
 

Francia Roland Garros 24 de mayo 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 18:05
Yo no estoy viendo el partido pero no le entro, Mónaco me imagino que estará penoso como durante todo este año.

Eso es lo que me ofrece dudas...Pero el lay a 1,09 tienta..

Pues vaya sorpresa me encuentro al ver ahora el resultado del segundo set,  primer amago de Verdascada, de momento falsa alarma. Ni idea de como estarán jugando estaba viendo Nadal.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:35
Yo no estoy viendo el partido pero no le entro, Mónaco me imagino que estará penoso como durante todo este año.

Eso es lo que me ofrece dudas...Pero el lay a 1,09 tienta..

Pues vaya sorpresa me encuentro al ver ahora el resultado del segundo set,  primer amago de Verdascada, de momento falsa alarma. Ni idea de como estarán jugando estaba viendo Nadal.

   Si que tienta ese 1.09 de verdasco, le entré y me salí en 1.44 dandole casi todo el beneficio a Verdasco, que veremos si no la estropea, le acaban de romper en el cuarto set.







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:49
Cuando decia que no me gusta el pablo actual y si el del pasado, no estoy hablando a largo plazo.
Obviamente hace un año era mucho peor jugador que ahora.

Me refiero a las ultimas semanas, del partido que le vi peleando contra nico al que perdio en madrid con bellucci hay bastante diferencia. Igual lo infravaloro, pero yo pienso que salvo que 2º ronda tenga mucha suerte, no es ni mucho menos uno de los 64 mejores jugadores en tierra del mundo.
Vamos que hay jugadores que yo meteria en 2º ronda mucho antes que a andujar.
Stepanek, isner,volandri... ( aun con el fracaso de hoy)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:58
Como que si quiere avanzar tiene que cargarse a Rafa Nadal jejeje

Me gustó lo poco que vi de Verdasco, jugando con mucho criterio. Mónaco muy flojo pero aún así en otro estado mental desquiciaría al madrileño y se liaría solo pero lo poco que vi Verdasco hizo buenos golpes, con bastante criterio y lo vi fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 20:43
Como que si quiere avanzar tiene que cargarse a Rafa Nadal jejeje

Me gustó lo poco que vi de Verdasco, jugando con mucho criterio. Mónaco muy flojo pero aún así en otro estado mental desquiciaría al madrileño y se liaría solo pero lo poco que vi Verdasco hizo buenos golpes, con bastante criterio y lo vi fuerte.

Soltó buenos golpes aunque creó que vosotros que tradeais bastante teneis que estar atentos a él. Le he visto varias veces despues de tirar un resto de 2n saque directamente fuera o de cometer una doble falta hablando consigo mismo, quejandose y haciendo aspavientos típicos de cuando hace Verdascadas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.