Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 8 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:04
5 - 3 en el segundo a favor de Parmentier. Esperemos que siga asi....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:13

Pauline Parmentier vs Anabel Medina Garrigues
08-02-2012 12:00


Gana Pauline Parmentier

2.25
Buenas! pues no me queda otra que probar esta cuota y es que dudo del buen estado físico de Medina. En el Abierto de Australia, se lesionó el tobillo (ver fotos en su twitter) y este fin de semana s ...
La francesita se lleva el partido remontando un primer set en el que dominaba Medina sin complicaciones. Me alegra mucho acertar la apuesta pero no parece que Anabel se ha dejado? parecía otra jugadora diferente a la del primer set. Por cierto, el 2-0 de Barthel frente a Parmentier es inminente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:18
Por cierto, estaba esperando a la resolucion del partido de Anabel y no he podido postear el partido de Craybas vs Wickmayer, pero el handicap +6.5 @2.00 (Titanbet) es muy tentador. Yanina sale con una cuota que en mi opinión no se merece, y Craybas está para la jubilación pero es peleona como ella sola. Yo me arriesgo. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:21
Bien visto xicos...yo prefería esperarme al live pq al venir Parmentier de fedcup, ya se sabe...

Sharapova al parecer no jugo el segundo partido por estar indispuest...además del viaje, creo que Sheepers puede apretar el partido...over 18.5 es una buena opción...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:12
que puede ser peor hoy que llevar a la francesita Cornet por motivación y jugar en casa y llevar a la española Anabel que si le hubiera echado algo de ovarios.... muy extraño el inicio del tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:29
Por cierto, estaba esperando a la resolucion del partido de Anabel y no he podido postear el partido de Craybas vs Wickmayer, pero el handicap +6.5 @2.00 (Titanbet) es muy tentador. Yanina sale con una cuota que en mi opinión no se merece, y Craybas está para la jubilación pero es peleona como ella sola. Yo me arriesgo. Suerte!!
pues se agradece la retirada de la americana, que pasaba hasta de correr. Gracias Jill, ;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:34
Pues haber a cuanto se paga Kerber,que puede ser un buen bank para mañana.

Pues a 1.44 ha salido la cuota de Kerber, así que ya tengo banker para unas cuantas combinadas... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:58
Soy bastante novato. ¿a qué os referís con que es un buen banker? ¿Creéis que sale fijo? Gracias!:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:42
Francia - Open GDF SUEZ 08-02-2012 21:00

Julia Goerges 2 - 0 Petra Cetkovska

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Goerges + Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Vamos a confiar en Goerges que parece que vuelve a cogerle el tono a la competicion y esta realizando un buen tenis en,probablemente, su pista preferida.
Ya la semana pasada estuvo a punto de cargarse a la imbatida Kvitova en hard indoor donde acabo perdiendo por 10-8 en el ultimo set.La veo bien,centrada y sacando el talento que tiene,que es mucho.Esta semana apalizo a una imprevisible Sahar Peer.
Se enfrenta a una buena jugadora como es Petra Cetkovska,que derroto en primera ronda a Brianti por un doble 6-3.Este año empezo en el Open Australia donde gano a Morita en 3 sets y perdio en 2 mangas contra Mona Barthel.Lo malo de la checa son las continuas lesiones que esta sufriendo,lo que hace que le cueste coger el nivel que tenia.
Es estas pista indoor veo bastantes favorita a Goerges asi que vamos con la alemana y con sus palazos.
Lo vamos acombinar con el bank mas claro que veo para mañana como es el partido de Kerber.
Bueno pues estaba esperando las cuotas de este partido y la verdad que salieron mas altas de lo que me imaginaba.La alemana se deshizo en primera ronda de una dura rival como es la checa Lucie Safarova en 2 sets y ahora se enfrenta a una Niculescu que no es que empezara muy bien el año.
Dudo mucho que el juego de la rumana incomode a Kerber,una jugadora que se defiende muy bien desde el fondo y le pega muy duro.No creo que las bolas altas,las bolas cortadas y demas artimañas de Niculescu hagan daño a una Kerber que se deberia llevar el partido por la via rapida,como ya hizo en el Us open del año pasado donde le gano 6-4 6-3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:53
Soy bastante novato. ¿a qué os referís con que es un buen banker? ¿Creéis que sale fijo? Gracias!:)

Banker: Una apuesta cuya probabilidad de ganar se considera muy alta. En apuestas de sistema, puedes elegir un banker, es un resultado seguro que se juega en todas las combinaciones y debe ser bueno para ganar.

Una apuesta banker es una apuesta considerada ultrasegura, con prácticamente un 100% de confianza en que se producirá el resultado elegido.

PD: Bienvenido  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.