Skip to main content
 

Francia Roland Garros 23 de mayo 2011
1 2 3 4
(Leído 6415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:59
Lo que quiero decir es que antes si algún elemento te la liaba de esta forma lo metías en la lista negra y no lo tocabas más ya que el resto seguían el guión establecido, podías fallar o acertar el pick pero más o menos el partido se ajustaba al guión o el fallo era mío, pero hoy en día hasta el tenista más fiable te sale con estas tonterías...  Lo de Berdych también es de traca, Wawrinka, Tsonga, Monfils, Melzer, Roddick... De quién nos fiamos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:01
Sobre Veic Cuevas andaba con problemas. De hecho Israel y yo lo comentamos en el chat, y estuve a punto de cascarle el lay de inicio (tras el primer set bajó a 1.06   :o :o) pero no, no lo hice, elegí layear a Baghdatis que me engañó totalmente, en forma y sin problemas físicos a pesar de pedir fisio...

Esto que comento lo noto sobre todo en apuestas live, antes si un favorito se ponía a cuota 2 le cascabas y como mínimo te daba opción de tradeo. Últimamente sólo Almagro en Niza de los favoritos me dio un partido relativamente tranquilo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:19
Lo que quiero decir es que antes si algún elemento te la liaba de esta forma lo metías en la lista negra y no lo tocabas más ya que el resto seguían el guión establecido, podías fallar o acertar el pick pero más o menos el partido se ajustaba al guión o el fallo era mío, pero hoy en día hasta el tenista más fiable te sale con estas tonterías...  Lo de Berdych también es de traca, Wawrinka, Tsonga, Monfils, Melzer, Roddick... De quién nos fiamos?

De estos, de ninguno. Y de los 3 de arriba no vale la pena ni buscar con esas cuotas, aun si nadal mañana se pusiera 0-2 (hablamos de sets) abajo te saldria a cuenta meterle.

Esto antes no pasaba la verdad...esto es un cachondeo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:36
Lo que quiero decir es que antes si algún elemento te la liaba de esta forma lo metías en la lista negra y no lo tocabas más ya que el resto seguían el guión establecido, podías fallar o acertar el pick pero más o menos el partido se ajustaba al guión o el fallo era mío, pero hoy en día hasta el tenista más fiable te sale con estas tonterías...  Lo de Berdych también es de traca, Wawrinka, Tsonga, Monfils, Melzer, Roddick... De quién nos fiamos?

De estos, de ninguno. Y de los 3 de arriba no vale la pena ni buscar con esas cuotas, aun si nadal mañana se pusiera 0-2 (hablamos de sets) abajo te saldria a cuenta meterle.

Esto antes no pasaba la verdad...esto es un cachondeo

Pues Soderling, Murray, Youzhny, Davydenko, Simon, Verdasco... tienen este año hazañas similares o peores, y creo que entre los de antes y estos ya te dije la mayoría del top20 y alguno más  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:43
Hola,

Mi opinión a lo que comentáis es muy diferente. Es cierto que hay partidos y partidos, pero básicamente ya lo comenté en anteriores torneos.
Se menosprecia el factor "previa" en los torneos, y es más importante de lo que parece.

Son tios que aunque estén por encima del 100 ATP, el que pasa, se presenta con 3 partidos, donde ha cogido adaptación a las bolas nuevas (Balbolat, nuevas en RG), a la arcilla y por supuesto ritmo de competición.

Si hoy se hubiera apostado a todos de la previa (exceptuando a los que se enfrentaban entre sí) se hubiera pillado mucho dinero.

Ilham
Ramos
Robert
Falla
Darcis
Bolelli
Schoorel
Mayer
Veic

Vamos, un pastizal. Sin contar con que Phau ganó el primer set a Monfils.

Y es que los jugadores "Pro" llegan frios, y los otros muy enchufados en todos los aspectos, y a lo que se han enterado, el primer set lo han palmado, el débil se anima y el otro se emparanoia. Bueno, menos en el caso de Berdych, que eso ha sido un tanto descorcentante.

Mi opinión es que no se valora mucho a los jugadores de la previa. Eso si, para pillar sorpresas valen estos primeros dias, en el momento en que pasan dos rondas, los Top ya se han aclimatado y la distancia se separa.

El caso Raonic es diferente, porque ninguno venía de la previa, pero hizo unas declaraciones la semana pasada un tanto "raras" que ahora les encuentro más explicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 00:29
Si esa táctica también parece buena, se podría hacer un balance y posiblemente daría positivo. De todas formas de los que aquí citas no es de lo que hablaba yo, pues ninguno se enfrentó a top20 salvo Robert a Berdych que fue una hazaña de las gordas pero al menos se pudo cerrar quien quisiera a 1.10.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.