Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 8 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:08
Francia - Open GDF SUEZ 08-02-2012 12:00

Pauline Parmentier 2 - 1 Anabel Medina Garrigues

   
 2-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas! pues no me queda otra que probar esta cuota y es que dudo del buen estado físico de Medina. En el Abierto de Australia, se lesionó el tobillo (ver fotos en su twitter) y este fin de semana se ha perdido la Fed Cup porque no estaba recuperada, y ahora en primera ronda se enfrenta a Parmentier, que no es gran cosa, pero es local y puede dar guerra. La casa de apuestas que elijo es Bwin por si se retira y me da beneficios (aunque en el foro seria NULO). Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:54

Pauline Parmentier vs Anabel Medina Garrigues
08-02-2012 12:00


Gana Pauline Parmentier

2.25
Buenas! pues no me queda otra que probar esta cuota y es que dudo del buen estado físico de Medina. En el Abierto de Australia, se lesionó el tobillo (ver fotos en su twitter) y este fin de semana s ...

Te sigo la iba a poner esta tarde pero te me has adelantado, opino igual no se hasta que punto estará 100% recuperada, y hay que pobrar a quesito parmier que aunque sea una mediocre le puede crear problemillas a la española y no descarto para nada que gane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 08:30
Francia - Open GDF SUEZ 08-02-2012 11:00

Jarmila Gajdosova 1 - 2 Monica Niculescu

   
 1-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:0.75
Pues por más que lo pienso me parece una cuota ridícula para Gajdosova tratándose de Nicolescu como rival.


Jarmila Gajdosova es una jugadora australiana de 24 años que ocupa el nº40 del ranking WTA. Es una jugadora que, por su estilo de juego, se mueve básicamente por las superficies rápidas. Sus golpes son duros y potentes y tiene un buen juego de red que le permite estar el nº42 en el ranking de dobles.

Viene de hacer una gira por australia que se podría calificar de normal, perdiendo con quien tenía que perder y ganando a quien tenía que ganar. Ganó a Rodionova, Morita y Anabel Medina y perdió con Bartoli, Na Li, Barthel y Kirilenko. Creo que las cuotas han venido después de ver los resultados en los partidos de la FedCup donde Jarmila perdió con Voegele por 6-0, 6-7, 8-6 y ganó a Sadikovic por 6-3, 3-6, 8-6. Aunque jugaban en casa y era una superficie mejor para ellas que para las australianas es verdad que los resultados que sacó no fueron buenos para enfrentarse a dos jugadoras fuera del top100.

También es cierto que en estos últimos 5 años ha jugado apenas 9 partidos en superficies indoor, aunque hay que decir que 3 de los 9 han sido este año. Eso no acabo de entender porque es así y supongo que habrá sido cuestión de como monta su calendario de manera que, sin hacerlo a propósito, los torneos indoor acaban siendo excluidos. Su estilo de juego debería ser bastante efectivo aquí, como lo es el de la mayoría de australianos (tanto ATP como WTA) en las superficies rápidas como la hierba, por ejemplo.


Su rival será Monica Nicolescu, una jugadora rumana de la misma edad que Jarmila. Su juego es muy distinto al de la australiana ya que juega con infinidad de bolas cortadas y suele ser una pasabolas con lo que hace pocos errores no forzados pero tampoco hace practicamente winners. Su juego de red también es bueno y gracias, en gran parte, a eso está en el nº40 del ranking de dobles y el nº32 de singles.

Viene de empezar la temporada bastante normal tirando a regular. Perdió con Zheng y Wozniacki que es algo que se presupone pero también perdió con Chakvetadze y sufrió para ganar a Parmentier y a una Cornet lesionada, y tampoco lo tuvo fácil con Hampton en el 1º partido de la temporada donde le forzó a ir al tie en el 1º set. A mi modo de ver, no está para ganarle fácil a nadie y las cuotas están puestas como si tuviese que ganar sin muchos problemas a Gajdosova.

Aunque su juego es de un tipo que se adaptaría perfectamente a la tierra batida suele jugar más en pista dura. Aprovechó sobretodo el final de año donde las favoritas llegan al límite de sus fuerzas para avanzar algunas rondas y sumar puntos que le mantuvieran en esa buena posición en el ranking. Su incio de temporada fue bastante mediocre a excepción de un torneo en tierra batida en Estoril donde precisamente fue donde ganó a Gajdosova en su único encuentro entre ambas por 5-7, 6-4, 6-2.


Por la rapidez de la pista creo que la australiana está en ventaja y si es capaz de meter un porcentaje decente de sus winners en pista va a ganar a Nicolescu. Creo que una cuota cercana a @3 es muy aprovechable sabiendo que el devenir del partido será el que Jarmila quiera, si está acertada ganará, si no lo está, posiblemente, perderá.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:44
Francia - Open GDF SUEZ 08-02-2012 13:00

Klara Zakopalova 2 - 0 Alize Cornet

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:0.75
Pues vamos con otra no favorita. Sigo pensando que hoy va a ser día de dogs.


Alize Cornet es una joven francesa de 21 años que empezó muy pronto a despuntar haciendo en 2008 muy buenos partidos ante jugadoras, a priori, mucho mejores que ella. La calidad la tiene y aunque el año pasado sobretodo, no pasara por un buen momento tuvo victorias de gran prestigio como la que obtuvo en la FedCup en Rusia ante Kuznetsova. Es una jugadora muy completa que a mí, personalmente, me gusta bastante.

Este año empezó mal perdiendo su primer partido ante una jugador inferior pero en Sydney estuvo apunto de entrar al cuadro principal, cosa que impidió en la última ronda de la previa Scheepers. Ya en el AO, donde entró por ranking directamente en el cuadro principal, dio muy buena imagen ante Nicolescu pero después de ganar el primer set se lesionó y aunque iba ganando no pudo cerrar el partido y acabó perdiendo. Por último ha jugado la FedCup donde jugó el cuarto partido ante Hantuchova. Perdió si, pero lo hizo bastante bien y perdió por el simple hecho de que Hantuchova es mejor jugadora, pero no tengo claro que si Alize está bien lo sea también Zakopalova.

El factor motivacional creo que puede ser decisivo y allí ganará seguro Alize que no solo juega en casa sino que viene aquí invitada por la organización con lo que seguro que tiene ganas de demostrar que el invitarla no ha sido un error.


Klara Zakopalova es una checa bastante más veterana de ya 30 años. Suele jugar en pista dura que es donde su juego de golpes planos y subidas a la red suele ser más efectivo.

Ha empezado el año bastante mal perdiendo los 3 partidos que ha disputado, dos de ellos ante jugadoras, en principio, inferiores a ella como son Halep y Bratchikova. Luego perdió en 1ª ronda del AO ante una jugadora mejor que ella como es Pavlyuchenkova. Parece que no le están entrando los palos y está teniendo problemas para sacar adelante los partidos.

Como dije antes creo que el factor motivacional va a ser clave. Dudo mucho que Zakopalova pueda cerrar el partido por la vía rápida y si hay momentos dificiles pueda que le surjan todos los fantasmas de esta temporada donde, en los dos partidos que perdió contra rivales inferiores empezó ganando el 1º set y acabó siendo remontada perdiendo el último set cuando tenñia que forzar el tie break (7-5). Si el partido llega a estos momentos puede ser clave el público y la motivación de Alize.


Viendo el h2h vemos que ambas jugadoras ya se encontraron en este torneo en el único partido que han disputado entre ambas. Ese partido se jugó en 2008 donde el nivel de Zakopalova era algo más alto que ahora (parecido al que mostró el año pasado) y el de Cornet era bastante mejor, por lo menos, que el que mostró la temporada pasada.

El resultado fue 4-6, 6-2, 6-1, por lo que una vez más Klara ganó el 1º set y luego se vino abajo. Creo que las cosas deberían ir algo más apretadas pero con un guión similar. No dudo en que veremos el 100% de Alize y en una jugadora que viene con varias dudas como es Zakopalova puede ser decisivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:48

Klara Zakopalova vs Alize Cornet
08-02-2012 13:00


Gana Alize Cornet

2.1
Pues vamos con otra no favorita. Sigo pensando que hoy va a ser día de dogs.Alize Cornet es una joven francesa de 21 años que empezó muy pronto a despuntar haciendo en 2008 muy buenos partidos ante ...

Me ha faltado recordar que ayer ganó con Brianti su partido de dobles con bastante contundencia con lo que debe de estar muy bien para poder ganar un partido teniendo a Brianti de pareja... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:53
Por cierto cogí a Cetkovska a @4 en Bwin ante Goerges.

Creo que Goerges debe ser favorita pero algo como @[email protected] y no como estaba, ahora ha bajado pero me sigue pareciendo demasiado. Valor claro en la checa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:42
Francia - Open GDF SUEZ 08-02-2012 11:00

Kristina Barrois 0 - 2 Bethanie Mattek

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Me parece una apuesta muy buena. Me parece que la jugadora americana tiene mejor ranking y una muy buena evolución profesional si le respetan las lesiones. Barrois no ha tenido ningún despunte desde la final de Estoril. Si la calidad debe imponerse en este partido, debe ganar Mattek. La cuota inicial estaba bastante igualada pero ha habido una bajada importante en contra de la jugadora germana. Mucha suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:20

Klara Zakopalova vs Alize Cornet
08-02-2012 13:00


Gana Alize Cornet

2.37
Pues vamos con otra no favorita. Sigo pensando que hoy va a ser día de dogs.Alize Cornet es una joven francesa de 21 años que empezó muy pronto a despuntar haciendo en 2008 muy buenos partidos ante ...

Te sigo, me parece muy buena la explicación, esperemos que el planteamiento sea el mismo jeje. Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 12:44
A NIcolescu es para darle de ostias hasta en el carnet de identidad...

Que mal me cae por dios... ;D Todo el rato gritando, y haciendo su particular show de bolas altas y cortadas...

Como predije esto lo gana o lo pierde Gajdosova  ::)

Por cierto, el segundo saque de Nicolescu está al nivel del 1º de Rafa...a los 10 años... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:11
no se como acabara yo meti algo a groth a 2.50 pero es que es malisima pfff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:17
A NIcolescu es para darle de ostias hasta en el carnet de identidad...

Que mal me cae por dios... ;D Todo el rato gritando, y haciendo su particular show de bolas altas y cortadas...

Como predije esto lo gana o lo pierde Gajdosova  ::)

Por cierto, el segundo saque de Nicolescu está al nivel del 1º de Rafa...a los 10 años... ;D

Pase la que pase habrá que meterle en contra...Gadjosova está jugando bastante mal tirando a muy mal y aún así esta 2-3 abajo en el tercer set...ojalá gane la australiana para no tener que ver más a Nicolescu por TV porque... los espectadores de ese partido estarán arrepentidos de haber comprado la entrada 100% seguro  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:17
VAMOS ALICE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:19
nada huele a 6-2 de las peores tenistas que he visto jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:28
Niculescu es una perra con todas las letras, esa "tenista" yo no la puedo ni ver, tengo prohibido ver sus partidos porque lo único que se merece es que le hagan aunque suene muy fuerte y feo... un Mónica Seles xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:34
Como pierda cornet vamos pa pleno xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.