Skip to main content
 

Francia Roland Garros 24 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:46
Gracias javito pero que me compares con esa gente... es como comprar el potencial economico de bielorrusia con el de dinamarca :D Pero gracias.

Si la verdad que se echan mucho de menos pero en parte siguen estando.
Acm creo que dijo que iba a estar mas desconectado un tiempo asi que volvera.
Roka esta preparando oposiciones asi que dejemosle estudiar
Y diego es normal que no ponga muchos picks, deduzo que esta mas con el live y por eso describe la situacion del partido mas que picks propios.

A mi la verdad me resulta hasta mas divertido leer resumenes de partidos que picks.
Es salir un poco de la rutina.

Te comparo porque te tomas la molestia de, más acertadamente o menos, comentar cosas del partido, dar tu impresión sobre varios aspectos de un pick... no sé, cuando haces un pronóstico tratas de convencer al resto con argumentos, mientras que me da la sensación de que con este nuevo software bastantes se limitan a poner un pick poniendo 4 obviedades para que conste su pick y ya está...

Pero vamos, que es únicamente una impresión, pienso igual que tú en lo de leer resúmenes, por decirlo de algún modo prefiero leer o hablar de tenis que no leer un pick a secas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:47
Pues perdio en 3 sets el colombiano giraldo.
No puse el pick porque estaba ya apuesto, pero como si lo hubiese publicado.

Dos grandes sorpresas para mi las derrotas de frederico gil y giraldo ante rivales como baghdatis y andujar.
Parece que le tengo mania a estos jugadores pero no es eso.Solo que en el pasado me gustaban bastante y ahora me parecen que han empeorado una barbaridad.

Posiblemente sean problemas fisicos, porque baghdatis pienso que le sobran kilos, y pablo se retiro no hace mucho lesionado

No tengo nada que decir. Cuando un jugador hace las cosas mal te apetece criticarle.
pero cuando pierden ante rivales que estan indefensos lo unico que puedes es sentir pena por ellos.
Supongo que mas triste que federico o santiago no voy a estar yo por 10 euretes.

Me hace gracia que esta mañana le comente al del parking que es colombiano que le parecia giraldo y me dijo que es muy malo. A mi nunca me lo parecio las veces que le he visto jugar.
Habra que hacer mas caso al pueblo a partir de ahora ;)

Pd: todavia se elimina nadal..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:50
Gracias javito pero que me compares con esa gente... es como comprar el potencial economico de bielorrusia con el de dinamarca :D Pero gracias.

Si la verdad que se echan mucho de menos pero en parte siguen estando.
Acm creo que dijo que iba a estar mas desconectado un tiempo asi que volvera.
Roka esta preparando oposiciones asi que dejemosle estudiar
Y diego es normal que no ponga muchos picks, deduzo que esta mas con el live y por eso describe la situacion del partido mas que picks propios.

A mi la verdad me resulta hasta mas divertido leer resumenes de partidos que picks.
Es salir un poco de la rutina.

Te comparo porque te tomas la molestia de, más acertadamente o menos, comentar cosas del partido, dar tu impresión sobre varios aspectos de un pick... no sé, cuando haces un pronóstico tratas de convencer al resto con argumentos, mientras que me da la sensación de que con este nuevo software bastantes se limitan a poner un pick poniendo 4 obviedades para que conste su pick y ya está...

Pero vamos, que es únicamente una impresión, pienso igual que tú en lo de leer resúmenes, por decirlo de algún modo prefiero leer o hablar de tenis que no leer un pick a secas.

Estoy de acuerdo en casi todo, pero creo que los picks breves han sido siempre igual.Debe ser mas que nada que al ausentarse acm,roka que son los que mas analisis exhaustivos hacen dan esa impresion

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:51
me atrevería a decir que a roka no le gustó un pelo, lo que vivió y leyó en sus ultimos dias en la OT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:53
me atrevería a decir que a roka no le gustó un pelo, lo que vivió y leyó en sus ultimos dias en la OT

y con mucha razón por otra parte, porque aquello no fue ni medio normal, como ya comenté en su dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:54
Yo humildemente no sé si la gente se fía más o menos de mí, pero intento siempre explicarlo y odio los que vienen y ponen su pick sin más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 16:55
ALMAGRADA! alucinante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:02
Dia duro con algunas perdidas, alguien ha visto el partido de Querrey-Kohlschreiber?? Me parece increible ese 3-1 y sin que Philipp consiguiera forzar ningun tie break ni nada por el estilo  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:02
Pues perdio en 3 sets el colombiano giraldo.
No puse el pick porque estaba ya apuesto, pero como si lo hubiese publicado.

Dos grandes sorpresas para mi las derrotas de frederico gil y giraldo ante rivales como baghdatis y andujar.
Parece que le tengo mania a estos jugadores pero no es eso.Solo que en el pasado me gustaban bastante y ahora me parecen que han empeorado una barbaridad.

Posiblemente sean problemas fisicos, porque baghdatis pienso que le sobran kilos, y pablo se retiro no hace mucho lesionado

No tengo nada que decir. Cuando un jugador hace las cosas mal te apetece criticarle.
pero cuando pierden ante rivales que estan indefensos lo unico que puedes es sentir pena por ellos.
Supongo que mas triste que federico o santiago no voy a estar yo por 10 euretes.

Me hace gracia que esta mañana le comente al del parking que es colombiano que le parecia giraldo y me dijo que es muy malo. A mi nunca me lo parecio las veces que le he visto jugar.
Habra que hacer mas caso al pueblo a partir de ahora ;)

Pd: todavia se elimina nadal..

Hombre, lo que dices de Andújar... me sorprende bastante que te parezca ahora peor jugador que antes, cuando hasta entrado el año pasado no se consolidó en el Top 100 y ha sido este año cuando ha dado un salto importante, ganando su 1er torneo en Casablanca, metiéndose entre los 50 primeros, etc. Es cierto que en este último mes ha bajado el nivel que dio en Casablanca o incluso en el Godó ante Almagro, pero de ahí a lo que dices...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:16
El Querrey - Kohl, a poco que Sam metía bolas en pista y desplazaba algo al Alemán, este erraba, es mas no podía ni con las pestallas, a parte creo que mas bien este Gram Slam ni le va ni le viene, un jugador que se pega en Dusseldorf unos pocos de partidos duros incluso a tres sets, en el que no destaca por su físico y ahoa se planta aquí con la misión de ganar fácil y sin forzar mucho.

Cierto es que Querrey también viene del mismo torneo, pero le ha puesto algo de mas ganas y se ha llevado el gato al agua, así de simple.

Nico - Kubot, lo siento si alguno llevaba a Nico, yo personalmente no llevaba nada, pero me alegro como el que mas de que se marche a casa, Que hace jugando final en Niza? Para ganar dos euros mas, porque puntos no iba a sumar, así que, otro motivo no le veo, para rodarse? no me lo creo, no hay necesidad de llegar a la final, un jugador que en Niza ha tenido partidos duros, Berlocq 3 sets largos, Berdych y la Final que fué dura también.

Es un jugador que le importa un pepino el ranking y ya lo anunció en una entrevista, vino a decir que le gustaba ganarse la vida trabajando en su deporte favorito y que no le importaba el ranking, que ya era un honor currar en esto, y una vez mas queda demostrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:37
Alguien tiene ya preparada la escopeta para el lay a Verdasco? Yo la verdad no se que hacer...pero no em extrañaria que la liase.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:37
Xavier Malisse 3-0

Partido mucho mas igualado de lo que yo preveía, dado el nivel del partido era muy complicado el 3-0 de Malisse, error de apreciación por mi parte

Philipp Kohlschreiber

Partido que no he tenido la oportunidad de ver pero por lo que me han comentado muy malo por parte de Kohlschreiber, sin actitud contra un Querrey que con meter los saques y el resto en pista le ha valido

Alexandr Dolgopolov 3-0

Como se preveía Dolgo se ha paseado ante el abuelito que venía de jugar una final en domingo en pista dura, ningún problema para el ucraniano

Florian Mayer 3-0

Partido como para Mayer ante un jugador de pista rapida que venia de jugar el domingo, aún así la relajación le ha podido y se ha dejado un set por el camino, una lástima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:38
Yo no estoy viendo el partido pero no le entro, Mónaco me imagino que estará penoso como durante todo este año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:39
Yo no estoy viendo el partido pero no le entro, Mónaco me imagino que estará penoso como durante todo este año.

Eso es lo que me ofrece dudas...Pero el lay a 1,09 tienta..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:39
Xavier Malisse 3-0

Partido mucho mas igualado de lo que yo preveía, dado el nivel del partido era muy complicado el 3-0 de Malisse, error de apreciación por mi parte

Philipp Kohlschreiber

Partido que no he tenido la oportunidad de ver pero por lo que me han comentado muy malo por parte de Kohlschreiber, sin actitud contra un Querrey que con meter los saques y el resto en pista le ha valido

Alexandr Dolgopolov 3-0

Como se preveía Dolgo se ha paseado ante el abuelito que venía de jugar una final en domingo en pista dura, ningún problema para el ucraniano

Florian Mayer 3-0

Partido como para Mayer ante un jugador de pista rapida que venia de jugar el domingo, aún así la relajación le ha podido y se ha dejado un set por el camino, una lástima.

Comodo*, opción de modificar ya!  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.