Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 09:14
ufff, parece que soy el único que piensa que Stako puede hacer algo de daño al japo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 09:15
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Andy Roddick 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
No entiendo muy bien esta cuota que nos ofrecen por Bennetau, la verdad que Roddick ha realizado una temporada bastante nefasta y no lo veo yo haciendo muchas cosas en este master de Paris, el pronostico lo baso principalmente por el partido que le vi ayer a Bennetau ante Raonic que creo que sera un anticipo de los cañonazos que le sacara hoy el americno y que el frances ha logrado solventar el envite de una manera brillante y bastante motivado, teniendo en cuenta que juega con su publico pues mas ganas me dan de ir con el, y de hecho creo que las cuotas no estn muy bien puestas de ahi que intentemos aprovecharnos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 09:30
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 15:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 John Isner

   
 7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tenia pensado entrarle a esta apuesta al over de juegos, pero me da un pelin de miedo, ya que la pista no es extremadamente rapida y el americano no se si ha venido a Paris a cobrar el cheque o a disputar el torneo, pienso mas bien en lo primero, por eso no me atrevo con el over de juegos pero si con la victoria del suizo que no es que este en un estado supremo de tenis pero creo que si que con mas motivacion y mejor juego que el americano de ahi que me decante por su victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:06
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 11:00

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sinceramente, todos conocemos cómo funciona la cabeza de Fernando Verdasco. Ya no es el del año pasado. Tuvo un cambio de mentalidad impresionante gracias a sus nuevas rutinas de trabajo. Ahora mismo, parece que se cabeza se ha vuelto a "desconectar". Pero si algo tiene es que es uno de los jugadores del Top 50 con mayores altibajos dentro de un mismo partido. Sin ir más lejos, ayer ante Cilic empezó, como casi siempre últimamente. Dejándose llevar, desconectado y con las piernas de madera. Pero luego reaccionó, su cabeza volvió al lugar de siempre y a pesar de ser un partido tosco, dio la cara ante todo un sacador como Cilic que llegaba en buen momento.

Berdych es un gran sacador y llega a París con los deberes hechos. Gran temporada y ya con la cabeza puesta en la Copa de Maestros de Londres. Puede que se deje llevar y que no se aplique al 100%. El H2H es muy favorable al tenista checo (8-4) y además, este mismo año ha ganado los dos enfrentamientos de forma cómoda. Pero hoy más que nunca confío en el Verdasco del segundo y tercer set de ayer. Aquel que recuerda al del año pasado, al que iba a por la bola, le encantaba dominar con su derecha. Y sobre todo, y más importante, aquel que no tenía nada que perder.

Por ello confío en el over 21.5 porque me dejó unas grandes sensaciones ayer en el tramo final del encuentro. Más que las estadísticas me quedo con eso en este caso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:07
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 15:30

Colin Fleming/Jamie Murray 2 - 1 Feliciano Lopez/Fernando Verdasco

   
 6-1 2-6 10-8
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Jamie Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas! pues otra pareja que parece romperse, al menos para este torneo, me refiero a los ingleses Fleming/Hutchins, que ambos participan en este último M1000 pero se han emparejado cada uno de ellos con los hermanos Murray. Ross jugó ayer junto con Andy Murray y pasaron ronda, y espero lo mismo de Colin que juega con Jamie, y se enfrentan a nuestros jugadores, Feliciano y Verdasco, que cada uno tiene un partido complicado en individuales en el dia de hoy, y dudo mucho que se preocupen de su encuentro de dobles.
A pesar de que Fleming/Murray no son una pareja consolidada, pienso que a esa cuota, merece la pena intentarlo, de hecho si mi bank fuera mas boyante este mes, iria mas fuerte con ellos, pues los españoles juntos hace mucho tiempo que no ganan a nadie. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:19
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Kei Nishikori 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Nishikori gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
KEI NISHIKORI VS SERGIY STAKHOVSKY

Si hay algún tenista que ha dado el salto en este final de temporada es KEI NISHIKORI, ya que ha llegado por primera vez a unas semifinales de master 1000 y a la final del torneo de Basilea ganando al número 1 del mundo Novak djockovic y perdiendo contra Roger Federer.

Ya que no me fió del estado de forma del japonés prefiero apostar a que gana el primer set por si la fatiga hace acto de presencia en el partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:25
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 11:00

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
¿Ganará Fernando Verdasco al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas! pues voy a intentarlo de nuevo con Verdasco, al menos que rasque un set al checo. Sinceramente todo está en contra de este pronóstico pero quizas tengamos dos opciones:

1) El checo al ya estar clasificado para el Master se puede relajar, y se deje ganar, o se deje rascar un set, o que empiece frio, sin adaptacion a la pista.
2) Que Fernando juegue sin presión alguna y sea capaz de mantener el nivel y la cabeza igual que nos mostró ayer con Cilic.

Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:28
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Marcelo Melo/Bruno Soares 2 - 0 Lukasz Kubot/Florian Mayer

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Ganan Melo / Soares  +  ganan Cermak / Polasek  a Seppi / Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Voy con una combinada de favoritos del circuito de dobles.

Por un lado, los brasileños Melo y Soares se enfrentan a Mayer y Kubot. Los brasileños (pareja nº10 del circuito) cayeron contra los hermanos Bryan en la semifinal de Valencia tras eliminar a Boppana y Qureshi después de perder el primer set 6-0. En Estocolmo fueron finalistas y semifinalistas en Tokyo, cayendo ante parejas consolidadas de doblistas como Boppana/Qureshi y Cermak/Polasek.
Kubot y Mayer no han jugado juntos en el circuito de dobles esta temporada y tampoco tienen resultados reseñables en los últimos meses: Mayer desde Cincinatti y Montreal, formando pareja con Cabral y Berdych respectivamente, y Kubot que lleva meses sin pasar dos rondas. La cuota de 1,57 es más que aprovechable.

Por otro lado, Cermak y Polasek (nº11) cayeron en Valencia con los Bryan, fueron semifinalistas en San Petersburgo, Tokyo y Kuala Lumpur y ganaron en Moscú. Se enfrentan a una extraña pareja, formada por Seppi y Bellucci. Ambos tienen en individuales trayectorias dispares: Seppi está dando la talla en la gira de pista dura y Bellucci en los últimos 4 meses lo único que ha ganado ha sido un partido de Davis en Rusia en pista dura. Es la primera vez que hacen pareja esta temporada.
Seppi, ha caido pronto en los 4 torneos disputados desde el US Open, donde haciendo pareja con Marrero llegaron a cuartos eliminando a Llodrá y Zimonjic. Jugó y perdió de manera clara contra la pareja checa en Bucarest por 62 63 haciendo pareja con Volandri. Bellucci por su parte, ha jugado poco en dobles en los últimos meses, llegando a cuartos en Shangai, eliminando a Feli y Verdasco y a Melzer / Petzschner haciendo pareja con Ivan Dodig. Bagaje insuficiente para ganar a los checos, y a cuota 1,53.

Al juntar estos partidos nos queda una cuota 2,40 buenísima para entrarle con un buen stake.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:32
Manu, Berdych está ya clasificado debido a la baja de DelPo.

Igual yo soy muy burro, pero si avanzan Fish y Tsonga hasta cuartos, y Simon, Tipsarevic o Almagro ganan París hasta luego Berdych, ¿no?
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:40
Manu, Berdych está ya clasificado debido a la baja de DelPo.

Igual yo soy muy burro, pero si avanzan Fish y Tsonga hasta cuartos, y Simon, Tipsarevic o Almagro ganan París hasta luego Berdych, ¿no?

  Cierto, aunque es difícil que alguno de ellos ganen.

  Yo ya no sé si intentar meterme más en la cabeza de esta gente, pero sí que existiría un riesgo alto  de que, al menos Tsonga (por las ultimas retiradas de Fish no sé si viene en condiciones) le pueda superar en el ranking y bajar del sexto puesto que tiene. Y si no me equivoco, quedar sexto implica quitarte a Ferrer de encima en los emparejamientos de grupo en el Masters y enfrentarte o contra el séptimo o el octavo seguro, que con vistas a disputar ese partido y llenar un poco la saca de biilletes no está mal, que contra cualquiera de los cuatro magníficos va a estar la cosa difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:15
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Kei Nishikori 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori (vs Sergiy Stakhovsky) + J W Tsonga 2 sets a 0 (vs Guillermo Garcia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2

Bueno voy con una combinada que veo bastante factible.


Por un lado Nishikori debería ganar a Stakhovsky con facilidad teniendo en cuenta los últimos grandes resultados que está cosechando el japonés derrotando a jugadores de gran nivel y sólo perdiendo ante jugadores de la talla de Murray o Federer. Sin embargo su contrincante no está haciendo un final de temporada bueno y no veo nada destacable en la recta final del año en su tenis.


Y por otro voy con el 2 a 0 (en sets) de Tsonga jugador que lucha por meterse entre los 8 jugadores que jueguen el Masters que juega ante un Guillermo sin entrenador, perdido y sin rumbo e mitad de temporada en adelante. Además el francés tendrá el aliento de los suyos animandoles desde la grada. A ver si hay suerte hoy!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:41

Andy Roddick vs Julien Benneteau
08-11-2011 14:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.75
            
pues es una apuesta en la que pocos argumentos se pueden aportar, ademas de los que saltan a la vista.. son 2 muy buenos sacadores, pero no tan buenos restadores. benneteau viene de un partido muy dur ...
Me gusta esta... tal y como saco ayer Benneteau hoy deberia salir la apuesta. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:49
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Frantisek Cermak/Filip Polasek 2 - 0 Thomaz Bellucci/Andreas Seppi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Ganan Cermak/Polasek y Ganan Melo/Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:6
Partidos bastante claros los que se presentan en la primera jornada del circuito de dobles.

Por un lado Cermak y Polasek se enfrentan a Bellucci y Seppi.

Partiendo de la base que Cermak y Polasek son una de las parejas más competitivas del circuito también es notable el estado de forma en el que se encuentran. Enfrente Thomas Bellucci y Andreas Seppi, que ayer realizaron encuentros muy diferentes en el individual. Mientras el brasileño acabó tirando el partido contra Bogomolov, el italiano cuajó un gran encuentro frente a Davydenko. No sé exáctamente qué les puede motivar a jugar el dobles, supongo que recoger el cheque, ya que la plaza en un principio era para Ivan Dodig y Marin Cilic. No hay color.

En el otro partido los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares se enfrentarán a Kubot y Mayer. Vuelta a lo mismo: pareja habitual, competitiva y en muy buena forma, contra dos jugadores que no han jugado juntos en su vida y que, además, tampoco sé exáctamente qué pintan en el dobles. Kubot fue eliminado del individual en el qualifier a manos de Nico Mahut, mientras que Mayer se impuso ayer a Stepanek. Tampoco hay color.

Stake atrevido, las circustancias lo merecen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:55
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Andy Roddick 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Roddick 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
De nuevo Benneteau en acción, el tenista sin tenis. Roddick no está ni mucho menos en su mejor momento, pero el norteamericano aún está lejos de la fase de arrastrarse ante tenista inferiores, como es el saque. Ayer todo lo hizo Raonic, con todos los errores y los ganadores, y Benneteau a verlas venir. Hoy ante alguien con más oficio como Roddick eso no le valdrá, y el cañonero de Nebraska creo que va a imponerse sin sufrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 12:06
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Frantisek Cermak/Filip Polasek 2 - 0 Thomaz Bellucci/Andreas Seppi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Cermak/Polasek ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pick basado en el argumento anterior pero que podemos resumir con facilidad.

Kubot fue eliminado en el Qualifier a manos de Nico Mahut en dos sets. Bellucci echó ayer su partido por la borda contra un Bogomolov que a punto estuvo de retirarse al finalizar el primer set. Al final el brasileño se lió él solo, empezó a cometer errores absurdos, y Bogomolov sin hacer un buen partido le pegó un buen repaso en el segundo y tercer set.

Lo dicho, no sé qué pintan ambos exáctamente en París ahora mismo, pero tanto uno como otro han mostrado muchísimas carencias sobre todo en su servicio, y con esos argumentos creo que Cermak y Polasek se los pueden comer con patatas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.