Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 8 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:44
Niculescu es una perra con todas las letras, esa "tenista" yo no la puedo ni ver, tengo prohibido ver sus partidos porque lo único que se merece es que le hagan aunque suene muy fuerte y feo... un Mónica Seles xD

Me da un ascazo tremendo, y no solo por su juego que por cierto ¿Quien coño hace cortadas de drive sin llegar forzado? Creo que nadie del mundo del tenis, creo que está prohibido en las escuelas de tenis... ::)

Pero es que luego se pasa todo el día protestando y gritando solo por el fondo absolutamente todos los puntos (sea para celebrar los que gana o cagarse en todo en los que pierde) por no decir esos "come on" cuando la otra falla una bola fácil.

Es para darle con toda la mano abierta, y Gajdosova que es fácil de desquiciar....he tenido que dejar de ver el partido con 1-1 en el 3º set o habría roto el Pc, la tele, la puerta y hasta un par de dedos de mi mano   :(

Eso sí pienso que tenía valor la cuota y allí ha estado, le ha sacado un set y ha estado en el partido, lo que pasa es que la australiana ha echo un mal partido... No se con quien cruza Nicolescu pero es para entrarle en contra sin pensarselo... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:51
5-3 y servicio para Zakopalova... Cornet tiene que mejorar mucho no, demasiado diria yo para no darnos otro rojo.
La veo una tenista escasa de altura y con problemas para sumar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:52
Es un asco de tenista asi de claro... no da para más vive de los fallos de las rivales y de llegar a todo, una pasabolas de las que hacen época, encima te tira bolas altas, luego te las corta con ese golpe de niña, te pega cuatro gritos, se queja de todo y luego arruga la cara hasta parecer una abuela y suelta un par de lágrimas.

Lo peor de todo es que las casas la ponen de crack porque salir a 1.40 ante la australiana que aunque sea un poco cancer también pero salir por debajo de 1.50 en pista indoor hard....

Rumana tenía que ser, pues se cruza con Kerber asi que va a flipar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:52
Perdón, set para la checa... y alice ya se paga a 5.50.
Se acabó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:56
Pues haber a cuanto se paga Kerber,que puede ser un buen bank para mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:57
Como pierda cornet vamos pa pleno xD

Pues tiene toda la pinta porque esta jugando horrible...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:57
habia dicho que groth era de las peores que vi a la par de cornet jaja vaya pasta mas tirada madre mia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:03
Pues haber a cuanto se paga Kerber,que puede ser un buen bank para mañana.

Pues me imagino que visto lo visto saldrá Kerber a 1.25 o 1.30, a no ser que den tratamiento de crack a la gitana que no lo descarto, si es asi saldrá a 1.40 1.50
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:03
Un 0 Cornet en serio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:04
Un 0 Cornet en serio.

A la hija secreta de Mickael Jackson no se como os atrevéis a meterle dinero, ya puede jugar en Francia y ya puede estar su rival con una pierna que ella sóla pierde.

Esa chica es lay siempre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:42
Un 0 Cornet en serio.

A la hija secreta de Mickael Jackson no se como os atrevéis a meterle dinero, ya puede jugar en Francia y ya puede estar su rival con una pierna que ella sóla pierde.

Esa chica es lay siempre

Pues a mi no me a parecido que jugara tan mal, vamos que para mí ha sido mucho mérito de Zakopalova que viene de jugar bastante mal y hoy ha hecho muy buen partido.

Igual es porque he visto antes el Nicolescu-Gojdosova pero Cornet jugando así se las cargaba a las dos... ::)

Igualmente mal día, he intentado enganchar a las no favoritas y están ganando todas..quien lo diría en WTA...

Me parece que me voy a esperar al viernes con la Davis, a menos que tengamos el Kerber-Nicolescu antes, eso para mí es un 2-0 de la alemana más claro que el agua.

Lo siento por los que me siguieron hoy por eso, aunque sea poco stake el perdido... :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:21
Parece que la Medina Garrigues ta mejor que yo del tobillo...  Qué bajón!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:36
Parece que la Medina Garrigues ta mejor que yo del tobillo...  Qué bajón!!!

La verdad es que si, yo que os habia seguido :( y la jodia le esta pegando muy bien y fuerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:44
Mas que pegar Anabel, la francesita es lamentable
Demasiado mala
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:58
La francesa tambien tiene un semejante bendaje en su muslo izquierdo...  eso no lo sabiamos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.